Partida Rol por web

GELUS VIRICA

[ICEHOTEL] - Hab. 01

Cargando editor
22/09/2008, 15:52
John R. Dryden

Creo que no me había acostado aquí... Al menos no con tanta gente alrededor... Seguro que no engrasado como unas costillas asadas con salsa barbacoa... Mucho menos embotado en ese maldito pijama que, por otra parte, no necesito, joder, porque no tengo el jodido Ígnea. Y creo que este mal humor viene por el despertar. La maldita canción. Seguramente no me hubiera sentado tan mal un poco de Metallica, mucho menos algo de The Doors... Pero bueno, Mike Oldfield es pasarse un poco de la raya. Me incorporo, ceñudo, llevando una mano al pelo, revuelto.
-Joder... Creo que es uno nuevo, teleportador... Sven dijo que controla mucho y que nos arrimásemos a él para ver si se nos pegaba algo... -poco más o menos es lo que dijo-. Parece que va a encargarse de controlar un poco esto -lo que no entiendo es lo de la ropa... ¿Qué pasa, vamos a hacer ejercicios de campaña o algo así? Bueno, si es el caso, estará bien. Así al menos podremos mantenernos ocupados con algo.

Cargando editor
22/09/2008, 16:02
Hugo G.Seras (Carroñero)

Una vez lei un libro, trataba sobre momias que volvian a la vida o algo parecido, ya que en primer lugar no es que estuvieran muy muertas, solo incapaces de moverse. Lo curioso del libro es que habia una escena en la que una recien embalsamada momia empezaba a quejarse de las piramides, pero luego venia una que se habia pasado cientos de años y diciendo que lo que el sentia no era odio, sino cierto requesmor, y que ella si sentia pura ira ante tales estructuras de ladrillo, solo para despues ser criticada por que se habia pasado mil años a la sombra, a la cual otro empezo a criticarla y etc,etc,etc.

Pues bien, yo no estaba seguro de si estaba en un puesto bien aceptable de la escala de odiar hoteles, pero el primer pensamiento que tuve al levantarme al ritmo de aquella musica y la voz de nuestro nuevo monitor fue un preciso y claro."Dios, como ODIO los hoteles de hielo."

A partir de ese punto de inicio, empeze a pensar cuales serian mis siguientes propiedades y llevarlas a cabo. Asi empezando con ignorar la conversacion de Morty y Rewell."Si no te han dicho buenos dias, tu mejor no digas nada.no vaya a ser que te den una paliza por abrir la boca". Y terminando por irme vestido solo con un jean y una gabardina, que por cierto eran las mismas que ayer, hacia las duchas con un cuchilla de afeitar, un botella pequeña de champu y otra de gel de cuerpo, desodorante y una cinta para el pelo.

Desde hace tiempo empezaba a notar como la roña se empezaba a acumular en mi cuerpo y como mi pelo crecia y se transformaba cada vez mas en un organismo con mente propia capaz de asesinarme por llevarle conmigo a este infierno, y este descanso de media hora era lo mas adecuado para volver sentirme humano y ,si acaso hay suerte, aclarme las dudas que tenia mientras el agua de la ducha caia sobre mi cara.

Notas de juego

Hugo se dirige a las duchas.

Cargando editor
22/09/2008, 16:10
Hugo G.Seras (Carroñero)
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea - ¿Como romper el influjo de Lex?
Dificultad: 50-
Resultado: 38 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea - ¿Como consiguio Taylor recuperas sus poderes?
Dificultad: 50-
Resultado: 37 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea - ¿Como escapar del hotel?
Dificultad: 50-
Resultado: 98 (Fracaso)

Notas de juego

Y ademas, intenta resolver varios misterios que ayer no pudo resolver.

Cargando editor
22/09/2008, 16:18
Director

1- Quizás el hechizo de Lex fuese curable del modo en que funcionan las vacunas: Exponiéndose al "peligro". De pasar algo de tiempo a su lado cuando fuese mortalmente hermosa para demostrarse uno mismo que no era para tánto... Quizás y sólo quizás.
2- Alguna influencia externa debió recibir Hawkins para recuperar sus poderes, habría que preguntarle...

