Partida Rol por web

El tesoro de Darelguer [D&D4]

[Posada] Creación de un Héroe

Cargando editor
13/01/2009, 11:01
Nekrach

Debion, he dejado ya mi ficha terminada para que le des el visto bueno cuando puedas.

Saludos.

PD: también está lista la apariencia y un breve trasfondo.

PD2: he leído todos los trasfondos ¡qué chulos!

Cargando editor
13/01/2009, 12:26
"Mushu"

Gracias, el tuyo esta genial^^

Cargando editor
13/01/2009, 15:48
Director

Bien ! está genial, la ficha y el trasfondo. Tu dracónido bien podría ser de las vastas tierras de Heldann, en los límites del norte del Mundo Conocido. Tierra de dracónidos, es de los pocos imperios que aún combaten entre sí, en encarnizadas luchas por la supremacía en el Imperio. No hay muchos dracónidos que se aventuran en la lejanía de sus tierras, pero tú, Nekrach, estás preparado para volver y gobernar sobre Heldann en un futuro no muy lejano.

Cargando editor
13/01/2009, 15:52
Director

No Joseph, tanto la caja de herramientas como las armas no son gratuítas, tengamos en cuenta que las ganzúas y demás herramientas te dan +2 en la habilidad de Hurto.

Cargando editor
13/01/2009, 16:02
Ireth Yávëtil

Yo creo que me he quedado casi pobre, no sé si me he pasado comprando cosas o no... en fin. ¿Con 60 flechas tendré suficiente? ¿Hay carga máxima de libras? Supongo que sí ya que se especifica el peso de cada cosa, ¿pero como averiguo mi máximo?

Cargando editor
13/01/2009, 16:06
"Mushu"

Pues nada....me quedo sin ballesta :(
Pero ahora me he podido comprar la tienda de campaña :)

Cargando editor
13/01/2009, 16:17
Dardh

Mischa , que las flechas no son como las balas xDDD . Se supone que la gran mayoria que impacten podrás recogerlas menos algunas que se hayan roto o perdido en la maleza.

Yo creo que con 60 tienes para rato..aún así no olvides comprar una espada por si las moscas. Lo del peso máximo va segun tu fuerza, si tienes fuerza 14 creo que el tope antes de ir cargado eran 112 o 120 lb.

Cargando editor
13/01/2009, 16:23
Director

60 flechas xD No os preocupéis por el tema del peso, lo llevaremos de manera lógica y sin pasarnos, no veo que llevéis demasiado así está bien.

Cargando editor
13/01/2009, 16:48
Ireth Yávëtil
Mischa , que las flechas no son como las balas xDDD

HUAHAHA maldito Mundo de Tinieblas... xDDDDD Bueno pues lo dejaré en 30 pero como luego me falten grr!! xDD
Llevo una cimitarra, pillaría dagas pero creo que iría con sobrepeso así que con eso ya me apaño creo

Cargando editor
13/01/2009, 17:37
Nekrach
Sólo para el director

 ¡Ferpecto, jefe!

Ya he añadido el detalle del lugar de procedencia en el apartado correspondiente. ¿Cuándo decías que empezábamos a jugar? :D

Cargando editor
13/01/2009, 17:50
"Mushu"

Master, mirame la ficha si esta bien, o si me falta algo, please...

Cargando editor
13/01/2009, 17:56
Director

Solo te falta otro poder de voluntad, son dos de inicio, y con eso está todo completo y correcto :)

Cargando editor
13/01/2009, 18:06
Director

A pesar de haber pasado casi toda la vida viajando sin rumbo, por los vastos y extensos reinos del Mundo Conocido, naciste como la mayor parte de los elfos del Mundo, en territorio elfo, en los bosques del Reino de Alfheim. Ahí, las culturas más ancestras siguen vigentes y la comunicación con el exterior es prácticamente nula, aunque se han visto forzados a entablar comercio para su supervivencia, sobre todo con enanos y humanos.
A pesar de todo, miles de elfos más jóvenes como tú, emprendieron sus vidas por el resto del mundo, y no resulta raro encontrarte con cientos de ellos en tus viajes.

Cargando editor
13/01/2009, 18:08
Dardh

Dos preguntas:

-Para los humanos es un poder adicional a voluntad además no? (hua está bien esto de ser humano)

-No entiendo muy bien como funcionan las salvaciones... ¿se tira 1d20+tu Int contra 1d20+Reflejos del adversario y quien supera gana?

El resto ya esta hecho

Cargando editor
13/01/2009, 18:11
Director

Pues aún no lo se, me gustaría terminar otra que va por la escena final, aunque un par de semanas le quedan minimo, pero como las fichas las hemos creado rápido, empezaremos antes de la fecha convenida, aunque tampoco antes del fin de semana.

Cargando editor
13/01/2009, 18:14
Nekrach

Sí, los humanos tienen un poder adicional de su clase por la cara. Los que molan son los semielfos, que cogen una habilidad a voluntad de otra clase by the face xD.

Y no, las salvaciones (como la CA) son siempre pasivas.

Cargando editor
13/01/2009, 18:13
Director

Sí es cierto, el humano otro poder de voluntad a elección.

No, en las tiradas de poder el que lanza es el atacante:

1d20+ mod INT (en este caso) y tu tirada debe superar la defensa de Reflejos del tu rival. Si la superas, impacta, sino, fallas. En algunos casos, el fallo también produce daño, aunque reducido a la mitad.

Cargando editor
13/01/2009, 18:18
"Mushu"

ya esta, terminada y todo puesto...vaya...soy pobre y pícaro...menuda mezcla :P

Cargando editor
13/01/2009, 18:48
Ireth Yávëtil

Vaamuss a ver... que en todas las proezas pone: "Impacto 1[A]+mod de FUE bla bla".... ¿qué diablso es esa [A]? XDDD

Cargando editor
13/01/2009, 18:46
Voiran Oakenshield

Buenas tengo 4 consultitas, a ver vuestra opinión.
1) Si voy a recibir de lo lindo creo merece la pena una cota de escamas.
2) La honda me da un poco de risa pero parece efectiva a distancia, y para un enano creo puede estar bien, creo esa no va a ser mi principal virtud (luego cuando tenga dinero me podré comprar un arco o ballesta).
3) Hay diferencias entre Gran Hacha y Mangual Pesado o Atarraga? Es que prefiero 2d6 a 1d12, pero no tengo claro si tendrá alguna cosa mala (compensa el crítico elevado del hacha?)
4) Mejor a 2 manos verdad?

Muchas gracias, siento la lata, si creeis es mejor tome mis propias decisiones me tiro a la piscina. Muchas gracias