Partida Rol por web

El Laberinto Sartán

El Círculo del Vengador

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04/08/2014, 19:28
Director

Vengador

Nivel

Ataque Base

S. de Fort.

S. de Ref.

S de Vol.

Especial

1

+0

0

0

+2

Escribir Runa. Compartir Vínculo.

2

+1

0

0

+2

Runas inmunes.

3

+1

+1

+1

+3

Camino imparable. Dote

4

+2

+1

+1

+3

Aura de Avance.

5

+2

+2

+2

+4

Complementación de Runas.

6

+3

+2

+2

+4

Visión Real. Dote

7

+3

+2

+2

+5

Apaciguar Ánimos.

8

+4

+3

+3

+5

Cambio de Onda.

9

+4

+3

+3

+6

Runa de Absorción. Dote

10

+5

+3

+3

+7

Constitución del Vengador.

 

Escribir Runa: Puede escribir una runa en cualquier superficie, con cualquier hechizo. Puede retrasar su efecto tantos asaltos como nivel de Vengador que tenga.

Compartir Vínculo: El vengador puede absorber puntos de vida de un hermano Patryn y hacérselo a sí mismo.

Las Runas del Vengador: Le hacen inmune a las enfermedades y venenos.

Camino imparable: La Vengadora puede recuperar Fatiga aunque esté caminando o haciendo actividades poco extenuantes.

Aura de Avance: Cuando el Vengador use éste aura, todos los personajes no gastan fatiga durante 1asalto/nivel.

Complementación de Runas: El vínculo más poderoso. Sana por completo a un Patryn, pero ambos pasan a estar fatigados y comparten recuerdos. Muy íntimo.

Visión Real: Ve a través de las ilusiones, los falsos mensajes y los caminos trampa, puede elegir más fácilmente un camino para seguir adelante en el laberinto.

Apaciguar ánimos: El vengador es capaz de pasar desapercibida, tiene la mitad de los encuentros normales en el laberinto.

Cambio de Onda: El Vengador pone rojas las runas de sus puños, puede sacrificar puntos de vida y usarlos como daño adicional.

Runa de Absorción: El Vengador puede inscribir en una runa tantos puntos de vida suyo como considere. Luego esta runa se pone en un objeto, que el Patryn en contacto con su piel usa como escudo, son los primero puntos de vida que se pierden.

Constitución del Vengador: El Vengador puede curarse 3 puntos de vida, por un punto de Fatiga.

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04/08/2014, 19:29
Director

Otras consideraciones:

-Puntos de Fatiga: CON x4

-Puntos de Habilidad por nivel: 3

-Puntos de vida por nivel: 1D12