Notas de juego

1- Lo que se traduce en: Pegarte a ella hasta que saques crítico en EQM XDDDD

Cargando editor
22/09/2008, 16:22
Donovan Dryden (Pretty Boy)

Ta, ta, taa, ta, taaa...
Sin moverse de la cama ni abrir los ojos, Donovan empieza a canturrear la canción. Que el recordara, la última vez que había tenido los ojos abiertos, estaba en el patio exterior. Seguramente se había arrastrado hasta el cuarto con las pocas ganas que le quedaban, habría alimentado su maltrecho estómago con cualquier porquería y se habría dejado caer sobre una de las camas.
Pero de ahí a amanecer con todo el "pijama" puesto... Bueno, por lo menos no estaban en la sala del altar vestidos para matar.
Eso le ponía de buen humor. De hecho, la expectativa de un nuevo día casi siempre le ponía de buen humor. Sobretodo si empezaba con música.

Buenos días a quien sea que esteis en el cuarto.
Bosteza escandalosamente, aún con los ojos cerrados, y se estira cuan largo dentro del saco de dormir, peleándose con la tela para poder sacar los brazos por fuera.

Se levanta como buenamente puede, se acerca hasta sus maletas y ni siquiera la visión de su hermano en el mismo cuarto le agria el buen carácter con el que se ha despertado. Elige un pantalón, una camiseta de manga larga, un jersey y ropa interior a juego, todo de colores crema y se los carga al hombro con una sonrisa mientras se dirigía hacia la puerta.
¡Lavandería!
Exclama mientras señala la ropa sucia que pudiera ver por el cuarto, a la espera de que aparezca un acólito y se la lleve. Y si no aparece, tampoco pasaba nada.

Se acerca hasta Hugo, que llevaba la misma intención que él y le pasa un brazo por encima del hombro.
Apetece una buena ducha ¿Eh? Me parece que me va a caer bien ese tal Milo. ¿A ti qué te parece?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cómo estamos de humor?
Dificultad: 100-
Resultado: 6 (Éxito)

Cargando editor
22/09/2008, 18:25
Hugo G.Seras (Carroñero)

"Vale... Entonces solo seria cuestion de buscar a Taylor y preguntarle sin que nadie mas se de cuenta, asi podria por fin resolver mi pequeño problema con..." De repente, en plena caminata a las duchas y enfrascado en mi reflexiones, noto como alguien se acerca a mi de manera bastante colegial y temeraria. No, no le rompi el brazo, pero estuve cerca de hacerlo en los poco segundos que gire el rostro con los ojos bien abiertos y sorprendido del aquel ataque "sorpresa".

-Ah, eres tu... No vuelvas hacer eso.- Dije en el instante que me relaje y volvi a emprender la marcha, ahora mas lento y con Donnie colgado de mi cuello.- Para empezar, buenos dias Donovan, y para terminar, te dire que no he tenido el placer de conocer a Milo.-Dije mostrando un apice de mi sarcasmo, el cual parecia progesar mucho estos dias.- Pero tengo la sensacion, de que el sabe que la mayoria de nosotros somo malas personas con mucho tiempo libre, y de que se va a encargar a matar todo nuestro tiempo con cualquier chorrada con tal de que no pensemos otra cosa que "dormir","comer" y "descansar".-Guardo un momento de silencio, y poco a poco pregunto curioso y cauteloso.-¿A ti que tal te va?¿Algun problema ultimamente?

En verdad, lo que queria preguntar era "¿Pero que cojones esta pasando tu familia?". Pero supongo que no sonaba tan bien en sonido, como lo hacia en mi mente.

