Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda 2

Creacion personajes

Cargando editor
29/06/2013, 10:31
Director

Aqui subidas de nivel, compra de objetos , etc

Edito:Creo que tendrias todos que rehacer las caracteristicas, para seguir el sistema que hago con todos mis jugadores

Bueno aquí tenéis la escena para crear el personaje. Deciros que el método a seguir será el siguiente:
PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles. Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección. Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

Notas de juego

 

Nombre

 

Edad

 

Altura

 

Peso

 

Tamaño

 

Raza

 

Clase

 

Nivel

 

Alineamiento

 

Velocidad

 

Experiencia

 

Idiomas

 

Características

Salvaciones y combate

 

Base

Modificador

 

Base

Caract

Otros

FUE

 

 

Fortaleza (CON)

 

 

 

DES

 

 

Reflejos (DES)

 

 

 

CON

 

 

Voluntad (SAB)           

 

 

 

INT

 

 

Ataque base

Mod

Otros

Total

SAB

 

 

Comb. c.c

 

 

 

CAR

 

 

Comb distan

 

 

 

ARMAS

Arma

Ataque

Daño

Critico

Tipo

Alcance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMADURA

Armadura   

CA

Penalizador

DES Max   

%   Fallo

Velocidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iniciativa

Iniciativa tota

 

Mod Destreza

 

Bonificadores

 

Puntos de Golpe

 XX

Actuales

 

 Daño no letal

 

Habilidad

Car.

Mod Car.

Rangos

Mod Varios

Mod Hab

Total

Artesania

INT

 

 

 

 

 

Averiguar intenciones

SAB

 

 

 

 

 

Avistar

SAB

 

 

 

 

 

Abrir cerraduras

DES

 

 

 

 

 

Buscar

INT

 

 

 

 

 

 

Concentración

CON

 

 

 

 

 

Conocimiento de conjuros(S/e)

INT

 

 

 

 

 

Descifrar escritura  (S/e)

 

INT

 

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

 

 

 

 

 

Disfrazarse

CAR

 

 

 

 

 

Engañar

CAR

 

 

 

 

 

Equilibrio

DES

 

 

 

 

 

Escapismo

DES

 

 

 

 

 

Esconderse

DES

 

 

 

 

 

Escucha

SAB

 

 

 

 

 

 Falsificar

INT

 

 

 

 

 

 

Hablar un idioma (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Interpretar (        )

CAR

 

 

 

 

 

 

Intimidar

CAR

 

 

 

 

 

 

Inutilizar mecanismos (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Juego de manos (S/e)

DES

 

 

 

 

 

Montar

DES

 

 

 

 

 

 

Moverse sigilosamente

DES

 

 

 

 

 

 

Nadar

FUE

 

 

 

 

 

Oficio (S/e)

SAB

 

 

 

 

 

 

Piruetas (S/e)

DES

 

 

 

 

 

 

Reunir información

CAR

 

 

 

 

 

 

Saber arcano (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber arquitectura e ingeniería (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber dungeons (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber geografía (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber historia(S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber local (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber los planos (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

 

Saber naturaleza (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber nobleza y realeza (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber religión (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saltar

FUE

 

 

 

 

 

Sanar

SAB

 

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

 

 

 

 

 

Tasación

INT

 

 

 

 

 

Trato con animales (S/e)

CAR

 

 

 

 

 

Trepar

FUE

 

 

 

 

 

Usar objeto mágico (S/e)

CAR

 

 

 

 

 

Uso de cuerdas

DES

 

 

 

 

 

DOTES

Nombre

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONJUROS

Nombre

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
29/06/2013, 10:33
Director

Estoy viendo las dotes de "artesano Legendario/Extraordinario/Excepcional" Y como suelo decir, me parece injusto el que un mago pueda crear objetos por 100Po /día cuando la habilidad artesanía la hace en Pp/semana
Dado a que son dotes para mago y para cosas mágicas. Pregunto. ¿Permitirías que estas dotes afecten también a objetos no mágicos?

