Partida Rol por web

Erebo - Un Mundo de Tinieblas.

Smart Coffee.

Cargando editor
11/09/2013, 05:34
HorelK

Bienvenido a tu topic, donde tu eres el amo y señor de este lugar.

Eres libre de colocar imágenes, música, vídeos o todo lo que sea mejor para ambientar tu refugio, ademas, puedes narrar cualquier tipo de acción que hará tu PJ.

Solo recuerda, es un martes 7:00 de la mañana y la temperatura es de 0ºC.

Si no tienes ideas, simplemente deja el topic en blanco y avísame que yo haré lo posible para ayudarte a moverte dentro de Erebo.

¡Saludos y bienvenido!

Cargando editor
11/09/2013, 13:34
Vincent Hagel

Smart Coffe es una cafetería para gente sin prisas, que puede parecer no muy espaciosa pero con una acogedora decoración, el lugar invita a quedarse un rato a tomar una buena taza de café mientras sigue el frio fuera.

La primera parte de la cafetería es una cafetería normal y corriente con dos guapas camareras una en barra y la otra vigilando las salas. Tras la barra se puede acceder a la cocina (territorio de Marvin el cocinero) y de esta al almacen.

Debajo de donde está situada la televisión se aprecia una puerta corredera que da a una sala de café mucho más cuidada , elitista, más tenue y completamente rodeada de librerías que contiene una muy variada cantidad de libros,revistas del mundo, y prensa diaria abierta al público.

Este rincón es controlado por la misma camarera de sala principal Susan.

Hay un hambiente familiar , acogedor y amistoso en el que normalmente suele sonar de fondo música rock de los 70

/p>

Si alguien necesita buscar a Vincent (el dueño )suelen encontrarlo en la zona de lectura del bar. Si no se encuentra en el bar preguntando a los camareros, estos mandaran un mensaje a Vincent y contestara lo antes posible.

 

Los empleados saben que Vincent vino de Florida por problemas en su antigua empresa por lo que no suelen preguntar por su vida, ya que suele hablar poco.

Cargando editor
11/09/2013, 13:38
Héctor Seaman

Héctor aparco el viejo Land Rover lo más cerca que pudo de la puerta del café,  el coche parecia mas blanco que verde a causa de la escarcha y apenas podia distinguirse el escudo donde ponia "CAZA Y PESCA DEL ESTADO", que lo identificaba como vehiculo oficial. Se bajó rapidamente y entro en el bar frotandose las manos del frio, al abrir la puerta, unas pequeñas campanitas sonaron dandole la bienvenida.

Buenas tardes- dijo, y era un decir, por que ya parecia noche cerrada, al hablar su álito formaba nubecillas de vapor en el ambiente -hola Bob- saludo a uno de los parroquianos al pasar junto a él camino de la barra, que le devolvio el saludo alzando un poco la mano sin quitar la vista del periodico.

A Héctor le gustaba aquel bar, pequeño, tranquilo y acogedor, uno de los pocos sitios donde te podias tomar algo sin que una chica de moral dudosa te colocara los pechos en la cara. Solia pasar por allí cuando la salida del trabajo le coincidia con el horario del café, pues alli tambien compraba libros para su madre de cuando en cuando.

Buenas tardes Susan- saludo a la camarera del local cuando llegó a la barra, se acomodó el gran chillo que llevava atado a la pierna y se sento en un taburete -Un descafeinado de maquina, cuando tu puedas- pidio.

Mientras esperaba el cafe ojeo un periodico que tenia al lado "Empieza la larga noche en Erebo" decia un titular. "Como si no lo supieramos ya" penso, esas temporadas solia tener mucho trabajo, sacando gente borracha y medio congelada del bosque en burdos intentos de acampada, y procurando que nadie haga una hogera donde no se debe, amén de los peligros de la fauna local para los turistas imprudentes... "si", seguia pensando "demasiado friki suelto para un desierto helado perdido en el culo del mundo..."

Cargando editor
11/09/2013, 13:56
Lee Gionne

Al poco tiempo, llega al aparcamiento de la cafetería, un Audi de hace un par de años, del cuál sale un chico mas bien fuerte, de tez morena, bien indumentado. Se dirige a la puerta de los asientos traseros, dejándole vía libre a otro hombre, mejor arreglado que el anterior, caucásico. Ambos entraron en el local.

