Partida Rol por web

GELUS VIRICA

[DÉJÀ VU]

Cargando editor
26/08/2009, 23:44
Director

Aquí tienes tu escena :D En breves pondré una presentación decente XDDDDD

Cargando editor
07/10/2009, 12:08
Taylor Hawkins
Sólo para el director

30/03/2008, 05:50 ZYKLON B Gabriel Zaan

En cambio aquel Adonis no sólo era un prepotente y un creído... Resultó ser también, "pro mayorem gloriam", un repulsivo depravado que miraba al niño con unos ojos que deberían haberle sacado en ese mismo instante. Se agachó para estar más cerca de aquellos ojos azules y ese rostro al que tántos años le quedaban para convertirse en adulto, con una sonrisa lasciva, alzando las cejas de forma interrogativa mientras una de sus perfectas manos se posaba en la mejilla de Krad, con intención seductora. El niño a cambio, asqueado, le escupió en la suya... Pero aquel monstruo con aspecto de ángel aumentó su sonrisa, iluminando con ella aquel paraje triste, frío y desolador, con una oscura luz mientras con su mano se limpiaba la saliva del niño y luego la chupaba con aire sensual.

- Enfermo hijo de puta... - rabió el niño, que parecía saber bastante de la cruda realidad...

- Te llamas Krad... ¿Verdad, encanto...? - Zaan no esperó respuesta - Krad, verás... Te vimos llegar a Rusia con esa moto tan chula que te quitaron los militares... Esa moto... Es una obra de arte, ¿no te parece...? No he visto que vendieran nada parecido, y creeme: Los fabricantes se matarían entre ellos por mostrarme un producto que tuviese la mitad de su calidad... Es una moto preciosa... Como la que tiene el Faraón Verde, ¿verdad...? De hecho... Un amigo que es muy observador me dijo que la firma era del mismo fabricante...: "Dirzas". Tú... ¿Dónde conseguiste esa moto? ¿Sabes algo del sello Dirzas, hombrecito...?

El niño parecía que fuera a estallar de rabia.

- Jamás tendrás una de esas, Zaan... Te lo puedo jurar... Dirzas no te perdonará lo que hiciste...

- Oh... - las gemas que aquel repugnante ángel tenía por ojos se abrieron, sorprendidas por el rencor con el que el niño se dirigía a él. Le cogió la cara con ambas manos y tragó saliva, con un descaradamente forzado arrepentimiento mientras le apartaba los rizos de la cara al niño con caricias de las yemas de sus dedos - Vaya, Krad, dime... ¿Qué... Asquerosa atrocidad cometí para que Dirzas se niegue de esa forma tan visceral que dices a recibirme precisamente a mí...? Siempre soy muy discreto... Me extraña ser reconocido...

El niño no pudo contener las lágrimas de rabia.

- Viorica... - contestó entre dientes.

Gabriel pareció extrañarse.

- ¿Viorica...? - de pronto abrió los ojos - ¡Oh...! ¡Viorica! Vaya... Viorica Elekainos... Claro... Tu hermana, supongo... Ya decía que esos ojos y esa piel me resultaban familiares... Pero era tu hermana mayor, supongo... Le faltaba poco para comprarse su primer sujetador y echarse a perder... - una risilla espantosa, deleznable y lamentablemente rítmica y melodiosa surgió de su garganta - Así que Dirzas tiene mucho que ver contigo y con Viorica... De acuerdo... Entonces supongo que te necesitamos vivo... - se puso de pié y se alejó dos pasos atrás, con una sonrisa de suficiencia pintada en el perfecto lienzo que era su rostro, dirigiéndose entonces a los militares - Está bien... Recojan y márchense. Gracias por su colaboración... Y, por cierto, ¿van a tardar mucho en fusilarlos o entregarlos a experimentos? Tenemos cosas que hacer, pero nos gustaría valorar con cuáles nos queremos quedar, y aquí en la nieve acabarían congelándose mientras lo pensamos... ¿Podrían guardárnoslos?

- No sabemos cuando llegará el jefe de la iniciativa Zyklon-B, suponemos que entre hoy y mañana... - respondió un soldado.

- ¿Zyklon-B? ¿Qué es eso? - preguntó Zaan levantando una ceja.

- El gas... Con que... Mataban... Los nazis... en las cámaras de... gas... - Obituary hablaba como si fuesen sus últimas palabras... Con una debilidad incómoda de escuchar en la que aprovechaba respiraciones agónicas para dejar salir la voz.

Gabriel Zaan arrugó el gesto, viendo venir que no se trataría de nada agradable, buscando explicaciones en los militares, que seguían embelesados por él.

- Se le llamó así al proyecto simbólicamente, por que consiste en introducir a cuantos mutantes sea posible en una cámara cerrada... Pero en lugar de Zyklon-B se utiliza gas sarín...

