Partida Rol por web

El tesoro de Darelguer [D&D4]

Encuentro 4: Esqueletos

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23/05/2009, 19:51
Director

Cita:

Lanzo el orbe al esqueleto 7,7 y

Bueno pues pa la próxima ya que si no es un lío que te cagas. Supongo que lo sabes pero puedes hacer el tablero más grande dándole a los multiplicadores.

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25/05/2009, 06:32
Nekrach

 

Con un poderoso golpe de su mangual, Nekrach golpea en la cabeza al primer esqueleto con el que se enfrenta, destrozándole la mandíbula por el impacto y arrancádole la cabeza de cuajo. Mientras el cráneo rebota contra uno de los muros, el cuerpo de su enemigo cae al suelo hecho un amasijo de huesos inertes.

¡Uno menos!, piensa Nekrach sonriendo para sus adentros. Pero la alegría le dura poco, ya que al atacar ha dejado su flanco derecho demasiado expuesto y otro esqueleto aprovecha para herirle en el costado.

¡Maldito engendro! - farfulla el dracónido al notar el dolor en sus costillas. Por fortuna es capaz de reaccionar a tiempo para bloquear con su escudo el ataque de un tercer enemigo.

A su espalda escucha como sus compañeros luchan ferozmente, el enano con su hacha y el mago causando estragos con su poderosa magia. ¡Bien! ¡Por lo menos somos capaces de luchar como un equipo!

Cita :

- Nekrach, intentemos crear una zona segura a nuestras espaldas

 

La idea del enano es buena, pero Nekrach debe librarse primero de los dos esqueletos que rodean.

¡Voiran, tú ayuda a otros que de estos dos me encargo yo! - ruge Nekrach

Con un pesado paso, avanza hasta el lugar donde estaba el esqueleto destrozado, aplastando sus costillas con su pesado cuerpo. Rápidamente gira sobre sí mismo, dándole así una gran potencia a su siguiente ataque, destinado al esqueleto que le hirió antes...

Por desgracia, no calcula bien la distancia, fallando su ataque. Por lo menos ahora tiene a su dos enemigo des frente y puede ver el estado de la batalla. Al ver que la bella elfa a alcanzado una mesa para obtener ventaja sonríe de nuevo mientras espera el ataque de sus enemigos...

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Adelanto mi post a Mushu para ganar tiempo, aunque él tiene mayor iniciativa.

Mi ataque es:

Cita :

Tácticas de manada de lobos: +5 contra CA, 1d10+3 de daño. Antes de tu ataque dejas de que un aliado adyacente a ti o al objetivo se desplace una casilla como acción gratuita.
 

Con la idea de que lo aproveche Voiran para ayudar a Mushu, pero habiendo fallado mi ataque...:-(

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25/05/2009, 09:52
"Mushu"

Le hago un ataque furtivo al que pueda.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque furtivo.
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: daño ataque furtivo.
Resultados: 5(+2)=7, 1(+2)=3

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: daño ataque furtivo.(esta es la que vale)
Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Mushu el primer golpe es automático y te concede +2 al ataque para cualquiera de los rivales, pero solo uno de ellos. Supongamos que se lo das al que acabas de atacar le alcanzas (CA 16), pero dices que no te mueves de la espalda de Nekrach por lo que supongo entonces que lanzas una shuriken, el daño es 1d4 pero puedes usar ataque furtivo (+2d8), para la próxima (-5 daño al esqueleto).

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25/05/2009, 15:37
Esqueletos

Nekrach alza su pesado mangual sobre su cabeza en un giro de 90º y asesta un gran golpe al esqueleto que le aborda sobre su espalda, pero este bloquea el ataque con su escudo mientras sonríe diabólicamente.

Mientras, Mushu vuelve a atacar a su rival (7,4) con su daga. Los metales entrechocan formando un sonido estridente una y otra vez, hasta que hábilmente el elfo destroza al esqueleto convirtiéndolo en un montón de escombros huesudos esparcidos por el arenoso suelo de la caverna. (muerto)

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25/05/2009, 15:42
Director

1) El esqueleto 4,7 bordea la zona de batalla buscando un hueco con su malévolo rostro. Consigue encontrar uno a la izquierda del dracónido y se abalanza sobre él gritando guturalmente con su espada alzada. El dracónido, acosado por todos sus flancos, es alcanzado y el esaueleto le produce un corte a su enorme coraza. (3 de daño Nekrach !!)

2) El 4,5 ataca al dracónido Nekrach al mismo tiempo, aprovechando la baja guardia de este mientras intenta contrarrestar todos los ataques. Por fortuna, el dracónido no está tan mal y consigue bloquear los ataques con presteza y entereza.

3) El 5,6, situado frente al mago, observa mientras ladea a Dardh suspicazmente, como esperando uno de sus fuegos artificiales, hasta que finalmente suelta un grito de batalla "muerto" y se abalanza sobre él, provocándole un tajo en uno de los brazos con los que se defendía del monstruo. (3 de daño !!)

