Partida Rol por web

GELUS VIRICA

[INICIO] - España

Cargando editor
31/12/2007, 02:30
María Ortíz

- Estupendo, sube al coche entonces, te llevo a casa - dice risueña, de nuevo optimista, subiendo ella al asiento del conductor y haciéndole señas a Marcos para que entre - Indícame.

Notas de juego

Haz la llegada a tu casa, Hugo :)

Cargando editor
31/12/2007, 02:43
[Marcos (Skizo)]

Subo al coche, montando en el asiento del copiloto... al montar, me quito la mante y la hecho a la parte de atrás procurando no dar a Hugo con ella, llevo la mano a la calefación, pero miro a María y me retracto de ello, luego tan solo me pongo el cinturón y me hago un ovillo, esperando las indicaciones de Hugo para terminar l mas pronto y poder poner rumbo hacia nuestro destino...

No tardo sino unos minutos en caer bajo los efectos de Morfeo y mis párpados caen como pesadas rocas , sumergiéndome en un tranquilo sueño...

Cargando editor
01/01/2008, 22:39
Hugo G.Seras (Carroñero)

(Varias llamadas despues y media hora despues.)

-Bueno, aqui estamos.

Dije cuando por fin llegamos al portal del edificio donde vivia, se notaba que no era un barrio pijo por los grafittis y el ambiente barrio-bajero del alrededor, lo cual era bueno, ya que la gente que no conocia a los vecinos y veia que no eran tan terrorificos, no se daban cuenta de lo bajo que eran los precios comparado con los demas en esta epoca de subida de precios de terrenos y pisos.

-Vaya, parece que tu hermano se ha dormido.-Dije mientras me desabrochaba el cinturon y abria la puerta.- Creo que tendras que esperar con el, pero tranquila, no tardare, solo tengo que coger la ropa, mi camara, mi pasaporte, mi portatil y demas chucherias en una maleta, luego dejar la llave en el buzon, para que lo coga el que se va encargar de mi piso, y nos podremos largar. ¿De acuerdo?

Cargando editor
01/01/2008, 22:55
María Ortíz

Ladea una sonrisa cuando Hugo comenta lo de su hermano. A lo demás asiente con la cabeza, sonriendo, con la frente perlada de sudor.

- De acuerdo... Date prisa, por favor...

Cargando editor
02/01/2008, 13:30
Hugo G.Seras (Carroñero)

"Ahora que lo pienso, ella debe haber estar en peor estado que yo... ¿O es que acaso yo tambien estoy sudando y ya ni me doy cuenta?" En cualquier caso, ya me estaba empezando a creer aun mas sobre lo de la enfermedad y me encontraba mas incomodo que antes."Solo espero que los rumores que me dijeron sobre el Ignea sean mentira."

-No te preocupes, Maria.- Dije con un sonrisa y bajandome del coche.- No voy a tardar ni cinco minutos en volver.

Cerre la puerta detras mia y me dispuse a subir mi piso por ancensor."La verdad, es que no voy a tardar mucho tiempo en hacer todo lo que he dicho. Siempre y cuando, no me encuentre otra sorpresa de camino" Pense preocupado, aun recordando que esa organizacion sabia tanto de mi y yo ni siquiera sabia su nombre.

Cargando editor
02/01/2008, 17:49
Director

Al subir en el viejo ascensor, puedes ver en el espejo que a pesar de no sudar tanto como María, tu piel brilla, y te sorprendes al ver los cristales empañados por la humedad y el frío, mientras que tú no pones cuidado alguno en abrigarte, incluso tienes algo de calor... Aparte de eso, todo está como siempre...

Cargando editor
03/01/2008, 20:04
Hugo G.Seras (Carroñero)

"Creo que me voy a llevar medicinas para el viaje, por si acaso esto empeora." Oigo el asncensor llegar a mi piso, por fin podria coger mis cosas y despedirme de este cutre apartemento de soltero, por lo menos hasta que me curen, me maten o lo que sea."Mejor no lo pienses Seras, recoge tus cosas y larguemonos de aqui."