- Oh... - una cólera silenciosa se apoderaba de la expresión del vomitivo Adonis - Bien, pues... Espero que no llegue muy pronto, tenemos que pensarlo detenidamente... - forzó una sonrisa - Márchense ya a su destino. Que tengan un buen día...

Con melancolía de dejar atrás a Zaan, los soldados meten de nuevo a los inconscientes y a Krad en los camiones y se arrancan... Los tres extraños personajes observan cómo se aleja...

- Un café y volvemos... Si realmente es una cámara cerrada pueden sobrevivir... - asintió Gabriel.

- ¿Al sarín...? Es muy jodido, ¿no te acuerdas del metro de Tokyo...? - espetó la árabe.

- ¿No sabes que Isenhall tiene niños nuevos...? - rió Zaan, echándose una mano a la boca, en un gesto muy amanerado. Obituary esbozó una de aquellas sonrisas putrefactas tan espeluznantes, emitiendo un crujido al tensarse su carne - Ellos les sacarán... Seguro. Pero el niño... Tengo que volver a por el niño con más tiempo... Y encontrar al tal Dirzas... Esas motos... Imagínate cuántas asquerosas bases de esas podríamos arrasar con esas preciosidades...

29/03/2009, 17:57 KIRUNA-MILO Green Pharao

- La verdad... -una mano fría se posaba en su hombro y le rozaba el cuello con el dedo. Aquella mano tenía unos dedos desproporcionadamente largos y finos, pero no fue un contacto hostil, sino suave y cabal- Me complace tu forma de actuar. ¡Te lo garantizo! Me resulta exótica y refrescante... ¿Tanto te gusta viajar, Taylor...?

Una figura recargada, surrealista y extraña se acuclillaba junto con Taylor, abrazándose las rodillas. Mientras la respiración del músico se repetía en aquella burbuja de sonido, en aquel enmascarado no había siquiera indicios de que el corazón le latiera. La voz de Dale parecía cantar a capella...

- Khandam está un poco lejos... No me apetece explicarte como a cuánto en un sistema de medidas más racional que el que conocéis. Hoy estoy cansado. Victoria lo conoce, conoce muchas cosas. Es muy lista. Pero... -aquella cabeza enmascarada se torció sobre su hombro- Tú, como elemento de poca fertilidad y valía genética, no mereces ser conservado. Me parecía una pérdida de tiempo matarte, en realidad... Y tu vida por motivos emotivos e intrínsecos motiva a nuestra Polly.

- Victoria... -un desafío, porque sí, con la voz rota por el terror.

- El nombre es irrelevante... -aquel tipo hablaba como si se estuviese muriendo, pero su forma de moverse delataba que estaba en perfecta forma... Quizás fuese perezoso, pero sabía moverse- ¿Es por la castración? Comprende: Con Victoria la mezcla genética fue positiva, pero con nuestras habitantes... ¿Cómo decírtelo? No saldría nada bueno, de verdad. Asimismo me molestaba sobremanera (aunque comprendía perfectamente) tu forma de observar a la faraona... -al faraón le gustaba tocar a la gente, era evidente: No había quitado la mano del hombro de Taylor, y cuando al fin lo hizo, fue para acariciarle el pelo de la nuca cariñosamente- Es que las mujeres tienen un número limitado de óvulos... Y los embarazos son una verdadera salvajada para sus cuerpos, aunque sean como aquí, que sólo deben contenerlos un par de semanas.

- Por mucho que lo quieras pintar bonito, Atreides, eres un sectario, un totalitarista, un caudillo y ante todo un endógamo cabrón... Lo único que te diferencia de los tejanos es que eres más guapo.

- ¡Me complace tu humor! -fue su única reacción. Ni una risa, ni una muestra de desagrado. Estiró un dedo de su mano libre y arañó el agua. Ésta formaba ondas triangulares, como quien hace rebotar guijarros para pasar el rato- Es que en toda civilización hay ciertas fases que hay que pasar. Me he ocupado, como sabes, del efecto genético y psicológico de la endogamia. George Bush no lo haría -¿un chiste? ¿eso era alguna forma de seguirle la broma a Hawkins?- Yo nunca he ocultado mi naturaleza, ¿verdad?

- ¿Y cómo le llamas a esa puta máscara?

- Me interpretas en favor de los comentarios que deseas hacer. Me es exótico.

Una leve presión en el cuello. Taylor se puso rígido, como si no quisiera moverse... Temía que con aquella característica parsimonia, el faraón empujase su cara hasta el peldaño, donde le destrozaría la cabeza de un solo golpe, como hiciera Art con Herkus... Pero entonces miró su estómago doblado. Una aguja sobresalía entre los pliegues de la camisa... Ni siquiera sintió cuando se la clavó...

- ¿Qué coño es ésto, Atreides...?

- Es "el antídoto". Lo preparé con una solución que hará que las partes útiles de tu cuerpo sean más nutritivas para el entorno en que quedará tu cadáver. Ha sido un placer.