Motivo: Arder
Tirada: 3d4
Resultado: 9
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativa |
Nombre |
Estados |
Arma |
HP |
24 | Caronte |
Grim heritor (Brutal, Parry, Guardian) |
-57 | |
18 |
Weylin |
Deslumbrado |
Arco Largo |
|
18 |
Kieran |
Deslumbrado |
Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 ) |
-23 |
7 |
Torgeis |
Espada de Fuego |
-13 |
|
7 | Incanthus | Defensiva+2CA |
Garras |
-13 |
Envaino la espada y saco de mi zurron la semilla de crecimiento instantáneo. La sujeto con la mano derecha, mientras sumerjo la izquierda en la nieve, buscando un puñado de tierra humeda. Corro hacia el dragon, hacia su cola, buscando la salida de lo que por su boca entra, con la intencion de introducir ambas manos por el orificio y alli unir tierra humeda con semilla. Si todo sale como debiera...
De momento lo dejo solo para ti, si lo consideras apropiado, lo pongo para todos y continuamos. Hago las tiradas que me digas, porque yo no se cuales deberia hacer ahora mismo.
No, no lo considero apropiado
Espero que no te haya molestado... No era mi intencion en ningun caso.
¿Podria cambiar un poco el plan y simplemente tirar la semilla bajo la tripa del dragon para ver si logro desequilibrarlo?
Si, si usas tu acción estándar seria como una tirada de derribo o embestida a distancia, segun prefieras
Derribo o embestida... ¿Como seria la tirada?
La de ataque y ya... luego el tendria que tirar reflejos
Saco de mi zurron la semilla de arbol de crecimiento instantáneo. La sujeto con la mano derecha, mientras sumerjo la izquierda en la nieve, buscando un puñado de tierra humeda. Corro hacia el dragon, no me importa que vea que voy por el, pues lo que pretendo es lanzar la semilla entre sus patas, bajo su vientre, con la intencion de derribarlo, despistarlo, aturdirlo por asi decirlo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Ataque: 11 + 7 = 18
Vigor: 12 + 4 = 16
Incanthus es derribado por el subido arbol, pero ens egudia con un giro y una voltereta en el aire se pone en pie y se lanza sobre Keiran. Golpeandolo con brutalidad, el androide ve como recibe de refilon un fuerte golpe en principio dirigido a Keiran. Por suerte ha interpuesto su arma, bloqueando el ataque.
Sus nanomaquinas siguen en efecto, potenciandas por el efecto del arbol, pero no se sabe cuanto podrá durar.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Zurra
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+16)=31, 14(+16)=30 (Suma: 61)
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Dolor
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+15)=18
Motivo: Dolor
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+15)=18
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativa |
Nombre |
Estados |
Arma |
HP |
24 | Caronte |
Grim heritor (Brutal, Parry, Guardian) |
-60 | |
18 |
Weylin |
Deslumbrado |
Arco Largo |
|
18 |
Kieran |
Deslumbrado |
Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 ) |
-59 |
7 |
Torgeis |
Espada de Fuego |
-11 |
|
7 | Incanthus |
Garras |
+5HP |
Caronte ha escuchado a Weylin, pero también observa que aunque el dragon sea resistente a la magia, su capacidad de evitar los ataques enemigos es mayor, por lo que decide continuar lanzando rayos eléctricos, por ahora parece ser la única cosa que le ha llegado a afectar.
se coloca buscando la cobertura de uno de los árboles,
Motivo: forzar debilidad electricidad
Tirada: 6d6
Resultado: 16(+15)=31
Motivo: vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
he estado mirando la resistencia y vulnerabilidad en el libro y por lo que veo, vale no se contrarrestan pero no es mitad de daño, la resistencia resta al daño el nivel de la criatura y la vulnerabilidad el nivel (de quien le causa la debilidad (yo) a ese tipo de daño.
luego no se cuanto me resta al daño, pero bueno si puedo saber cuanto mas le hago yo, de ahora en adelante lo sumo en el daño, para evitar confusión.
En la de vigor me da además de +10hp temporales otros 5 de regeneracion rápida, luego este turno regenero 11 puntos.
accion de movimiento: movimiento + mientras vigor
acion estandar_ forzar debilidad electricidad
he estado mirando la resistencia y vulnerabilidad en el libro y por lo que veo, vale no se contrarrestan pero no es mitad de daño, la resistencia resta al daño el nivel de la criatura y la vulnerabilidad el nivel (de quien le causa la debilidad (yo) a ese tipo de daño.
Es que Incanthus tiene Resistencia y Woodhelm (Mitad de daño de energia y magico), es un ser [Legendario]
Además, la Vulnerabilidad solo dura un asalto, además, ha superado el TS asi que no ha sido vulnerable en ningun momento.
En la de vigor me da además de +10hp temporales otros 5 de regeneracion rápida, luego este turno regenero 11 puntos.
Aclaración, la regeneración la aplico antes del turno (por si crees que se me ha olvidado), excepto la de vigor, que por motivos obvios va al final ya que antes del turno no se cuanto vigor sacarás.
Incanthus recibe un impacto moderado por la electricidad, aunque la polatización de sus escamas lo deja vulnerable a un proximo ataque, por otro lado, Caronte siente el aura entropica de Incanthus envolviendolo, como si lo quisiera devorar por dentro.
