Partida Rol por web

Entre nubes

Wissenchaft

Cargando editor
24/07/2015, 12:10
Artorias

Artorias sale volando y golpea el suelo duramente, aún así intenta salir despedido hacia el golem de nuevo esta vez golpeando a la altura de sus pies.

- Tiradas (4)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d100

Resultado: 43(-5)=38

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+280)=374

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+275)=333

Notas de juego

Daño 125 y -4 a la TA

Cargando editor
26/07/2015, 05:26
Arryken el Imperdonable

La respuesta del golem no fue precisamente inesperada (Despues de todo, que clase de guardian resistiria sin responder el tipo de ataques que el grupo le propinaba?), lo que si cogio a Arryken desprevenido fue el alcance y la potencia de la misma. Gracias a los reflejos casi electricos que el Proceso le habia otorgado, sumado a sus sentidos agudisimos, pudo evitar el ataque, aunque en parte gracias a su armadura: Habia pasado mucho tiempo desde que uno de sus enemigos lograba darle... Lo cual era una clara muestra de que tenia que empezar a tomarse en serio la situacion. Un rapido vistazo a la condicion de sus compañeros no hizo mas que solidificar este pensamiento.

Volvio a apuntar sus armas y disparo, poniendo un poco de su energia interior en uno de los disparos. Iba siendo hora de despachar al enorme guardian: Tenian que llegar al centro de la isla antes que el resto... Aunque la perspectiva de que esta mala de roca y poder era solo el portero lo perturbaba un poco.
 

- Tiradas (5)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+250)=294

Motivo: Ataque (Castigo - Pistola Derecha) -

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+320)=418

Motivo: Ataque (Castigo - Pistola Derecha) - Abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+418)=463

Motivo: Ataque (Misericordia - Pistola Izquierda)

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+310)=354

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+285)=294

Notas de juego

Uso Tiro de Magnetizacion en el disparo con Castigo, gastando 10pt de Ki y poniendole una Marca Mayor al golem. Sigo acumulando Ki para en el proximo turno usar Andanada Caotica.

Daño: 245 por disparo (en total 2 disparos), -8 TA del enemigo.

Cargando editor
31/07/2015, 21:06
Kennard Scathfell

Kennard se notaba sorprendido por el poder de aquella cosa, realmente no debieron haberlo despertado, o al menos no en aquel momento, no estaban listos. El en lo personal se encontraba disminuido de todas sus capacidades y sabía con certeza que aquella cosa estaba completamente preparada para aniquilarlos de ser necesario.

No obstante no había mucho por hacer, sus asaltos psiquicos habían fallado, sus ataques magicos habían fallado, lo mejor que podría hacer ahora era confiar en que el resto tuviera un as bajo la manga mientras el intentaba potenciar sus oportunidades. Eso siempre que Elizabeth fuera lo suficientemente capaz de protegerle a él y a Arryken.

- Tiradas (4)

Motivo: Turno Elizabeth

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+80)=168

Motivo: Turno Kennard

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+105)=119

Motivo: Para Elizabeth

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+280)=298

Motivo: Proyección

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+20)=101

Notas de juego

Acciones Elizabeth: Se concentra para canalizar Zeon. Defensa (resultado de 298) para cubrir a los que están atrás, principalmente a mi.
Acciones Kennard: Canalizo Zeon y Lanzó el hechizo “Aura de Protección” de la vía Creación. En caso de surtir efecto aumento en +80 las resistencias de mis compañeros. El hechizo aplica en una zona de 1000m. El hechizo pasa a ser de mantenimiento diario gracias a “mantenimiento añadido”.
Ya había acumulado el turno pasado 80 de zeon, canalizo entonces un total de 240 y gasto solo 120.
Recupero 1 punto de cansancio gastando 5 de ki.


Notas:
1.- Kennard tiene un escudo de energía que le protege con 500 de resistencia. Para este caso habría de usar una proyección magica determinada de 240 con un gasto de 60 de Zeon.
2.- Todo el grupo suma +1 a la TA y +90 a las resistencias. Esto incluye al hada y a Elizabeth.
3.- Elizabeth tiene la capacidad de intentar cubrirme a mi y siempre que pueda lo intentará. El penalizador por cubrirme es de solo -10 en vez de -40.
5.- Kennard tiene una barrera de daño de 200 por el artefacto.
6.- Elizabeth tiene una barrera de daño total de 235: a la par tiene armadura mística TA2 y armadura de energía arcana TA4 (sin contar su armadura).


Comentario: Creo vamos cada quien por su lado y ese Golem se ve muy duro. Deberíamos trabajar en equipo. En lo particular, mi personaje no es un repartidor de daño, en combate lo mejor que puedo hacer es ser un soporte, por lo que se necesita algo como curarlos, alguna defensa, etc. Es mejor decirme ahora.
Por lo pronto he lanzado el hechizo que ustedes opinaron habría de usar siempre primero y que les aumenta mucha las resistencias.

