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Off-topic

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16/07/2015, 19:38
Director

Vuestro nivel es 5.

Puntos de característica: Asignar 16,14,14,12,10,10

 

 

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16/07/2015, 23:16
Director

Me he fijado como tu personaje tiene como KDM Cha y tu raza tiene un malus de -2 a Car.

Hay una dote llamada Guild initiation que te permite cambiar esas cosas, podrias cambiartela a Con, que te será mas provechoso.

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16/07/2015, 23:37
Sólo para el director

si, probablemente sea mejor. La ficha la haré mañana, que estaré mas despierto

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17/07/2015, 17:46
Selena Gilders

¡¡Buenas!! Gracias por permitirme divertirme con ustedes.

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17/07/2015, 17:47
Selena Gilders

Pregunta Master, es que las caracteristicas que diste son para lvl 1, ¿no?, entonces empezamos en lvl 5 y con esas caracteristicas? o lo del lvl 5 era para otra persona?

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17/07/2015, 17:53
Director

Pregunta Master, es que las caracteristicas que diste son para lvl 1, ¿no?, entonces empezamos en lvl 5 y con esas caracteristicas? o lo del lvl 5 era para otra persona?

Empezais con esas, teneis que aplicar un +2 a dos caracteristicas distintas por ser nivel 5

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17/07/2015, 18:02
Selena Gilders

Ah, entendido, gracias.

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17/07/2015, 19:52
Caronte
Sólo para el director

Buenas

Encantado también de estar por aqui, intentare montar la ficha de personaje lo antes posible, pero ya hay algunas cosas que se pueden ir contando. 

 

Saludos

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18/07/2015, 00:49
Selena Gilders

Dire, entiendo que los círculos son como hechizos, no?, Y los feats son ventajas? ¿como se cuantas ventajas o feats puedo tener?

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18/07/2015, 00:51
Director

Cada Track tiene 7 aptitudes llamadas circulos. Dependiendo de la clase y el Track son "conjuros", si pero los conjuros son un termino concreto cuya lista esta en el capitulo 14 y es el Track Spellcasting. El resto de tus aptitudes son mecanicamente independientes y lo unico que las une a los conjuros es que tambien pueden ser magia.

 

Existen tres clases de aptitudes al respecto
Ex, Extraordinarias, no son mágicas realmente, si bien muchas fuerzan las leyes de la fisica como fuerza sobrehumana. La aptitud de primer circulo de Tactical Insight es de este tipo, ya que son simplemente conocimientos de estrategia extraordinarios.

SLA; aptitudes sortilegas, son casi conjuros pero van a parte mecanicamente. El tactico no tiene, pero un elementalista de fuego puede lanzar bolas de fuego que son aptitudes de este tipo.

Su, aptitudes sobrenaturales, claramente magicas pero claramente diferenciadas de los conjuros y no siguen las reglas usuales de los conjuros. Bait and switch de Bag of Tricks es una aptitud de este tipo, ya que intercambiar dos aliados de sitio es claramente mágico.

 

Y si los feats son ventajas, tienes una de raza (elegir entre las 3 que te dice) y 2 más cualesquiera.

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18/07/2015, 04:07
Selena Gilders

Gracias Master, Por cierto, quería preguntarte, no se si viste la historia de Selena, se supone que es muda, ¿tienes inconvenientes con esto? porque si es así, puedo cambiarlo. 

Después de analizarlo, lo que deseo hacer es tener multiclase o tracks de shaman(Spellcasting), tactician(Bag of Tricks ) y  Runesong Scholar. tengo entendido que puedo tomar, siendo lvl 5, dos círculos de cada track, lo que no se es si tienen que ser en orden, es decir, no puedo adquirir el tres sin tener previamente el dos, solo para confirmar.... estoy en lo cierto, ¿verdad?

Así que resumiendo tomaría los circulos Cure Light Wounds, Cure Moderate Wounds (Shaman), Surgical Precision, Early Warning (Tactician) y Semantics, Trace the Lines (Runesong Scholar).

Una disculpa se te estoy liando, es que quiero confirmar mi razonamiento sobre el manual. Un Saludo.

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18/07/2015, 09:58
Director

Gracias Master, Por cierto, quería preguntarte, no se si viste la historia de Selena, se supone que es muda, ¿tienes inconvenientes con esto? porque si es así, puedo cambiarlo. 