2° sobre las armas de fuego. Todas requieren 1 turno para cargar. Por lo que se dispara cada 2 turnos.
Hace más daño un guerrero en 2 turnos que un rifle... bajarle el daño seria algo injusto. Pero si así lo decides no tendré objeción.
3° La clase chatarrero no vale la pena si no tiene (armas de fuego!) digo, "artilugios tecnológicos" a los cuales para ponerle un precio de mercado vamos a tener que discutirlo. Por que así dicen las reglas...

Vamos con esta...
Mi personaje perdió un brazo tirando una granada. (Y ya le faltaba una pierna desde el principio)
Lo que hace el chatarrero es construirse uno mecánico para remplazarlo.
-El precio de mercado se basa en lo siguiente. (Puntos de tecnología x CD del objeto) / (Cada cuanto funciona + Indice de fallo)
-Como quiero que funcione siempre y no falle: (Puntos de tecnología x CD del objeto) / (Cada cuanto funciona + Indice de fallo)

-Queda: Puntos de tecnología x CD del objeto
*Quiero que el brazo actué solo. Elijo una CD 30, como si fuera un autómata. El 30 se multiplica x25 (Dice otra tabla)

*Dureza 2 (Son 2pt)
+6 a pruebas de artesania (2 pt)
15 Pg (3pt)
Es lo máximo para un chatarrero lvl6
El precio final seria: 7 x 750 = 5250 Po

Y algo parecido después con la pierna que me falta. XD

Subo la imagen de las tablas.

Cargando editor
29/06/2013, 10:36
Director

1: No soy partidario de cambiar mucho las reglas salvo en ocasiones una house rule, ademas se tarda mas en fabricar y son mas baratos objetos mundanos que en magicos. Habria que verlo con un caso concreto

2: ok , no lo habia leido, como es info nueva no podia saber

3: No se los beneficios de ponerte artilugios tecnologicos, dimelo

Cargando editor
30/06/2013, 20:24
Siriu (UllerBifrost)
Sólo para el director

Voy a ir subiendo de a poco las cosas a la ficha...
Me falta saber como se reparte los puntos de características.

1- Es que todos los libros están predispuestos a que el mago cree cosas, y que sean mágicas. Por eso una dote de artesano es para magos y no artesanos susodicho ya que no contempla el uso de artesanía para construir algo...
De todos modos, puedo crear un objeto teconológico que sea mágico y aplicarle la dote de artesano que hace que lo construya más rápido o más barato.

3- Deseo recrear al pj, de por si me gusta hacerlo a buena ley.
Ademas como artifice puedo aplicarme los conjuros al brazo o a la pierna, por que el artifice no aplica su magia sobre seres vivos, sino sobre constructos.

Cargando editor
30/06/2013, 19:15
Ip Man (Aguerote)

Notas de juego

yo me compro el cinturón del monje.... 13.000po

subiendo 5 niveles de clase ^^ lo que seria gestalt monje 11/clérigo 6

tengo una duda con lo del cinturón... ¿tiraría 5 D8 de vida? y en cuanto a las habilidades???

imagino que sería como sansón con el pelo

PD: me e reseteado los puntos de caracteristica (revisalo plis). 

Cargando editor
01/07/2013, 10:46
Director

creo que te has equivocado, el cinturon solo sube el daño desarmado 

la ficha, te la he copiado en personajes ,aqui ensucia

 

Cargando editor
01/07/2013, 11:27
Ip Man (Aguerote)

pues....que decepción xD ¿entonces solo tengo una mejora en la rafaga de golpes y en el daño?

 

Cargando editor
01/07/2013, 11:40
Director

Si existiera un objeto que te subiera 5 niveles todo el mundo se lo pillaria, aparte de que ese concepto es en si imposible, aun asi es un objeto que al ser especifico de monje es bastante potente

Cargando editor
01/07/2013, 11:49
Ip Man (Aguerote)

es increible lo que hace leer las cosas en grande....para que luego digan que el tamaño no importa xDDD muchas gracias, y en cuanto a los hechizos, me gustaría creer en "Chuck Norris" dominio Fuerza, guerra destrucción

según la tabla tengo 3+1(el +1 es del dominio ¿cierto?) y luego un hechizo mas por sabiduría alta, corrígeme si me equivoco

pues si...es potentisimo, de ahí que la gente se quiera hacer los monjes, por su cinturón ^^

 

Fuerza 15 (8 monedas)

15

+2

Destreza14 (6)

14

+2

Constitución 14 (6)

14

+2

Inteligencia14 (6)

14

+2

Sabiduría 15 (8)+1nivel 4

16

+3

Carisma 8 (0)

8

-1

2-3-5-2-1-2

fuerza +1

des +3

con +1

sabiduria +1

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

te tiro el dado de vida de lv 6 o todos otra vez?