Cargando editor
31/07/2015, 22:01
Kennard Scathfell
Sólo para el director

Notas de juego

Te puse mas arriba el gasto. Como se hace ahora, considero que he sufrido el daño o que lo absorbe el escudo. Igual, dado que soy un novato, si puedes comentarme brevemente las cosas que le suceden a Elizabeth o mi en combate te lo agradecería de sobremanera pues así entendería todo mejor. Para el daño que sufrí, consideraste mi barrera natural al daño?

Cargando editor
25/08/2015, 17:13
NARRADOR

EN CAPÍTULOS ANTERIORES:

Una extraña isla a aparecido en el cielo de Gaia y una de las organizaciones más importantes, Wissenchaft, ha decidido movilizar a algunos de sus más fuertes efectivos.

El grupo, al llegar a la Isla, se encontraron que está iba a suponer un reto para ellos ya que, nada más cruzar uno de sus umbrales, las habilidades mágicas mantenidas de los miembros del grupo son neutralizadas... Sin embargo esto no les detiene y siguen avanzando hasta llegar a una zona rocosa donde les esperaba un gran Golem inerte. Siendo Guardián de las puertas, deciden despertarle para dejarles el camino libre y, después de ver como su tamaño aumentaba más aún, comenzaba una épica pelea.

Los héroes, acostumbrados a los enfrentamientos, no se dejan amedrentar, aunque descubren que su rival es alguien formidable, de manera que tendrán que esforzarse al máximo si no quieren que sus pasos terminen en aquel momento.

 

Notas de juego

Hago un poco de recuento de lo ocurrido.

Kavi, me faltan tus tiradas. 

Cargando editor
25/08/2015, 17:21
NARRADOR

Los héroes, sin dejarse amedrentar, siguen con el combate. Han superado muchas dificultades en su vida y esta no les iba a impedir seguir avanzando.

Sin perder un segundo, Arryken es el primero en actuar. No ha sufrido heridas del ataque anterior pero sabe que no siempre correrá tanta suerte. Por eso inserta en una de sus armas parte de su energía interna haciendo que en el cañón del arma aparezca una mirilla de color rojo. La bala atraviesa la mirilla e impacta de lleno en el Golem produciendole otro nuevo cráter en su rocosa piel, con la diferencia que, cuando se disipa el polvo, en la roca se ve el dibujo de la extraña mirilla. Al instante, dispara con su otra arma produciendo otro cráter en otra de las zonas del Golem, aunque este parece que ni se inmuta ante los impactos.

Kavi, empleando su energía interna, decide curarse parte de las heridas causadas... El golpe del enemigo había sido fuerte y no podía correr muchos riesgos. Por eso decide tomarse las cosas en serio y usa la energía mágica de su interior para modificar su cuerpo y transformarse en algo más poderoso. 

Viendo las dificultades en las que se encuentran, Elisabeth sigue prefiriendo pasar a la defensiva mientras que, al mismo tiempo, de su cuerpo se desprende una energía mágica que comienza a acumular.

El Golem, furioso con el pequeño insecto que ha osado subirse a él y atacarle, se gira hacia Artorias, el cual, sin poder evitarlo, esta cayendo desde toda la altura del enemigo hacia el suelo. El gigante gira y, usando la fuerza de la inercia, propina un brutal golpe a Artorias, el cual apenas logra colocar la espada delante de él para defenderse.

El caballero sale literalmente despedido por el aire, cruzando unos cien metros de distancia hasta que impacta de lleno en una formación rocosa. Por suerte para él, su armadura se ha llevado gran parte del impacto y él casi sale indemne del ataque.

Kennard, aprovechando la oportunidad que le brinda Artorias, se concentra y recita uno de sus conjuros, el cual se extiende por las inmediaciones. Al instante, todos sus compañeros sienten como si su piel fuera más dura y más resistente, viendo, aquellos que puedan ver magia, como una película de partículas mágicas recubre todo su cuerpo.

 

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+80)=158

Tirada oculta

Motivo: def

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+290)=389

Tirada oculta

Motivo: Ataque+

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+389)=458

Motivo: Turno Kavi

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+105)=188

Notas de juego

Kavi, no tengo descripción de tu nueva forma.

Artorias, - 40PV. Te he juntado la caída (como no superaste la tirada de acrobacias, te caerías de bruces contra el suelo y de ahí es de donde sufres el daño) y el ataque (que aunque no superes la defensa, la armadura te protege).

Kennard: Realizas el hechizo. TODOS tenéis +80 a vuestras resistencias (Y sí, tuve en cuenta la barrera de daño, aunque, a estos niveles, solo te sirve para no sufrir daño cuando te lanzas por los aires ya que el golem tiene extrusión del aura)

SIGUIENTE TURNO: Iniciativa, ataque, defensa y lo que hagáis. Venga que es duro!!!!

Cargando editor
31/08/2015, 14:37
Director

Notas de juego

¿Hola? ¿Hay alguien vivo?