Auto-convecido y ya ignorando los detalles de mi estado, abro la puerta de mi casa, recogo todas mis cosas en dos maletas, una con cachivaches y documentacion y otra con ropa, medicinas y higiene personal y cierro otra vez la puerta de la casa detras de mi."Bien, ahora solo tengo dejar el buzon entreabierto y meter las llaves, asi, el podra coger las llaves y cuidarme el piso... Mejor dicho, ocupar y destrozar el piso." Pero aun asi, tenia que confiar en alguien para dejarles las llaves y no me veia con tiempo de buscar mas candidatos. Asi que baje por el ascensor, deje las llaves en el buzon y me fui otra vez al coche, preparado para hacer el mayor viaje de mi vida desde hace unos años.

Notas de juego

He adelantado un poco la accion, por que me he pensado que no me iba a encontrar ninguna sospresa dentro de casa. Si no es asi, lo edito y ya esta.

Cargando editor
03/01/2008, 20:47
María Ortíz

Una vez regresa Hugo, María le ayuda a subir el equipaje al coche y finalmente ponéis rumbo al aeropuerto.
Una vez ahí, María paga los billetes a Estocolmo, y toca esperar varias horas esa noche...
En la sala de espera hay pantallas grandes en las que se pueden ver las noticias de Euronews, una de ellas os llama inmediatamente la atención...:

Cita:

... egadas de decenas de personas por medio ilegal hasta la ciudad de Estocolmo. Muchas de ellas parecen sufrir alguna clase de histeria colectiva y otros tantos sufren de deshidratación. Varios comandos ejército sueco han trasladado a éstos viajeros hacia un fuerte en que se les alimentará y sanará de sus heridas debidamente. Nadie se explica el hecho de que se hayan congregado en la capital escandinava tantas personas con una misma idea y de tan diverso origen... Se especula que pueda tratarse de alguna secta internauta, ya que la gran mayoría de los detenidos tiene entre los catorce y los treinta años, cifras que comprenden también el mayor índice de usuarios conectados a la red de redes en nuestros días. También se habla de hostilidad, ya que los reducidos parecían obsesionados por encontrar algo que se les había prometido. Los servicios gubernamentales buscan el origen de éste extraño llamamiento, que ha provocado que muchos de ellos se tragaran las únicas pruebas existentes de un punto común: Cartas recibidas que no habían sido selladas ni firmadas.

Se proyectan imágenes de soldados metiendo a una chica de no más de quince años en un camión. La joven se remueve y llora, parece sudar muchísimo, y agitándose grita a las cámaras:

- ¡¡BUSCAOS RÁPIDO Y AYUDADNOS!! ¡¡AYUDADNOS POR FAVOR!!

La voz del locutor vuelve a las pantallas, mostrando la imágen de una chica:

- Ésta joven de veintitrés años, de nombre Sloane O'Hara, procedente de Dublín, Irlanda, figuraba entre los detenidos en la ciudad de Estocolmo, pero dos horas después de ser llevada a uno de los camiones, el vehículo dió un aviso de alerta e inmediatamente después descarriló incendiado. Se cree que es peligrosa y que sabe emplear materiales explosivos, pues no se ha encontrado su cuerpo entre las víctimas mortales. Si la ven, por favor llamen al número que aparece en pantalla... En otro orden de acontecimientos, está resultando imposible evitar el inminente hundimiento del petrolero "Prestige" cuya carga sigue derramándose muy a pesar de los organismos ecologistas y un activo y elevado número de ciudadanos españoles que...

Las noticias continúan...

Notas de juego

Espero que no os importe que adelante un poco ^_^U

Cargando editor
03/01/2008, 21:35
[Marcos (Skizo)]

He permanecido en silencio durante todo el viaje, mirando a María y a Hugo... eso que me dijo... la enfermedad?... que será... pensando en unas y otras cosas no me doy cuenta y llegamos al aeropuerto...

María saca los billetes, procuro no separarme de ella y no miro a la cara de nadie con quien me cruzo... Tampoco hago demasiado caso a Hugo.

