Partida Rol por web

En la oscuridad

Fuko

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07/06/2016, 10:35
Fuko
- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+215)=268

Notas de juego

Vale, sí todavian no me han visto quiero buscar lugares por donde poder trepar/subir y dar un rodeo para atacar por diferentes puntos cada uno ( uno por la zona de la balista, otro por el frente y otro por el otro extremo)

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08/06/2016, 22:26
Director

Notas de juego

Dado que no me has dicho que subieras con sigilo ni nada de eso, ten por seguro que te han visto XD

Por lo demás, piensa que estás en una montaña, por poder podrías intentar ir dando un rodeo, aunque cuenta que habría tiradas de trepar o acrobacias... OSea que por poder puedes intentar ir por otro lado (teniendo presente que ya te tienen visto). 

¿Más dudas?

 

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14/06/2016, 12:53
Fuko

Con un gesto ordeno a Tora que se lance hacia el centro mientras que Kimba se lance a la izquierda; yo me muevo saltando a la derecha el objetivo era reducir el número de combatientes aunque nuestro principal objetivo eran las balistas, debian inutilizarlas antes de redicir a los suyos puesto que suponia que no se atreverian a disparar teniendo una grandisima proabilidad de matar a los suyos...

 

- Tiradas (3)

Motivo: Acrobacias/trepar

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+115)=132

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+215)=292

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+215)=261

Notas de juego

Son 110, no 115.

Pues eso avanzamos los tres en una dirección distinta y en mi caso voy saltando entre los enemigos con el objetivo de acercarme a las balistas y acabar con ellas lo antes posible aunque no me cortaré en cuanto me pongan a alguien a tiro xdd

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15/06/2016, 23:10
NARRADOR

Tus sirvientes obedecen tus ordenes y se separan.

Los tres avanzáis con decisión, pero en un segundo escucháis las cuerdas como se destensan y una hondonada de flechas caen sobre vosotros, así como dos grandes virotes procedentes de las balistas. 

Los silbidos de las flechas se escuchan en vuestros oídos y, al segundo, un rugido de dolor procedente del León. Al mirarle rapidamente, ves que tiene cuatro flechas clavadas en uno de sus lomos. El ataque ha sido fuerte, aunque por suerte el animal sigue avanzando.

El tigre, por su parte, salta con decisión y con fuerza, esquivando la mayoría de las flechas sin problemas. Ninguna de ellas se le clavan, aunque varias sí que rozan el pelaje de tu sirviente creando unas finas pinceladas rojas sobre su piel.

Por tu parte, giras, saltas y rotas esquivando cada una de las flechas que se aproximan hacia ti. Ninguna de ellas te impactan aunque sí rasgan parte de tus vestiduras. 

- ¡No les dejéis pasar!

Escuchas una voz masculina en medio de la batalla. 

- Tiradas (3)

Motivo: Def Leon

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+165)=212

Motivo: Def Tigre

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+190)=261

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 212+

Resultado: 65(+220)=285 (Exito)

Notas de juego

Las balistas te puse que están elevadas, de manera que no darían a los humanos al atacarte. 

Y has tenido una suerte XD Me confundi en las tiradas y calculé sus defensas (los de tus animalicos) como si tuvieran dos niveles más, y como lo tenía ya todo listo cuando me he dado cuenta, pues este turno tienen dos niveles más XD En el siguiente no me pasará (Insertar sonrisa maligna). 

Pues ya les resté los PV a los bichicos y tú sales intacto. 

SIGUIENTE TURNO!! Tira iniciativa, defensa, y lo que hagas (y los animalicos). ya en este llegarías al cuerpo a cuerpo con la primera línea. Para saltar por encima de ellos tendría que ser una tirada de acrobacias contra su ataque. 

 

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20/06/2016, 10:56
Fuko

parece que aquella voz es elq ue los dirige...bien, acaba con la cabeza y acabarás con la bestia... con un agil salto trato de sortear la linea defensiva y aprovechando el salto busco el origen de la voz.

