Partida Rol por web

Fallout - Wardenclyffe [+18]

[Personal] Archivo de Jay Johnson "JJ"

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16/01/2021, 13:50
Supervisor

¡Bienvenido a Vault-Tec! Antes de empezar nos gustaría que nos respondieras a unas preguntas, una formalidad para saber qué clase de persona eres y poder determinar en qué aspectos puedes llegar a ser útil en el día de mañana. ¡No te preocupes! ¡Todo el mundo es útil! Desde el humilde barrendero al abnegado CEO de nuestra gran empresa.

¡Prepárate para el futuro con Vault-Tec!


1. ¿De dónde procedes? ¿De una tribu? ¿De un Refugio? ¿O de otro lugar?

2. ¿Cómo te describirías físicamente?

3. ¿Tienes gestos o manierismos recurrentes?

4. ¿Cuál es tu motivación principal?

5. ¿Cuál es tu mayor punto fuerte? ¿Y tu mayor debilidad?

6. ¿Cuáles son las cosas que más y que menos te gustan?

7. ¿Cómo definirías su perfil psicológico?

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?

9. ¿Cuál es tu mayor ambición? ¿Tu mayor pasión?

10. ¿Qué piensas sobre tu tribu/Refugio/hogar?

11. ¿Tienes algún prejuicio?

12. ¿Dónde residen tus lealtades?

13. ¿Estás enamorado? ¿Estás casado o comprometido?

14. ¿Cómo es tu familia?

15. ¿Cómo te describen tus padres?

16. ¿Tienes algún código de conducta?

17. ¿Tienes alguna creencia importante para ti?

18. ¿Cómo definirías tu infancia?

19. ¿Quiénes son tus mejores amigos?

20. Si pudieras, ¿qué consejo te darías?


Ahora que has respondido a estas preguntas, necesitamos los perfiles de personas que conozcas para complementar la información.

Describe un mínimo de tres relaciones que tengas.

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18/01/2021, 17:01
Supervisor

Ya lo tienes, se me olvidó marcarte este mensaje y ponerte la ficha en tu hueco para la ficha.

Cualquier duda o gestión del PJ, usa esta escena ;)

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19/01/2021, 00:04
Jay Johnson "JJ"

Muchas gracias, máster. Me pongo con ello. Me gusta mucho este sistema y que haya espacio para definir estos detalles!

Por cierto, me interesaría llevar una ballesta. ¿Se puede adaptar? Dado que los ferroviarios tienen la habilidad de herrero, igual puedo rolear que es una creación suya y que la ha tuneado para que tenga mucha fuerza a corta distancia.

Si no, cogeré una maza. Me gusta eso de llevar un arma anticuada pero que puede ser devastadora.

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19/01/2021, 00:33
Supervisor

Una ballesta, no hay problema. Te lo miro y te la añado, aunque deberás fabricarte tú la munición. Que virotes de ballesta no se encuentran por ahí jaja

Si te decantas por la maza, considerala equivalente a la espada en cuanto daño ;)

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20/01/2021, 14:07
Jay Johnson "JJ"

Hola, máster!

Me falta saber el precio y las características de la ballesta para ajustar el inventario. Mi idea es que sea una ballesta artesanal, hecha por él, y que incluso venera. Hasta he pensado que sea un trasto de este tipo: 

https://www.xgn.es/noticias/un-modder-descubre-un-...

Me gusta la idea de que tenga una fuerza del carajo.

- Tiradas (1)
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20/01/2021, 14:30
Supervisor

Buenas,

Tras repasar un poco, la ballesta haría un daño de 2d6+3. Y su precio, que básicamente sería un reflejo de los materiales y tiempo invertidos en fabricarla, seria de 50 chapas.

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20/01/2021, 14:35
Jay Johnson "JJ"

1. ¿De dónde procedes? ¿De una tribu? ¿De un Refugio? ¿O de otro lugar?

Hieronimus perteneció a un grupo nómada de la tribu de los Ahorcaperros hasta que tenía unos siete años. Comió carne humana y ni siquiera tuvo nombre. Su grupo fue emboscado y aniquilado al norte de la Divisoria por una patrulla pequeña pero fuertemente armada de los Ferroviarios. Quedó atrapado bajo el cuerpo de Othar, el líder de su miserable tribu, pero quedó milagrosamente ileso. Uno de los ferroviarios le oyó llorar y gimotear, se acercó a él y le apuntó con su rifle a la frente, pero no llegó a disparar. Quizás escaseaban los niños, quizás no quiso matarle o quizás es que tuvo un sueño, pero finalmente Atticus no apretó el gatillo y se llevó a ese salvaje a la estación (El Cruce), donde se encargó de darle de comer y de beber, como si fuera un perro abandonado. Se debatió si tirarle por un desfiladero, pero aunque apenas sabía hablar el niño mostró una inteligencia que sorprendió a más de uno. Finalmente, se decidió que se le inculcaría la Vía (religión y doctrina de los Ferroviarios??) y que se le enseñaría a comprender los signos (supersticiones y señales interpretadas en el Yermo).