Una vez con los billetes en mano y sentados en los asientos a espera de la llegada del avión, el aburrimiento es innegable. Pero pronto en las pantallas una noticia mas que sorprendente... conforme la voy escuchando, y sin apartar la mirada del televisor, tiro de la manga de María para llamar su atención y que la observe también...

Es que toda esa gente está enferma? que es lo que pasa? Miro a María con cara de preocupación, tras escuchar la noticia, obviando los sucesos del Prestige... Que... que te ocurre María,

Notas de juego

Por mi perfecto lo de avanzar.

Cargando editor
04/01/2008, 00:13
Hugo G.Seras (Carroñero)

"Es una carrera de ratas." Pense amargado mientras sorbia una coca-cola normal y cafeinada, tumbado como podia en aquel incomodo asiento."Es una carrera de ratas, en las cuales son ratas asustadas, enfermas y desesperadas que no dudaran en usas poderes contra cualquiera que se ponga en su camino." Siento un escalofrio en la espalda, no me veia luchando contra mutantes super-poderosos, mas bien me veia corriendo para asegurarme de no morir una muerte dolorosa y horrible.

-Vaya, nunca pense que habia tanto de nosotros.
- Dije dando un sorbo al refresco e intentando olvidarme del miedo.- Por cierto... Ya, se que esto es una pregunta un poco ...- Di otro sorbo de coca cola, esta vez para llenarme de valor.- ¿Puedo preguntarte que te hace especial?

Cargando editor
04/01/2008, 00:25
María Ortíz

María abraza por el hombro a Marcos, frotándole el hombro.

- No te preocupes, Marcos, todo va a ir bien... - aunque trata de ser optimista, se nota que le ha conmocionado la noticia. Escucha a Hugo y traga saliva.

- Bueno... Puedo... Saber qué intenciones tiene la gente, comprenderla mejor... Es un don un poco extraño... - asiente. Le mira unos instantes - ¿Y tú...?

Cargando editor
04/01/2008, 00:43
[Marcos (Skizo)]

A Marcos le envuelve una especie de seguridad, de confort al sentir el tacto del brazo de María sobre su hombro, su expresión revela una tímida sonrisa al escuchar sus palabras, pero todavía sigue algo preocupado...

No puedo evitar mirar a Hugo al escuchar sus palabras... Tantos de nosotros?... a que.. a que se referirá, quizás el también tenga... habilidades como nosotros...

La respuesta de María hace que me acerque mas a ella y haga que su brazo me rodee todavía mas, sintiendo su protección... mi sonrisa se hace mas evidente, y entonces miro a Hugo, esperando la respuesta a la pregunta formulada...

Cargando editor
04/01/2008, 17:48
Hugo G.Seras (Carroñero)

"Vaya, eso es muy util. Y ademas explica que sea capaz de comprender a su hermano." Pense alegre y sonriendo. Creo que la sensacion de ver gente que conocia el sentimiento de ser diferente y conocer su asombrosos prodigios, me estaba gustando bastante.

- Mis habilidades son extrañas, pero no tan utiles como las tuyas, la verdad.- Dije sonriente y con la bebida entre las manos.- Soy capaz de transformarme en gato y puedo provocar un poco de mala suerte. Desgraciadamente, parece que soy incapaz de traer buena suerte a mi vida.- Digo entre una sonrisa y un suspiro.- Pero tampoco deberia quejarme, despues de todo, tengo suerte de que tu me hayas encontrado. Solo espero que el tercer miembro no sea dificil de encontrar y de convencer y asi ya nos puedan curar de una vez.

Cargando editor
04/01/2008, 19:59
María Ortíz

María sonríe a Hugo luego de abrir los ojos, muy sorprendida cuando Hugo habla de que puede convertirse en gato.

- Vaya... Eso te podría venir genial para escabullirte si nos pillan esos bestias en Suecia...

En ese momento se anuncia el embarque al vuelo hacia Estocolmo... María se pone en marcha, mirando a Marcos para que haga lo propio, sonriéndole para tratar de transmitirle cierta seguridad...