Notas de juego

Voy a suponer que has pillado a Hugo en pleno pasillo iendo a la ducha.¿OK? :)

Cargando editor
22/09/2008, 19:55
Mortymer Lagoon (Kamau)

Mortymer que por su parte no tenía gana alguna de ducharse con ese frío (aunque los baños estuvieran aclimatados), se echo el desodorante por las axilas después de haberse vestido. Dejo la ropa del día anterior al lado de la de Donovan - para no tener que hacer trabajar el doble - y se fue hacía el comedor

Cargando editor
23/09/2008, 13:38
John R. Dryden

Hostias, qué puto frío hace aquí... Y esta puta grasa no ayuda en absoluto... Ya me la puedo quitar pronto, no voy a hacer como Mortymer (desodorante y a cascarla). Por muy inglés que sea, creo que es fundamental un poco de higiene. Me desvisto y cojo el neceser, enrollando mi toalla en torno a la cintura. Cojo la ropa que voy a vestir hoy (chupa de cuero incluída, porque hace un frío de cojones) y voy hacia los baños a buen paso, intentando matar el frío de alguna manera.

Cargando editor
29/09/2008, 05:53
Director
Sólo para el director

LAVENNA
David Zimmerman
Seffer Veland
Nathaniel Arcane
Christel Arcane

JOLENE
Amber Daelyn Dryden
Darian Dryden

NATALIA
Wilhemina Jodelle Bradley-Aldana

LIESEL
Ethan Van Troy
Johanna Van Troy

DALE (?)
Denise Dale Lantana

ASTOR (?)
Aeden White/Aeden Kasch Loring/Aeden Goderic Stainblade.
Eiren Sylvane White/Sylvane Loring/Eiren Sylvane Stainblade.

Cargando editor
04/10/2008, 23:51
Hugo G.Seras (Carroñero)
Sólo para el director

Hugo gasta como una hora o hora-media entrenando a su manera. Lo cual quiere decir que se dedica a decapitar con golpes barrio-bajeros la cabecera de la cama con aquel patron de barco vikingo, o dicho de otra manera, intentando cargarse a la serpiente.

En su mente, solo pensaba en el ultimo enfrentamiento con Herkus, como su vida habia cambiado tanto por su culpa. Habia miles de cosas que se hubieran evitado si el se hubiera quedado en el bando de Isenhall, Lex hubiera estado protegida y yo nunca hubiera notado la necesidad de protegerla, Marcos y Art seguirian vivos y Hugo hubiera seguido con Maria.

Por eso, Hugo penso que tal vez no solucionaria nada, pero si pudiera aprovechar el tiempo de espera antes de hablar con Taylor, para aprender como conseguir aprender a decapitar a Herkus de un solo golpe y terminar lo que hizo Art, mucho mejor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cac -- ¿Puede un hombre decapitar un trozo de hielo con sus manos?
Dificultad: 94-
Resultado: 63 (Éxito)

Notas de juego

Hugo gasta entre hora y hora-media en entrenamiento, avisame cuando haya pasado el tiempo para no gastarme todo el dia encerrado en el cuarto. :D

Cargando editor
05/10/2008, 01:58
Hanne Lundquist

A base de golpes y golpes, conseguiste cuartear y resquebrajar el mastil de proa que adornaba la cama, pero inmediatamente, como todo lo que ahí estaba hecho de hielo, se regeneraba, y era imposible avanzar. Al cabo de un rato empezó a hacer algo más de frío en aquella habitación... Y en seguida, sin saber cómo, supiste que Ella estaba detrás.

Hanne, con el mismo modelito que llevaba durante la explicación del Águila Sangrienta, repelaba con la lengua los bordes de un cucurucho de helado de fresa.

- No creo que se haga así. Los "vampiros" no se matan a golpes. Claro que tú ahora estás sufriendo... ¿Cómo lo llamáis los humanos? "Ataque de cuernos". "Frustración", si quieres hacerlo más noble - un par de lengüetazos más, con las piernas sobre la cama, como en la situación más normal del mundo - Quizás Falken sepa decirte algo sobre vampiros... A mí tampoco me gustan, pero claro, no me han hecho el mal que te han hecho a tí... Yo todo lo que puedo hacer por tí es llevarte ante ellos si te enteras de dónde están y cómo matarlos. En éste hotel están todas las claves...

