Eso si lo conocía. Pero la interpretación que haces no es correcta. Los hechizos de alcance personal son conjuros defensivos o dopajes. O sea, si tu te lanzas una "armadura de mago", tu familiar también obtiene el efecto.
Lo de los conjuros ofensivos es diferente.
Ok, la parte de que se consideran la misma criatura me confundió. Pues nada.
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+5)=9
Puse + 5 porque es +4 y +1 de Constitución ^^
Un 9 :)
Aust, por cierto, tienes 2 PG más. El bono de constitución se suma a los puntos en cada nivel. Ya te lo he corregido.
Kylon, te has puesto 3 puntos en "juego de manos" que solo la puede usar el pícaro. No la tienes entrenada. Igual te has equivocado y lo querías poner en moverte sigilosamente. Arreglalo, please.
Dados de Golpe, no se si esta bien,cualquier cosa aclaráme y los errores que tenga también xD
Motivo: Dados de golpe
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+3)=5
Si, Aust, además de la tirada de dados, para todos los PJ se suma el bono de constitución a los PG con cada subida de nivel.
Iré revisando las fichas pendientes.
que tirada mas triste.
bueno 10 puntitos mas de vida
con eso ya queda terminada la ficha
Motivo: vida
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+8)=10
Gerbo, solo falta que repartas 10 puntos nuevos entre tus habilidades.
Las demás fichas están correctas. Continuamos la aventura pues.
Seguro?
Los 10 puntos en las habilidades los agregue porque fue lo que si estaba seguro como hacerlo, creo que falta otra cosa xDD
Ya se lo que ha pasado. Que has puesto los nuevos puntos en la columna "Otros", en vez de sumarlos en la columna Rangos.
Bueno, te lo corrijo yo y ya esta.
Claro, pensé que había que hacerlo así pero ta, entonces está completo el lvleo xD
Subida de nivel
Puntos de vida = 10 +3(con) total 13 pvs
Habilidades: 4 puntos
+2 rangos Intimidar
+1 rango trepar
+1 rango saltar
La dote la voy mirando.
Motivo: hp lvl 3
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Ulkus, como guerrero que éres te encuentras ante el mayor dilema del guerrero, especializarte en un tipo de armas o no.
Si no quieres hacerlo, mírate las dotes de Tácticas del combatiente completo (más que nada, pensando en el futuro), de lo contrarío, sería prudente que te cojas la dote de "Soltura con arma" con el arma en la que vayas a especializarte para así en cuanto subas a nivel 4 cogerte la Especialización y hacer 2 de daño extra con cada ataque. Además, a nivel 8 existe una dote en el "Manual del jugador 2" llamada "Maestría con Armas cuerpo a cuerpo" que te da un +2 al ataque y daño con un tipo de armas (en éste caso supongo que escogerías Contundentes de especializarte en el martillo de guerra) y que se acumula con los efectos de Soltura y Maestría para dar un +3 al ataque y +4 al daño con el martillo.
También deberías pensarte si vas a seguir alguna clase de prestigio, en cuyo caso en éste nivel te interesaría comenzar a intentar cumplir los requisitos, dado que si no vas a multiclasear en los siguientes con una clase que te de las habilidades necesarias como cláseas, lo vas a tener muy complicado.
Pero definitivamente, había cosas mucho mejores que "Carga poderosa", así que te recomendaría que estudiases las opciones que van a estilo de luchas tipo cargas o embestidas ahora que ya la tienes y así maximizar sus efectos.
pues voy a hacerte caso y me pongo la dote
Soltura con arma - contundentes supongo que sera o martillo.
Lo de la mala elección de las dotes es lo que tiene ser novato en esto, se aprende a base de golpes jeje :D
Cuando confirmes actualizo la ficha :)