Partida Rol por web

Esclarecimiento

Capítulo 5: El que baila en el umbral

Cargando editor
16/02/2013, 14:59
Director

Uno de los jinetes desenvaina un sable y golpea a los pajaros que rodean a Esha que preocupados por la escopeta d eAtellus se decuidan. El otro saca una escopeta y dispara a la misma bandada con tal fortuna que revienta a la mayoría de los cuervos dejando sangre y plumas donde estaba la bandada.

- Tiradas (6)

Motivo: ataque sable

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Disapro

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Dificultad: 4-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: daño 2

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

sablazo cuervos >> 7 daño (la mitad por no ser ataque de área) - 2 BR >> 5 Heridas

 

Cargando editor
16/02/2013, 15:07
Director

NUEVO ASALTO

Los cuervos con Rabalias se meuven contra Esha que sigue cubriéndose en el suelo. El caudillo deja caer la pistola y saca una escopeta de corredera que descarga contra la segunda bandada pero falla de nuevo.

- Tiradas (5)

Motivo: carga

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Esquiva Esha

Tirada: 1d100

Dificultad: 18-

Resultado: 91 (Fracaso)

Motivo: daño Esha

Tirada: 1d10

Dificultad: 3-

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: daño Esha

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Disparo Kos'ke

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 77 (Fracaso)

Notas de juego

picotazos Esha >> 8 daño - 3 BR >> 5 Heridas


Christoph: Se alejará todo lo deprisa que pueda, Debe sobreponerse. Gana 1d5(2) puntos de locura. A punto de ganar trauma.

Zaddion: No puedes realizar acciones hatsa que te sobrepongas y después -10 a todo hast afin de encuentro. Ganas 1d5(4) puntos de locura. Debes tirar Voluntad +10 para no sufrir trauma por superar la decena de puntos de Locura.



Iniciativas

Cuervos 14

Koske 13

Esha 13

Atellus 11

Zaddion 10

Albrek 8

Rabalias 7

Christoph 5

Jinetes 4

Estado

Esha -7 Heridas

Christoph Corriendo

Zaddion posición fetal


Turno de Atellus

Cargando editor
16/02/2013, 18:27
Atellus

Apunto y disparo a los pajaros que estan atacando a Esha.

- Tiradas (2)

Motivo: dispario

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 49 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

42 HP + 30 Quemarropa -10 tormenta - 20 cc+ 10 apuntar = 52

Cargando editor
16/02/2013, 18:38
Director

Zaddion sigue acurrucado en el suelo.

Notas de juego

disparo Atellus >> 13 daño - 2 BR >> 11 Heridas


Turno de Albrek

Cargando editor
17/02/2013, 08:45
Albrek

Sin demasiado tiempo pensar, vuelvo a amartillar la escopeta y disparo de nuevo. La preocupación por Esha es cada vez mayor y no logro concentrarme lo suficiente para lograr abatir algún pajarraco.

- Tiradas (1)

Motivo: escopetazo

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 58 (Fracaso)

Notas de juego

Si puedo hago lo mismo que Atellus, que tengo el mismo porcentaje y se me quedaría en 52

Cargando editor
17/02/2013, 10:20
Rabalias

Rabalias libre de los cuervos disoara con su pistola automática y abate a los pocos cuervos que quedan.

- Tiradas (3)

Motivo: disapro automático

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 41 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 4d10

Resultado: 20(+2)=22

Motivo: daño

Tirada: 4d10

Resultado: 4(+2)=6, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 8(+2)=10

Notas de juego

PNJotizado

45 HP + 30 quemarropa -20 cc + 20 full = 75; 3 niveles de éxito >> 4 balas se divide el daño por 2 por no ser ataque de área

bala 1 >> 1 daño - 2 BR >> 0 Herida

bala 2 >> 3 daño - 2 BR >> 1 Heridas

bala 3 >> 3 daño - 2 BR >> 1 Heridas

bala 4 >> 5 daño - 2 BR >> 3 Heridas

Fin del combate

Cargando editor
17/02/2013, 10:25
Director

Cuando el último de los cuervos de esquisto es habatido, la tormenta desaparece igual de rápido que se había formado. Kos'ke gruñe unas órdenes a sus hombres que van a tranquilizar a los perros de las arenas mientras él ayuda  alevantarse a Esha Raine.

Cargando editor
21/02/2013, 15:58
Albrek

Una vez que los pájaros se han evaporado, entro en la habitación tras Esha

Vaya, parece que no se fiaban mucho de nosotros. Lo que no entiendo es por qué nos han mandado a nosotros cuando iban a enviar a estos pajarracos también.

Notas de juego

Yo estaba esperando que hablara Esha, que es la que nos ha dicho que entráramos antes de que los pájaros atacaran.

Cargando editor
22/02/2013, 14:00
Esha Raine

Una vez dentro, Esha toma asiento y os invita a hacer lo mismo mientras Kos'ke y sus hombres revisan los alrededores.

- Bien, dígamme lo que han visto y oído para pensar lo que me han dicho fuera.

Cargando editor
26/02/2013, 11:25
Albrek

Sentándome pesadamente sobre una de las sillas, miro un poco cansado a Esha

No es lo que hayamos oído o visto, sino lo que nos han dicho. El propio Aristarchus nos han mandado venir aquí a apresarte o matarte, acusándote por haber atacado al Abad Skae.

Sabemos que no traman nada bueno, por eso creemos que os han tendido una trampa para acabar contigo, lo que nos lleva a pensar que tal vez sabes algo sobre ellos que nosotros desconozcamos.