Buenas tardes querida Susan... ¿Sería tan amable de prepararnos un café bombón para mí y un capuccino para mi acompañante? -Dijo Lee saludando con cortesía- Buenas tardes a todos -saludó a los consumidores actuales, antes de buscar al dueño del local, Vincent, mientras Darius se acomodaba en una de las mesas.

Cargando editor
11/09/2013, 14:22
Josh dos Osos

Abro la puerta y me detengo un instante en el marco  para dejar que fresco de la mañana penetre en  el local , historia de incordiar. a los que ya estan comodamente sentados disfrutando de su desayuno .Levanto desganadamente la mano a modo de saludo y me siento en la barra  a la espera de la camarera.Buenas , gruño mas  que digo  antes de hacer mi pedido. huevos , salchichas , alubias  , tostada , cafe  , zumo de  naranja y una cerveza . La cerveza  primero  Susan .Me recuesto en la  barra  con la cabeza apoyada  sobre   los brazos.

Cargando editor
11/09/2013, 14:42
Héctor Seaman

Hola Josh- le saluda Héctor con la mano -Recuerdame que nunca te invite a comer- le dice con una sonrisa.

Ahora presto un poco mas de atencion a Lee y su gorila, aunque va amenudo por alli y no se mete en lios, me pregunto como el dueño de un prostibulo practicamente público puede andar tan impunemente por el pueblo, "Estara al corriente de sus pagos con el ayuntamiento", pienso y me sonrio, "ademas, eso es cosa del sheriff" afirmo para mis adentros meneando la cabeza "esta fuera de mi jurisdicción".

Apuro el café de un sorbo, le dejo una moneda a Susan en la barra con un -Aqui tienes lo mio muñeca- y me dirijo tambien a buscar Vincent, a ver si tiene alguna novela nueva para que lea mi madre, de amor y esas cosas que les gustan a las mujeres, que ella viene muy poco por el pueblo y pasa mucho tiempo sola en la cabaña.

Cargando editor
11/09/2013, 15:07
Vincent Hagel

De detrás de una cortina del cuarto de lectura, Vincent  salió de su oficina con su pantalón y americana negra para las citas oficiales, llevando por encima un abrigo, quizas algo fino para mucha gente pero lo suficiente para Vincent.

-Buenas noches a todos… jejeje parece que que no amanece hoy.

-Buenas Bob… (Palmenado en su espalda mientras seguía enfrascado en el periodico),…Agente Hector (saludando con la cabeza) y mirando de manera sorprendida a Lee Gionne y demas contertulianos.
-Pero bueno , ¿aun estas aquí Susan? ¿Aun no ha llegado Clara?

-Muchas gracias Susan por el aviso. No gracias, ya tomare algo despues solo voy a echarle un vistazo al periódico un rato y  saldré …

Vincent vuelve a la zona de lectura a su sillón y rincón favorito

Cargando editor
11/09/2013, 15:42
Pastor Jonas

Entro por la puerta frotándome las manos por la fría calle y echo mi aliento a ellas. Saludo a los presentes con la cabeza y una escueta sonrisa de cortesía mientras me acerco a la camarera principal.

- Buena mañana Susan, pues el señor no ha querido darnos una mañana. - Comento juicioso pero agradable. - No te entretengo más, hija, que sea un café sólo, cargado y caliente, si eres tan amable.

Cargando editor
11/09/2013, 17:40
HorelK

No te preocupes por los PNJs, esos los manejo yo, tu solo encárgate de que no te agarre el sol ni los lobitos xDDD

Cargando editor
11/09/2013, 17:58
HorelK

- ¡Muy buenos dias Erebo querido! Los saluda Robert su vecino loco y hoy, hoy, hoy iniciamos con una noche que para algunos es placentera mas que para otros es eternamente tortuosa...si, si, si, si damas y caballeros, a plena 7:30 de la mañana tenemos un cielo oscuro y sin estrellas en el firmamento, con una luna que brilla enorme en el firmamento...no se aprecian posibilidades de lluvia ni nevadas, por lo que hoy sera una jornada ciento por ciento fructífera...¡ahora los dejamos con nuestro querido Alan Jackson y su movido tema Little Bitty! - se oyo en los parlantes del lugar, para luego sonar el tema señalado -

- Buen dia Hector cariño, te lo sirvo enseguida...como anda señor Lee, un bombon y un capuccino a la orden...por Dios Josh, esa cerveza te matara, pero enseguida te la traigo bien fria como te gusta...Marvi cielo, podrias atender estos pedidos... - dijo la bella muchacha con una amplia sonrisa -

Vincent le hace una pregunta y ella responde algo agitada.