Cargando editor
05/10/2008, 20:58
Hugo G.Seras (Carroñero)
Sólo para el director

Se decia que el ser humano se acostumbraba a todo, incluso a las torturas del infierno. No estaba convencido del todo de esa expresion, pero teniendo en cuenta todo lo que habia visto y que lo maximo que hice al notar su presencia, la cual impactaba y congelaba mas que el mismo hotel de hielo del cual era dueña, fue girarme sorprendido y sentir un leve escalofrio en la espalda. Yo diria que estaba mejorando.

-Hola, Isenhall.- Dije mientras flexionaba las extremidades y relajaba los musculos, aunque precavido de no perderla de vista. Tener una visita personal de la diosa era toda una acontecimiento para mi, y no estaba de cuanto iba a durar o largarse antes de que no me diera cuenta.- No estoy seguro de que te refieres a eso de "ataque de cuernos", pero si, te agradezco inmensamente por la ayuda. Da igual lo que piense Lex, ya deje escapar a esa maldita sanguijuela cuando casi quema viva a su novia en la cabaña, y ahora tambien le he dejado escapar despues del inmenso desastre que ha provocado, no quiero ni pensar que hara si no acabo con el antes de que vuelva a encontrarse con ella. Aun asi, si me permites la pregunta...- Dije mirandola levemente confuso y mas tranquilo, los brazos habia pasado de estar en continuamente estiramiento a cruzarse entre ellos.- ¿Porque me estas ayudando? Creia que habias dejado bien claro que no pensaba hacer mas de "mama" para nosotros, y estoy bastante seguro de que Alice "era" testigo de ello.

Cargando editor
09/10/2008, 11:50
Hanne Lundquist

- No hago de mamá, Hugo: Pero ésta es Mi casa, y ayudaré a quien Me de la gana cuando Me de la gana, sin estar sujeta a ningún pacto... ¿No es genial? Así puedo ignorar a los que no Me agradan - esbozó una tierna sonrisa, haciendo un lado en su asiento, espalda pegada al cabezal de la cama y palmeando el lugar que quedaba a su lado, invitándole a sentarse - . Alice... Bueno: Lo cierto es que Yo iba a decidir no matarla si elegíais la segunda opción, era una prueba de fidelidad y confianza, ya sabes - dijo tranquilamente. Aquella frialdad sólo podía significar que era verdad lo que decía, pero que también le daba igual - . En realidad sólo quería asustarlas un poco, pero no Soy una diosa mala: Mi pueblo lleva sano y vivo cuatromil años, y Me quieren más que Me temen, pero ninguno aquí os paráis a pensar en ello. Da igual, sólo sois unos humanos descarriados, lo entiendo. Además... Yo te elegí como capitán, y no He Dicho que vaya a ser de otro modo a partir de ahora. Eres un mal capitán. Eres un capitán idiota, pero eres el capitán porque Yo lo digo - se encogió de hombros, eso era lo que había - . Te ayudo porque Me apetece. Y porque quiero que Lior no tenga que verse en la tesitura de matar a su hijo, lleva ochenta años buscándolo en el tiempo y el espacio, y cuando al fin lo encuentra... Resulta que es un... Cabrón - sonrió pizpireta por usar un término tan "humanamente actual" - . Así que vuestra próxima misión será sencilla: Encontraréis a los vampiros y los eliminaréis. Tanto a Herkus como a su creador: Gabriel Zaan. Esos seres me escaman, no son naturales, son engendros creados por la torpe mano del hombre... Han de desaparecer. ¿Lo entiendes?