2. ¿Cómo te describirías físicamente?

Hieronimus es bajito y delgado (herencia de una mala alimentación durante la infancia), pero su cuerpo parece templado y cuarteado por los golpes, el viento y las inclemencias del Yermo. Sus manos son ágiles y precisas, pero recorridas de cortes y callos y se cierran en dos puños temibles. Destaca su calva y su gesto severo, dominado por su ceño fruncido y una barba que le da aspecto de sabio. Sus pasos son apresurados y le dan un aspecto frágil, incrementado por una voz suave y más bien cálida que, eso sí, se cuida de no usar demasiado.

3. ¿Tienes gestos o manierismos recurrentes?

4. ¿Cuál es tu motivación principal?

5. ¿Cuál es tu mayor punto fuerte? ¿Y tu mayor debilidad?

6. ¿Cuáles son las cosas que más y que menos te gustan?

7. ¿Cómo definirías su perfil psicológico?

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?

9. ¿Cuál es tu mayor ambición? ¿Tu mayor pasión?

10. ¿Qué piensas sobre tu tribu/Refugio/hogar?

11. ¿Tienes algún prejuicio?

12. ¿Dónde residen tus lealtades?

13. ¿Estás enamorado? ¿Estás casado o comprometido?

14. ¿Cómo es tu familia?

15. ¿Cómo te describen tus padres?

16. ¿Tienes algún código de conducta?

17. ¿Tienes alguna creencia importante para ti?

18. ¿Cómo definirías tu infancia?

19. ¿Quiénes son tus mejores amigos?

20. Si pudieras, ¿qué consejo te darías?


Ahora que has respondido a estas preguntas, necesitamos los perfiles de personas que conozcas para complementar la información.

Describe un mínimo de tres relaciones que tengas.

Notas de juego

Gracias por lo de la ballesta! Lo apunto.

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20/01/2021, 14:47
Jay Johnson "JJ"

Voy a ir actualizando las preguntas de arriba hasta tenerlo todo. Por cierto, acabo de leer el cambio que introdujiste en el trasfondo de los Ahorcaperros:

"Es una tribu con una jerarquía muy clara. Está gobernada por los Ancianos del Consejo del Raíl, quienes deciden el futuro de su gente. Entre los Ferroviarios existen los Arregladores, prestigiosos miembros que reparan y mantienen la maquinaria de la tribu, esta suerte de chamanes conocen los Antiguos Caminos del Metal".

Me gusta la idea de ser un arreglador, o de ser un aspirante a arreglador. Tengo conocimientos en tecnología, mecánica, artesanía y saber del yermo. ¿Necesitaría más? ¿Podría serlo?

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20/01/2021, 15:04
Supervisor

Te referirás a la tribu de los Ferroviarios, ¿no? jaja

No hay problema conque seas un Arreglador, básicamente es lo que es un mecánico/ingeniero. Por mi no hay problema.

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21/01/2021, 16:59
Supervisor

Puse el resto de características de la ballesta en la lista de armas de proyectiles del la escena de equipo.

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27/01/2021, 11:26
Supervisor

Buenas LycanVW,

Aquí tienes tu ficha personal, ya puedes ir modificando al gusto :)

Cualquier duda, estoy a tu disposición!

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27/01/2021, 11:38
Jay Johnson "JJ"

Perfecto! Muchísimas gracias por aceptarme!

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27/01/2021, 12:28
Jay Johnson "JJ"
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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27/01/2021, 12:53
Jay Johnson "JJ"

1. ¿De dónde procedes? ¿De una tribu? ¿De un Refugio? ¿O de otro lugar?

Nacido en el refugio 55, criado en el yermo, rescatado y adiestrado por los Correyermos.

2. ¿Cómo te describirías físicamente?

Un hombre desgarbado que no aparenta ningún peligro, de poco aseo personal y ropa vieja.

3. ¿Tienes gestos o manierismos recurrentes?

Procurar siempre tener la capucha de la chaqueta puesta, crujirse los huesos de manera nerviosa, abstraerse en cualquier momento de calma.

4. ¿Cuál es tu motivación principal?

Cubrir las necesidades de comida y bebida, moverse constantemente de sitio para no llamar mucho la atención, evitar conflictos innecesarios.

5. ¿Cuál es tu mayor punto fuerte? ¿Y tu mayor debilidad?

Su punto fuerte es su capacidad de sigilo y no llamar la atención, su punto débil es su capacidad de socializar.

6. ¿Cuáles son las cosas que más y que menos te gustan?

Lo que más le gusta es el silencio, lo que menos el bullicio y la gente.

7. ¿Cómo definirías su perfil psicológico?