Motivo: Ref
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativa |
Nombre |
Estados |
Arma |
HP |
24 | Caronte |
Grim heritor (Brutal, Parry, Guardian) |
-55+3HP | |
18 |
Weylin |
Deslumbrado |
Arco Largo |
|
18 |
Kieran |
Deslumbrado |
Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 ) |
-59 |
7 |
Torgeis |
Espada de Fuego |
-11 |
|
7 | Incanthus | [Debilidad electricidad] |
Garras |
-3 |
Weylin sabe que de cara no conseguirá nada, y que la unica manera es sorprenderlo por la retaguardia.
Antes de emprender la carrera le dice a Caronte - Si puedes debilitarlo con ácido nos será de ayuda al menos durante un rato -
Dicho esto, cogió carrerilla y se intentó escabullir entre sus patas para aparecer justo al lado contrario.
Con el arco en mano y la flecha cargada, apuntó intentando buscar un hueco en su defensa y disparó.
Motivo: Ac
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+21)=33
Motivo: Tirada de daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+10)=16
Ac = Acrobacias
Acción gratuita:
Acción rápida: Acrobacias
Acción estandar: Ataque normal
Acción de movimiento: Me muevo a (9 - E)
(Doy por asegurado que he realizado con exito la acrobacia y que lo he dejado "desprevenido". Modifica si no es así)
El elfo pasa bajo las patas del dragon el cual al verlo sonrie de medio lado y lo aplasta brutalmente con una de sus patas antes de que este le roce con una de sus piernas. El elfo logra dispara una flecha entre las escamas de Incanthus, pero este parece recuperarse cada vez que golpea a alguien.
- Idiotas... -dice el dragón- ¿Acaso creeis que podreis derrotarme con vulgares trucos?
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+17)=35
Motivo: AdO
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+15)=17
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativa |
Nombre |
Estados |
Arma |
HP |
24 | Caronte |
Grim heritor (Brutal, Parry, Guardian) |
-55+3HP | |
18 |
Weylin |
Deslumbrado |
Arco Largo |
-13 |
18 |
Kieran |
Deslumbrado |
Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 ) |
-50 |
7 |
Torgeis |
Espada de Fuego |
-11 |
|
7 | Incanthus | [Debilidad electricidad] |
Garras |
-1 |
La máquina no desprecia la oportunidad de engañar a la sierpe, -alguna sugerencia para hacerlo mejor? -pero no espera a la respuesta para lanzar un nuevo rayo debilitador, con intención de que se encadenen unos con otros
Motivo: Rayo dev
Tirada: 6d6
Resultado: 16(+15)=31
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Bueno pues la regeracin continua, recuperólos temporales a 10 y uso el mismo ataque de antes que parece lo más seguro
Uy me he adelantado, disculpad, como tiene tiradas no puedo borrarlo, queda para luego.
Las heridas son cada vez más graves para todos. Todo parece estar perdido, pero sólo la muerte les impedirá cumplir con su misión. Un ataque primero, una finta para sanarse, y otro ataque tras un ligero movimiento de pies es la acción de Kieran. No hay mucho más que hacer que no sea atacar, atacar y atacar, con la esperanza de dañar a la sierpe y mandarla al infierno al que pertenece.
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+13)=22
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: Tirada de Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+20)=23
Acción Estándar: Ataque
Acción de Movimiento Gratuita: 5' alejándome.
Acción de Movimiento: Sanar a Caronte, Weylin y yo mismo 10 PG.
Acción de Movimiento por el Arma: Otros 5'.
Otros: Me sano 5 PG por mi dote de Cheerful Hemogoblin.
Al haber movido 10' puedo hacer un Ataque Once More y sumar Dance with Me.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=170787
Vaya auténtica puta mierda.
Keiran siente arder su mente cuando usa su magia, como si algo estuviera dañandolo desde dentro, por suerte, su curación sobre pasa el daño infligido por lo que sea que es eso.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativa |
Nombre |
Estados |
Arma |
HP |
24 | Caronte |
Grim heritor (Brutal, Parry, Guardian) |
-40+3HP | |
18 |
Weylin |
Deslumbrado |
Arco Largo |
-3 |
18 |
Kieran |
Deslumbrado |
Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 ) |
-46 |
7 |
Torgeis |
Espada de Fuego |
-11 |
|
7 | Incanthus | [Debilidad electricidad] |
Garras |
-1 |
Me arrojo sobre la articulacion de la rodilla de la pierna trasera de la sierpe, a ver si logro atravesar por la cara posterior de la misma.
Con un floreo de la flamigera espada sustraida del maltrecho cadaver del otrora orgulloso y temible lider de los caballeros del culto del dragon, lanzo la punta del acero envuelto en llamas contra la bestia, esperando sajar su piel y cercenar tendones con tremebundo dolor para su propietario. La muerte es ineludible si esta nos ha de sobrevenir, dicho lo cual... ¿Porque temerla? Luchemos hasta que no podamos mas y si morirmos, que no se diga que fue porque nos rendimos.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+7)=8
Ataque: 11 + 13 = 24
Daño:
Vigor: 12 + 16 = 28