Ninguno, el problema es que tendriamos que toquetear un poco el Fluff del Runesong Scholar, quizas que escriba el nombre en el aire en vez de decirlo.

Después de analizarlo, lo que deseo hacer es tener multiclase o tracks de shaman(Spellcasting), tactician(Bag of Tricks ) y  Runesong Scholar.

Por desgracia de forma normal solo puedes multiclasear una vez, y coger un camino especial cuenta como multiclase. A menos que renuncies a los objetos magicos a cambio de un cuarto track, que puede ser multiclase.

Lo que me pregunto es porque quieres los conjuros del chaman y no los del tactico (Que van por int, que te conviene).

tengo entendido que puedo tomar, siendo lvl 5, dos círculos de cada track, lo que no se es si tienen que ser en orden, es decir, no puedo adquirir el tres sin tener previamente el dos, solo para confirmar.... estoy en lo cierto, ¿verdad?

Como has dicho, debes tomarlos en orden.

Así que resumiendo tomaría los circulos Cure Light Wounds, Cure Moderate Wounds (Shaman), Surgical Precision, Early Warning (Tactician) y Semantics, Trace the Lines (Runesong Scholar).

En el caso de Semantics y Trace the Lines correcto

Surgical Precision y Early Warming correcto.

Los conjuros... no tan correcto

Spellcasting
You cast spells drawn from the shaman spell list, detailed in Chapter XII. Your Wisdom modifier is your Spellcasting Ability Modifier (SAM) for this track. The DC for your spells is equal to 10 + ½ your character level + your Spellcasting Ability Modifier. You can only cast a certain number of spells of each spell level in a [Scene]. That number is noted on the “Spells per [Scene] by Circle” section of the table above. You also receive bonus spells per [Scene] for having a high Spellcasting Ability Modifier.
You can only cast spells that you know. You gain an additional three spells known every time you gain a circle in this track. Any time that you level up, you can unlearn a single spell and learn a new spell of the same level. You cannot learn spells of a level you cannot cast. You may use an available spell slot of a circle to cast any spell you know of that circle or lower.

En resumen, debes escoger tres conjuros de primer circulo y tres de segundo circulo, con los conjuros de táctico va igual pero gobernado por inteligencia.

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18/07/2015, 14:09
Selena Gilders

Gracias por la ayuda :P Por un momento, me confundí, es que quisiera prepararme con algunos hechizos de curación por si no aparece ningún shaman enfocado en sanación... creo que tengo una ultima duda:

Level Tactical Insight Bag Of Tricks Spell Circle Spells per [Scene] by Circle
1 2 3 4 5 6 7
1 Combative Precognition   1 2 - - - - - -
2   Surgical Precision   3 - - - - - -
3     2 3 2 - - - - -
4 Psychological Wallfare     4 3 - - - - -
5   Early Warning   4 3 - - - - -
6     3 5 4 2 - - - -
7 Precognitive Resistance     5 4 3 - - - -
8   Bait and Switch   5 5 3 - - - -
9     4 5 5 4 2 - - -
10 Extra Insight     5 5 4 3 - - -
11   The Enemy you Know   5 5 5 3 - - -
12     5 5 5 5 4 2 - -
13 Exploit Weakness     5 5 5 4 3 - -
14   Dweomerbreaker   5 5 5 5 3 - -
15     6 5 5 5 5 4 2 -
16 Countermeasures     5 5 5 5 4 3 -
17   Saw That Coming   5 5 5 5 5 3 -
18     7 5 5 5 5 5 4 2
19 Unspeakable Secret     5 5 5 5 5 4 3
20   Checkmate   5 5 5 5 5 5 3
 

Necesitaría ser LvL 8 para poder usar Bait And Switch, ¿cierto? Gracias.

 

 

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18/07/2015, 15:10
Director

Correcto

 

Te revelo que Kieran puede curar (Y en area) y que tendreis tres objetos consumibles cada uno, los cuales pueden ser pociones.

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18/07/2015, 15:47
Selena Gilders

Muchas gracias, ahora solo me gustaría saber tu opinión en la decisión que estoy tomando.Tomaré Tactical InsightSpellcasting del Tactician, y hare multiclass para tomar Spellcasting del Shaman. Pero, he visto que puedo tomar un Iconic Feat y el que me ha interesado mucho es el siguiente:

Dartmuth Secret [Iconic]
Through a secret, deeply disturbing ritual, you have expanded the power of your mind over your body. 

