Partida Rol por web

Gargolas , el despertar

Ciudad ( lugares comunes de la ciudad , los específicos tendrán escena propia )

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16/10/2012, 17:34
Director

La ciudad es un lugar enorme , has pasado de largo ya algunos parques y te posas sobre la azotea de uno de los edificios de la zona ; los vientos son favorables debido a las corrientes de aire que se forman entre los numerosos edificios , lo cual te facilita bastante . 

Notas de juego

Haz una tirada de Potencial legendario a dificultad 5 . 

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29/10/2012, 00:19
Zek
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Potencial legendario

Dificultad: 5

Tirada (4 dados): 3, 6, 6, 1

Éxitos: 1

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29/10/2012, 00:21
Director

Cuando emprendes el vuelo , tu instinto de gárgola te guía hasta un callejón apartado donde escuchas a alguien .

Voz desconocida :  Aléjate de mi . 

Al acercarte puedes ver a un joven de 13 años bastante crecido empuñando un arma , o eso cree él pues no se ve objeto alguno en sus manos a pesar de que las tiene puesta como si empuñara un arma medieval de verdad ; por lo contrario , una niña de aproximadamente 9 o 10 años parece estar acorralándolo a pesar de que él es mas grande y aparentemente fornido que ella . 

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01/11/2012, 23:13
Zek
Sólo para el director

Tras reanudar su marcha a lomos del viento, Zek reparó en una escena bastante extraña en un callejón. En una cornisa, inmediatamente encima de ambos humanos. No entendía bien lo que ocurría, y sabía por experiencia que los humanos no solían reaccionar bien al ver una gárgola. Decidió esperar a ver qué ocurría. Sólo intervendría si lo veían absolutamente necesario.

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02/11/2012, 00:57
Jake Vom Kavendish

! Aléjate de mi bestia de pesadilla ¡ . 

Dijo el chico que asía sus manos firmes sin arma alguna en las manos . 

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02/11/2012, 01:02
niña

Venga , solo vamos a jugar un poco , tan solo será un momento . 

Decía ella mientras se acercaba al chico que retrocedía . 

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02/11/2012, 01:04
Director

El chico se armó de valor y se abalanzó sobre ella golpeándola con el martillo a 2 manos descomunal que empuñaba el chico y apareció en sus mano como arte de magia , durante un segundo se vio así , pero rápidamente pareció un bate de baseball ; el golpe no pareció surtirle demasiado efecto y el arma que asía el chico permanecía en el estado del bate de madera mientras ella se recuperaba . 

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02/11/2012, 01:07
niña

Así que quieres jugar duro , nunca antes había bebido de un fae , según dicen es un potente afrodisíaco , hace décadas que no siento nada similar , será todo una degustación . 

Dijo ella caminando hacía él con una mezcla de rabia y excitación . 

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03/11/2012, 18:21
Director

Notas de juego

ahora es momento de intervenir si vas a hacerlo . 

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03/11/2012, 18:30
Zek

Zek entrecerró los ojos, al tiempo que éstos se iluminaban de blanco. Había visto humanos antes, y aquellos dos definitivamente eran muy extraños. No sólo la mala impresión que le causaba la chica, sino también la extraña aparición y cambio del arma del chico.

¿"Beber"? ¿"Degustación"? pensó la joven gárgola. Ésa no se traía nada bueno. Decidió que era el momento de intervenir.

Sin un rugido de advertencia, ni ninguna otra señal, saltó desde donde estaba, usando sus alas para frenar lo justo para no hacerse daño, y también para dirigir su caída justo sobre la tétrica niña. Intentaría dejarla inconsciente.

Notas de juego

Si tengo que hacer alguna tirada, ruego se me avise. Perdón por hacer esperar. 

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03/11/2012, 18:43
Director

Notas de juego

El derribo es una tirada de fuerza + pelea a dificultad 7 , como estas tratando de caer encima esta vez será de resistencia + pelea a la misma dificultad . Luego realizaré una tirada de resistencia para ver si cae al suelo. No hace falta tirada de daño a menos que quieras . 

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03/11/2012, 19:01
Zek
- Tiradas (1)

Motivo: Caer encima. (Especialidad)

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 6, 8, 5, 3, 6, 9, 1, 1

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Resistencia: 4+1

Pelea: 3

He marcado especialidad porque en "resistencia" tengo "Especialidad: incansable".

