Partida Rol por web

Gloria, Fortuna y Muerte.

Forjando Leyendas: creación de Pjs y subida de nivel.

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23/01/2015, 17:22

Gente, voy a tener que apresurarlos un poco para culminar con la creación de personajes, quiero iniciar antes de que el siguiente grupo de la partida se haga presente.

Por ahora presento un resumen de como vamos:

Enethek:
Ya ha finalizado la ficha por completo.

Artair:
- Falta su equipo inicial

Edana:
- Falta su equipo inicial
- Falta consolidar los conjuros en el libro de mago
- Falta escoger los conjuros preparados para el día inicial.

Elatha:
- Aún le falta toda la ficha :S (no ha hecho tirada de atributos)

Kroogar:
- Aún le falta toda la ficha (aunque ya hizo las tiradas de Atrbutos)

Raine:
- Aún le falta toda la ficha (aunque ya hizo las tiradas de atributos y de pg para niveles 2 y 3).

Por favor terminemos con las fichas y los últimos retoques que queramos darles a lo largo de esta semana!

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23/01/2015, 18:07
Raine

Mi ficha lleva terminada una semana, pero  necesito saber algo antes de poder ponerla. Por lo que tengo entendido, es la misma pregunta que te ha hecho Tali así que en cuanto me comente qué le dijiste, la cuelgo sin problems.

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23/01/2015, 18:10

No se te (les) olvide (s) colgar la ficha a nivel 1 y en un post diferente la subida de niveles 2 y 3.

¿Sería posible comprar un par de inside pockets del Complete Scoundrel pág 108 para meter en ellos mis componentes de conjuro?

Si claro, no hay problema con ello.

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23/01/2015, 18:13
Kroggar
Sólo para el director

Esta es la ficha de nivel 1. Ya he elegido los conjuros que tendré a nivel  y todo el equipo:

 

Px: 3.000/6.000

Enano escudo, Clérigo3; Legal Bueno, Bargenta [Guerra, Fuerza].

Común, Enano.

Fue 14 (+2); Des 12 (+1); Con 16 (+3); Int 13 (+1); Sab 16 (+3); Car 8 (-1).

Iniciativa +1

Pg: 11/11; Heridas (16/16):

CA: 19 = 10 (base) + 1 (Des) + 8 (Armadura completa)

- Hacha de batalla tamaño grande de gran calidad: +4 [0AB,2Fue,1Cal,1 Solt], 1d10+3, 20/x3

- Martillo de guerra tamaño grande: +2 [0AB,2Fue,], 1d10+3, 20/x3

Fort +5 [2Base, 3Con]; Ref +1 [0Base, 1Des]; Vol +5 [2Base, 3Sab]

Concentración [Con,3](+5), Conocimiento de Conjuros [Int,3] (+4) Saber Religión [Int,3](+4), Sanar [Sab,3](+6).

Metamagia divina: Persistente, Expulsar incrementado

Rasgos raciales y de clase:

Velocidad 20'; Luz (1/1 día), Infravisión 60', Afinidad con la piedra, Familiaridad con las armas, Estabilidad, +2 TS contra venenos, +2 TS contra conjuros y efectos sortílegos, +1 al ataque contra orcos y trasgoides, +4 a la CA contra gigantes, +2 a Tasación para objetos de piedra y metal, +2 a Artesanía a objetos de piedra o metal.

Expulsar Muertos vivientes (6/6 día).

Conjuros [Puntos de Conjuro= 11/11]:

Nivel 0 (CD=14) [4]: Crear Agua, Detectar Magia, Resistencia, Orientación divina

Nivel 1 (CD=15) [3+1]: Bendecir, Escudo de la fe, Perdición + Agrandar persona

Nivel 2 (CD=16) [2+1]:  Explosión de sonido, IResistencia de oso + Fuerza de Toro

Posesiones: 91lbs    Cargas: 58/116/175 - 350/875.

- Puesto: Armadura completa de Gran Calidad (50), Simbolo sagrado de madera (0), ropa de abrigo (7), sello.

- Enfundado: Hacha de batalla grande de Gran Calidad (12) [Espalda], Martillo de guerra grande (10) [Espalda].

- Cinturón: Poción de curar heridas leves, Agua bendita x3 (3)

-Mochila: Raciones de viaje x 5 (5) Odre de agua x 1 (4) Yesca y pedernal (0)

-Alforja en la cabra: Cuerda de seda (5), petate (5), material de curandero (1), tienda de campaña (20), manta de invierno (3)

2700 ld (mo), hp (mp),  p (mc)

Precio total:  2135 mo y 6 mp.