Es una persona retraída e introvertida que vela por su propio bien, si necesita ayuda o cooperar con los demás esta dispuesto a hacerlo, hasta que deje de ser necesario para él.

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?

Ser descubierto, que un grupo de personas le observe a la vez, regresar al refugio.

9. ¿Cuál es tu mayor ambición? ¿Tu mayor pasión?

Comer y beber bien cada día, vivir en paz y tranquilidad.

10. ¿Qué piensas sobre tu tribu/Refugio/hogar?

La familia perfecta, nos reconocemos, nos ayudamos, somos fieles y cada uno se mete en sus asuntos.

11. ¿Tienes algún prejuicio?

No confíes del todo en nadie, la gente siempre será capaz de traicionarte.

12. ¿Dónde residen tus lealtades?

En mi mismo.

13. ¿Estás enamorado? ¿Estás casado o comprometido?

No.

14. ¿Cómo es tu familia?

En el refugio sus padres eran personas obsesionadas con las palabras, los números, el doble sentido del lenguaje, etc. En los correyermos son más ausentes, pero siempre es bueno verles y recordar que perteneces a una familia y que no todas las personas están dispuestas a matarte.

15. ¿Cómo te describen tus padres?

Como un buen niño.

16. ¿Tienes algún código de conducta?

Callado, sumiso y "de paso"

17. ¿Tienes alguna creencia importante para ti?

Una vez le hablaron del gran átomo, de como su poder había cambiado todo el mundo, eso le dio que pensar.

18. ¿Cómo definirías tu infancia?

Una locura, llena de gente que se volvía loca a su alrededor, y el día más feliz y triste para todos fue el día que resolvieron como abrir la puerta del refugio.

19. ¿Quiénes son tus mejores amigos?

Otro superviviente de refugio que conoció en el Yermo llamado Gary que le regalo una Nuka Cola sin pedir nada a cambio, el nómada necrófaga Carol y su hijo llamadó Gob que le salvaron y una guapa doctora llamada Curie que le sanó y le enseño algo de medicina para su supervivencia.

20. Si pudieras, ¿qué consejo te darías?

"Sé más sociable, a veces una invitación a cenar puede ser buena"

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27/01/2021, 15:16
Supervisor

Todo guai!

Pensé en ampliar el trasfondo de los Correyermos, que su origen estaba en ese Refugio 55 y que de ahí nace la aprensión de los Correyermos a las ruinas, porque les recuerda a su experiencia en el "experimento". Que, en su acervo cultural, se asociara los lugares con la experiencia traumática que sufrieron generaciones en el 55, y por eso son nómadas. Como si asociaran el sedentarismo a ello, y que la apertura del Refugio se diera por causas terribles (como viene siendo para la mayoría de aperturas de Refugio xD).

Aunque como tu prefieras, porque eso implicaría cambiar ligeramente tu trasfondo ^^

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27/01/2021, 20:55
Jay Johnson "JJ"

Pues si, si, podría ser. Había uno de los refugios que tenía a todas las razas y religiones y de ahí salieron 3 bandas de saqueadores y una secta.

Estuve leyendo sobre los refugios en una pagina de estas que explica más o menos los experimentos que hacían según el número, la verdad es que hay de todo xD

Por mi, no hay problema, yo me adapto a todo, cambio el trasfondo a que salió del refugio directamente con los demás como Correyermos y no que fue rescatado por ellos.

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27/01/2021, 21:07
Supervisor

Así los Correyermos tienen algo más de trasfondo ;)

Como del Refugio 55 no se sabe localización, ya cuela perfectamente que pueda encontrarse en Colorado. Luego le doy un poco más de fondo a la tribu ;) 

Cargando editor
28/01/2021, 19:21
Supervisor

Antes de empezar, ya has recorrido algo el Yermo. Tienes conocimiento de las siguientes localizaciones:

C10 - Refugio 55

C9 - Clínica

D9 - Granero

E9 - Torres Wardenclyffe, Supermercado

F9 - Carretera de la Ruta 24, Hospital regional

F8- Carretera de la Ruta 24, Área de servicio

Sin haber explorado a fondo estos sitios, has logrado encontrar lo siguiente:

- Ración de comida irradiada

- Armadura de cuero 

- 2 Nuka-cola 

- Escopeta de combate (sin munición) 

- Revista "La vida de un joven" (+1 a Buscar) 

- 7 balas de 5.56mm

- Armadura de metal templado

- Ración de agua irradiada,

La revista, te da un +1 permanente a la habilidad de Buscar, luego ya no puedes darle uso. Pero.. quizá puedas sacar un buen precio por ella!

- Tiradas (28)
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28/01/2021, 21:55
Jay Johnson "JJ"

Ufff! Que pasada de botín! Genial, muchas gracias!

Cargando editor
29/01/2021, 20:50
Supervisor

¡A ti!

Esta todo hecho en tu ficha, ¿no?

¿Alguna cosa más a comentar o hacer?