fuerza 16 con 10 monedas +2 racial+2= 20
destr 14 con 6 monedas+2 por nivel=16
cons 14 con 6 monedas+2=16
int 8 con 0 monedas=9
sab 16 con 10 monedas =16
car 10 con 2 monedas - 2 racial =8
ya he cambiado . Pero me he hecho la picha un lio y no se si esta bien
*Master: corregido
Aun no me he levantado de la pc... Voy a elegir la raza Vashar... http://dungeons.wikia.com/wiki/DnDWiki:Vashar
Pero puede ser que no tenga que elegir una dote vil??? Tal cual si fuera humano simple... :P
He leido el vashar, del libro de oscuridad vil, podras encontarlo en español si no lo has encontrado ya , la verdad es que no se su aceptarlo , pues el grupo es bueno, me gustaria que siguiese asi y ya hay un oveja negra que es el warlock y el cupo estaria lleno, tal vez si escribieras un trasfondo interesante te lo aceptara , pero no es seguro y puede que lo escribas y no te lo acepte. Por lo demas es como un humano vil , no lo acabo de ver...
Uller:He pensado que debido a lo que os voy a hablar en una seccion nueva llamada trasfondos , que habla sobre los personajes originales y su historia , creo que para seguir la tradicion, deberias seguir con el anterior pj del gnomo artifice por lo que deberas de heredar mismo nombre y raza
Aguerote: tu sinembargo, tu anterior nombre viene de un umbriano del que prefiero no acordarme (Broma) pero tu nombre no me gusta mucho jajaja que tal si te pones ya que te gusta chuck norris algo parecido como Sirron Kcuch , qye es Chuck norris al reves, no se algo que sea ingenioso
Vale, ya estoy por aquí.
Ahora de donde puedo sacar para poder subir la ficha.
Con eso tuve muy mala experiencia una vez, ya que me tocó hacerme una ficha de clérigo en d&d 2 y me pasé bastante tiempo.
No se a que te refieres con sacar, si te refieres a una ficha en blanco (copiar pegarr desde word y modificar en la tuya) o si te refieres a reglamento (D&D 3.5 manual de jugador)
De momento hazte las caracteristicas (1er post esta seccion) como han hecho ya 3
Por favor,pon de nuevo el enlace a los manuales para descargarlos...sobre todo el de objetos mágicos,cambie el sistema operativo y ahora no los abre....sorry y gracias de nuevo....Maldita y Bendita informática y mi torpeza...uffff
Fue 14
Des 15+1
Con 12
Int 15+2
Sab 14+2
Car 10+1
Des 15 + un 2
Int 15 + dos 4
Sab 14 + dos5
Car +1 por un 6
Si es como yo lo entiendo.....
Quedaría
Fue 14
Des 16
Con 12
Int 17
sab 16
Car 11
Va perfecto con mi pj o eso creo,esos dados trucados del master para que coincidan con las características de cada clase,jejejeje
Motivo: 6d6
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 5, 4, 4, 2, 5
Bueno, me quedare con la raza Tiflin y perdere ese nivel gestalt, que de todas formas mucho no me daba...
Las caracteristicas ya las he completado en la ficha.
FUE 8 +2m 10 -2rac --> 8 +4 --> 12
DES 8 +6m 14 +1 --> 15
CON 8 +6m 14 +2 rac --> 16 +3 --> 19
INT 8 +5m 13 +4 --> 17
* SAB 8 + 10m 16 +2 --> 18
CAR 8 +5m 13 +2 --> 15
fue - 2 racial
con +2 racial
Motivo: tiradas
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 1, 3, 4, 2, 2
Mmm, tiradas bajas, ¿los 1 y los 2 se repiten? :P
4, 1, 3, 4, 2, 2
A ver si me ha salido bien.
