Partida Rol por web

Esclarecimiento

Capítulo 5: El que baila en el umbral

Cargando editor
13/03/2013, 15:44
Director

Esha se retira tras una cortina que da a su cama y tras ella se cambia de túnica. Al salir os ofrece la que tenía puesta y tiene cortes y desgarros junto con su sangre.

Cargando editor
13/03/2013, 19:57
Albrek

Con una sonrisa, la recojo y la guardo en una bolsa antes de girarme hacia el resto

Creo que ahora si que podemos volver. Esperemos que, después de esto, podamos averiguar algo más.

Además, recordad que hemos dejado allí a Caín y no sabemos si le ha pasado algo.

Una vez listo para partir, me acerco a Esha Muchas gracias por su ayuda. Esperemos por el trono dorado que evitemos que pase lo que parece que se va a producir.

Notas de juego

Nos llevaban de vuelta en coche ¿no?

El libro ¿no lo ha dejado o se lo tenemos que devolver?

Cargando editor
13/03/2013, 21:59
Director

El libro deja que os lo llevéis con la condición de devolverlo y Kos'ke está dispuesto a llevaros junto con sus jinetes en los perros de las arenas.

Notas de juego

Si Zaddion no pone pegas os regreso

Cargando editor
14/03/2013, 00:27
Zaddion

Meneo la cabeza.

Esto puede salir muy mal... Que el emperador nos proteja...

Notas de juego

venga, palante.

Cargando editor
20/03/2013, 16:39
Director

Subidos a lomos de los perros de las arenas, llegáis cuando comienza la noche. Vais hasta la colina donde dejasteis a Caín y ahí se despiden Kos'ke y sus hombres. Os queda una pequeña caminata de 30 minutos hasta Desesperanza....es momento de poner temas en común.

Cargando editor
21/03/2013, 18:55
Caín

¿No son malolientes esas bestias? -preguntó Caín a los demás, pronto cambió de conversación, tenía preguntas más importantes que las relativas al hedor de unos animales- ¿Qué habéis averiguado? ¿Kos'ke en persona os ha traído? -entonces recordó algo- ¿Dónde está el camión?

Cargando editor
22/03/2013, 00:05
Albrek

Rascándome la nuca Pues verás....tuvimos un pequeño percance con el camión, ya sabes, arena, viento, mala visibilidad, cof que Atellus no sabe conducir, cof me llevo una mano a la boca mientras digo esto último lo que causó que tuviéramos un accidente y el camión se jodió. Tuvimos que ir andando buena parte del camino, pero al final encontramos a Esha y estuvimos hablando con ella.

Lamentablemente no sabe nada, tiene algunas ideas de lo que pueden pretender, pero nada concreto. Nos entregó este libro digo revolviendo en la mochila hasta sacar el libro y entregárselo a Caín lamentablemente ninguno hemos sido capaces de leer su contenido.

Por otro lado, hemos traído la túnica de Esha manchada de sangre para mostrársela al bastardo. Es de hoy mismo, ya que cuando llegamos fuimos atacados por una bandada de pájaros y la hirieron.

Notas de juego

Que alguien diga algo más, si no, ya seguiré yo cuando recopile las cosicas que nos dijo

Cargando editor
22/03/2013, 00:16
Director

Notas de juego

Caín, te copio las reglas para leer el libro:

Debéis tener tres habilidades para poder entender el libro: Hablar idioma(Gótico clásico), Leer/Escribir, Saber prohibido disformidad.

- Si posees 1 habilidad la puedes tirar con un -20

- Si posees 2 habilidades puedes tirar la que quieras de las dos con un -10

- Si posees 3 habilidades puedes tirar la que quieras de las dos con +0

 

Cargando editor
22/03/2013, 09:07
Zaddion

Avanzo junto a mis compañeros, y me alegra ver que Caín no ha sufrido percances, está de una pieza. Quizá hasta se lo haya pasado mejor que nosotros...

Tras ver la expoisción de Albrek, resumiendo lo suficiente nuestra experiencia, le pregunto a Caín.

¿Tu has averiguado algo? ¿Ha estado todo tranquilo por aqui?

Cargando editor
22/03/2013, 10:56
Caín

El soldadito, claro, cómo no...

Este libro versa sobre herejía. ¡Hemos de entregárselo a nuestro Inquisidor! ¿Pájaros? -un recuerdo borroso había asaltado a Caín, una mención, el Padre Cuervo- ¿Qué clase de pájaros? ¿No serían cuervos?

Mi único enemigo ha sido el sol. Por lo que he podido observar el Abad Skae tiene buena salud, pese a haber estado en punto de mira en numerosas ocasiones, y ha recibido a los fieles. al igual que Severus. El padre Lamarck debe seguir convaleciente, ni rastro de él.

Cargando editor
29/03/2013, 09:03
Albrek

Encogiéndome de hombros Bueno, un cuervo es un pájaro ¿no?, aunque efectivamente, se trataba de cuervos.

