Partida Rol por web

El tesoro de Darelguer [D&D4]

[Posada] Creación de un Héroe

Cargando editor
11/01/2009, 19:27
Director

O el document imaging del office. Si no lo ves dimelo que te lo pase en JPG ;-)

Cargando editor
11/01/2009, 19:29
Ireth Yávëtil

Grax por los datos master, le he bajado un poco la edad real a Ireth.
Estaba pensando en dejarlo así pero no sé si INT lo necesito excesivamente para algo en mi clase:

FUE 16
DES 16+2
CON 12
INT 7
SAB 14+2
CAR 11

El documento sigo sin poder abrirlo, ni en photoshop ni con el visor =/

Cargando editor
11/01/2009, 19:33
Dardh

Hombre.. con int 7 hablarás peor que un orco el comun xD o directamente creo que ni lo hablas.. aparte de las penalizaciones a habilidades

Cargando editor
11/01/2009, 19:32
Director

JDM son 22 a repartir, subir a 11 vale 1 pto, y cada nivel superior uno más.

Subir de 8 a 9 cuesta 1 pto, subirlo a 10 cuesta 2.

Tus bases serían: 8, 10, 10, 10, 10, 10.

Elfa, voy a ver si te paso el JPG.

Cargando editor
11/01/2009, 19:36
Voiran Oakenshield

Acabo de encontrar lo del guerero, jejeje, muchas gracias

Cargando editor
11/01/2009, 19:36
Ireth Yávëtil

Cita:

Hombre.. con int 7 hablarás peor que un orco el comun xD o directamente creo que ni lo hablas.. aparte de las penalizaciones a habilidades

Jooo.... ¿y dónde meto ese 7 tan feo? =(

Cargando editor
11/01/2009, 19:38
Nekrach

Podrías rolearlo como una elfa un poco asilvestrada. 

Si no quieres meterlo en Carisma, que supongo que no, y vas a ser única y exclusivamente arquera, puedes ponerlo en Fuerza. Con dolor y miedo, pero es la única opción que veo.

Cargando editor
11/01/2009, 19:40
Dardh

es que el azar es muy chungo.. por eso yo creo que es mejor que repartas las caracteristicas por puntos

Pero entonces para subir de 8 a 16 por ejemplo me cuesta solo 8 puntos? Que yo recuerde costaba mas cuanto mas subias

Notas de juego

Cita:

Mmm.... ¿Qué pasa si lo pongo en Carisma? (verás tú xD)

Que serás más fea que el enano xDD (Con amor, querido Voiran)

meteos al chat!!

Cargando editor
11/01/2009, 19:40
Ireth Yávëtil

Mmm.... ¿Qué pasa si lo pongo en Carisma? (verás tú xD)

Cargando editor
11/01/2009, 19:43
Nekrach

Que te llevaremos con una bolsa de papel en la cara para que los niños no te tiren piedras por la calle xD. Pues nada, que serás hosca, brusca o simplemente tímida. No os preocupéis por la diplomacia, que yo llevo Carisma 16. Puedo ser el portavoz del grupo si queréis.

Por cierto, la tabla que pedías.

Puntuación... Coste
11... 1
12... 2
13... 3
14... 5
15... 7
16... 9
17... 12
18... 16

Si quieres subir el 8 inicial, puedes gastar 1 punto en ponerlo en 9 ó 2 en subirlo a 10. Debes comprar una puntuación de 10 antes de utilizar la tabla anterior.

Notas de juego

 ¡Jefe, te gané por la mano! xD

Cargando editor
11/01/2009, 19:43
Director

Uhm no jdm, te pongo la tablita:

22 pts a repartir - 8-10-10-10-10-10

9-1
10-2
11-1
12-2
13-3
14-5
15-7
16-9
17-12
18-16

Por lo tanto podrías subir una a 16 pero sacrificarías otras.

Notas de juego

Mischa he cambiado la imagen por un cutre jpg improvisado xD

Cargando editor
11/01/2009, 20:00
Ireth Yávëtil
Sólo para el director

Masteeer... después del 7 mierdaca este, ¿puedo optar por hacer el repartimiento de puntos? Si no se peude no apsa anda, supongo que lo meteré en CON y que me hagan de escudo los demás o algo así xDD

Gracias por el traspaso a JPG ya he podido leerlo y lo he transcrito en notas pa tenerlo a mano (excepto las habilidades).

Cargando editor
11/01/2009, 20:05
Director

Clarooo ! Pontelas como prefieras, o repite las tiradas ;)

Cargando editor
11/01/2009, 20:00
Dardh

Puntos

Fuerza 10 (la que empieza en 8)
Destreza 12
Constitucion 12
Sabiduria 14
Inteligencia 18 (16+2 por humano)
Carisma 12

2,2,2,5,9,2 =22

Creo que ya está bien.

Cargando editor
11/01/2009, 20:18
Ireth Yávëtil
Sólo para el director

Con reparto de puntos, ¿como lo ves así?

FUE 15
DES 14+2
CON 13
INT 11
SAB 13+2
CAR 11

Cargando editor
11/01/2009, 20:20
Director

Así estábastante bien, lo que más utilizarás será FUE y DES para tus ataques y proezas y luego la SAB por aquelo de la exploración y el conocimiento del entorno. CAR e INT es lo que menos utilizas y CON es importante para la vida.

Muy equilibrado está de pm!

Cargando editor
11/01/2009, 21:08
Director

Ok Jdm yo también lo veo correcto.

Cargando editor
11/01/2009, 21:10
"Mushu"

17
11
13
12
12
11

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 5, 6, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 3, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 1, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 2, 4, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 3, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 1, 2, 6

Notas de juego

Una pregunta...para pícaros que es mejor(caracteristicas) yo tengo el D&D 3.5 es igual? cambia mucho?

Cargando editor
11/01/2009, 21:24
Nekrach

 Destreza y Fuerza es lo fundamental. Algo de carisma tampoco te va a venir mal (y así subimos un poco la media de glamour del grupo, porque ojo... xD)

Cargando editor
11/01/2009, 21:53
Nekrach

Por cierto, Debion, yo casi que voy a haciendo la ficha a mi bola y la revisamos juntos al final ¿no? ¿O prefieres que vaya dándote los datos paso a paso como el resto de jugadores?