Flinck: por lo menos las monedas has de hacerlas en creacion
Segun post 02/07/2013, 09:13
Uller:He pensado que debido a lo que os voy a hablar en una seccion nueva llamada trasfondos , que habla sobre los personajes originales y su historia , creo que para seguir la tradicion, deberias seguir con el anterior pj del gnomo artifice por lo que deberas de heredar mismo nombre y raza
No te permito tiflin por varios motivos
1-LLevo 2 años con los mismos personajes y me gustaria conservarlos por tradicion, te permiti cambio de siru a artifice chatarrero por que iba con el trasfondo de flinck, pero cambiar de raza es un cambio demasiado grande
2-ya hay un demonio en el grupo y abria problemas con el cazademonios, uno ya es suficiente , mas seria desequilibrar la balanza
3-Me gustaria conservar fiel a flinck, para ello me gustaria retomar esa bonita historia entre artifice y constructo iniciada por hark, que el sustituto no siguio, pero que te toca a ti retomar
4-La perdida de 2 niveles por elegir una raza de pocos beneficios me parece una ruptura con la historia llevada hatsa ahora y una falta de optimizacion, si escoges esa raza por algun motivo de mejora en las reglas, cuentamelo a ver si podemos llegar a un acuerdo
5-tu historia que has hecho la valoro , pero aunque tenia algunos puntos buenos no me ha convencido , ya hay un PJ oscuro en el grupo, y este tiene que ser en mayoria bueno. He añadido beneficios de Siru , por si quieres llevar al arquero en vez del artifice
Ip man:máster si me cambias castigar(-1 car) por competencia/soltura con Katana(espada bastarda de gran calidad)sino unos nudillos de gran calidad para encantarlos mas adelante o como me e vuelto un asceta algún tatuaje (monje tatuado pg 82 del combatiente completo (el de "oceano" me parece el mejor de todos)
Master: Mientras me lo miro todo eso en los manuales y veo como quedaria arreglate antes la rafaga de golpes , tienes mal el numero de ataques y el bono
Kurtock: te dejo rehacer caracteristicas, has hecho mal el hecho de sumar la cantidad total del dado de 6 en vez de +1 segun la caracteristica que pertenezca en orden, mira como lo han hecho tus compañeros y las instrucciones del primer post y rehazlo , conservando las tiradas
Hark:correccion
fuerza 16 con 10 monedas +2 racial+1dado+1 nivel= 20
destr 14 con 6 monedas
cons 14 con 6 monedas
int 8 con 0 monedas
sab 16 con 10 monedas =16-2raza+2dados=16
car 10 con 2 monedas - 2 racial =8
5,3,5,5,3,1
Lyliam:rehaz sabiduria, sab alta es para clerigos tu eres mago ladron, int y des, sab no te sirve
Lyliam y todos : acordaros de aplicar el +1 a una caracteristica por nivel 4
yo la subida de un punto la tengo en fuerza, no?
Hark: si , donde pone +1 nivel, es el +1 de nivel 4
IPman: dime nombre de libro y pagina donde vengan: (katana, nudillos, y asceta). en ataques y carcteristicas y cas todavia tienes level 11 erroneo
Pero con 6 monedas en destreza y constitucion no me wquedan en 16?
me explico. Si los dados me dan 3 en sab, 2 en cons y 1 en fuerza y tengo ademas 1 por nivel
y las bases son
fuerza 16 con 10 monedas +2 racial+1 punto por dado+1 nivel= 20 (aqui ya he gastado el punto de fuerza y el de nivel)
destr 14 con 6 monedas
cons 14 con 6 monedas
int 8 con 0 monedas
sab 16 con 10 monedas =16-2raza+2dados=16 (aqui no sé porque se me quitan dos de raza si en la anterior ficha no lo tenia creo) Pero bueno, pongamos que le doy los dos puntos de sabiduria. Me quedan 2 de const y 1 de sabiduria. Porque no puedo ponerselos a destreza y const?
car 10 con 2 monedas - 2 racial =8
Si claro se me olvido los +1 de con. rehaz a tu gusto
fuerza 16 con 10 monedas +2 racial+1dado+1 nivel= 20
destr 14 con 6 monedas+1 dado= 15
cons 14 con 6 monedas+2 dados=16
int 8 con 0 monedas
sab 16 con 10 monedas =16-2raza+2dados=16
car 10 con 2 monedas - 2 racial =8
Ya que es un tanque mejor que tenga más constitucion, no?
por cierto, podrias pasarme el link del libro de las nueve espadas?