Partida Rol por web

Forja de Héroes

Bajo la Luz de la Luna

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21/05/2008, 23:20
Director

Ifer y Mara paseaban por la noche de Aguas Profundas, ajenos a lo que podría estar ocurriendo en otros puntos de la ciudad, pero muy conscientes de la marea de dudas que los embargaba en su interior: muchas incógnitas y mucho por lograr.

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22/05/2008, 21:56
Director

Con paso presto, Roland dejó sus aposentos. Ya tenía la información.. solo era cuestión de tiempo el transmitirla. Esperaba que todos aquellos esfuerzos no fuesen en balde, que su fe en un pago postrero estuviera fundamentada.. y así debía ser. Si algo le había dado su abuelo, era criterio para aceptar trabajos.

La preocupación vino como dardo. No distaban 500 metros de la ventana lateral por la que había dejado el edificio, que un dardo se clavó en una pared donde un segundo antes había estado su cabeza. Roland ensayó una caida en molinete, rodando hacia delante, aprovechando la inclinación del tejado. Desde el ángulo muerto de un tejadillo pudo observar tres sombras cercándole. Se sabía rodeado.

Solo tenía una opción, valoró mirando hacia su espalda.. el otro lado de la avenida.. pero era un salto largo.. Pero era eso o luchar en inferioridad numérica.. y él era un pícaro, no un bárbaro berserk..

Encomendándose a Máscara, Dios de los Ladrones, corrió desesperado y saltó... y no llegó, pero dió gracias a Tymora, la Dama Suerte, porque próximo hubiese un carro con fardos de paja.. un lugar apropiado sobre el que caer. Corriendo, Roland se perdió en la noche.

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22/05/2008, 22:05
Director

No distaban 700 metros del local, que la pareja, paseando como iba, se encontró con una figura "que se dejaba caer" por allí. Literalmente, Roland, apareció ante vosotros

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23/05/2008, 01:07
Mara Pekkala

Saludos Roland ¿ya has vuelto?

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23/05/2008, 02:55
Director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Apercibirse de su estado
Dificultad: 15+
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Apercibirse de su estado
Dificultad: 15+
Resultado: 20 (Éxito)

Notas de juego

Ambos dos os, Ifer y Mara, sorprendeis con la espontánea llegada de Roland, pero tú (y sólo tú crees) te percatas de que Roland viene sudando, con el pecho agitado, lo que supone que ha hecho un gran ejercicio y su rostro, aunque lo pueda querer retener para sí, delata suma preocupación.. ¿por qué?, no lo sabes,..

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23/05/2008, 13:26
Ifer
Sólo para el director

Notas de juego

rafa,es algo raro pq ha pasdo poco tiempo, puedo hacer un averiguar intenciones o intentar si nos esta mintiendo en lo q nos diga?¿

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23/05/2008, 14:42
Mara Pekkala

Mara mira preocupada a Roland....

- ¿ha pasado algo???

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23/05/2008, 20:03
Ifer

eeee, roland?¿

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23/05/2008, 20:06
Ifer
Sólo para el director

Notas de juego

rafa, quiero mirar a ver si algo sospechoso por la zona, y estar preparado por si hubiera q actuar, ok?¿

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24/05/2008, 03:45
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Álvaro trata de averiguar intenciones
Resultado: 10(+7)=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Fran trataría de modular su estar
Resultado: 9(+6)=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Álvaro trata de otear
Dificultad: 25+
Resultado: 12(+7)=19 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Ana trata de otear
Dificultad: 25+
Resultado: 20 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Fran trata de otear
Dificultad: 25+
Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)

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24/05/2008, 03:49
Director

Notas de juego

Para tí está normal y esa forma es muy apropiada de aparecer, sabiendo a lo que se dedica. (según tirada y demás)

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24/05/2008, 20:26
Director

Las inmediaciones de la Ilustre Dama estaban tranquilas, tan solo roto el silencio por la conversación mantenida entre Mara, Ifer y Roland. Este último, acababa de aparecer desde las alturas, descolgándose de un tejado vecino.

Tras intercambiarse los saludos, un tanto particulares debido a lo pintoresco del atropello, Roland pasa a informarles de lo averiguado hasta el momento..

Notas de juego

Roland, es decir, Fran, te toca

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25/05/2008, 00:08

Roland saluda a Mara e Ifer y les cuenta como mientras salía del gremio para reunirse con ellos fue atacado por un grupo que, en principio, parecía ser de tres personas y como, para poder escapar, tuvo que saltar hacía un edificio al otro lado de la avenida.

- De ahí mi extraña aparición- dijo Roland. Parece que las averiguaciones que estamos realizando están despertando el interés de alguién, aunque dada la situación no tuve tiempo de pararme a ver de quien se trataba.

