Nivel |
Ataque Base |
S. de Fort. |
S. de Ref. |
S de Vol. |
Especial |
1 |
+1 |
+2 |
+2 |
+2 |
Dieta del Laberinto. Escribir Runa. |
2 |
+1 |
+3 |
+3 |
+3 |
Pies rápidos. Dote adicional. |
3 |
+2 |
+3 |
+3 |
+3 |
Esquiva Sobrenatural. Iniciativa +1 |
4 |
+3 |
+4 |
+4 |
+4 |
Supresión de sentidos. |
5 |
+4 |
+4 |
+4 |
+4 |
Visión Nocturna. Dote adicional |
6 |
+4 |
+5 |
+5 |
+5 |
Runa Rápida. |
7 |
+5 |
+6 |
+6 |
+6 |
Presciencia. Iniciativa +2 |
8 |
+6 |
+6 |
+6 |
+6 |
Dormir rápido. Dote. |
9 |
+6 |
+6 |
+6 |
+6 |
Doble Engañoso. |
10 |
+7 |
+7 |
+7 |
+7 |
Libertad de movimiento. Iniciativa +3 |
Puntos de vida/nivel: 1d8
Dieta del Laberinto: El corredor come casi de todo, sólo necesita un poco de alimento para sustentarse.
Escribir Runa: Puede escribir una runa en cualquier superficie o en el aire, con cualquier hechizo (Que conozca).
Pies Rápidos: El Corredor puede moverse al doble de velocidad normal. Sin que esto cause fatiga extra.
Esquiva sobrenatural: No pierde su destreza al ser sorprendido. No puede ser flanqueado. TS de reflejos anula todo el daño, no sólo la mitad.
Supresión de sentidos: Puede ignorar toda información de uno de sus sentidos cuando lo estime oportuno. Hacerse el muerto, evitar un ataque acústico, no necesitar respirar, etc.
Runa rápida: El corredor puede escribir runas (lanzar conjuros), mientras camina o corre.
Doble Engañoso: Te hace invisible y crea un doble ilusorio.
Presciencia: Un sexto sentido te avisa cuando algo no va bien, te avisa de peligros ocultos.
Dormir Rápido: Necesita la mitad del tiempo de dormir para recuperar Fatiga.
Libertad de movimiento: El corredor no puede ser detenido, enmarañado, aturdido o frenado. No causa ataques de oportunidad.
Asenoc, he puesto habilidades cláseas para la clase de prestigio Patryn, por si te habías gastado en transcláseas que te interesaban.
el equipo lo pondré en breve que quiero hacer una tabla simpática. Pero vamos que ropa, lanza, comida y poco más.
Cuando quieras te pones con las subidas de nivel y las tiradas de vida.
Los corredores tiran 1d8 de puntos de vida. Lo pondré también.
Otras consideraciones:
-Puntos de Fatiga: CON x3
-Puntos de Habilidad por nivel: 5 (+ Mod de INT)
-Puntos de vida por nivel: 1D8
La CONx3 es el valor del modificador o del número total?
Edit. DM: Número total.
Lvl 1 Corredor: 8 puntos de vida.
Consulta con los puntos para repartir. Son 5 puntos a secas o son 5 más el modificador de inteligencia?
Motivo: Vida Corredor
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Acá me entró la duda porque nunca jugué multiclase.
¿Cómo es el tema con los bonificadores? ¿el +1 se lo agrego al +4 y me queda más 5? ¿Lo mismo con los bonificadores por salvación?
Edit DM. Se suma la INT.
Edit DM 2. Se suma, sí. El corredor empieza con buenas salvaciones.
Listo, ya repartí los puntos, agregue los dotes y modifique el ataque y las tiradas de salvación. ¿Qué sigue?
Motivo: Vida
Tirada: 4d8
Resultado: 21
Vuelve a tirar esa vida de KK por dios xD pero hazlo en la escena de Creación xD