Partida Rol por web

El sucesor del guardia

Escena de Bechard Amadeus

Cargando editor
15/08/2008, 17:39
Director
Cargando pj
Cargando editor
15/08/2008, 17:52
Bechard Amadeus
Cargando pj

Notas de juego

Una pequeña introducción estaría bien, y si cierras las demás escenas no mola, deberías dejar un off topic, yo solo veo mi escena.

Cargando editor
15/08/2008, 17:56
Director
Cargando pj

Pues la de Off-rol está abierta...

¿Estás ya listo?

Cargando editor
15/08/2008, 17:58
Director
Cargando pj

Ahora la he puesto en Privada en lugar de pública... a ver si ahora la veis.

Cargando editor
15/08/2008, 17:58
Bechard Amadeus
Cargando pj

Sí, por supuesto.

Cargando editor
22/08/2008, 09:18
Director
Cargando pj

Ahora comenzamos ya con la partida en sí, es decir, roleamos en la zona de Texto y lo demás a Notas.

Cargando editor
22/08/2008, 09:19
Director
Cargando pj

Bechard bajó las escaleras lentamente y se encontró con un pasadizo oscuro y, aunque todo parecía seco, el ambiente estaba demasiado húmedo para su gusto. Con la luz que llegaba desde lo alto de las escaleras vio que todo era de piedra perfectamente tallada, las piedras parecían encajar como si fueran gemelas. Y de repente... todo oscureció, habían cerrado la puerta por la que había entrado...

Cargando editor
22/08/2008, 18:13
Bechard Amadeus
Cargando pj

Tanteando las paredes Bechard comienza a avanzar por el pasillo hasta encontrar una esquina o una puerta.

Cargando editor
22/08/2008, 18:15
Director
Cargando pj

Caminando despacio, Bechard llega a un cruce, un pasadizo parecía atravesar el que llevaba. Y ahora debía decidir si seguir adelante, o tomar uno de los dos caminos que se abrían a ambos lados.

Cargando editor
22/08/2008, 18:33
Bechard Amadeus
Cargando pj

Bechard decidió seguir adelante por el pasillo que tenía enfrente.

Cargando editor
22/08/2008, 18:39
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ok, tomo nota. Atento a la escena de Cronología.

Cargando editor
23/08/2008, 16:45
Director
Cargando pj

El humano siguió caminando con cuidado y llegó a otra intersección... Ahora su pasillo terminaba y debía decidir entre seguir por la izquierda o la derecha...

Cargando editor
23/08/2008, 17:59
Bechard Amadeus
Cargando pj

El monje tanteó bien las paredes, como no sabía decidir un lado u otro decidió parar un momento y poner mucha atención a su oído, para intentar oír cualquier tipo de ruido y dirigirse hacia él por el camino que le pareciera más corto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Escuchar
Resultado: 12(+13)=25

Cargando editor
23/08/2008, 18:25
Director
Cargando pj

Aunque lo intentó durante largo rato, no llego a percibir nada extraño salvo un leve goteo de agua que no conseguía averiguar de donde provenía.

Notas de juego

No te preocupes por escuchar, cuando tengas oportunidad de oír algo, yo haré la tirada y te digo, ¿ok?

¿A dónde vas ahora?

Cargando editor
23/08/2008, 18:48
Bechard Amadeus
Cargando pj

Notas de juego

No es por algo cercano, si no por oír ecos provenientes de algún lugar, de todas formas si no escucho nada pa la izquierda

Cargando editor
23/08/2008, 18:53
Director
Cargando pj

Notas de juego

Sí sí, los ecos también os los digo si los oís; pero es que todo el mundo va calladito y con cuidado.

Cargando editor
26/08/2008, 10:23
Director
Cargando pj

El humano continuó caminando y llegó hasta una gran puerta de madera que parecía abrirse con sólo empujarla... no tenía cerrojo ni cerradura ni nada...

Notas de juego

Hasta la siguiente hora no atravesarás la puerta, pero puedes describir ya qué es lo que quieres hacer.

Cargando editor
26/08/2008, 11:59
Bechard Amadeus
Cargando pj

El monje tras empujar levemente la puerta notó una ligera brisa durante un par de segundos, seguramente imaginaciones suyas, el calor allí dentro era casi insoportable, solo comparable al calor de las selvas de Chult donde se escondía el templo de su orden. Espero poder encontrar a algún otro aventurero, nunca viene mal un poco de compañía, aunque sea temporal.

El monje estaba preparado, en el templo lo habían educado así, siempre listo para cualquier imprevisto, a manejar cualquier situación en la mayor de las calmas, en cuanto atravesara la puerta cerraría los ojos y se quedaría totalmente quieto durante un par de minutos antes de proseguir.

Cargando editor
29/08/2008, 16:42
Director
Cargando pj

Al abrir la puerta, escuchas un leve chirrido y además la respiración de algo o alguien unos pasos más allá.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

Mira el tablero... :D Es su turno. Si quieres puedes describir tus acciones en el tablero o aquí cuando te toque.

Cargando editor
30/08/2008, 23:41
Director
Cargando pj

De repente escuchas un rugido aterrador y tras un pequeño instante... un enano entra corriendo en la sala...

Notas de juego

Mira el tablero.