De pronto....Un arroyo cruza el camino. Tus pensamientos no te dejaron ver el cambio de terreno y el asustando animal no le da tiempo a saltar haciendo lo que todos los caballos hacen en esta situación. Su frenada te pilla por sorpresa haciendo que salgas despedido por encima de la silla cayendo de culo en el arroyo, mojándote por completo. El caballo relincha a modo de risa burlona y avanza un paso para beber agua.
Por cierto, es el caballo de Eliott...
Perdon por tardar pero estaba poniendo a esto en lugar.
Me levanto del arroyo, con una sonrisa en la boca - si me viesen mis compañeros, se reirían seguro- , y me pongo a observar a ver si continuo viendo a la muchacha.
Mierda, me parece que la he perdido de vista.
Doy unos golpecitos en el flanco al caballo, y le digo:
-Continuemos con nuestra búsqueda.
Lo monto, y sigo el camino hacia adelante para ver si encuentro pistas o alguien que me pueda ayudar.
¿dónde estarán mis compañeros?
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 5-
Resultado: 15 (Fracaso)
Tranqui, si tardas no pasa nada, además el otro grupo son mas y supongo que tardarán mas en contestar.
Sigues el camino un trecho pero te paras al comprobar que no hay indicios de que nadie haya pasado recientemente por allí. Ni piedras movidas, ni huellas..nada. Das la vuelta buscando donde se perdió la pista.
Eh...sii....algo así....
Montado en el caballo, retrocedo mas lentamente que con la locura que había llegado hasta allí.
Maldita sea mi estampa, a ver si encuentro el rastro con lo que he aprendido de cacería, realmente, estoy intentando atrapar a una presa.
Cabalgo despacito buscando pistas.
No se la puede haber tragado la tierra, aunque lo vaya a desear en breve.
Motivo: cacería
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 1 (Exito)
La calma y la paciencia es una herramienta muy útil para un cazador como demuestra ser. A escasos metros del camino encuentras una huella reciente que se adentra en la espesura. Te adentras unos metros mas y tus sospechas se confirman cuando ves un jirón de tela del vestido de la doncella.
Llegais a los establos tan rápidos como podeis, recogiendo el escudo montais vuestros caballos y salis al galope tras la pista de vuestro amigo.
Tiradas de Equitación y cacería.
Recojo el escudo de Gallowein y me apresuro a montar su caballo al haberle dejado el mío.-Vamos caballeros tenemos que llegar cuanto antes. Iahhh-
Motivo: Equitación
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: cazar
Tirada: 1d20
Dificultad: 5-
Resultado: 3 (Exito)
Recojo el trozo de tela que he encontrado, y reculo unos metros hasta el camino principal, donde con un palo, dibujo una gran flecha en el suelo apuntando en la dirección a la que me adentro y engancho el jirón en un punto visible.
Muy bien, seguiremos tu juego Bella Magdalena.
Avanzo hacia la espesura procurando hacer el mínimo ruido.
Si está por aquí, la oiré.
¿puedo continuar a caballo?
Puedes continuar a caballo pero no puedes escribir tu nombre. No sabes leer/ escribir, es un poco jodienda pero era lo normal en la época.
diosss, es verdad, en la ficha no tengo nada en leer, soy analfabeto XD
Bueno, pues la flecha sólo, a ver si los compañeros lo pillan.
NDM: Cambiado
Continuas despacio para no hacer mucho ruido siguiendo el rastro dejado por Magdalena. Mientras avanzas un arruyo llena el ambiente, viene de un arroyo cercano, separas una rama mientras unas voces se oyen de fondo.
Te escondes un poco para observar el panorama, una vieja choza de la que sale humo por su chimenea está construida justo encima del arroyo, puede que sea un viejo molino. De pronto por su puerta sale un caballero dando voces y detrás la doncella que perseguias. El blasón del hombre es un sol sobre fondo chavalier en rojo y negro. Alto y bien parecido parece enfadado.
-No debiais haber venido, pueden haberos seguido.-
-Jamás permitiría que os apresasen Sir Galahaut.-La dama le coje la mano y se la lleva a la cara arrodillándose allí mismo.-Si algo os pasara no viviría, vos sois mi dueño y señor, vos me proporcionasteis la justicia que anhelaba sobre mi familia asesinada por Sir Duain, mi vida es tuya y mi corazón también.- El caballero la levanta del suelo y los dos se besan con ardor.
Me quedo observando la dantesca situación en la que me he metido.
Ahora lo entiendo todo, sospechaba de la chica, ¿pero de Sir Duain?, voy a tener que dar la vuelta y avisar a mis compañeros, necesito apoyo, nadie me creería. ¿dónde se habrán metido?, mierda, he de borrar el rastro que he ido dejando.
Comienzo a dar la vuelta.
¿Estas bien, Eliott?- le pregunta al ver como cae del caballo. No había tiempo para esperar a su compañero: debían ir cuanto antes a ayudar a Gallowain.
Motivo: equitacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: cazar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 11 (Exito)
Hazme una tirada de justo/arbitrario
-Si ningún problema, solo que este no es mi caballo y no me conoce.-Eliott vuelve a subir esta vez con calma.
Motivo: Equitación
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: justo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 16 (Fracaso)
Mientras vuelves sobre tus pasos una duda te asalta. ¿Sería justo dejarla en libertad siendo la precursora del asesinato de un reputado caballero?. La ley es muy estricta en ese punto y va en contra de la ley y de las ordenes dadas por el duque y la propia reina Ginebra quién, dejó la responsabilidad en vuestras manos y su honor puede verse mancillado.
¿Que debería hacer un caballero?. ¿Como actuaría el rey Arturo en esta situación?. Sir Duain asesinó primero pero, ¿es justo castigar y culpar a su hijo de los errores del pasado de su padre?. La duda se cierne sobre ti cuando oyes galope de caballos, sin duda tus compañeros están al llegar.
Motivo: Equitacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 14-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: cazar
Tirada: 1d20
Dificultad: 2-
Resultado: 12 (Fracaso)
Pnjotizado.
Motivo: Equitación
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: cazar
Tirada: 1d20
Dificultad: 2-
Resultado: 2 (Exito)
Penejotizado.