Master aqui van los tres comentarios requeridos para hacer las tiradas y demas caracteristicas:
1º los puntos distribuidos
FUE: 18 DES: 13 CON: 14 INT:10 CAR: 9 SAB: 10
Tirada oculta
Motivo: DG 2º nivel
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: DG 2º nivel
Tirada: 1d10
Resultado: 2
La tirada del dado es por los DG a 2º nivel espero que no te moleste que aproveche este comentario para ello.
Dime que he sacado en la primera tirada que se me ha puesto en oculta o si quieres tenme en cuenta solo la segunda, coo mas quieras.
Haber las tiradas de caracteristicas que tal salen y si hay suerte:
+3 CAR; +1 CON; +1INT; +1 SAB
buenno no me quejo podria haber sido mucho mejor las tiradas pero al menos todo esta mas o menos equilibrado.
Motivo: caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 5, 6, 3, 4, 6
Bueno y ahora el total con los mod. raciales que son de -2 a FUE y +2 a DES quedaria asi:
FUE: 16 DES: 15 CON: 15 INT: 11 CAR: 12 SAB:11
Espero que este todo bien y que me confirmes lo de los DG del primer post.
Master me acabo de dar cuenta que los DG estan mal tirados ahora te los vuelvo a lanzar y ya de una vez por todas bien (mi dado de golpe es D10):
Resultado es 1 + 4= 5 dg adicionales.
Ya esta bien.
Motivo: DG ahora bien
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Fue 18 - 16 pts - 18
Des 12 - 4 pts - 13
Con 14 - 6 pts - 16
Int 10 - 2 - 10
Sab 10 - 2 - 10
Car 10 - 2 - 13
Un Crack: + 3 a Carisma, +1 Des, +2 a Con
No me di cuenta de separar los mensajes pero creo que se puede ver que no es lo que mas me conviene, aunque tampoco esta mal. Si quieres las repito en otro mensaje. Si no lo dejo asi.
Pg: 12 (Lv 1) + 10 + 6 (Con) = 28
A la atención del Señor Vainilla:
Estimado guerrero, en nombre del gremio de Bárbaros, hemos revocado su solicitud de ingreso en la academia WAAAAGH de este año. Esperamos no suponga un contratiempo para sus habilidades adquiridas.
Cordilamente, Bartolomeu Hachanal.
Creias que no me iba a enterar de tu solicitud para ser bárbaro. Y luego reniegas de ello. XP
Preferimos llamarlos "peritos de la vida agreste y expertos canalizadores de situaciones difíciles"
Región: El Norte.
Tribu: Totem - Cuervo
Como dotes (2) escojo: Iniciativa mejorada y Cazador de Enemigos (orcos, semiorcos): +1 daño (c/c y a distancia hasta 30´) y se gana contra ellos Critico Mejorado.
Gasto los puntos (20) en skills y listo.
El equipo lo que llegue hasta 900 mo ¿no?
Eso es, acabar las fichas, les echo un vistazo y a empezar.
Si necesitais la lista de precios deírmelo y la subo.
Yo la tengo hecha a falta de los conjuros, si te vale.
Vale, si yo les echo un vistazo de vez en cuando pero las revisaré cuando vayamos a empezar. (Siempre hay cambios de última hora, que si me cojo dos dagas en vez de una espada y esas cosas.)
Class Skills: The barbarian’s class skills (and the key ability for each skill) are Climb (Str), Craft (Int), Handle Animal (Cha), Intimidate (Cha), Jump (Str), Listen (Wis), Ride (Dex), Survival (Wis), and Swim (Str)
Trepar: 3
Craft (cazador): 2
Trato animales: 2
Intimidar: 3
Saltar: 2
Escuchar: 3
Cabalgar: 2
Superviviencia: 2
Nadar: 1
No tengo el manual para mirar los precios: En principio compro un mandoble, dos dagas, una cota de malla, un arco y unas flechas. El equipo basico de aventurero (mochila, saco de dormir, manta, yesca, pedernal, antorcha, cuerda....) y un caballo si me da.
Y creo que con esto ya esta ¿me faltaria algo mas?
Espadón (mandoble) - 50 po
2 dagas - 4 po
cota de mallas - 150 po
CA:+5
bonificador max. destreza: +2
velocidad: 20´(4 casillas)
20 flechas - 1po
Que tipo de arco quieres?
Gael, siento decirte que tienes que rebajarte un nivel puesto que tu raza tiene un modificador de ajuste de nivel de +1. Los puntos de golpe son 10, el máximo a nivel 1.
Hay cosas que no me cuadran en tu hoja de personaje:
pon la región de donde procedes, humano de Cormyr, por ejemplo
me salen 30 puntos en rangos de habilidades. (2+2x4+4=20 de 1º nivel, +2+2+1=5 de segundo nivel, total 25)
tienes 5 dotes (1 de humano+1 de guerrero +1 de 1º nivel=3 +1 de 2º nivel=4)
Según tu dote de Educación tienes un +1 en dos habilidades de saber, no un +2.
Según tu dote de callejeo tienes un +2 en engañar y reunir información, no en diplomacia.
En los puntos de vida te confundiste poniendo un +6 a la constitución cuando es +3.
Es un Aasimar Menor, no tiene ajuste de Nivel.
Asi es querido Duncan Master pero como soy de nivel dos es +3 y +3.