Partida Rol por web

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

Creación de Personajes

Cargando editor
25/03/2012, 14:35
Director

Os he puesto una ficha en la pestaña de notas de vuestros pjs, para que cuando vayamos a pasarlo al Legado, sean todas iguales. Si quereis tener otra vuestra para aclararos mejor, no hay problema, ponedla encima de la que he puesto yo, por eso os he dejado un espacio, para dar un intro y pista, cuando acabemos la aventura, ya pasaremos la ficha al formato ese que os he puesto.

Cargando editor
25/03/2012, 15:35
Aruna

Aparte de la raza (humano o semielfo exclusivamente), ¿hay alguna otra restricción sobre manuales?

Cargando editor
25/03/2012, 16:19
Director

no, ninguna limitación salvo la lista que puse en normas y que os copio abajo.

Por cierto, la escena esta tiene puestos como destinatarios por defecto a todos, no habrá problemas ya que no es un torneo, se supone que vais a colaborar, pero para que lo sepais.

En cuanto a los alineamientos, aunque aceptaré cualquiera de los nueve, os pediria que evitarais ser malvados, aunque como he dicho, aceptaré cualquiera.

Creo que el libro de la oscuridad vil es 3.0 aunque en la lista esté marcado como 3.5, pero está aceptado igualmente

Notas de juego

Listado de Manuales aceptados

· Manuales Básicos en Español.
- Guía del Dungeon Master (3.5)
- Guía del Dungeon Master II (3.5)
- Manual del Jugador (3.5)
- Manual del Jugador II (3.5)

· Manuales de Monstruos en Español.
- Manual de Monstruos (3.5)
- Manual de Monstruos II (3.5)
- Manual de Monstruos III (3.5)
- Manual de Monstruos IV (3.5)
- Manual de Monstruos V (3.5)
- Manuscrito Infernal (3.5)

· Manuales de Monstruos en Inglés.
- Fiendish Codex I: Hordes of the Abyss (3.5)

· Suplementos en Español.
- Manual de los Planos (3.5)
- Manual de Niveles Épicos (3.5)
- Manual de Psiónica (3.5)
- Manual de Psiónica Expandido (3.5)
- Especies Salvajes (3.5)
- El Arcano Completo (3.5)
- El Aventurero Completo (3.5)
- El Combatiente Completo (3.5)
- El Divino Completo (3.5)
- Tomo de Batalla: El Libro de las Nueve Espadas (3.5)
- Entornos Urbanos (3.5)
- Dioses y Semidioses (3.5)

· Suplementos en Inglés.
- Complete Champion (3.5)
- Complete Psionic (3.5)
- Complete Mage (3.5)
- Complete Scoundrel (3.5)
- Races of the Dragon (3.5)
- Races of Destiny (3.5)
- Races of Stone (3.5)
- Races of the Wild (3.5)
- Drow of the Underdark (3.5)
- Exemplars of Evil (3.5)
- Champions of Valor (3.5)
- Champions of Ruin (3.5)
- Heroes of Horror (3.5)
- Dragon Magic (3.5)
- Tome of Magic (3.5)
- Magis of Incarnum (3.5)
- Frostburn (3.5)
- Sandstorm (3.5)
- Stormwrack (3.5)
- Lord of Madness (3.5)
- Dungeonscape (3.5)

· Compendios en Español.
- Compendio de Conjuros (3.5)
- Compendio de Objetos Mágicos (3.5)

· Otros en Español.
- Arcanos Desenterrados (3.5) No se permitirán las reglas adicionales. Tan sólo las variantes de razas y clases.
- Draconomicón (3.5)
- La Senda de los Fantasmas (3.5)
- Libris Mortis (3.5)
- Libro de la Oscuridad Vil (3.5)
- Libro de las Obras Elevadas (3.5)
- Manual de miniaturas (3.5)
- Héroes de guerra (3.5)
- Armas de leyenda (3.5)

· Libros de los Escenarios de Campaña.
- Se permitirán todos los libros de los Escenarios de Campaña permitidos: Eberron, Ravenloft y Reinos Olvidados, siempre y cuando estos no entren en conflicto con los anteriormente mencionados.

Cargando editor
25/03/2012, 23:13
Keru Amaeltir

Como hacemos los atributos? qué tiradas?

Cargando editor
26/03/2012, 00:03
Director

CARACTERÍSTICAS:

Se usará un sistema mixto, en adelante Sistema Gygax:

A1) El jugador dispondrá de 32 puntos para comprar sus atributos finales, en función de la siguiente tabla. Este reparto deberá hacerse en un primer post de tres distintos.

Valor del Atributo Coste
8 0
9 1
10 2
11 3
12 4
13 5
14 6
15 8
16 10
17 13
18 16

A2) A continuación, se lanzarán 6d6. Cada D6 por separado supondrá un +1 a la característica que se indique mediante la siguiente tabla. Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.