4) EL esqueleto 6,5, situado al sur del elfo Mushu, se abalanza sobre este y ambos luchan salvajemente chocando armas y escudos, bloqueos y tajos, sangre salpicada y heridas infectadas. (2 de daño!)

5) El 7,3, situado en la esquina superior este, que consiguió herir a la elfa antes de escapar hasta la mesa adjunta, vieja y raída, pero que soporta perfectamente el peso ligero de Ireth, se lanza sobre ella arqueando su oxidada espada y atacando directamente a sus piernas. (Tienes +2 DEF por ventaja). Consigues esquivarlo, la fortuna te sonríe.

6) Por último, el 4,3, situado en el flanco izquierdo del enano Voiran, ataca una y otra vez con su oxidada espada al barbudo de piernas cortas, que no puede evitar un bufido de enojamiento por cada vez que bloquea los ataques de la criatura, enrabietada por no conseguir acertar.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: 1
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: 1 daño
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: 2
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: 3
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: 3 daño
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: 4
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: 4 daño
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: 5
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: 6
Dificultad: 18+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

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25/05/2009, 16:01
Director

Notas de juego

Trno para Dardh, Voiran e Ireth !!

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25/05/2009, 18:25
Dardh

Rapidamente se prepara para un nuevo sortilegio pero el corte del esqueleto que se abalanza sobre el logra interumpirlo en el ultimo momento-Maldito saco de huesos!-gruñe molesto mas por la interrupcion del conjuro que por su propia sangre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: IntvsRef (Nube de dagas)
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

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25/05/2009, 20:45
Ireth Yávëtil

La elfa corre como el viento una vez consigue un hueco por el que colarse, y a pesar de recibir un corte en su carrera eso no la detiene para conseguir subirse a una de las amplais mesas con un gracil salto que consigue mantenerla sobre la estructura a pesar de tener muchos años, si no siglos, de antigüedad.

El mismo esqueleto de antes parece empeñado en seguirla y acabar con ella, pero esta vez salta a tiempo y cuando la suela de sus botas aún están rozando la madera Ireth ya ha desenvainado un par de flechas que dispara sin pensárselo dos veces, incluso con cierta impaciencia. Lo que le interesa de verdad de la situación ventajosa es poder dar cobertura a sus compañeros.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Impacto gemelo
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: Presa cazador
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: Daño 1
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Daño 1
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Impacto gemelo 2
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño 2
Resultado: 2

Notas de juego

Menudo listado de dados xDDD

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25/05/2009, 21:12
Director

Bueno, me liao un poco con los dados pero ambas flechas destrozan literalmente el torso y parte inferior del esqueleto que se derrumba en una especie de grito sordo; junto a él, espada y escudo ocultan el polvo creado.

Lo de presa del cazador siempre es exitoso, el 1d8 es el daño que aumenta usando la táctica. Por lo tanto, en todos tus ataques puedes sumar 1d8 al daño a un enemigo por turno. ^^

Por cierto, qué fácil no ? Yo esperaba que alguno quedara maltrecho.

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26/05/2009, 16:03
Voiran Oakenshield

Voiran descarga de nuevo su hacha contra un nuevo enemigo, en esta ocasión decide hacerlo contra el que tiene a la izquierda para de esta forma dejar la retaguardia libre de huesos vivientes.

El hacha golpea mortalmente a la bestia mientras Voiran aprieta de nuevo mas y mas sus dientes

Estos delgaduchos no son rival para nosotros, vamos a hacerles picadillo

Aunque no parece muy necesario Voiran intenta animar a sus compañeros

- Adelante compañeros, vamos a darles su merecido

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Impacto Segador
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

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26/05/2009, 16:11
Voiran Oakenshield

Notas de juego

Perdón ayer no me pude conectar por trabajo

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26/05/2009, 16:15
Director

Estupendo, Voiran golpea varias veces con su gran hacha de batalla al esqueleto, que en ocasiones se cubre con el escudo. El enano golpea con tal fuerza que tanto el escudo como el brazo del esqueleto caen al suelo separándose del resto de su huesudo cuerpo.

Comenzamos nuevo asalto, turno para Mushu y Nekrach.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+4)=8

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26/05/2009, 17:19
Voiran Oakenshield

Notas de juego

Perdón se me olvidó tirar el daño, menudo despiste.

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27/05/2009, 14:02
"Mushu"

El elfo ataca al 6,5. Convirtiéndose en polvo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Daño
Resultados: 3(+2)=5, 3(+2)=5

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+2)=12

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27/05/2009, 18:02
Nekrach

¡Maldición!¡Otra vez me han rodeado estos bastardos!-  piensa Nekrach ante el giro que toma la batalla. Y encima su nuevo enemigo ha sido lo bastante hábil como para herirle, aunque esta vez más superficialmente.- Bueno, en realidad ese era el plan...atraerlos sobre mí para alejarlos de mis compañeros... - sonríe resignado.