- No lo se cariño, al parecer se le han pegado las sabanas, mejor ve a hablar con Marvin, quiere un aumento y esta de muy mal humor -

- Padre Jonas que gusto verlo...¿un café solo?... - sonríe picara y habla al cocinero levantado la voz- ...Marvin un café y unas tostadas para aquí - voltea de nuevo y dice - usted necesita fuerzas para mantener el espíritu elevado de este lugar, ya que sabrá usted como son las cosas aquí con esta noche -

Tras unos pocos minutos, llega una mujer rubia de mayor edad que Susan, la misma iba con ropajes pesados, de los cuales se desprende para dejarse notar el uniforme del local.

- Siento la tardanza jefe, Michael (out: su hijo mas pequeño) ha amanecido con fiebre y tuve que llevarlo junto al pediatra -

Cargando editor
11/09/2013, 18:03
Josh dos Osos

Ventilo la cerveza en dos tragos  y suelto un sonoro eructo . Invitar? .Pagate una cerveza .Respondo al aire  sin hablar con nadie en concreto .Ataco el desayuno y durante los siguientes minutos  solo me centro en la bandeja sin levantar siquiera la mirada.

Cargando editor
11/09/2013, 18:43
Pastor Jonas

Me gusta como me sigue el juego Susan y sonrío mientras bebo el café.

-  Eso intento, Susan, y espero poder ayudaros tanto como el café a mí. - Lo apuro rápidamente y veo la hora. - Vaya, voy a tener que irme ya a preparar la misa de las ocho en punto, más me vale ir raudo... - Saco la cartera y saco el importe del café y una generosa propina para la joven. - Que Dios esté contigo, hija, y hasta otra.

Ya de pie vuelvo a ponerme mi gruesa chaqueta y me dirijo hacia la salida.

Nos vemos. - Me despido en general de todos en la puerta.

Cargando editor
11/09/2013, 19:09
Héctor Seaman

Héctor se acerca a Vincent -Hola Vincent, buenas tardes- le saluda cortesmente -¿me recomiendas algun libro nuevo para mi madre?, confio en tu criterio, pero ya sabes que le gustan los romances y esas cosas- (si Vincent me recomienda algun libro lo compro)

Héctor se dirije a la puerta del café y la abre sin muchas ganas de salir a la fria calle - Hasta luego a todos- se despide -Portaos Bien- dice mientras sale del local y se coloca el gorro oficial estilo "cow boy".

Ya en la calle se acerca hacia el Land Rover, lo arranca, enciende la calefaccion y pone la emisora conjunta de la policia. Tambien abre el candado del armero y acomoda el rifle de caza en su soporte, junto al sillón del conductor.

-En fin- dice para si mismo en voz baja -comienza el turno "de noche"- añade con sarcasmo.

Da un par de vueltas por el pueblo antes de dirijirse al puerto pesquero y luego al bosque.

Cargando editor
11/09/2013, 19:47

Richard entra al bar cruzandose con un tipo al que ve subirse al land rover de los guardabosques. De lo que dedujo que trabajaría para el cuerpo, estaba bien para un recien llegado obtener informacion adicional, sobre todo si era gratis.

En la hoja que le había dado el sheriff con unos cuantos numeros de interes del pueblo figuraba el del servicio de guardabosques, al parecer había bastantes ataques de osos en la zona y había que ir con cuidado.

Siendo así abriose la puerta llegando un sonido de viento huracanado y una ola de frio que lleva a los parroquianos a girarse a ver quien ha entrado.Es un hombre alto de complexion atletica, fuerte (esta cachas el tipo vaya) y facciones duras y palidas. Tiene el hielo en la mirada, aunque se le ve una persona agradable, pues lleva puesta una sonrisa en la cara. La vestimenta es un abrigo polar que al atravesar el marco de la puerta se quita y deja colgando en el perchero mas cercano, dejando ver como lleva una camiseta negra bastante ceñida. Al ser un forastero todos posan sus ojos en el y le escrutinan con la mirada.

"Asco de pueblos pequeños... siempre la misma historia, en fin Richard, habra que aguantar el segundo chaparron" Pues la ventisca no había sido como para obviarla.

