Marthis, el jugador que lleva a Gerbo se ha dado de baja de la comunidad. Acabo de recibir un MP del consejo de cuervos avisándolo.
Así que lo tendré que PNJizar hasta el final de la partida. Por fortuna, no queda mucho.
Otro PJ huérfano.......
Sabes si el legado tiene un cementerio de PJ o algo así?
Siempre lo puede llevar otro jugador
Bufff... no creo que sea buen momento, pero bueno:
Máster, estoy hasta las cejas de exámenes y trabajos, cuando me conecto no es nada y en la última quincena me han echado de dos partidas. Confío en poder meterme en esta partida este miércoles como mucho tardar. Espero poder acabar esta partida porque lo que jugué me encantó.
Yo no te voy a echar Kylon, pero a partir de ahora no voy a esperar a tus post, los haré por ti. Cuando vuelvas avisa y dejo de hacerlo.
En cuanto buscar un sustituto para Gerbo, creo que no merece la pena. Estaís ya con el enemigo final y queda poco. Si alguno de vosotros quiere llevarlo, se lo asigno y lleváis dos PJ, así le dais utilidad al mediano.
Mañana pondré turno.
Quería decir si el pj se deja en reserva en el legado para que otro jugador lo pueda llevar en otra partida o desaparece para los restos de los restos ... XD
Se pierde el PJ en el legado. Hay un cementerio, cuando terminemos la partida, haré que lo pongan allí.
puedo llevar yo al pícaro sin problemas, es mi clase predilecta jajajajajaja.
Prueba a ver si puedes postear por los dos. Te deben salir en el desplegable de encima del post.
Máster, lo siento mucho, pero en mi situación actual me es imposible recuperar el ritmo de la partida, muchas gracias por todo, he aprendido mucho de este gran juego de rol y siento no poder acabar la partida, pero no puedo seguir este ritmo estando hasta arriba de exámenes, entrenamientos, etc.
Sin problema Kylon. Es entendible, la vida personal es lo primero. Solo una cosa, ¿Quieres que el PJ se guarde en el legado de Gygax al finalizar la partida?
A ser posible sí, y si no te importa me gustaría poder como jugador y poder ver el final cuando tenga algo de tiempo.
espera que lo mismo he contado mal ahora te pongo a ver como lo habia contado,
k10 - l11(1diag) - m11 - o12 (hasta aqui sería el primer movimiento , no?)
luego el segundo movimiento
o12 -p13- q13- r13 ,
uhmm ahora viendo quizá no se si he contado demasiado bien, sino me llega pues me quedo en q12 o p12
Partes de K10:
L11 - M11 - N12 -> Primer movimiento. Las diagonales valen por 1.5 casillas.
O12 - P13 - Q12 -> Segundo movimiento.
No llegas hasta R12. Actualizo el tablero en la escena.
Por cierto, tampoco te puedes poner en defensa total. Eso requiere de una acción estándar, que has gastado en el movimiento doble.
sisi, eso era pq como no estaba seguro del movimiento por si solo podía moverme las cuatro casillas.
Perfecto, perdona por las molestias se me van las reglas de la cabeza :(
Hay que ser un máquina para acordarse de todas la reglas. Se pilla el concepto y luego se consulta el manual. xD
Ando fuera de casa hasta el lunes. El lunes postearé en la escena.
Gracias Aust por recordarme lo de detectar puertas secretas del elfo. Entiendo que buscas por toda la habitación, ya te diré que encuentras.
Ulkus, creo que las glándulas del los escarabajos de fuego se quedaron en el cuarto de la trampa de la ballesta del principio. Esperabais encontrar algún frasco para meter el líquida inflamable y hacer una especie de fuego de alquimista. Frascos enteros había en la habitación de los muertos como indique a Aust aquí -> http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-la-colina-de-plata-en-blanco/capitulo-4-bajo-la-colina?__Pg=23. Pero creo que no cogisteis ninguno. Corregirme si me equivoco.
Si podéis, indicar en el mapa de pyromancers donde os situáis finalmente si os movéis por la habitación. Gracias.
por mi bien, a veremos a ver donde aparece el bisho :_) , mala pata lo de kylon pero bueno aqui estamos los demas para intentar llegar al fondo del asunto :D