Partida Rol por web

[ELdG] La colina de plata (En blanco)

Epílogo

Cargando editor
20/02/2013, 12:12
Director

Cita:

¿Cual es el procedimiento para registrar mi PJ en esta escena?

La persona que haya ejercido de Dungeon Master se pondrá en contacto con nosotros para comunicarnos que una partida ha llegado a su fin y en dicha partida abrirá una escena de Epílogo, donde el Consejo de Sabios como VIPS , el Dungeon Master y sus Jugadores pondremos todas las cosas que han sucedido en la partida en común. Entre esas cosas estará la ficha de tú Personaje y tú versión de los hechos.
El Dungeon Master es el encargado de ejercer de juez, certificando que tu ficha es válida según lo sucedido en su propia partida y las reglas de El Legado de Gygax. Nosotros copiaremos la ficha (que ha de ser pública para tal efecto) y la pegaremos en este lugar usando tú usuario en esta partida como autor del post.
Como ya hemos mencionado tú deberás narrar lo acontecido en la partida que ha acabado desde tu punto de vista, lo que nosotros pegaremos como una entrada en el diario de tu personaje en el mismo post.
A partir de ese momento y siempre que tu personaje "vuelva" de una partida vinculada con el Legado de Gygax seguiremos el mismo procedimiento, con la diferencia de que la siguiente vez no se abrirá un nuevo post para contener la ficha, sino que se editará el antiguo para actualizar los cambios experimentados. También se añadirá un nuevo capítulo al diario de tu personaje cuya redacción es responsabilidad del jugador.

Lo dicho en las normas del Legado.

El resumen de la partida sería lo siguiente (y perdón si me dejo algo que cogí la partida al final):

Los aventureros llegaron a la aldea Aguaclara siguiendo sus propios intereses y sin contar con que terminarían involucrados en unas misteriosas desapariciones. Y éso era debido a que los atacados se esfumaban delante de los ojos de todo el mundo entre gritos de agonía. Por si no fuera poco las criaturas, pues gente y animales desaparecían por igual, terminaban reapareciendo como fantasma.

Siguiendo viejas historias y las pistas de otros fantasmas, si es que alguien cree su testimonio, rastrearon el origen de todo hasta el lago omónimo de la aldea y descubrieron la entrada a lo que pronto se descubrió como el escondite de un difunto elfo.

Allí pasaron diversas pruebas hasta que al final el origen de todas las desapariciones se mostró a sus ojos, una poderosa araña de fase que había hecho la zona su territorio de caza particular. Con esfuerzo, consiguieron darle muerte y dar sepultura a los cuerpos de los fantasmas que les había llevado hasta allí.