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El Verdugo de Cerepovec

Offtopic

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21/06/2010, 17:06
yhohel

¡Muy buenas tardes señores y señorita!

Quiero daros la bienvenida a la partida "El verdugo de Cerepovec". Me alegra mucho que la juguéis y sobre todo que disfrutéis de ella. Intentaré que sea una de las mejores partidas que hayáis jugado en Umbría (con las partidas en mesa prefiero no aventurarme ya que las considero más especiales) y que os decidáis a jugar la segunda parte que tengo planeada para esta partida :P Apunto alto ¡eh!

Sin más preámbulos...¡QUE COMIENCE LA PARTIDA!

Acordaros de echar un vistazo a la Ambientación y a la Creación de personaje. Las Reglas del Juego están también explicadas aunque sinceramente me tenéis a mí para cualquier duda o explicación. Hablando de dudas, para los que tengáis preguntas que hacerme con respecto al juego tenéis una escena preparada: Preguntas al director.

Por último deciros que de momento no tiene fecha de inicio oficial. Primero hay que hacer los personajes y jugar un prólogo individual (para aquellos que prefieran profundizar su personaje) antes de empezar la partida propiamente dicha.

Un saludo

Yho

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21/06/2010, 20:55
Veantur

¡Hombre!. ¿Ya se puede postear por aqui?. Excelente. Hola a todos peña, encantado de aparecer por aqui

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21/06/2010, 21:19
yhohel

Sí ahora ya podéis darme la lata por aquí xD! Voy mirar ya tu personaje Veantur y luego miraré a ver si necesita algún retoque.

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21/06/2010, 21:18
Veantur

 

Richard Turner nació en Inglaterra en 1968. Siendo el hijo menor de una familia Londinense mas o menos acomodada.
Tras cursar sus estudios básicos, Richard ingreso en la Armada de su majestad, la Royal Navy, y, tras tres años de academia, acabo siendo piloto de un Bae. Sea Harrier.
Llego al rango de comandante tras cuatro años de servicio pues su escuadrón, fue destinado al portaaviones Invencible en donde destaco en los combates aereos y ataques en el curso de las guerra de las Malvinas. Tras estos años de servicio, Richard estaba dispuesto a seguir con su carrera en las fuerzas aéreas británicas. Pero un acontecimiento en particular, cambio el curso de su vida.
Recibió una oferta extremadamente tentadora y un cheque con un uno seguido de tal cantidad de ceros que no se lo pensó demasiado.
Por tanto, abandono la Royal Navy. y su Harrier y entro al servicio de una empresa de desarrollo de armamento privada.
Fue enviado a unas instalaciones subterráneas situadas en pleno desierto del Sahara, en el sur de Chad y allí paso a desempeñar su nuevo trabajo.
Pues Richard había sido seleccionado, a causa de su historial de guerra, como piloto de pruebas de un nuevo traje de combate que seria capaz de desestabilizar el equilibrio entre las potencias.
Durante un año cumplió con su cometido en aquellas instalaciones subterráneas. Y en ese año, llego a intimar bastante con el anciano científico director del proyecto Nicolai Guverih y con su ayudante he hija Irina Guverich.
Así transcurrió aquel año mientras el nuevo traje de combate era probado una y otra vez.
Y una noche, de pronto, las alarmas retumbaron en el complejo subterráneo. El perímetro defensivo fue quebrantado. Y los atacantes lograron penetrar sin demasiada dificultad. Parecía que estos atacantes, supieran perfectamente la disposicion de las defensas del complejo.
Richard corrió al laboratorio del profesor Nicolai y allí se puso su armadura de combate todo lo rápido que pudo. Y ya preparado, se dispuso a entablar combate con los invasores.
Pero estos invasores eran extremadamente buenos y estaban muy bien equipados. Richard llego demasiado tarde a la zona residencial y allí, lo que encontró fue una carnicería.
El profesor Nicolai había muerto. Pero Richard logro salvar a su hija y, justo a tiempo, lograron escapar de las instalaciones tras destruir todos los planos de la armadura.
Tras un periodo de ocultacion. Richard volvió a aparecer llevando la armadura tratando siempre de luchar por aquello que se pudiera considerar justo.
Irina, la hija del doctor Nicolai, inserto toda una serie de programas de auto reparación ejecutados por nanomaquinas en el ordenador central de la armadura. Y así equipado, Richard se dedica ahora al poco lucrativo negocio de luchar por un concepto altruista. El bien.