Si algo está mal, borra el post y repito como deba hacerse. Si todo en orden, seguimos.

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04/11/2012, 01:44
niña

Tienes un pequeño error de calculo al planificar tu salto y caes delante de ella interfiriendo en cualquier acción que la niña pudiera hacerle al chico . 

! Diablos ¡ . 

Dice ella sorprendida retrocediendo un par de paso , puedes ver claramente que al hablar ella tiene un par de colmillo más largo de lo habitual y más puntiagudos . 

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04/11/2012, 14:39
Zek

La joven gárgola se irguió. No había caído donde quería, pero el menos había aterrizado bien. Con el cuerpo tenso, esperando un ataque, respondió a la exclamación de la extraña fémina.

- Puedes llamarme como gustes...pero tú, ¿qué eres? ¿Y qué estás haciendo aquí?

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04/11/2012, 15:23
niña

Este es mi territorio de caza engendro , márchate si no quieres conocer las consecuencias . 

Dijo la chica en tono agresivo mostrando sus colmillos no sin ganas de morder . 

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14/11/2012, 02:20
Zek

Los ojos de la Gárgola brillaron con más intensidad, llegando a iluminar las facciones de la niña. Resaltando aquellos afilados caninos.

No dijo nada, sólo se abalanzó sobre ella, con las garras por delante.

Notas de juego

¿Qué tiro, fuerza+pelea? A ver si con la práctica me acabo acostumbrando a este sistema.

Perdón por la tardanza (digo eso demasiadas veces en esta partida últimamente, tendré que dedicarle más tiempo...)

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14/11/2012, 02:26
Director

Notas de juego

destreza + pelea , puedes dividir tu reserva para realizar diversos ataques o para parar . la dificultad del puñetazo es de 5 . 

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14/11/2012, 03:00
Zek
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque (Especialidad)

Dificultad: 5

Tirada (7 dados): 7, 1, 3, 7, 8, 5, 1

Éxitos: 2

Notas de juego

Destreza: 4 + Pelea:3 = 7

Especialidad destreza: reflejos felinos

¿Lo de dividir la reserva, cómo es? Si puedo, divido la reserva para guardar dos de las tiradas como reserva, y las otras cinco tiradas para atacar ahora.

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14/11/2012, 03:07
niña

Aún cuando te abalanzas sobre la niña aparentemente no tan indefensa , esta parece sacar ventaja de su estatura menor eludiendo tu primer ataque . 

 

- Tiradas (2)

Motivo: esquiva

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 7, 6, 2, 10

Éxitos: 3

Motivo: iniciativa (Especialidad)

Dificultad: 4

Tirada (7 dados): 2, 2, 6, 6, 6, 8, 7

Éxitos: 5

Notas de juego

a menos que seas ambidextro solo tienes 1 ataque pos asalto ; en tu caso tienes destreza 4 y pelea 3 ( que son 7 dados ) , la misma reserva tienes para esquivar ( si tuvieras 1 menos en esquiva , entonces tu reserva en caso de que quisieras atacar y esquivar se reduciria a 6 , siempre se una la menor de las reservas a usar ) . 

dado que tienes 7 dados , puedes realizar ataques adicionales dividiendo la cantidad de dados y añadiendo 1 a la dificultad . Ejemplo : 2 dados a dif 5 ( 1º ataque ) , 2 dados difi 6 ( 2º ataque ) , 3 dados esquiva . 

la dificultad base de la esquiva es de 6 ; siguiendo esa pauta inlcuso puedes dividir toda tu reserva en tiradas de 1 dado siendo cada una de ellas un ataque , en cuanto pifias se corta la sucesión de ataques , y cuando llegas a dificultad 10 , como no se puede aumentar la dificultad se pasa a necesitar un éxito más para conseguir tu objetivo . 

PD : ahora se procede a la iniciativa , es astucia + alerta a dificultad 4 , los 1 no restan . 

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14/11/2012, 16:49
Zek
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 4

Tirada (5 dados): 7, 6, 1, 3, 7

Éxitos: 2

Notas de juego

Astucia 3 + Alerta 1+1 = 5