Cargando editor
05/01/2008, 14:02
[Marcos (Skizo)]

Mi mirada se vuelve casi fulminante hacia Hugo cuando escucho las palabras de María hacía el sobre sus poderes... la timidez de hace un momento desaparece durante unos segundos para tornarse en ira y valor... Yo también podría escapar sin tener que convertirme en un sucio gato... Mantengo la mirada un poco, y la retiro lentamente.

Me junto a María cuando pone rumbo al embarque dando la espalda a Hugo en cuanto puedo, cuando la miro; la ira desaparece, y una gran sonrisa se dibuja bajo mi nariz, y mis ojos derrochan cariño...

Cargando editor
05/01/2008, 14:33
Hugo G.Seras (Carroñero)

"La verdad es que si... A costa de quedarte sin ropas, sin dinero y sin todos los objetos personales que lleves en el momento." Pero aun asi, me sentia un poco feliz de ver que alguien admiraba mis pooderes y de que me me quieran matar fria... "Un momento ¿Que ha sido?."

De repente me giro hacia donde he notado esa sensacion de celos y odios, viendo como Hugo estaba sonriendo felizmente a su hermana y acompañandola a nuestro vuelo."Falsa alarma, seguramente debe estar cansado y paranoico." Tiro la lata de refresco y me pongo en marcha al avion.

Cargando editor
05/01/2008, 15:10
María Ortíz

Tras subir al avión, María se dedica a disfrutar de la película (que como en cualquier vuelo, es malísima) y del desayuno que os sirven. Finalmente la chica acaba por dormirse luego de pasarse la noche entera conduciendo y estresada.

Notas de juego

Si queréis hacer algo en concreto decidlo, si no, también, que es un vuelo de 6 horitas XDDD

Cargando editor
05/01/2008, 15:18
[Marcos (Skizo)]

Nada mas subir al avión, parece que me pongo un poco nervioso, hay mucha gente, demasiada para mi gusto... busco sentarme en el asiento de la ventanilla, pues nunca antes he volado en avión y además así estaré mas apartado...

Procuro que a mi lado se siente María. Una vez está todo el mundo sentado me relajo un poco, el avión despega al parecer sin problemas como es normal y ponemos rumbo... será un viaje largo, así que nos proyectan una película, no la he visto, así que permanezco atento a ella. Noto como María cae dormida, desvío mi mirada de la televisión, y acaricio uno de sus cabellos, para enseguida dejarla que pueda descansar...

No quiero dormirme, pero sonido de los motores es tan monótono y continuo que no puedo evitarlo y poco a poco mis párpados ceden ante su propio peso... quedando dormido con la cabeza apoyada sobre la ventanilla del avión...

Cargando editor
05/01/2008, 22:01
Hugo G.Seras (Carroñero)

"6 horas de vuelo, tal vez deberia dormir un poco, me sentaria bien." Pero mi razon no obedecia las ordenes de mis nervios, los cuales querian aparentar ver una pelicula malisima, mientras pensaba las muchas respuestas para las muchas preguntas que me habia hecho desde conocer a Maria. Iban desde la relacion de Maria con su hermano hasta el Ignea y la Organizacion. Pero por muchas vueltas que les daba, no llegaba a nada claro o logico.

Es mas, despues de media hora de pensamientos, pude notar la cabeza vacia de respuestas, los ojos empezando a cerrarse y mi cerebro soñando con una manada de tigres en plena caza de una pobre gacela.

Cargando editor
06/01/2008, 21:10
María Ortíz

Al fin abrís los ojos cuando se anuncia el aterrizaje, pidiendo a los pasajeros que se abrochen los cinturones y demás parafernalia. Podéis ver que ante María, hay un sobre pegado con papel celofán al asiento frente a ella. En él pone "María, Marcos, Hugo".

Ella se lo guarda, y es en la cola de desembarco cuando os llama para que la leais con ella, arremolinados en torno a la carta...

Cita:

Les felicito a los tres por llegar a Estocolmo, señores Seras, Serlen y señorita Ortíz. Ahora deben encontrar al señor Koivusaari, para lo cual, sólo les daré una pista: Comparte dos casas en los bosques del extrarradio de Estocolmo con una mujer de gran belleza y un muchacho. Suerte una vez más.