Esha dijo que los Ashleen lo llamaban El que baila en el umbral, pero que otros lo conocern como el Padre Cuervo ¿acaso tú has oído o sabes algo sobre eso? pregunto a Caín extrañado por lo de los cuervos.

Cargando editor
30/03/2013, 16:58
Director

Notas de juego

Pista para los veteranos: el viejo loco de Puerto Amargura os dijo algo del Padre Cuervo

Cargando editor
04/04/2013, 16:12
Director

Notas de juego

Relanzo la partida:

Tras la búsqueda de Esha, os reencontráis a las afueras de Desesperanza. Parece ser que todo el mundo excepto algunos guardias está ya en la Catedral para la consagración ¿Qué hacéis? ¿Vais a la posada a por el resto de vuestras cosas y por si está Aristarchus? ¿Preferís ir directos a la Catedral por si está pasando algo? ¿Os coláis sigilosamente para que los guardias no puedan avisar a nadie de vuestra llegada?......¿Otra cosa?

Cargando editor
04/04/2013, 16:27
Albrek

Notas de juego

¿nadie relaciona eso de "El primero de tres tiene dos"?...........¿cuántos líderes hay? es decir, yo se que están Arisctarchus, Skae ¿y alguien más? ¿que otra cosa puede ser el primero de tres?

Lo de seis jugadores es una coña ¿no? eso es totalmente ficticio. Solo jugamos tres: yo que no me entero porque llegué al final, el pobre Terso que está más liado que la pata de un romano, y solo queda Caín para encauzar esto jijijiji

De todas formas yo iría a la posada a por nuestras cosas, independientemente de lo que vayamos a hacer luego

Cargando editor
04/04/2013, 17:05
Zaddion

Notas de juego

Opino igual, vamos a por nuestras cosas, y yo no me escondería. No tenemos que escondernos.

Un avez recogidas las cosas, tenemos que ir a ver al vidente, que para eso hemos venido con la capa ensangrentada no?

Cargando editor
04/04/2013, 17:11
Director

Llegáis a las puertas donde sigue empotrado el vehículo que utilizaron los voceadores para entrar. Allí uno de los hombres de la milicia os franquea el paso. Dentro os dirigís a La Clota llorona, vacía en estos momentos de parroquianos y dueño; al subir a vuestras habitaciones encontráis todo como lo dejasteis. 

Al tocar a la habitación de Aristarchus ésta se abre pero no está el vidente. Sobre la mesa de su cuarto está el diario donde ha ido escribiendo a lo largo del viaje.

Cargando editor
04/04/2013, 22:30
Albrek

Cuando entramos en la habitación, al ver el diario, me giro hacia el resto con una pequeña sonrisa y un leve encogimiento de hombros antes de acercarme a la mesa donde está. Tras echar un vistazo al hueco de la puerta donde están Atellus, Cristoph y Rabalías vigilando, cojo el diario y comienzo a leerlo en voz alta.

Cargando editor
04/04/2013, 22:53
Caín

¿Una capa ensangrentada? -se extrañó- ¿Qué capa es esa?

Mientras esperaba respuesta avanzaron por las calles de Desesperanza, donde se veían las marcas de la reciente batalla; sin embargo habían retirado los cuerpos para que no se pudrieran al sol...o se alzaran de nuevo. Aquel asunto le estaba comiendo la cabeza al asesino. Al menos tenía más claro este asunto que el incidente con el Cirujano...pero aún no había termiando de encajar las piezas. Consideraba a Skae y Aristarchus corruptos y Resha una aliada. Quedaba determinar el papel del hermano Severus y el convaleciente Lamarck. Habría que hacerles una visita a ambos.

Entraron en su posada y recogieron sus cosas, Caín aprovechó para beber agua y refrescarse, cuando vio que ALbrek cogía el diario:

¿Acaso no vio esto en sus cartas? -dijo, con marcada burla hacia sus poderes. Calló de repente, no era propio de él cuestionar a sus superiores, aunque tuviese sospecha de ellos. Menos aún de los poderes de los psíquicos, tras haber presenciado su potencial- ¿Hay algo que nos interese?

¿No es demasiado obvio que esté ahí?

Cargando editor
04/04/2013, 23:26
Albrek

Notas de juego

Te dije que era la túnica lo que estaba manchado de sangre, pero parece ser que fue la capa. Ha sido un fallo de prenda jajajaja, pero Caín ya sabe eso XD

Por otro lado, hemos traído la túnica de Esha manchada de sangre para mostrársela al bastardo. Es de hoy mismo, ya que cuando llegamos fuimos atacados por una bandada de pájaros y la hirieron.

Cargando editor
05/04/2013, 00:10
Director

¡Por el Dios-Emperador, no puedo creerlo, pero es cierto! Skae me llevó a la catedral, ¡y allí se me apareció el mismísimo San Drusus! El Santo me habló, aunque no era digno de sus palabras. Sí, ahora todo tiene sentido: que me asignaran esta misión, el obsequio del mazo del Tarot...¡Todo me ha guiado hasta aquí para que pueda ser su avatar, el bendito instrumento de su renacimiento!

Así reza la última entrada.