Partida Rol por web

El Laberinto Sartán

La resolución del Guardapuertas

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03/08/2014, 13:59
Director

Nivel

Ataque Base

S. de Fort.

S. de Ref.

S de Vol.

Especial

1

+1

+2

0

+2

Reducción de daño 3. Escribir Runa.

2

+2

+2

0

+2

Aura Segura. Runa de Salvaguarda.

3

+3

+3

+1

+3

Posición Defensiva 1/día. Dote

4

+4

+3

+1

+3

Reducción de daño 5. Odio del Laberinto.

5

+5

+4

+2

+4

Consciencia Defensiva.

6

+6

+4

+2

+4

Runas defensivas.

7

+7

+5

+2

+5

Reducción de daño 7.

8

+8

+5

+3

+5

Coraza Mental. Dote.

9

+9

+6

+3

+6

Runa De hierro.

10

+10

+7

+3

+7

Reducción de daño 9.

 

Reducción de Daño 3/5/7/9: Las runas refulgen con más fuerza cuando te atacan. No pesa, no incomoda, resta al total del daño normal o mágico.

Escribir Runa: Puede escribir una runa en cualquier superficie o en el aire, con cualquier hechizo (que conozca).

Aura Segura: A su alrededor, incluido él, tiene un +2 a la tiradas contra el miedo/parálisis.

Runa Salvaguarda. El Patryn puede crear una Runa permanente en el suelo, en ella puede poner lo que quiera, advertencia, camino, etc. Esa runa también hace que su entorno no cambia nunca. Se usa para guardar puertas.

Posición Defensiva: Apuntala sus defensas durante 5 asaltos. NO puede moverse más de 10 pies, +2 Fue, +4 Con, +2 Salvaciones, +4 a la CA.

Odio del Laberinto: El Guardapuertas, por su desafío hacia el laberinto es odiado por este. En cualquier momento puede provocar a un oponente para que le ataque a él.

Conciencia Defensiva: No se te puede Flaquear, ni ganan bonificadores por varios oponentes,  nunca pierdes su Destreza o tu armadura.

Runas defensivas: Crea un círculo de runas que detiene flechas, gases, y animales pequeños.

Coraza Mental: El Salvaguardas tiene una defensa a prueba de ilusiones, control mental o influencia fuera de lo común. Gana un +1 a la resistencia por cada nivel que tenga.

Runa de Hierro: El Salvaguarda se vuelve inmune a todo daño físico o mágico durante 1d6 asaltos.

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04/08/2014, 11:49
Director

Otras consideraciones:

-Puntos de Fatiga: CON x3

-Puntos de Habilidad por nivel: 4

-Puntos de vida por nivel: 1D10