 

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23/01/2015, 19:05
Edana

Desglose de dinero invertido en equipo
- 81.1 po en equipo mundano variado
- 375 po en 15 pergaminos de nivel 1
- 1.100 po en Bastón Rúnico de Movimiento Mejorado: volar rápido (2º, 1/día), transposición benigna (1º, 2/día), retirada expeditiva rápida (1º, 2/día)
- 500 po en Amuleto de Prolongar Disfrazarse 1/día
- 300 po en agregar un conjuro de nivel 2 a mi libro

Equipo tal y como aparece en mi ficha- Puesto: ropa de abrigo, amuleto de prolongar disfrazarse 1/día, bolsita de componentes en bolsillo interior (manga izquierda)
- En mano: bastón rúnico de movimiento mejorado: volar rápido (2º, 1/día), transposición benigna (1º, 2/día), retirada expeditiva rápida (1º, 2/día)
- Enfundado: daga (muslo derecho), ballesta con 20 virotes (costado)
- Cinturón: bolsita de componentes de conjuro, organizador de rollos de pergamino (2 arma mágica, 1 caída de pluma, 1 comprensión idiomática, 2 disfrazarse, 4 escudo, 2 protección contra el mal, 2 sirviente invisible, 1 soportar los elementos).
- Mochila: grimorio con estuche impermeable, estuche para pergaminos con 10 pergaminos en blanco, tinta y cálamo, muda de viajero, manta de invierno, odre de agua, raciones para 5 días, yesca y pedernal, jabón, saco de dormir, aguja e hilo.

-43 (mo), 4 (mp), x (mc)

Libro de Conjuros de Mago
Nivel 0: Todos los del Manual del Jugador excepto Atontar, Perturbar Muertos Vivientes y Toque de Fatiga.
Nivel 1: Agrandar Persona, Armadura de Mago, Disfrazarse, Escudo, Muro de Humo, Nervio Vivaz, Ojos de Ébano, Protección contra el Mal, Proyectil Ígneo de Kelgore.
Nivel 2: Alterar el Propio Aspecto, Invisibilidad, Nube de Desconcierto, Telaraña.

Conjuros Memorizados en el Inicio de la Partida
Nivel 0 (CD=15) [4+1]: Detectar Magia, Luz, Prestidigitación, Salpicadura de Ácido*, Sonido Fantasma. 
Nivel 1 (CD=16) [4+1]: Armadura de Mago*, Disfrazarse, Muro de Humo*, Nervio Vivaz, Proyectil Ígneo de Kelgore.
Nivel 2 (CD=17) [2+1]: Alterar el Propio Aspecto, Invisibilidad, Telaraña*.
   *Conjuro de Conjuración

 

Notas de juego

Toda esta información está pasada a la ficha de pj. Si ves algún error o discordancia, házmelo saber.

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23/01/2015, 19:10

- El amuleto de prolongar disfraz no es de uso 1 vez al día, es de uso continuo y hace efecto cada vez que lanzas ese conjuro! ;)

- Por qué tienes 4 conjuros de nivel 1?. A nivel 2 se supone que ganaste 2 conjuros (Manual de Jugador) y gastaste 300 mo en adquirir otro.

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23/01/2015, 19:12
Edana

Corregido en la ficha, directamente.

¿Todo lo demás está en orden? ¿Estoy listo para empezar a jugar?

- Por qué tienes 4 conjuros de nivel 1?. A nivel 2 se supone que ganaste 2 conjuros (Manual de Jugador) y gastaste 300 mo en adquirir otro.

Ese amuleto me ha creado un desbarajuste en el equipo del carajo. Sí, me sobra uno. Nube de desconcierto se va fuera.

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23/01/2015, 18:16
Raine
Sólo para el director

FICHA NIVEL 1 de Raine

Genasí de agua menor, Maga 1; Neutral Bueno, Mystra.
Común, Dracónico, Aquano, Khodazhano e Infernal.

FUE 10 (+0); DES 14 (+2); CON 14 (+2)* ; INT 16 (+3); SAB 13 (+1) ; CAR 12 (+1)*
*+2 CON, -2 CAR racial, ya aplicados.

Iniciativa +2
PG: 6/6; Heridas (14/14)
CA: 12/16* ; Toque: 12/16*; Desprevenida: 10/14*
*Con Armadura de Mago.
- Daga: +1 [1AB, +0 FUE], 1d4, 19-20/x2
- Ballesta ligera: +3 [1AB, +2 DES], 1d8, 19-20/x2X

Fort +5* [0 Base, +2 CON, +1 capa]; Ref +3 [0 Base, +2 DES, +1 capa]; Vol +4 [2 Base, +1 SAB, +1 capa]
*+2 por Familiar adyacente

Habilidades (20 puntos, cláseas en negrita):
Concentración (CON): 6 Rangos, Conocimiento de conjuros (INT): 6 rangos, Saber Arcano (INT): 6 rangos, Saber Los Planos (INT): 2 rangos

Dotes: Mago Colegiado, Inscribir pergamino (Por maga), Invocar Familiar (Por maga), Alerta (Por Familiar adyacente)

Rasgos raciales y de clase:
- Visión en la oscuridad 60'.
- Puede respirar bajo el agua como aptitud extraordinaria.
- Velocidad de natación 30'.
- Puede lanzar Crear Agua una vez al día como si lo lanzase un druida lv5.
- Bonificación +1 racial en las tiradas de salvación contra todos los conjuros y efectos de agua (se incrementa en +1 cada 5 niveles de clase)

Conjuros [Puntos de Conjuro= 3/3]:
Nivel 0 (CD=13) [3]: Luz, Detectar Magia, Prestidigitación.
Nivel 1 (CD=14) [1+1]: Armadura de Mago, Grasa.