Tecnologia.

Blindaje ferrofibroso de alta densidad, ordenador de abordo integrado en el casco semi inteligente, botas jet con combustible de células de hidrógeno. Láser de litio activados también por células de hidrógeno. potenciadores de musculatura de una nueva fibra sintética, miomero. Activada por impulsos eléctricos desde el micro generador. Micro generador de fusión fría de hidrógeno extremadamente protegido bajo una triple capa de blindaje. Procesador/condensador de hidrógeno para recargar tanto el micro generador como las células de hidrógeno. Programa de autorrparacion insertado en paquetes de nanomaquinas repartidos por varios puntos internos de la armadura.

Transporte de la armadura

La armadura esta diseñada de forma totalmente modular. En aleaciones de metales con capacidad para recordar su forma original. De este modo, la armadura puede plegarse sobre si misma ocupando el espacio de una maleta grande.
Al ser modular, su despliegue y colocación es relativamente rápido.
De todos modos, no olvides el detalle del turno.
Cuando la acción me pille sin la armadura puesta, yo pierdo un turno colocándomela.

 

Notas de juego

Te dejo esto por aqui con un par de leves cambios. Ahora, he pilotado un Harrier en la guerra de las Malvinas y, ademas, la fecha de nacimiento es 1968. Si ves necesario algun otro cambio, no dudes en decírmelo.

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21/06/2010, 21:39
yhohel

La historia bien. En tu introducción estarás en plena guerra de las Malvinas, concretamente en el enfrentamiento que el ARA General Belgrano tuvo con el HMS Conqueror. Aunque verás que eso es sólo lo que se hizo creer a la opinión pública mundial. 

Actualmente Heracles se puso en contacto contigo debido a tu conocimiento de este tipo de armamento para que probaras un prototipo creado por ellos en una misión de campo (Ese es el porqué de tu presencia en el equipo que se formará).

¿Qué te parece la idea?

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21/06/2010, 21:56
Veantur

¿Quieres que entre en combate con una versión simple de armadura en vez de con un Harrier?. Como quieras. Voy a echar un ojo a ver si localizo algo parecido a la antigua Mark 2. Algo asi, podria valer.

Añado esto ahora. ¿Que te parece algo asi?.

Esto, es muy muy similar al modelo que he puesto en la ficha.

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21/06/2010, 22:28
yhohel

Ya verás con lo que entras en combate xD!El modelo que tienes ahora es completamente válido. La que usarás en el prólogo ya te la pondré yo así que no te preocupes, es sólo un prólogo para darle un mayor trasfondo a tu personaje.

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21/06/2010, 22:53
Veantur
Sólo para el director

Je,je,je. Pues en ese caso, por mi, ya podemos ir empezando. Al lío y a repartir. Je,je,je.

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21/06/2010, 22:55
yhohel

Pilotarás uno de estos; uno de los primeros prototipos de la Fuerza Aérea Británica. Como ves no se parece ne nada al modelo que llevarás 5 años después. Pues esta semana iré creando tu prólogo aunque dame un par de días para mover a los demás jugadores.

Una cosa, suelo dar puntos de poder gratuitos para mejorar al personaje por la descripción y la historia. Cuanto más detallada sea mejor, lo digo por si te interesa mejorar las capacidades de tu tecnoarmadura.

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21/06/2010, 23:02
Veantur
Sólo para el director

De momento, la dejamos como esta. No olvides que lo importante es, que no me lie con las tiradas. Puestos a mejorar, solo se me ocurre un único elemento. Ese 8 en ataque. Pues lo necesito tanto para disparar las armas energéticas como para soltar leches. No se me ocurre ninguna otra cosa que mejorar.