De este modo unimos a la creación del personaje que quiere el jugador, un pequeño elemento aleatorio que haga diferentes a los pjs dentro de la homogeneidad buscada. Este lanzamiento se hará en un segundo post de tres distintos.

Tirada en el d6 Característica Asociada
1 +1 Fuerza
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia
5 +1 Sabiduría
6 +1 Carisma

A3) En este último post de tres distintos, el jugador reflejará el resultado final de los pasos 1 y 2, y dará por concluida la fase de las tiradas de caracteríticas. Separamos las tiradas de este modo para evitar picarescas, ya que los puntos ganados por el lanzamiento de D6 van a la característica aleatoreamente designada. Así, nadie podrá distribuir sus puntos en función de las tiradas que deberían ser posteriores.

A4) Será después de haber realizado las tiradas de los 6d6 y aplicado los bonos que hayan salido, cuando el jugador aplicará los cambios inherentes a la raza que haya escogido

B) Se continuará con la creación del personaje del modo establecido por el MdJ.

Cargando editor
26/03/2012, 02:12
Derrick Larr
Sólo para el director

primer post (el sistema este es una mierda, me gustaria ver el tipico pala que necesita de todo con esta mierda, en fin)

FUE 16        10

DES 12        4

CON 16       10

INT 10        2

SAB 12       4

CAR 10       2

 

TOTAL       32

 

Cargando editor
26/03/2012, 02:15
Derrick Larr
Sólo para el director

+1 FUE

+1 INT

+2 SAB

+1 CAR

+1 DES

 

me queda => FUE = 17; DES = 13; CON = 16; INT = 11; SAB = 14; CAR = 11;

- Tiradas (1)

Notas de juego

las dotes ya sabes que pericia, derribo y desarme y el resto del pj ya me lo hare cuando me digas que dia empezamos lo miro con calma que no son horas

Cargando editor
26/03/2012, 11:05
Director

ok. A mi tampoco me gusta la forma de las tiradas pero es lo que se habló en el Legado y la decisión que se tomó para que todos los PJs estuvieran más o menos equilibrados. Lo malo es que dependes de los 6d6 finales para el tipo de pj, porque si planteas un mago/hechicero y te salen los 6D6 un total de +6 FUE, pues no queda nada bien.

Cambia el nombre si puedes.

Cargando editor
26/03/2012, 14:22
Derrick Larr
Sólo para el director

personaje hecho a falta del equipo que no se si sera el basico

Cargando editor
26/03/2012, 14:58
Keru Amaeltir
Sólo para el director

Características de mi pj:
FUE 15
DES 15
CON 15
INT 10
SAB 14
CAR 08
te hago las tiradas de 6d6 desglosadas? o una a una

Cargando editor
26/03/2012, 15:10
Director

puedes hacerla en una sóla tirada desglosandolas, asi ocupa menos

Cargando editor
26/03/2012, 15:12
Keru Amaeltir
Sólo para el director

a ver si hay suerte dioses! nosta mal!!! me comenzaré a hacer el pj pues

Editado: 

tiro para el oro y ya lo tendrás listo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/03/2012, 16:56
Director

De equipo teneis el básico de vuestra clase, nada más, ni una PO extra XD

Cargando editor
26/03/2012, 17:21
Keru Amaeltir

vaya hombre! yo quería tener menos que eso! :_(

Cargando editor
26/03/2012, 17:29
Derrick Larr

yo me apunte mi espada +5 vorpal de hierro frio y mi anillo de nueve vidas que me parece que es basico para un guerrero lv 1...

Cargando editor
26/03/2012, 17:32
Director

perfecto, pues apunta que está en tu habitación XD

Cargando editor
26/03/2012, 17:33
Derrick Larr

en mi habitacion tengo dos cimitarras de gomaespuma, un sable, una espada de madera y todo junto con tres espaditas decorativas en plan abrecartas, asique la vorpal prefiero llevarmela de aventuras ^^

Cargando editor
26/03/2012, 17:39
Link
Sólo para el director

mi tiradas, falta el bonificador racial

Fuerza: 9+0 = 9

destreza:13+0 =13

Costitución:13 +4=17

Inteligencia:18+1=19

sabiduria:8+1=9

carisma:13+0=13

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/03/2012, 17:44
Keru Amaeltir

yo tengo la llave de esa habitación

:)

Cargando editor
26/03/2012, 19:31
Aruna
Sólo para el director

Gracias, máster, por permitirme utilizar al fin ese manual.

Vamos con la creación del pj...

Post 1

Fue 15
Des 15
Con 15
Int 10
Sab 12
Car 10