Partida Rol por web

[ELdG] Retorno al Templo del Mal Elemental

Capítulo III: Los Subterráneos de La Barbacana del Foso

Cargando editor
16/04/2013, 12:34
ZOut - Chuï-Míngzhì

Aquel extraño olor le perseguía por la habitación, algo no le olía bien. Se giró y se encontró con 3 siervos del mal atacándoles por la espalda. Malignos, Heironeus os juzgara a través de mis manos. Caed ante el poder que el me entregó, tu serás el primero. - dijo Chuï señalando al necrofago mientras hacía un extraño gesto con sus manos antes de correr contra él.

- Tiradas (4)

Motivo: TS Fort

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Motivo: Inicialeches

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+4)=15 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Daño Des

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Si el ataque (13) supera su CA de toque y falla la salvación de Fortaleza (cd 14) sufre 4 de daño a DES.

Cargando editor
22/04/2013, 05:19
Director

Talindra se sintió incapaz de hacer absolutamente nada ante la presencia de aquella repugnante criatura. Por lo que serían tres contra tres y eso suponía una terrible amenaza para Xaod, Chuii y Medialuna que se arriesgaban a no salir con vida de allí.

Chuii no dejó actuar a ninguno de los enemigos a los que se iba a enfrentar y con un rápido gesto se acercó sobre el necrófago para encajar un duro puñetazo que de nada sirvió. Después, Medialuna se retiró a una posición trasera para comenzar a tocar su flauta y así llenar de valor los corazones de sus compañeros.

El hombre de la túnica ocre apuntó con su ballesta ya cargada sobre el elfo que se dedicaba a usar su música y lanzó un virote contra él que se desvió considerablemente de su trayectoria.

Después el necrario lanzó un mordisco al monje que esquivó por muy poco. Mientras tanto, la criatura reptiliana y también de hedor insoportable comenzó a murmurar algunas palabras y hacer determinados gestos que no llegasteis a comprender, pero se mantenía junto al hombre bajo la protección del necrario.

Finalmente Xaod carga su arma con todo el poder de su dios, derrochando bondad por todas partes e hiriendo seriamente al muerto que se había alzado en pie.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Necra

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Geynor

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Yss

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Medianluna

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+3)=19

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+3)=12, 12(+3)=15

Notas de juego

Talindra no puedes hacer nada salvo vomitar.

Inicialeches:

(15) Chuii (+1 al ataque)
(14) Medialuna (+1 al ataque)
(9) Humano
(8) Necrario
(7) El otro bicho
(6) Xaod (+1 al ataque)

Cargando editor
22/04/2013, 13:19
01 Muerta - Talindra Calodra

Notas de juego

Je, je...Bueno, pues Vomito en el suelo, que se le va a hacer   ;)

Cargando editor
22/04/2013, 13:30
ZOut - Xaod, el Aniquilador

Intento flanquear al enemigo de Chui para apoyarnos entre los dos, pero asesto el golpe al necrario a ver si muere por una vez por todas. El paladín hace un movimiento para apoyar a su compañero de armas pero asesta un terrible golpe a la criatura no muerta y acabar con su sufrimiento en esta vida.

- Cae y descansa en nombre de Heironeus- Me giro hacia el hechicero y la otra criatura- Vosotros, nigromantes, le seguiréis, pero seréis castigados por vuestros actos viles contra el descanso de las almas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a necrario

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: Daño a necrario

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

La canción de bardo es sólo +1 al ataque o también al daño? si es +1 al daño hago 1 más. Creo que un poco de disposición del combate iría muy bien para poder movernos y ayudarnos entre nosotros.

Cargando editor
22/04/2013, 13:31
ZOut - Chuï-Míngzhì

Chuï volvio a atacar a el hombre-reptil que estaba conjurando antes de que este terminase de hacerlo. ¡Muere criatura de las sombras!

- Tiradas (5)

Motivo: Rafaga

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+10)=20, 19(+10)=29

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 3(-1)=2

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 5(-1)=4

Motivo: Daño 2 Des

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Daño 1 Des

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Si el ataquesupera su CA de toque y falla la salvación de Fortaleza (cd 14) sufre 4 de daño a DES.

Cargando editor
24/04/2013, 10:52
01 Muerta - Talindra Calodra

Talindra, abrumada por el hedor se apartó buscando cobijo en las sombras. El olor que exhumaba la criatura le provocaba nauseas y se sentía mareada. No había olido nada igual con anterioridad. Perdió la concentración y las ganas de luchar, sólo esperaba que sus compañeros solventara la situación.