Y muy bonito ese propotipo. A primera vista, parece mas un mech que una tecno armadura.

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22/06/2010, 10:30
yhohel

El problema del 8 es que si no disminuye tu daño (que está en 12) no puedes aumentarlo ya que es una forma de compensar el ataque con el daño que realiza en metahumano.

Para aumentar la capacidad de acertar deberías de disminuir tu capacidad de hacer daño, por lo tanto deberías disminuir tu Impacto y tu Fuerza. 

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22/06/2010, 13:39
Veantur
Sólo para el director

No te preocupes. Era solo una sugerencia. Ya subiré de nivel o algo así. O usare esos puntos de poder o lo de ataque certero o poderoso que esta por ahí puesto. Opciones tengo, creo yo. Pero eso de tirar el dado y sumarle el modificador, siempre me parecerá lo mas fácil. Je,je,je. 

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22/06/2010, 14:22
yhohel

El sistema es eso realmente. Tu tirarás 1d20 y le sumarás tu modificador, si hay alguno a mayores te lo indicaré. Suelo indicar las tiradas en el campo Notas y subrayadas siempre. Siempre lo hago así.

Ejemplo:

Tirada de Ataque: 1D20 + 8. Dificultad para impactar 18.

Si la dificultad es secreta claramente no lo voy indicar xD!Y si hubiera muchos modificadores la tirada la realizaría yo, así que no habrá problemas. Las tiradas de reacción e iniciativa las suelo hacer yo para agilizar y también indico los niveles de daño que uno tiene y que significa tenerlos. Prefiero que os centréis en la interpretación.

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22/06/2010, 14:28
Veantur
Sólo para el director

Claro. Si ya te digo que lo de sumar el modificador, es lo mas fácil. No se muy bien como se usan esas dotes de ataque poderoso y certero. Así que, mientras no las necesite, ahí se quedan. Lo digo por no complicar demasiado el asunto.

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22/06/2010, 14:41
yhohel

Si mal no recuerdo servían para esto:

Ataque Poderoso: te permite restar hasta defensa para producir +5 de daño.

Ataque certero: te permite quitar 5 de daño para poner +5 en ataque.

 

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22/06/2010, 18:42
Minvant

¡Hola a todos!

Una cosita, master, ¿porque no aquí en el off topic lo pones como un tema normal para que nos veamos las caras? Al menos a mi me gustaría saber con quién estoy jugando xD Subiré al menos nombre y foto del pj esta tarde ;)

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22/06/2010, 18:49
yhohel

Siempre pongo el offtopic de esta manera xD!Son manías personales...la verdad me gusta más ver las caras de los personajes por si debo de hablar algo importante. Pero si quieres saber con quién estas jugando pregúntalo xDD! 

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22/06/2010, 18:51
Minvant

Es que no sé... me da cosica ver siempre a los pj's porque como me guío por los avatares, luego estoy hablando con algún jugador mío y ni me entero xD Pero bueno, como gustes ;D

Por cierto, Veantur, ¿porque no pones directamente a Robert Downey Jr. en la foto en lugar de insertar a Daniel Craig, que da un poco de miedo? xD O al menos pon la foto original, si solo es para verle la cara :P

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22/06/2010, 19:47
Veantur

Hola por aquí Avhin. Encantado de compartir partida contigo.

Así me quedo pues esta, es una ficha rescatada de otra partida. Que me quede con ganas de usar al personaje algo mas. Y por lo que respecta a las fotos que pongáis, de veras que a mi esas cosas me dan lo mismo.

A ver peña, si para mi es muy sencillo. Cuando jugáis en mesa, ¿os ponéis caretas con las fotos del actor o actriz de turno?. Yo por lo menos no. Je,je,je.

Y os aseguro que, en esta partida, me pasara como en todas. Conforme vayáis metiendo texto en las acciones, ya me iré imaginando yo como son los personajes. Nada, manías que tengo. Je,je,je.