Benefit: You gain [Damage reduction] equal to half your Intelligence modifier instead of half your Constitution modifier. If you have at least 10 ranks in the Vigor skill, this [Damage reduction] is instead equal to your full Intelligence modifier. If you have Arcana trained but not Athletics, you gain a bonus to your movement speed as if you had trained Athletics.

Pick one of your tracks: you can use your Intelligence modifier for calculating the benefits from all circles of one of your tracks. For example, a tactician who picked the shaman’s Spellcasting spell- casting track could take this feat and base all aspects of that track on Intelligence rather than Wisdom.

At 5th level, you gain the ability to inflict a bizarre form of rust on most metals that spreads slowly of its own accord. As a standard action, you may touch a metal surface in a square within [Melee] range. While within 60 ft of a square of a surface touched this way, you may “look” through patches of the rust as a free action, allowing you
to see out of and establish line of sight from that square. [Darkvision] applies when looking through these windows, but you cannot use any other vision modes you possess through them.

Me permite usar Inteligencia en el Track del Shaman en lugar de Wisdom. Además de que me da otros beneficios. La pregunta es, ¿que te parece?, pienso que puedo usar El tactical insight para ayudar un poco a los aliados con sus tiradas, y los spellcasting del tactician para defender o dar soporte, y el spellcasting del shaman para hechizos ofensivos.

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18/07/2015, 22:10
Director

Es una buena decisión y una muy interesante, si bien debo hacerte notar que el ritmo al que ganas las aptitudes del spellcasting del chaman es el del camino que has renunciado, ganarias tus circulo de nivel 3 del chaman a nivel 8 y no a nivel 6. Si te parece bien, adelante.

 

 

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18/07/2015, 22:22
Selena Gilders

Gracias, lo que pasa es que supuse que no subiríamos de nivel en la duración de la partida. Y ahora que estoy con otras partes de la ficha me vienen a la mente otras dudas. Tengo 2 items mágicos menores y 1 mágico mayor, pero ninguno es un arma. No hay forma de que consiga un arma aunque sea mundana, ¿verdad?

 

También te quería consultar el hecho de si esta permitido o no planear las fichas consultando a los otros jugadores. Es decir, veo que se podían realizar tacticas interesantes en la partida, como compartir hp entre dos pj, y aumentar el hp de un jugador con un item consumible. Por alguna razón las fichas de los pj son privadas, pero no se si veas correcto el dar a conocer algunos aspectos, como por ejemplo mis clases y hechizos. 

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18/07/2015, 22:56
Director

Gracias, lo que pasa es que supuse que no subiríamos de nivel en la duración de la partida. Y ahora que estoy con otras partes de la ficha me vienen a la mente otras dudas. Tengo 2 items mágicos menores y 1 mágico mayor, pero ninguno es un arma. No hay forma de que consiga un arma aunque sea mundana, ¿verdad?

Puedes tener un arma personalizada como objeto mágico personalizado, mira la pagina 312. En cuanto objetos mundanos puedes tener los que quieras, pero con sentido común (Llevar un barco a cuestas como que no...XD).

 

También te quería consultar el hecho de si esta permitido o no planear las fichas consultando a los otros jugadores. Es decir, veo que se podían realizar tacticas interesantes en la partida, como compartir hp entre dos pj, y aumentar el hp de un jugador con un item consumible. Por alguna razón las fichas de los pj son privadas, pero no se si veas correcto el dar a conocer algunos aspectos, como por ejemplo mis clases y hechizos. 

Podeis hablar de lo que querais, prohibirlo es poner puertas al campo, no podria impediros que hableis por mp por ejemploXD

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18/07/2015, 23:05
Selena Gilders

Bueno, Master, hay de puertas a puertas, quizás las que coloques le queden preciosas al campo xD es broma, es broma. En cuanto al tema de los objetos mágicos, me gustaron mucho los que elegí, porque dos sirven un propósito en diferentes casos que puedan llegar a darse. Y el tercero es para aumentarme la Inteligencia, que no queda mal en una enana como la que estoy construyendo. XD Así que voy a pensarmelo bien, porque en dado caso eligiria el staff que lanza descargas electricas... Por cierto, ¿se usarán tableros? o todo lo llevaremos en la cabeza?

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18/07/2015, 23:19
Director

Voy  a usar tableros, seguramente