Partida Rol por web

Forja de Héroes

En los túneles

Cargando editor
29/04/2009, 15:33
Director

Llegado un ramal que se bifurcaba en dos, los ilícidos continuaron por el ramal de la derecha, pero los escoltas se quedaron en la antesala de estos, en guardia. Uno de ellos dijo

- " Te hemos detectado.. da la cara y muere.."

Cargando editor
30/04/2009, 11:41
Ifer

Notas de juego

 rafa cuantos son los guardaespaldas. me daria tiempo con la invisibilidad a pasar sin que ellos me vieran, ni me detectasen?¿

Cargando editor
30/04/2009, 15:51
Director

Notas de juego

Hasta donde tú has visto, son 2, y uno de ellos te detectó (señal que hizo al otro que viste). Están formando en torno al tunel por el que han seguido los ilícidos, por lo que físicamente, aunque invisible, pasar no es posible. Si se desplazaran, puede. De todas formas, la invisibilidad solo es una acción rápida que dura un asalto. Ser invisible no quita el poder hacer ruido, y ser detectado por sentido diferente al de la vista. Puedes arriesgarte....

Cargando editor
01/05/2009, 14:32
Ifer

Notas de juego

bueno dejaremos el tiempo pasar, y ver q hacen, o bien deberan seguir con los ilicidos, o tendran que moverse, para hacer algo, y si pasa mucho tiempo pues em vuelvo por dnd he venido, con mucho cuidadito y me dirijo a la posada.

Cargando editor
01/05/2009, 17:59
Director

Tras un gesto con la mano de uno de los encapuchados, el tunel se vuelve boca de lobo. Una oscuridad total, que no supera la infravisión y en la que los dos asesinos pretendían incluir a su perseguidor, igualando las oportunidades..

Notas de juego

No se ve nada.

Cargando editor
02/05/2009, 18:42
Ifer

Notas de juego

 se puede escuchar algo?¿ o tp se escucha nada, mantengo al guardia, y si no escucho nada, palpo a ver si puedo coger un trozo de piedra u roca y la tiro mas haya para ver si hace ruido, si no escucho anda me muevo, y cambio mi posicion pero sin perder de vista la pared, palpando.

Cargando editor
02/05/2009, 18:52
Director

Notas de juego

Vamos a ver, Álvaro, te lo pregunté fuera de juego y no dijiste nada.. sobre qué eran las notas o pergaminos viejos que repartías. La única cosa que se me ocurre es una tergiversación de la petición del mago Khelben.. Te pego aquí su último posteo, en vista de que no me echaste cuenta

Tras oir todo el relato, Khelben adujo

- " Parecen un grupo con fuertes convicciones, aunque con demasiados problemas todos vosotros para que podais abarcarlos, superarlos o quizás manteneros incluo unidos, ojalá me equivoque. Respecto de tu problema, he averiguado que antaño existían unos artefactos de poder conocidos como los Maestros Elementales, que según se decía, fueron fabricados en una antigua civilización, quizás la Netherita o quizás la Imaskar; su origen correcto se ha perdido. Lo importante es que presuntamente, cuando ambos están reunidos, capacitan al portador para comandar elementales de todos los elementos y rangos de poder, pudiendo incluso doblegar al propio Dios Elemental Kossut, por ponerte un ejemplo, pues creo que a él oras... Evidentemente, cualquier potencia elemental, semielementales y descendientes, como tú mismo, estará interesado en su tenencia y control. Su tenencia te hace peligroso, como peligro sufrieron sus anteriores custodios. Por mi parte, creo que lo sano y correcto, y lo que Mystra querría, es que ambos no sean reunidos. Me atrevería quizás a pensar, por tu pasado, que ya tuvieran una parte, y te busquen para completarlo.. no lo se a ciencia cierta, pero no deben tomarlo. Te sugeriría que lo dejaras aquí en custodia, pero al ser tu obligación familiar, no quiero entrometerme.."

Tras mirar a Laeral, continuó

- " A mi esposa y a mí nos gustaría que concertases una cita entre Mara y nosotros, aquí en la Torre Oscura.. a ser posible. Respecto a Zulema, la bardo, por favor, hazle llegar ésto.."

Báculo Oscuro entregó un paquete precintado con una marca de mago a Ifer

- " Respecto al barbiazulado enano, conozco a Chiara, y si ha confiado en él y ha invertido su poder, bien hecho ha sido.. Los Rashemíes son gente recelosa cuando están en su tierra, pero durante su viaje de madurez aprenden mucho, y pueden ser unos buenos compañeros... Respecto de Aradaneth y ese presunto Maestro, me gustaría poderle echar un vistazo a su libro.. si fuera posible.. aunque no se si ella accedería.."

Y tras tomar un sorbo de vino, añadió

- " Y ¿qué me dices del Clérigo de Tyr, el otro enano y del monje?"

Cargando editor
02/05/2009, 18:54
Director

Notas de juego

Escuchar, escuchas. Lo haces cuando arrojas la piedra, pero no escuchas a los encapuchados. ¿Se habrán ido o seguirán ahí?

Cargando editor
02/05/2009, 19:07
Director

Ifer sentía las corrientes de los túneles moviendo levemente sus ropas y más allá de ésto, no percibía a nadie más allá de la densa oscuridad

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Sigilo
Resultado: 13(+17)=30

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar Ifer
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Escuchar Ifer
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Sigilo
Resultado: 16(+17)=33

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Escuchar Ifer
Resultado: 18(+7)=25

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar Ifer
Resultado: 15(+7)=22