Por lo menos, parece que los demás se desenvuelven bien- piensa al ver combatir ferozmente a sus aliados y como cada vez quedan menos enemigos en pie, pero a su espalda escucha al mago gruñir de dolor y de rabia al ser herido por su rival y perder así la concentración de su conjuro. ¡Debo ayudar a Dardh! ¡No nos podemos permitir el lujo de perder al mago!

Confiando en que Voiran e Ireth puedan cubrir sus espaldas, el  dracónido se gira para enfrentarse al esqueleto que le acosa por el sur, y así dar su apoyo al mago.

¡Animo, lord Dardh! ¡Mostrad a estos engendros el poder de vuestra magia! ¡Yo os cubro!-le anima mientras descarga una vez más su mangual con fuerza contra su enemigo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Tirada: 2d10(+3)
Motivo: Daño
Resultados: 5(+3)=8, 2(+3)=5

Tirada: 2d10(+3)
Motivo: Daño (este es el güeno)
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Bueno, resumo la idea:

-Ataco al esqueleto del sur (4,5) y uso el siguiente poder para beneficio de Dardh:

Cita :

- Favor del Señor de la Guerra: +5 contra CA, 2d10+3 de daño. Un aliado en un radio de 5 casillas de ti gana un +2 de poder a las tiradas de ataque contra el objetivo hasta el final de tu siguiente turno.
 

-De los otros dos esqueletos, el del norte (4,3) si no me equivoco es el que lucha contra Voiran y ha perdido un brazo, así que no me preocupa demasiado. El del oeste (3,4) queda libre para atacarme, pero confío en que si Ireth se desplaza un poco a la izquierda tenga linea de tiro para atacarle sin peligro para nosotros.

PD.: ¡PEAZO DE BATALLA QUE NOS ESTÁ QUEDANDO! :-D

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27/05/2009, 20:21
Director

El esqueleto 4,5 se une al montón de huesos esparcidos por el polvoriento suelo tras quebrarlo el dracónido con su afilado y enorme mangual de guerra.

Efectivamente, Dardh consigue +2 al Ataque en el próximo ataque; Ireth puede atacar sin problemas al esqueleto aunque tenga un aliado en medio (un enemigo sería distinto), pero su tirada recibe un -2 ataque, pero como tenía un +2 por estar sobre la mesa, se queda sin la bonificación ^^

Notas de juego

Cita:

PD.: ¡PEAZO DE BATALLA QUE NOS ESTÁ QUEDANDO! :-D

La verdad es que sí, parece que tiene buena pinta, de todas formas comentaremos el tema al finalizar la partida, para mejorar la siguiente ^^ (sea cual sea)

Después del partidito posteo y seguimos, que ya parece que les queda poco a los esqueletos.

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27/05/2009, 23:11
Esqueletos

1) El esqueleto 5,5 sigue lanzando frenéticos ataques sobre el agazapado mago Dardh, que de pronto, tras unas de las estocadas, ve cómo un chorro de sangre oscura brota de su brazo cuyas telas empapadas han sido rasgadas por el corte. (Crítico!! 6 de daño)

2) El 3,4 situado al oeste, cuyo rostro cadavérico se encuentra salpicado en sangre, arremete contra Nekrach como si le fuera la no vida en ello. Sin embargo, no consigue sino rozar su gruesa armadura de cota de mallas, lo que parece enfurecerle aún más.

3) El 4,3, al que le falta el brazo del escudo, se ve acorralado por el enano Voiran que le cierra mientras observa como la elfa vuelve a recargarse de flechas; actuando por instinto, le lanza a Ireth la oxidada espada y espera sin demora su irremediable no muerte. Para el desconcierto de todos, la pesada espada alcanza su objetivo antes de caer al suelo, rasgando la delicada piel de la elfa a la altura de la tibia. (4 de daño)

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: 1
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: 2
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: 3
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: 3 daño
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Turno para Voiran, Dardh e Ireth !

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28/05/2009, 07:46
Nekrach

Notas de juego

Cita :
 

tras quebrarlo el dracónido con su afilado y enorme mangual de guerra.
 

 

¿El mangual no es una maza con cadena?

PD: VISCA EL BARÇA!!!!!!! :-)

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28/05/2009, 08:37
Dardh

A pesar de la ayuda del dracónido otro de los esqueletos logra alcanzarlo en el brazo con violencia y el mago suelta un gran gruñido de dolor, mirando con odio,desprecio y rabia a su contrincante. Aún con los dientes apretados y chirriantes por el dolor comienza a murmurar con presteza otro de sus conjuros y pronto dos esferas de energía azul salen de sus manos para impactar en el pecho del esqueleto y hacer añicos todo su ser.

Grrrrmmmffff

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: IntvsRef Proyectil
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Tirada: 2d4(+4)
Motivo: Daño
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

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28/05/2009, 14:38
Director

Cita:

¿El mangual no es una maza con cadena? PD: VISCA EL BARÇA!!!!!!! :-)

Ah pues sí, yo pensaba que tenía una especie de hacha en la punta^^ Y enhorabuena, gran partido el de ayer.

El esqueleto también cae, solo os quedan dos !!!