Partida Rol por web

El tesoro de Darelguer [D&D4]

[Posada] Creación de un Héroe

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12/01/2009, 17:33
Director

Eso es un rasgo de clase, lo pondré a continuación :D

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12/01/2009, 18:53
"Mushu"

weno, creo que lo he enfocado en pícaro embaucador ^^

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12/01/2009, 19:20
Voiran Oakenshield

Creo debo elegir Aguante y Atletismo, ¿es correcto? pero tengo dudas en la tercera, ¿qué tal estaría sanar?.

Notas de juego

Gracias Master, efectivamente venía muy claro en la hoja del guerrero.

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12/01/2009, 19:31
Director

Joseph los PG s 12 + CON entero, no su modificador, ya te lo he puesto bien ;)

guti puedes elegir entre esas e Intimidar, Recursos y Sanar, 3 de entre todas como entrenadas (claseas), y luego aparte, sumas +2 a Aguante y Dungeons.

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12/01/2009, 19:39
Ireth Yávëtil

¡Yo tengo Sanar a 7! Pero póntelo también si quieres... ^^

PD: Creo que tengo la ficha "al día". Échale un ojo cuando tengas tiempo/ganas a ver qué tal está por si acaso me he equivocado en algo >.<

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12/01/2009, 20:02
Director

Está al pelo Mischa, vy a ir poniendo el tema del equipo.

Para las armas y armaduras recordad que tenéis que ser competentes, o recibiréis penalizaciones notables al usarlas.

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12/01/2009, 20:52
Voiran Oakenshield

Creo que he hecho bastantes avances con la ficha, pero me falta un empujoncito.

He puesto Rasgos y Poderes pero creo que al principio no tengo ninguno, ¿verdad?

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12/01/2009, 21:06
Director

Como que no ? No sabía que tuvieras el libro ! :D

Está bien así, 2 de voluntad, 1 de encuentro y otro diario.

En rasgos de clase, en talento con arma tienes que especificar una o dos manos. Lo demás perfecto, solo te faltaría el equipo, genial.

PD: por cierto, menudo enano, pequeño pero matón, ojo.

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12/01/2009, 21:08
Ireth Yávëtil

Mis dudas sobre Equipo:

- Armadura de pieles, Bonif.+3, Prueba -1, 25lb

¿Qué es eso de Prueba -1?

- Equipo aventurero estándard

Sólo por asegurarme, incluye todo lo que está debajo con sangría, ¿no?

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12/01/2009, 21:12
Director

El equipo estándar incluye todo lo de la sangría sip.

Lo de prueba es lo que resta a todas las pruebas de habilidad basadas en FUE, DES y CON.

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12/01/2009, 21:35
Dardh

Yo no tengo ni idea de que dotes son las mejores para un mago, habia pensado en ampliar libro de hechizos y abstencion de componentes (aunque con los poderes no se si son necesarios)

Pd: La dote de dureza da 5 pgs por nivel o 1 por nivel? es que entre las fotos y la pag web creo que se contradicen..

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12/01/2009, 21:48
Director

Voy a echarle un ojo, pero sí, es MUY posible que se contradigan porque los de la página no son de la 4ªED :D

Puse la web de manera orientativa, para cualquiera que quieras, me lo dices que te diga exactamente de qué va.

Abstención de componentes no existe, esa la habrás acado de la web, y ampliar el libro de hechizos no tiene sentido con nivel 1.
Hay otras como chico para todo que te da +2 a todas las habilidades, o Competencia con algún tipo de armadura que no sea tela, que no protege apenas.

Dureza te ofrece 5 pg por nivel.

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12/01/2009, 22:16
Dardh

Pero sin tener entrenada la habilidad un +2 no supone mucha ventaja no.. ?

Y con armadura tengo % de fallo arcano asi que tampoco creo que compense..

¿No puedo ponerme la tipica soltura con evocacion, encantamiento, ilusion, etc?

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12/01/2009, 22:25
Director

No conozco soltura con un hechizo, tienes soltura con un arma (grupo de armas) o con una habilidad (+3). Hombre el +2 si es una pequeña ayuda ya que te da más posibilidades de éxito en las no entrenadas.

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12/01/2009, 23:01
Dardh

Hablo de lo que mas o menos se de la 3.5 asi que es muy posible que no exista aqui ahora pero antes estaba una dote de "Soltura con una escuela de magia" que daba +2 a la CD con los conjuros de esa escuela. Si me confirmas que no hay fallo arcano vistiendo armaduras pues entonces quiza elija una de competencia con ligera.

No me convencen mucho las dotes que hay, pocas para magos, pero bueno supongo que pondre Dureza y Chico para todo.

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12/01/2009, 23:09
Voiran Oakenshield

Ya está, he puesto la de dos manos que creo es mejor para el enano, pero si alguien cree no es corecto consejos son bienvenidos. Mañana miraré lo del equipo

Notas de juego

Gracias por el piropo al enanito matón. En cuanto a los libros tengo el 3.5 en castellano y el 4.0 en inglés, lo que me dificulta las cosas, especialmente cuando son específicas, por eso he puesto lo recomendado en la hoja del guerrero que nos dejaste disponible. Muchas gracias

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12/01/2009, 23:12
Director

Ah vale, es que ha cambiado el sistema del mago así como el de los demás, ya no hay magia por escuelas, al emnso por ahora, por ahí he visto una nueva clase que saldrá en el manual del jugador II que es el mago ilusionista, con nuevos poderes basados en ilusión. La verdad es que con tiempo y ganas se pueden crear nuevas cosas, pero dejemos la partida para hacernos con lo que hay :P

Por contra, sí que he visto algunas dotes que ofrecen más daño a poderes basados en sus estados, como Ventisca Ardiente que da +1 daño a poderes de ácido o frío.

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12/01/2009, 23:41
Dardh

Fiiicha actualizada por ahora.

Ya solo nos quedan los poderes no?

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13/01/2009, 00:24
Director

Sí, la verdad que hemos ido rápidos a ver si no comenzamos antes al final xd El libro de conjuros es gratuito, lo obtienes por clase.

Mañana pondré los poderes de nivel 1 para que vayáis eligiendo.

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13/01/2009, 09:55
"Mushu"

Me he permitido el lujo de ponerme las herramientas de ladrón gratis...es correcto? tenemos algo más gratis? como algunas armas? es mera curiosidad...