- En cualquier caso, la información obtenida ha merecido la pena. Como sabemos, Nym Velanegra, se hace llamar capitán pero en realidad es un pirata. Según se dice es un lider fuerte, con buenas dotes marciales y muchas argucias propias de su profesión. Además se trata de una persona que suele ir bien equipada. Mientras está en puerto calavera, suele ir acompañado de tres personas:

1.- Allende Ola Rompiente que es una semielfa maestra del latrocinio y muy ágil. Se comenta que incluso puede ser amante de Nym Velanegra, dato interesante porque puede ser útil para tomar una posición de fuerza frente a Nym.

2.- Agradarug, un semiogro al que mis informadores ha descrito como muy contundente.

3.- Un mediano llamado Remi Mano Inerte, que debe ser algún tipo de clérigo o monje ya que, según dicen, hace que Nym tenga el favor de alguna deidad que no pinta todo bondad.

-Al parecer, hace poco, a este grupo tan pintoresco que acompaña a Nym, se les ha unido un mago o hechicero. Quizas tú, Mara, que conoces mejor que nadie a Madislac puedas decirnos si este brujo podría ser él.

-En cuanto a la posada Fuego de las Profundidades, poco he podido averiguar. No tengo planos del lugar y en cuanto a la gente que la frecuenta, no podemos descartar que alguno de sus clientes sean leales a Nym, especialmente teniendo en cuenta las buenas relaciones que ostenta dentro de la comunidad de Puerto Calavera.

Tras, compartir esta información, Roland propone reunirse con el resto del grupo para comunicarles tanto lo averguado como lo sucedido. De camino al punto de reunión Roland pide a Mara y a Ifer que le cuenten cómo les ha ido, si han conseguido algún recluta más para el grupo o algún tipo de información que pueda serles de utilidad.

Notas de juego

Perdonad por la tardanza!! He tenido un par de problemas tesnicos pero ya estan resueltos!! XD

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25/05/2008, 11:35
Ifer

veo q eres una pesona muy rapida roland en conseguir informacion, por desgracia nosotros apenas hemos conseguido sacar algunas cosas en claro, hemos encontrado aun amigo de mara, el cual nos ayudara a resolver todo esto. pero aun por desgracia nuestra, de momento es el unico apoyo que hemos encontrado, pero nosotros no llevamos mucho tiempo aki, tal vez el amigo de amra sepa de alguien que se quiera unir a nosotros.
ahora nos disponiamos a ir a buscar mara y yo, algun aventurero por esta ciudad, peroo nos hemso encontrado contigo antes.
dices q te estaban esperando en la puerta de tu gremio?¿ sabes si alguno de tus informadores te ha podido delatar?¿, o es algun tipo de problema personal o interno?¿ si tienes algun problema deberiamos saberlo, para saber a todoaquellos problemas q nos enfretaremos.
aunk bueno creo q nos es un buen sitio para comentarlo, si acaso cuadno estemos todos, deberiamos de reunirnos y comentar q situcion personal tenemos cada uno y que es lo q nos ha llevado a ello, para solucionarlo.
no creis q es lo mas adecuado?¿ o tal vez mi inexperiencia ante las adversidades sea una inocencia que el tiempo me mostrara.

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25/05/2008, 13:42
Director

Notas de juego

Álvaro, buenas

Quillo, procura espaciar un poco las líneas, separando lo que dices de las impresiones y demás.. sino el texto se apelmaza y es difícil leerte. Recuerda que no es lo mismo jugar hablando que escribiendo :-)

Gracias.

Rafa

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25/05/2008, 21:39
Mara Pekkala

Mara asiente preocupada...

- No no conozco a ese mago, de hecho acabo de llegar po extrañas circunstancias a este lugar y estoy muy lejos de mi tierra, tratemos este tema en la ilustre dama y esperemos a Thorgal.... solo espero que no lo hayan atacado a el tb.

Dicho esto y mientras regresan a la Ilustre dama, roland puede comentar algo o ya lo hacemos con una jarra de cerveza en la mano

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26/05/2008, 00:28
Director

Notas de juego

DE ACUERDO, CORTAMOS POR AQUÍ Y SEGUIMOS POR LA ESCENA DE LA ILUSTRE DAMA, VALE?

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28/05/2008, 19:36
Mara Pekkala

Notas de juego

Rafa, antes de que llegara Roland, te pregunte que sabia yo de madislak por el primer dia de juego en mi casa, pq no apunte nada ese dia y no me acuerdo si era el tendero o era otra persona, aclaramelo para que yo se lo diga a Ifer y Roland, Gracias

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30/05/2008, 11:47
Director

Notas de juego

Hola cielo..

Creo que ya te lo apunté, pero Madislak es el Anciano Rashemí fabricante de objetos mágicos que, siendo aún joven, se ha dado el piro, por conocer mundo y no ser un "secuestrado", a sus ojos vista. Pero claro, lo ha hecho con objetos mágicos que "no son suyos" (fabricados por él sí)... Apareció en Aguas Profundas y por lo que se ha oído por las posadas, empeñó el objeto para poder comprar bebida