Notas de juego

Vaya con el maldito saurion...Bueno que se le va a hacer ;)

Cargando editor
25/04/2013, 04:38
Director

En vista de que los golpes del monje no servían de nada contra el necrario, decidió escoger como enemigo a la otra criatura pestilente. La ráfaga de golpes de Chuii logro asestar un solo puñetazo pero pudo comprobar como el frío que transmitían sus puños congelaba parte de sus piernas haciéndole más lento y débil. Y ya de paso haciéndole perder el conjuro que estaba preparando.

Mientras tanto Medialuna continuaba con su dulce melodía, a pesar de que el punto en el que estaba sería blanco fácil, decidía confiar en sus compañeros. Ellos pronto acabarían con todos los enemigos.

Después el humano volvió a disparar con su ballesta, pero el elfo parecía tener un angel protector pues el virote se volvió a desviar. Después, el necrario, al comprobar que tenía frente a él un duro adversario decidió escoger a Haco para abatirle, pero la armadura del paladín era tan recia que no logró hacerle ni un solo rasguño.

Y lo mismo hizo el hombre de piel escamosa, tras haber perdido el conjuro, esta vez se olvidó de repetir su estrategia para tratar de encajar un duro golpe al paladín sin tampoco tener ningún éxito.

Por último Xaod descargó otro duro golpe sobre el muerto viviente, pero parecía que iba a resistirse a ser eliminado.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: TS Fort

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 27 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque mordisco (flanqueo incluido)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Garras

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 7(+3)=10, 8(+3)=11

Notas de juego

Xaod, si quieres puedes intentar flanquear pero eso te supondrá AdO de al menos dos de tus enemigos.

Inicialeches:

(15) Chuii (+1 al ataque y daño)
(14) Medialuna (+1 al ataque y daño)
(9) Humano
(8) Necrario
(7) El otro bicho
(6) Xaod (+1 al ataque y daño)

Cargando editor
25/04/2013, 09:21
ZOut - Xaod, el Aniquilador

Xaod viendo que su enemigo no caía se volvió a mover un sólo paso para buscar una mejor situación, para él o para Chui y finalmente descargo otro potente golpe contra el necrario.

- ¡Muere bestia inmunda!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a necrario

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Daño a necrario

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Mmmm no creo. Si estoy cuerpo a cuerpo con él y doy un paso de 5' antes y uno ahora creo que puedo flanquear sin problemas por eso te digo lo del mapa de situación. Sin mapa no podemos saberlo y confíamos en tu buena fe para situarnos en buena posición.

Cargando editor
25/04/2013, 09:25
ZOut - Chuï-Míngzhì

Chui vio como su compañero intentaba ponerse para flanquear con su ayuda y decidió moverse él. Con una elegante pirueta se colocó en la posición perfecta y volvió a golpear al reptiliano.

- Tiradas (4)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+11)=22

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(-1)=5

Motivo: Daño Des

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Piruetas para ponerme en posición de flanqueo con el paladín y golpeo al reptiliano.

Si el ataque supera su CA de toque y falla la salvación de Fortaleza (cd 14) sufre 1 de daño a DES.

Cargando editor
29/04/2013, 06:05
Director

Chuii da un gran salto para mejorar su posición respecto de su aliado y así lo logra, para después golpear a su enemigo mientras está en el aire y asestándole un duro golpe con sus puños pero esta vez sin notar ningún tipo de congelamiento en la criatura.

Mientras tanto, Medialuna continuaba usando su magia de bardo ayudando a sus compañeros a endurecer sus golpes y afinar su puntería.

A su vez, el hombre no hacía más que continuar disparando virotes contra el elfo, con la esperanza de que alguno en algún momento le acertase, pero esta vez tuvo tan mala suerte que el virote salió disparado contra el techo y por poco da a su compañero escamoso.

A continuación el necrario insistía en desgarrar al paladín pero tenía muy mala suerte y éste finalmente logró reducirle a polvo negando así su existencia.

Finalmente, la criatura escamosa, al ver como el necrario se veía reducido a pedazos dio un gran paso hacia atrás y disparó también contra Medialuna pero nuevamente el virote salió en la dirección equivocada. Aquel elfo estaba protegido con una gran  suerte pues no conseguían que un solo virote le rozase en lo más mínimo.

 

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: TS Fort

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+9)=26 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Ballesta

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Ballesta

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Necrario

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ballesta

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Notas de juego

En el siguiente asalto si que puedes dando un paso de 5', Xaod.