-Buenas tardes!! ¿o debería decir noches? jejeje-

Dando por sentado que los requisitos minimos de cortesia social estaban cumplidos se dirige a la barra pasando un poco del pasillo de miradas que habia en torno a él y llama a la camarera.

"Que guapa la niña" Piensa al verla "Y yo que pensaba que solo me iba a encontrar yetis a este lado del mundo, en cuanto pueda la invito a un café"

-Hola, ¿que hay? ¿sería posible cenar algo? me muero del hambre! - Dice alegremente con una sonrisa.

Cargando editor
11/09/2013, 20:07
Vincent Hagel

Vincent despues de ojear el periodico se acerca a Lee y a su compañero y les comenta

-Vaya vaya, Lee Gionne. No sabia que era cliente de mi humilde cafeteria. ¿Que le trae por aqui? espero que sea el cafe y no mi preciosa camarera. No se lo permitiria, no tiene repuesto. jajajjajajaja 

 

Cargando editor
11/09/2013, 21:45

Notas de juego

Soy retrasado y he roleado como si fuera por la tarde. Sustituid tardes por dias y cena por desayuno.

Cargando editor
11/09/2013, 21:47
Lee Gionne

Lee mira a Vincent con cierta gracia.

Reconozco que sería un buen reclamo... Pero jamás se me ocurriría pisar el negocio a un vecino, solo vengo por su buen café y agradable ambiente. Aunque dirija un local que para bastante gente pueda parecer...sórdido, tengo respeto por los demás. -Lee mira a Vincent con picardía- Y dígame, señor Hagel...¿Cuándo volverá a ver a Dayana? Le echa de menos... -rie disimuladamente- Es broma.. solo deseaba causarle un poco de rubor, tengo entendido que hasta la fecha, no ha entrado en mi club, pero le invito a conocer las delicias que pueden aparecer.

Cargando editor
11/09/2013, 21:48
Lee Gionne

Notas de juego

No te castigues Ricky, todos metemos la pata a veces xD

Cargando editor
11/09/2013, 23:15

Robb, una mañana más, había tenido que madrugar para poder continuar con sus duras pautas de entrenamiento. Si bien es cierto que al joven le encantaba dormir, no podía permitirse caer en la comodidad del sueño ya que todo eso era tiempo que perdía en avanzar en sus propósitos. Es por ello que se forzaba a levantarse temprano, y entrar siempre en el mismo bar a la misma hora de siempre, para encontrarse con las mismas caras (o al menos con gran parte de ellas) como si de un disco rayado se tratase. Tendré que cambiar mis hábitos, se decía de forma repetitiva a sí mismo, aunque hasta el momento su comentario había sido solo de boquilla.

Sin embargo, y para su sorpresa, había una cara nueva. Según entro al bar, se quedó mirando al hambriento recién llegado durante unos segundos, como si conociese ese cara de toda la vida. Lo atribuyó seguramente al subidón de la noche pasada después del entrenamiento, y tras darse cuenta de que se había quedado demasiado absorto, decidió continuar su camino hasta alguna de las mesas, con casi total seguridad la "mesa de siempre", por el fondo del bar, pegada a alguna ventana, no sin antes saludar a todo el mundo como correspondía.

- Buenos días. - saludó - ¿Me podrían poner un café con leche y unas tostadas? Gracias.

 

Cargando editor
11/09/2013, 23:40
Evan Mcfarland

Evan se termina el cigarro antes de entra a la cafetería y deja la colilla en el cenicero. Cuando había preguntado por un lugar donde desayunar en la estación le habían recomendado este sitio. Cargado con la mochila dispuesto a entra en la cafetería no sin antes volver a mira al cielo.

-todavía no me acostumbro ...-

Al entra ve que ya hay reunidos varias personas en el local, mientras se quita el guante que le queda hecha un vistazo al local.

-Buenos días.- Comenta a todos pero con pocas ganas.

Se dirige a una mesa libre y en la una de las sillas libres deja la mochila, mientras se quita el chaqueta de invierno y la deja en el respaldo de la otra silla.

-¿Me podría poner un café y unas tostadas?- Dirigiéndome a la camarera. - Supongo que el local no tiene wifi ¿verdad?.-

Dicho esto se sienta en la silla donde ha dejado la chaqueta. Esperando el desayuno .