Partida Rol por web

Entre nubes

Cosas del Master.

Cargando editor
06/05/2015, 11:43
Director
Sólo para el director

Aparece una isla en el cielo y las diferentes organizaciones o gente con posibilidades, quieren ir a investigar.

En las historias se cuenta de una antigua isla, llena de riquezas y de poder, capaz de dar a su gobernante el poder de arrasar o dominar el resto del planeta. Por eso los Dioses la destruyeron, o eso parecía. En realidad la elevaron a los cielos y la ocultaron, ya que no eran capaces de destruirla.

Se manda a la gente o bien para hacerse con ella, para investigarla o para destruírla.

La isla está dividida en secciones, que solo se abren al realizar diferentes pruebas, así, para el que llegue al centro, sea digno.

PRUEBAS:

1.- Liberar o no a una persona que está retenida. Si lo liberan, les conduce a tres atajos, sino, tienen que ir a otro lugar. 

2.- Escoger un camino rápido pero peligroso, otro más largo pero sin problemas o un tercero intermedio.

3.- Las "aldeas" con habitantes que les harán perder tiempo.

4.- Bifurcación, en un lado hay artefactos y otro lleva al centro.

5.- SEgún cojan un arma, está abrirá un camino u otro. 

6.- Ilusiones.

 

Cargando editor
03/06/2015, 18:59
Director
Sólo para el director

MALEKITH (INDEPENDIENTES): Padre de Wander y un señor de las pesadillas. Ha mandado a su hijo adoptivo a hacerse con el control de La Isla y, para ellos, le va a proporcionar algo  de ayuda. Es un ser despiadado que no dudará en sacrificar a Wander a cambio de obtener más poder.

DESCONOCIDO (INDEPENDIENTES): Se presenta ante Gabrille para decirle que conoce a alguien que la puede llevar a la isla. Ante la negativa de la Ébudan, cambia de aspecto.

 

URIEL (INDEPENDIENTES): Es otro aspecto del desconocido. Es simplemente una metamorfosis, ya que el desconocido trabaja para Malekith, el cual le ha contratado para ayudarr a su hijo. Aunque, en el fondo, él también quiere hacerse con el poder de La Isla.

LUMO (INDEPENDIENTES): Es el protector de Gabrille. Creado con magia de crear ser.

 Basicamente es su guardaespaldas, duro fiel y responsable. Sin mucho más que añadir.

 

MEW (INDEPENDIENTES): Se lo da Malekith aWander para que le proteja y le defienda en el combate. Todas sus habilidades son defensivas y no tiene nada ofensivo.