(15) Chuii (+1 al ataque y daño)
(14) Medialuna (+1 al ataque y daño)
(9) Humano
(8) Necrario
(7) El otro bicho
(6) Xaod (+1 al ataque y daño)

 

Cargando editor
29/04/2013, 08:49
ZOut - Xaod, el Aniquilador

Xaod se movió para situarse en una buena posición para mantener ocupado el reptiliano entre él y Chui y poder acabar rápidamente con el. Lanzo un nuevo tajo con fuerza contra el reptiliano para acabar con otro alidao del mal, pero su espada no fue lo suficientemente precisa esta vez.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Reptiliano

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Motivo: Daño a Reptiliano

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Supongo que fallo...tiro el daño por si no fallase...

Cargando editor
02/05/2013, 01:18
Director

Notas de juego

¿hola?

Cargando editor
02/05/2013, 09:16
ZOut - Chuï-Míngzhì

Chui lanzó una ráfaga de golpes aprovechando su ventaja sobre el reptiliano ser desatando toda su odio por los sirvientes del mal. - Muere criatura de las sombras.

- Tiradas (5)

Motivo: rafaga

Tirada: 2d20

Resultado: 12(+11)=23, 20(+11)=31

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d8

Resultado: 3(-1)=2

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d8

Resultado: 3(-1)=2

Motivo: Ataque des 2

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Ataque des 1

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Cargando editor
03/05/2013, 18:35
Director

Tras los golpes recibidos por el monje, el hombre de piel escamosa se sentía cada vez más torpe y ahora era casi incapaz de moverse. Sus movimientos eran lentos y equivocados, convirtiéndolo ya en un rival fácil de vencer con un simple gesto.

Al ver como todo aquello empezaba a tomar un cariz demasiado negativo, el hombre que estaba armado con la ballesta se marchó de allí por la misma puerta por donde había venido. Huyendo así del combate y dejándo solo a su herido compañero.

El reptiliano lanzó un chillido agudo de desesperación por el abandono y el hedor que emanaba fue aún más profundo. Por suerte, tanto Xaod como sus compañeros no sucumbieron ante las naúseas que producía y por fin le dieron muerte.

Aquel clérigo había huido por la puerta por la que habíais venido, seguirle podría ser una locura, pues no sabríais que camino había tomado, y Talindra no se encontraba en un buen estado, aunque quizá, sería aún más locura dejarle escapar con vida.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: TSs de Fortaleza

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+9)=18, 4(+9)=13

Exitos: 1

Notas de juego

(15) Chuii (+1 al ataque y daño)
(14) Medialuna (+1 al ataque y daño)
(9) Humano (Huyó)
(8) Necrario
(7) El otro bicho
(6) Xaod (+1 al ataque y daño)

Cargando editor
03/05/2013, 19:13
ZOut - Xaod, el Aniquilador

Miro por donde ha huído y digo:

- ¡Debemos darle caza!-  Corro tras el clérigo que ha escapado.

Cargando editor
04/05/2013, 12:54
ZOut - Chuï-Míngzhì

Maldita sea. - dijo Chui que salio corriendo tras el clérigo intentando no perderlo de vista.

Cargando editor
07/05/2013, 03:26
Director

El único suficientemente rápido como para alcanzar al clérigo es Chuii que con su rápida velocidad logra alcanzar a su enemigo en uno de los pasillos por donde habíais pasado antes. El hombre quería escapar, sin duda se dirigía hacia la salida pero el monge logró alcanzarlo antes de que huyese.

 

Notas de juego

Xaod, este asalto solo pega Chuii y el clérigo y luego entras tú, a distancia porque el pasillo es tan estrecho que solo cabeis de uno en uno.

Medialuna se queda con Talindra, para no dejarlla allí sola e indefensa. No marquéis a ninguno de los dos, por favor.

Cargando editor
09/05/2013, 20:53
ZOut - Chuï-Míngzhì

Chuï llegó hasta donde estaba el clérigo y e intento golpearle antes de que escapase. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Menudo fallo...

Cargando editor
09/05/2013, 21:03
ZOut - Xaod, el Aniquilador

Llego hasta donde Chui con su velocidad atrapa al clérigo maligno que intentaba escapar y veo como Chui le lanza un golpe bastante defectusos, lo veo a duras penas ya que el pasillo es muy estrecho:

- ¡Chui, situaté al otro lado para rodearlo y que no escape!¡Realiza una acrobacia y detén su avance!

Cargando editor
10/05/2013, 04:53
Director

Chuii trató de perseguir al clérigo, adelantándose a su compañero paladín, con tan mala suerte que cuando estaba a punto de darle alcance, el monje tropezó y cayó de bruces contra el suelo. Cuando llegó Xaod pudo ver que su compañero estaba tendido en el suelo con un ligero corte en la rodilla.

Desafortunadamente, vuestro rival se había escapado dejandoos sin posibilidad de darle alcance.

Notas de juego

Has ido a pifiar en el peor momento XD