Cargando editor
11/10/2008, 17:48
Donovan Dryden (Pretty Boy)

Donovan camina desde el centro de la habitación, con paso vacilante, hasta sentarse en la cama colocada frente a Hanne. Estaba dubitativo, preocupado, muy alejado de la imagen habitual de niño rico, caprichoso y seguro de si mismo que solía cultivar. Muy lejos de su imagen mas real, pues si Donovan era algo, era sincero. Translúcido como el hielo del que se encontraba rodeado.
Todos los calificativos con los que lo había descrito la diosa en persona le habían descolocado, pues no se los esperaba. Pero se hacían eco de las palabras de María e incluso Dale, palabras destinadas a hacer de él un hombre mejor. Valor, fuerza, constancia, paciencia, interés... Tenía todas esas cualidades, pero no la explotaba porque no eran parte importante de su personalidad. Quizá habría llegado el momento de ir un paso mas allá, de cruzar la frontera entre la adolescencia y la madurez... Por lo menos mientras durara esa pesadilla del Ígnea, porque en cuanto recuperara su vida, sería el mismo de siempre. De eso estaba seguro.

Dama Isenhal... Balaguer nos va a acompañar en esta misión. Eso quiere decir que mi Jolie se va a quedar a solas ahí fuera, separada de todas las personas a las que considera importantes, mientras que sus hermanos se juegan la vida y su hija sigue aquí dentro con su abuelo... Mi pregunta, dama, es si podríais ser benevolente y evitarle a mi familia mas castigo del que ya está sufriendo por causas ajenas a nosotros. Nos hemos visto envueltos en una tragedia tras otra, hemos sido atacados en nuestra propia casa, perseguidos hasta este confín del mundo y separados demasiadas veces en demasiado poco tiempo... Ni siquiera estoy muy seguro de saber dónde está mi madre, aunque sepa que estamos alejados por el bien de todos. Sin embargo... Mi hermana, mi sobrina y mi padre están separados por un muro de hielo levantado por Vuestra Voluntad... Me preguntaba si podríais alzar vuestra divina mano y levantarles el castigo a ellos para que pudieran reunirse y entrar y salir con libertad del hotel. Amber es solo una niña, no pudo elegir. No convocasteis a Jolene al tribunal y mi padre eligió continuar según sus divinas reglas. Creo que se merecen un poco de misericordia.
Eso era una súplica en toda regla. Una súplica hecha por alguien que mantenía su dignidad aún en presencia de una fuerza de la naturaleza ante la que sabía que debía subyugarse. No se iba a humillar como ya lo hiciera Rewell. Ni iba a pactar con Isenhal condenándose para toda la eternidad a ser un siervo de ella. Solo quería una respuesta. Y si no era la que esperaba, simplemente se iría por donde había venido y lo volvería a intentar en otra ocasión.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Influ
Dificultad: 144-
Resultado: 83 (Éxito)

Cargando editor
11/10/2008, 18:13
Hanne Lundquist

Hanne suspiró, dejando una densa nube de vaho en el aire. Mediar en los asuntos de los humanos le gustaba, hasta cierto punto. En casos extraordinarios podía hacer de celestina, por capricho podía unir hermanos perdidos, pero arreglar riñas familiares no terminaba de agradarle, le parecía un trabajo demasiado sucio, demasiado indigno.

- Bajo el colchón de la cama de tu padre hay una trampilla que resuelve el paso entre Mi templo y Jukkasjarvi, concretamente la casa de Valdemar, como ya visteis una vez... Jolene lo sabe, pero no ha deseado compartirlo con Balaguer, quien está bastante más nervioso que ella por Amber - no había favoritismo, incluso hablaba con algo más de fascinación cuando se refería a Jolene - . Ella prefiere que haya un muro entre si misma y su familia... Y como embarazada, el instinto le dicta que no se meta entre enfermos... Pues ella está completamente curada, gracias precisamente a la semilla del español - levanta el mentón de Donovan obligándole a mirarle a los ojos - Hay pocos "mutantes" poderosos como tu hermana, Donovan Dryden... Pero los hay. Decía Stern que esos veintitrés se "huelen" entre ellos... Como un instinto básico, algo en ellos que saben único... Como se husmean los miembros de una misma especie. Algunos de ellos han resultado ser inmunes, otros no habían enfermado aún, y por ello quisimos dejarles vivir tranquilamente sus vidas. Pero el problema crecerá si a la mayoría de esos veintitrés les da por creer que no debería haber un vigésimo cuarto... Y tu futuro sobrino las tiene todas consigo para serlo - echó un brazo sobre los hombros de Donovan - ¿Comprendes lo que intento decirte...? Uno de esos veintitrés "mutantes" es el Faraón Verde, quien quiera que sea, y otro es Sloane. Harán cualquier cosa para que los otros veintiuno estén de su parte o, simplemente, no estén. ¿Entiendes lo que intento advertirte...? - le frotó el brazo, casi maternalmente - Empieza a tomártelo en serio: Es tu cruzada, no la mía. Y te sorprendería saber quién en tu familia pertenece a ese selecto número. Ya te he dicho que no es Jolene... Puedes descartarla, y no voy a jugar a las adivinanzas contigo... Sólo te diré algo: Lo único, lo exclusivo, es la razón, y hay dos de dos en la mayoría de casos... No en todos, pues al fin y al cabo, es un número impar.