---No os dejeis amendrar por vuestras heridas, sí teneis que usar a los humanos como escudos, hacerlo!!!-les grito mientras comienzo a atacar a mis objetivos con rapidez

- Tiradas (11)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+170)=208

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+215)=228

Motivo: Def

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+215)=232

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+110)=186

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+215)=244

Motivo: Iniciativas aliados

Tirada: 2d100

Resultado: 97(+80)=177, 21(+80)=101 (Suma: 278)

Motivo: Iniciativas aliado1

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+177)=226

Motivo: Ataque aliado 1

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+165)=216

Motivo: Ataque aliado 2

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+190)=261

Motivo: defensa aliado 2

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+190)=261

Motivo: defensa aliado 2

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+165)=234

Notas de juego

Pues eso, les ordeno que usen a los humanos como escudos sí es necesario pero que no la palmen  y que sigan causando estragos xddd

Por mi parte yo busco al que dirige y trato de atacarle

Bueno, de paso aprovecho lo siguiente:

Habilidades  (Efectos)s (en negrita son los pasivos): -40 al Daño base de lar armas contra mi;-1 Acumulación de Ki; -30 a acumulación Zeon; RF contra 130 ( Pres X2) o -20 a Toda acción; -3 TA y daña energia mis garras.

 

León--> Iniciativa:226 HA:216 HE: 234

Tigre---> Iniciativa:101 HA:261 HE: 261

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22/06/2016, 00:17
NARRADOR

Una vez las ordenes están dadas, el león es el primero en atacar.

Sin miramientos, carga contra el primer grupo de soldados que tiene delante. Estos intentan defenderse, pero no son nada en comparación a sus garras, las cuales les atraviesan como si fueran de mantequilla.

La sangre y las tripas de cinco soldados terminan esparcidas por el suelo.

El Kami, por su parte, no se lo piensa y salta haciendo varias cabriolas sobre las líneas enemigas. Algunos de los soldados intentan detenerle, pero por la velocidad del mismo, les pilla descordinados y al final se estorban entre ellos en lugar de acertar a Fuko.

Este, cuando aterriza entre las líneas enemigas, y de apenas un movimiento de sus manos, diez de los soldados se deshacen en cenizas que se deshacen.

Aunque aún no has llegado al final de la plaza, ves perfectamente que, tras la línea de soldados, hay una figura que destaca por encima del resto.

Un joven de rasgos orientales, vestido de negro y con una Katana entre las manos. Parece que está dando ordenes a algunos de los soldados que tiene más cerca.

El siguiente en mover ficha es el tigre. Este, a pesar de contar con más rapidez y precisión que su compañero el León, parece que los soldados están mejor preparados y organizados, ya que apenas logra destripar a un par de ellos.

Sin embargo esta pelea aún no ha terminado.

Viendo los cadáveres de sus compañeros, aún quedan muchos soldados para presentar batalla. Otra oleada de flechas, así como varias lanzas se dirigen hacia vosotros. Sin embargo en esta ocasión estáis más preparados. El león y tú veis las puntas lo suficientemente cerca para ver como te rasgan las vestiduras o cortan el pelaje del león, aunque no os llegan a producir ningún daño. Por otro lado, el tigre, salta sin problemas esquivando el ataque. 

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+80)=83

Tirada oculta

Motivo: pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Tirada oculta

Motivo: def 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 226+

Resultado: 12 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 186+

Resultado: 1(+200)=201 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: def

Tirada: 1d100

Dificultad: 228+

Resultado: 68 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: def

Tirada: 1d100

Dificultad: 261+

Resultado: 95 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: def

Tirada: 1d100

Dificultad: 261+

Resultado: 87(+95)=182 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+200)=240

Notas de juego

Pues no habéis sufrido daño este turno.

Te recuerdo que si tiras acrobacias para saltar por encima, son tus acrobacias contra su ataque. Si fallas te llevas el ataque. 

SIGUIENTE TURNO: Iniciativas, defensas y lo que hagáis.