Cuando me doy cuenta que Zaddion está por los suelos agarrándose las rodillas con los brazos, me levanto mientras levanto un momento la mano para que esperara si iba a decir algo mientras me voy donde está el psíquico y, agarrándole sin muchos miramientos, le zarandeo un poco ¡¡Venga, venga, ya ha pasado. Somos nosotros!! digo mientras le pongo de pie y le llevo para dentro

Notas de juego

EDITADO: ni me acordaba que estabas jodio jijijiji

Cargando editor
26/02/2013, 11:35
Zaddion

Notas de juego

¿Alguien me recoge del suelo, por favor, y me pega un par de tobas para que espabile?

Graciaaaas...

Cargando editor
26/02/2013, 21:16
Director

Notas de juego

Zaddion: Te gastas 1 PD y te recuperas, añade lo que quieras a lo dicho por Albrek

Cargando editor
27/02/2013, 12:41
Zaddion

Cuando se apaga el aleteo de las aves, aquelas putas asquerosas, parece que los quejidos de Esha y de mis compañeros me sacan de mi estado. Había sucumbido al miedo. Había sido derrotado por mi propio yo, mis propios defectos eran los que me llevarían a la ruina. No había sido capaz de sobreponerme a aquella situación, y me quedé petrificado. Indefenso.

¿Y qué?

Llevaba años cenando todas las noches con la muerte. Cada esquina, cada pasillo, cada tecla que pulsaba en aquella consola de una nave a la deriva, podía significar la muerte. Llevaba sobreviviendo mucho tiempo, con la seguridad de que cada día sería el último.

Aprieto los dientes y meneo la cabeza. Me pongo de rodillas. Apoyandome en el rifle, alzo una pierna y me impulso para ponerme en pie.

¿Y de qué cojones había servido todo aquel sacrificio, toda aquella lucha? ¿Para caer ahora?

Avanzo a paso lento hacia el interior del edificio. Ya poco importaba lo que ocurriese, solo quería que terminase. Debía saber a quién tenía que pegar un tiro, o a quién debía recurrir para que me lo pegase a mi. Pero vendería cara mi vida. Sí, alguien se vendría conmigo a la eternidad de la disformidad.

Notas de juego

Gasto 1 PD.

Cargando editor
27/02/2013, 18:40
Esha Raine

La anciana se levanta y se acerca a la pared donde retita una piedra suelta para sacar un libro. Parece fabricado a mano y encuadernado en piel agrietada, es evidentemente muy antiguo.

- Éste es el libro de viuda, dice volviéndose a sentar. Pone su arrugada mano sobre la portada y siente el tacto durante unos segundos antes de continuar. Un oscuro espíritu ha regresado. Los Ashleen lo llamamos El que baila en el umbral. Otros lo conocern como el Padre Cuervo...y acabamos de comprobar por qué. Posee muchos nombres, y pronunciar algunos de ellos conlleva un gran peligro. Es un ser antiguo y perverso, disfruta provocando masacres y conduciendo a los hombres a su perdición con embustes y mentiras. Mi pueblo recuerda su pasado por tradición oral, pero algunas cosas son sencillamente demasiado peligrosas para decirlas en voz alta. Cojan este libro, es posible que les sirva de ayuda.

Cargando editor
27/02/2013, 22:59
Albrek

Levantándome de mi asiento, me acerco para recoger el libro. Al cogerlo, lo miro entre fascinado y asqueado. Sin duda se trata de una herejía por la que alguien debería de haber sufrido el terrible castigo de la santa inquisición, y quizás lo hiciera, aunque su obra ha seguido indemne. Pienso mientras acaricio su encuadernación.

Entonces ¿crees que alguien ha invocado al que baila en el Umbral? digo nombrando a esa cosa por el nombre utilizado por Esha. ¿Y podrían tratarse de esos dos bastardos traidores?

Cargando editor
28/02/2013, 11:36
Director

Esha asiente y te invita a sentarte y ojear el libro.

Notas de juego

Debéis tener tres habilidades para poder entender el libro: Hablar idioma(Gótico clásico), Leer/Escribir, Saber prohibido disformidad.

- Si posees 1 habilidad la puedes tirar con un -20

- Si posees 2 habilidades puedes tirar la que quieras de las dos con un -10

- Si posees 3 habilidades puedes tirar la que quieras de las dos con +0

Cargando editor
28/02/2013, 11:56
Zaddion

A ver qué dice ese libro...

Tiendo la mano para que Albrek me deje echarle un vistazo después de que él termine.

- Tiradas (1)

Motivo: Entender libraco

Tirada: 1d100

Dificultad: 22-

Resultado: 94 (Fracaso)

Notas de juego

Vaya tela... tengo 2 de las habilidades, pero tiro a 22. En fin...

Y qué pena, que tengo gótico vulgar en vez de clásico... arrgggg!!!

Cargando editor
28/02/2013, 12:07
Albrek
Sólo para el director

Notas de juego

Perdona jefe ¿me puedes decir si puedo tirar y a cuanto? es que desde aquí no puedo ver la hoja de PJ :-(

Cargando editor
28/02/2013, 12:25
Director

Notas de juego

Tienes solo leer/escribir, tiras con 11

Cargando editor
28/02/2013, 12:26
Christoph
- Tiradas (1)

Motivo: Leer/Escribir

Tirada: 1d100

Dificultad: 11-

Resultado: 21 (Fracaso)

Notas de juego

PNjotizado