Pues el golpe estaba entre tu y el mago. Al final te lo pego a ti, si se lo llega a tirar al mago, casi lo destroza, se queda con 1 punto de vida. xD
Espero que este claro todo lo que he explicado en el post. Había mucho que comentar de inicio. En esta escena aprovecharé para comentar el sistema de combate en las notas. En las siguientes escenas ya no os daré tanto la brasa. :$
No problem, es que me ha hecho gracia nada mas, así por lo menos el mago se ha salvado por ahora :D.
De momento ahora a ver que puede hacer Bardum. Bien explicado está ahora lo siguiente es a la hora de actuar a ver si lo he comprendido ;)
¿solo vamos a jugar hasta nivel 2?
¿no vamos a seguir mas alla?
el mapa que pusiste te lo hiciste tu y lo subiste o hay una herramienta en la web para los masters.
Lo pregunto por que estoy pensando en masterear y me parece muy util si fuera una opcion de master.
Creo que como es una introducción la quiere hacer corta, pero si al master no le molesta después podemos hacer alguna aventura los 5 como continuación (digo si a todos les gusta la idea)
Esta aventura es "corta". Pues yo calculo que subiréis a nivel 2 y si os lo curráis a nivel 3.
Luego, vuestros PJ se pueden agregar al legado de gygax y usarlos en otras aventuras de otros DM.
Si se nos da bien, y tenemos ganas de continuar, podemos seguir en otra aventura cuando terminemos esta. Yo tengo muchos módulos divertidos, solo me tenéis que dar algo de tiempo para prepararlos para Umbria.
Esto es lo que he usado para crear el esquema de batalla. Está muy bien.
Los mapas de Umbria están en desarrollo. Pronto esperamos tenerlos.
esta muy bien la pagina esa, pena que no controlo mucho de ingles, si no seria la ostia, y menudo trabajo el tuyo de poner las fotos de nuestos pjs.
cuando terminas de montar la escena te da la opcion de poder postearlo directamente o te generas el jpg y lo subes por tu cuenta para colgarlo aqui.
perodona por hacer tantas preguntas pero me parece muy interesante el tema.
Cuando termino de generar la escena, l marco que ponga coordenadas y los guardo en un jpeg. Luego lo subo a mi cuenta de Picassa o imageshack. Se que se puede enlazar directamente desde piromancers, pero prefiero tener la imagen controlada, por si en piromancers lo borran cada cierto tiempo. Además de que me puede servir para futuras partidas.
Las imágenes de los aventureros las he puesto como capas con el gimp y las vor moviendo donde quiero. Uso el gimp, pero se puede hacer con muchos programas de retoque de imágenes. Pero este es gratis.
Estaría genial ;)
y eso que todavía ni hemos ni empezado
Pense que lo hacias con el propio programa que te deja poner las fotos de los pjs para moverlos por la escena, es una de las pocas cosas que descubri trasteando en la pag, jejeje
Si, lo vi en su día el editor de escenas, pero prefiero hacerlo con el gimp. Así que solo uso la web para hacer la imagen base.
Una pregunta, yo ya no tengo que pegar, si al trasgo le quedaba un punto de daño, Ulkus ya lo destruyo xDD. Así que a esperar al Sepul :P
Ahh ta, igual con mi suerte con los dados para pegar seguro que le erro al cadaver ¬¬
JAJAJAJAJA
Escena terminada chicos. Los trasgos no han sido rivales para vosotros. Lo tendré en cuenta para equilibrar los nuevos encuentros. xD
Como he dicho en el último post, ganáis 250 puntos de experiencia, añadirlo a vuestra ficha.
Antes de pasar a la siguiente, querría saber que os ha parecido la introducción y si os ha quedado claro todo lo que hemos explicado. Ser sinceros.
Soy todo oídos también para cualquier idea que se os ocurra para agilizar el combate o mejorarlo.
Me ha gustado, la verdad es que lo explicas todo muy bien, el combate ha transcurrido rápidamente, lo que al estar aprendiendo ayuda bastante a no desmotivarse, solo agradecerte otra vez el habernos ayudado :)