Le soltó entonces, acomodándose de nuevo con las piernas sobre la cama.

- Ya sabes dónde está el túnel. Tendrás pronto noticias de tu madre... Y te garantizo que Amber estará bien.

Cargando editor
11/10/2008, 19:00
Donovan Dryden (Pretty Boy)

Rewell es inmune al virus. Lo vacunó mi padre antes de que cogiera la enfermedad y a Jolene la ha curado Balaguer...
Sentencia al instante, tras escuchar no sin cierta fascinación, el discurso de Isenhal, cuyo final le había dejado algo mas que confuso. Al fin y al cabo le había tratado con cierta "humandiad" de la que la creía incapaz.
Se encoje de hombros y se revuelve en la cama, cambiando de postura. La verdad es que había respondido con creces a su petición, andándose por las ramas de una forma extraña y revelando una información que él ni había pedido ni estaba demasiado seguro de querer tener, eso si. Pero algo era algo.

Se muerde el labio inferior, incómodo, pues lo último que quería era tener que cargar con una responsabilidad tan grande él solo. Pero ya lo habían dicho los helados labios de aquella criatura divina: Era su cruzada.
Bien, sin adivinanzas entonces. ¿Los nombres de esos veintitrés mutantes de raza superior están en los archivos o hay forma de descubrirlos? Con un si o un no es mas que suficiente, yo me encargaré del resto. Si Sloane y el Faraón van a ir a buscarlos, quiero poder recorrer la senda contraria y atraer a los mas posibles a mi causa. No tengo fuerza... Pero si un don para persuadir a la gente con mis palabras. Y eso me sobra y me basta para lo que necesito.
Se levanta decidido a irse en cuanto la diosa le diera la respuesta, pero se lo piensa un instante mas, asaltado por una nueva duda.
Cuando os habéis referido a vampiros... ¿Lo habéis hecho en el sentido tradicional de la palabra no? Ya sabe, seres sobrenaturales que viven de noche y se alimentan de los vivos...

Notas de juego

Cita:

Puedes descartarla, y no voy a jugar a las adivinanzas contigo... Sólo te diré algo: Lo único, lo exclusivo, es la razón, y hay dos de dos en la mayoría de casos... No en todos, pues al fin y al cabo, es un número impar.

Te prometo que no he entendido nada de nada xDDDD

Cargando editor
11/10/2008, 19:49
Hanne Lundquist

Sonrió complacida al notar que Donovan le hablaba de vos... No pedía mucho para ser una diosa, y si se le caía en gracia, daba bastante a cambio...

- Me he referido a seres antinaturales que prefieren vivir en la noche y se alimentan de la sangre de los vivos, sí... Los nombres de los veintitrés, así como del resto de mutantes que habitan o han habitado ésta tierra, están apuntados en las listas de Stern... Incluso señalados o "subrayados" - esbozó una sonrisa cómplice - Habitación siete. La puerta está abierta para tí y para quien desees que entre.

Cargando editor
11/10/2008, 21:24
Donovan Dryden (Pretty Boy)

Gracias señora.
Y realmente estaba agradecido, porque, por una vez, la diosa le había facilitado las cosas sin pedir nada desagradable a cambio o lealtad eterna. Maldito Rewell y sus estúpidas decisiones irreflexivas.

