Partida Rol por web

Forja de Héroes

La Justicia de un Dios

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27/04/2009, 22:35
Director

Los seguidores de Tyr, igualmente sorprendidos, aclararon que aquello era nuevo para todos..

Notas de juego

Son estatuas de piedra a escala real de personas..

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28/04/2009, 08:07
Jack Forestal

-Puede ser algun tipo de hechiceria, tened cuidado.digo poniendome alerta

Hago un detectar magia sobre las estatuas para comprobar si son realemnte estatuas o no

Notas de juego

X cierto el never pinta bien :)

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28/04/2009, 15:31
Director

Las estatuas no eran mágicas, aunque Jack detectaba una impronta mágica en ellas, como el resto de alguna magia o conjuro allí obrada

Notas de juego

Me alegro de que te guste el juego :)

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29/04/2009, 11:36
Jack Forestal

-Han usado magia sobre las estatuas-En mi mente empieza a barajarse la idea de que sean personas convertidas en piedra

Notas de juego

Existe algo para saber si las  estatuas antes eran humanos?

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29/04/2009, 15:34
Director

Notas de juego

Por los rastros de magia, el tamaño y la dosis de realidad, para tí sí que son personas petrificadas.. y sabes que para revertir ese estado, hace falta un mago medianamente poderoso..

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30/04/2009, 12:25
Jack Forestal

Ehco un vistazo a la sala, cauntas salidas tiene como es..??

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: sabrer arcano
Resultado: 18

Notas de juego

tiro por saber arcano

no se que modificadores son.

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30/04/2009, 15:48
Director

Notas de juego

Lo que te he contado, es el equivalente a lo que uno puede saber por saber arcano: ha sido fruto de una magia que pueden tejer magos y algunas criaturas / monstruos, como por ejemplo, los basiliscos, que petrifican con la mirada.

El colector en el que estais, a parte de la entrada por donde vinísteis, posee 3 ramales más

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04/05/2009, 10:22
Jack Forestal

Miro con desconfianza los tres colectores.

-Debemos separarnos hagamos tres grupos. Divido al grupo en tres y me interno con mi grupo por el colector de enmedio.

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04/05/2009, 23:58
Director

Adentrándose por el ramal central, Jack y Foldert, el paladín que lo acompañaba, fueron agitando la antorcha entre el discurrir de los detritos y el chapoteo sobre éstos. El olor era del todo insoportable y la oscuridad, como boca de lobo, apenas quedaba disipada por la antorcha. Como el tunel discurría sin bifucarse, al final, barajásteis la posibiidad de que, quizás, os habíais alejado demasiado, pues hacía rato que no se oían las voces de comprobación de vuestros hermanos. Fue entonces cuando escuhaste una especie de cántico que procedía de más adelante..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: Avistar/Escuchar
Resultados: 11(+6)=17, 16(+6)=22

Notas de juego

En esta ocasión sois 6, lo que en tu caso queda como tú y un paldín que te acompaña

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05/05/2009, 07:58
Jack Forestal

Le hago un gesto al Paladin e intento agudizar el oido para oir lo que dicen.

Notas de juego

Por cierto en el never me exo un Paladin de Tyr :P

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05/05/2009, 15:51
Director

Aunque el eco y la distorsión de la piedra afecta al sonido, Jack discierne que se trata de una especie de cántico o plegaria que reza así

- " Gran Ojo, oyenos. Gran Ojo, escúchanos. Gran Ojo, otórganos la Visión. Gran ojo, líbranos de nuestro dolor.."

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

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06/05/2009, 09:54
Jack Forestal

Le hago un gesto de silencio al paladin y pago la antorchas en las aguas malolientes en la que nos hemos estado moviendo, para evitar que nos detecten por la luz, y lentamente nos acercamos a donde proviene el ruido .

Notas de juego

voy con el arma desenvainada.

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08/05/2009, 21:57
Director

Cuando los seguidores de Tyr se percataron, fue tarde. El eco del crujir de huesos rompió el silencio en el túnel.. las oraciones no se interrumpieron.. ¿les habrían escuchado?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Moverse sigilosamente Jack
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Moverse sigilosamente Paladín
Resultado: 1(+4)=5

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11/05/2009, 11:08
Jack Forestal

ME quedo quieto intentando notar algun sonido que me haga creer que nos han descubierto, al escuchar que el monotono cantigo sigue su curso, intento ver el ritual, sino lo veo aun me intento acercar mas.

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12/05/2009, 15:23
Director

El el transcurso del intento de avanzar sin ser escuchados, ambos divisais, avanzando desde el tunel hacia vosotros, una criatura esférica de 6 pies de ancho, con un ojo central y una enorme boca dentada. Sobre su parte superior, diez ojos pequeños al final de unos pedúnculos móviles.. Aún está a algunos metros y parece atraída por el ruido producido. Justo antes de poder asegurar que el letal centinela os ha divisado, ves que desde el colector desde el que aguarda una caida libre hacia la parte inferior de las alcantarillas, se divisa una sala donde un grupo de personas ora frente a un enorme Ojo Tirano

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar Contemplador
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Escuchar Contemplador
Resultado: 7(+15)=22

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Esconderse Jack
Resultado: 12(+1)=13

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Esconderse Paladín
Resultado: 3(+6)=9

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13/05/2009, 09:49
Jack Forestal

Me situo detras del Paladin, se que la unica forma de salir de alli es pelando, pues si volvemos para atras seguirem,os haciendo ruido y esa bestia nos peseguira mas rapidamente, solo me queda rezar a Tyr por que los demas hayan desenvocado en la misma sala y se preparen a pelear.

Rezo un conjuro en voz baja para darle a mi cimpañero fuerza

Notas de juego

Uso conjuro fuerza de toro con mi cimpañero

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13/05/2009, 15:51
Director

Tras la plegaria - " ¡Tyr, otorga la fuerza a este tu Fiel!"- El paladín se vió recubierto de una ligera aura de reverberante fuerza. Esgrimiendo su espadón, cargó hacia la clara amenaza que era aquel Contemplador. Tras de él, Jack, solo podía rezar porque sus hermanos no anduvieran lejos

Notas de juego

Sin conjurar en silencio, toda magia da su cante.. pero te la doy por buena de hacer antes del turno de combate como tal. El paladín gana un flamante +4 de bono a fuerza.

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13/05/2009, 15:54
Director

La enorme esfera rugió. Mientras el Paladín cargaba hacia ella, un rayo de un malsano color verde impactó en el pecho del seguidor de Tyr. Para la sorpresa de la esfera dentada y pedunculada, el Paladín continuaba inerme y con mayores arrestos, si cabe, hacia él. Era el turno de Jack, antes de que el Paladín probara la suerte de su acero

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa Paladín
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Jack
Resultado: 17(+1)=18

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa Jack
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque pedúnculo Desintegrar
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS Fortaleza Paladín
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+9)=20 (Exito)

Notas de juego

Te toca. El paladín acaba de aguantar un desintegrarXD