Cargando editor
01/07/2013, 20:16
Director

Como he puesto en primer post, tendriais que repartir puntos en caracteristicas para tener todos mis personajes bajo la misma condicion, ya que empezamos de nuevo tendremos que hacerlo, id poniendoos a ello

Cargando editor
01/07/2013, 20:34
Siriu (UllerBifrost)
Sólo para el director

Caracteristicas.

Fuerza  9(1monedas)

Destreza 14(6)

Constitución  14(6)

Inteligencia 16(10)

Sabiduría  11 (3)

Carisma  15(8)

 
Cargando editor
01/07/2013, 20:42
Siriu (UllerBifrost)
Sólo para el director

Fuerza  9(1monedas)

1

Destreza 14(6)

 

Constitución  14(6)

1

Inteligencia 16(10)

2

Sabiduría  11 (3)

 

Carisma  15(8)

2
 
- Tiradas (1)

Notas de juego

Estaba buscando la raza "tiflinf menor" que aparece en la lista subida hace unos días en ELDG ... buscando las caracteristicas en los manuales para presentartelas no las he encontrado. Busque en DyDTools, rolsroys, manuales y demás...
Este va solo para la apariencia en el manual de faerum y si quiero llevar a un tifling con sus pertinentes caracteristicas tengo que aplicar el pertinente avance de pj +1.
En ese caso bajo 1 nivel gestalt o 1 nivel de una de las 2 clases?

Como seria? 

Cargando editor
01/07/2013, 21:30
Hark (Pep_lluis)

fuerza  16 con 10 monedas +2 racial= 18
destr 14 con 6 monedas=14
cons 14 con 6 monedas=14
int 9 con 1 moneda=9
sab 16 con 10 monedas =16
car 10 con 1 moneda - 2 racial =8

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

la he cagado en la tirada y no he desglosado. tiro otra vez?

Cargando editor
01/07/2013, 21:36
Director

Hark: si

Wheatly: si , viene en el link que creo que puse http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Razas/Tiflin.php , te compensa mas coger un gnomo para no bajar 2 niveles y porque pega mas con esas clases

Cargando editor
01/07/2013, 22:30
Ip Man (Aguerote)

chicos, me e ido a china para entrenar y e vuelto bajo otro nombre y otro aspecto...y al que no le guste pues....LE PARTO LA CARA ¿OK? xD

pues tiro vida deseadme suerte 5D8 desglosado

GRACIAS CHICOS MENUDA SUERTE un 7 mas y sale bordado

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/07/2013, 22:50
Director

Ip , busca un dibujo, para que sea acorde a los demas

Cargando editor
01/07/2013, 22:59
Ip Man (Aguerote)

estoy en ello pero no encuentro ninguno acorde a lo que busco(o por lo menos tío)

Cargando editor
01/07/2013, 23:13
Hark (Pep_lluis)

fuerza  16 con 10 monedas +2 racial+1= 19
destr 14 con 6 monedas=14
cons 14 con 6 monedas+2=16
int 9 con 1 moneda=9
sab 16 con 10 monedas+3 =19
car 10 con 1 moneda - 2 racial =8

5,3,5,5,3,1

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/07/2013, 23:21
Ip Man (Aguerote)

Hark la ultima de sabiduria como el tope es 18, puedes ponertelo en donde tu quieras (¡pontelo en fuerza!)

PD: sentid el poder de un monje clérigo de Chuck norris

Cargando editor
01/07/2013, 23:28
Director

De hecho su maximo en sab es 16 y en fue 18 ya que el +2 es a con segun http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Razas/Forjado.php

pero te pemito fue +2 en vez de con +2, con  maximo fue 20 

edit: ademas tienes +1 a una caracteristica por nivel 4