Necesito saber exactamente que instrucciones le ha dado a Hugo. No... termino de fiarme de él. Se expresa de una forma un poco críptica y creo que guarda mas secretos de los necesarios para cumplir estos trabajos de la mejor forma. Por no decir que es algo complicado entender sus órdenes cuando intercala queja tras queja en ellas.
Dibuja una mueca incómoda en la cara, pues se estaba acercandose peligrosamente a la insubordinación al cuestionar una decisión de Isenhal. Ella había puesto a Hugo como líder por un buen motivo y Donovan no era quien para cuestionarlo. Pero aún así, su sentido común le instaba a hacerlo.

Cargando editor
11/10/2008, 22:16
Hanne Lundquist

- Hugo es un capitán estúpido, pero todo capitán no es sino un señuelo, un riesgo con nombre honorable para disimular su triste condición de "cabeza de turco". Hay que honrar su valor, pese a todo, en otro tiempo eso se hacía - incurre Isenhall - . Es lo bastante fuerte y lo bastante listo para parecer el "líder". Tiene la entereza necesaria para llevar en los hombros la culpa del resto... Pero una buena marioneta no es nada sin un buen titiritero - hundió sus ojos en Donovan - Aquí los únicos que entienden de escenarios - señaló a Donovan con un dedo lánguido, estilizado y pálido - sois Dale y tú - invierte unos segundos en mirar al chico a los ojos, esperando que capte la "indirecta" - . La misión es simple: Encontrad a los vampiros y eliminarlos. Tanto a Herkus como a su creador: Gabriel Zaan. Esos seres me escaman, no son naturales, son engendros creados por la torpe mano del hombre... Muy probablemente para combatir la medida que la Madre Gea ha creado lanzando al mundo sus mutantes. Se reproducen rápido, como todo el mal vivo que el hombre ha creado. El cómo hacerlo y dónde hacerlo está a vuestra disposición: La biblioteca, internet (la clave la tienen Antti y Notara), los conocimientos de Falken e incluso los de Balaguer, que es un entusiasta de éste tema. Si antes de mañana no conseguis concretarme un punto geográfico, os dejaré a los dos españoles, a Michael, a Morty, a Dale y a tí en medio de Siberia... - se remangó la chaqueta, en un gesto casual, y sin más sadismo, más como aviso que otra cosa, dijo observando su Swatch - Son las nueve menos diez de la mañana.

Cargando editor
12/10/2008, 15:33
Donovan Dryden (Pretty Boy)

Donovan se remueve de nuevo, cada vez mas inquieto, sobre sus propios talones. Estaba siendo acogido por una deidad -cuestionable-, había sido perseguido y atacado por mutantes -extraño cuanto menos-, Le había secuestrado un hombre de hojalata del siglo veinticinco como poco -de alguna retorcida manera eso era creíble-... pero salir a cazar vampiros, eso ya era demasiado.
Bien... Por lo poco que se de Zaan debo decir que es extremadamente peligroso. Solo mirarle es poner la vida en peligro, la propia y la de los demás. Su poder es mas basto que el mío o el de Jolie. Espero que en los archivos exista información sobre como evitar que quedemos atrapados por su embrujo... o que se le ocurra algo a Dale una vez estemos fuera.
Niega lentamente con la cabeza, abatido. El día que le esperaba no tenía nada que ver con la mañana en la que se había despertado.
Por lo menos no envía a ningún peso pesado con nosotros. Me consuela saber que no moriremos a manos de Lex, Madison o Rewell... Algo se nos ocurrirá, al fin y al cabo, vamos el equipo de manipuladores. Seguro que al final sale bien.
No estaba del todo convencido, pero tampoco era plan el ponerse a preocuparse demasiado por cosas sobre las que aún no tenía control.
Abre la puerta, se vuelve ligeramente para dedicarle una inclinación de cabeza a la diosa, y se marcha en dirección al Almacén.