Posesiones: 29,7 lbs   Carga: 33lb/34-66lb/67-100lb
- Puesto: Mochila (Contiene una poción de curar heridas leves [1d8+1] (pack), aguja e hilo (5 pp) un Grimorio con funda impermeable (35 po - 3lb) un saquito de componente de conjuro (50 po - 2lb), una bolsita de cinturón (pack - 0,5 lb), yesca y pedernal (pack), 5 pergaminos en blanco (10pp), cálamo (1pp) y tinta (8po) ) Capa de Resistencia +1 (1.000 po) Muda de abrigo (Tiene 2 inside packs, uno con un saquito de componentes de conjuro y otro con la daga del pack. En total 60 po - 13 lb)
- Enfundado: Ballesta ligera y 20 virotes (37 po - 6lb), Bastón rúnico (1.200 po - 4lb).
- Cinturón: Estuche de pergaminos (675 po - 1,2lb) y una Varita de Agrandar Persona de 50 cargas (Pertenece a Artair)
- Alforjas de la cabra de Kroggar (17 lb): Raciones para 5 días (pack - 5lb), un odre de agua (pack - 4lb) una manta de Invierno (5pp - 3lb) y un petate (5 pp - 5 lb)

159 po 74 pp

Notas:

Conjuros Conocidos
Nivel 0 - Todos los del Manual del Jugador
Nivel 1 - Nueve conjuros: Armadura de Mago, Grasa, Bola de Nieve de Snilloc, Nervio Vivaz, Identificar, Niebla de Oscurecimiento, Rayo de Debilitamiento, Rayo de Torpeza, Escudo.

~~

Estuche de Pergaminos: 4 Escudo (lv1), 4 Transposición Benigna (lv1), 2 Impacto Verdadero (lv1), 2 Arma mágica (lv 1), 2 Sirviente Invisible, 2 Disfrazarse (lv1), 2 Montura (lv1) 1 Caída de pluma (lv1) 1 Alarma (lv 1) 1 Localizar Objeto (lv2)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raine sube a nivel 2

- Sube nivel como maga
- Consigue 5 puntos de habilidad: Saber Los Planos (INT): 4 Rangos, Saber Naturaleza (INT): 1 Rango
- Consigue +6 PC
- Investiga cuatro conjuros: Alarma, Destrozar, Montura e Impacto Verdadero.

Raine sube a Nivel 3

- Sube nivel como maga
- Consigue 6 puntos de habilidad: Nadar (FUE): 4 Rangos, Saber Geografía (INT): 1 Rango, Saber Local (INT): 1 rango.
- Dote: Avance de Atributo (INT) ->  +2INT
- Consigue +12 PC
- Investiga cuatro conjuros: Partículas Rutilantes, Imágen Múltiple, Resistir Energía, Rayo Buscador.

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23/01/2015, 19:48

A grandes rasgos tengo una observación:

- Te falta una dote a nivel 1, la que yo te obsequio para esta partida.

Durante el fin de semana revisaré más detenidamente la ficha

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23/01/2015, 19:51

Agradecería enormemente si en las fichas, al lado de cada conjuro pusieran el manual del cual procede (abreviado), me ahorraría bastante tiempo y varios posts de pregunta-respuesta.

Por ahora ambas están listas a falta de que revise profundamente las fichas, hasta no tener en esta escena el mensaje con 

"Ficha ok" no hago el backup y no llevo a escena de juego, durante el fds revisaré detenidamente punto a punto.

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23/01/2015, 19:54
Raine
Sólo para el director

Uop.

Está en la ficha de lv 3, se me debió olvidar copiarla en la de lv1. La dote en cuestión es Entrenamiento de Atributo (INT) ya que, como ves, en el nivel 3 cojo la de Avance de Atributo la cual requiere esa de prerrequisito.

No puedo editar ya la ficha de nivel 1 así que te puse los manuales de los conjuros en la de nivel 3. Abajo del todo.

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24/01/2015, 11:46
Kroggar
Sólo para el director

Subida a nivel 2:

- +9 PG

- Habilidades: +1 a Sanar, + 1 a Concentración +1 a Saber religión

 

Subida a nivel 3:

- +7 PG

-Habilidades: +2 a Concentración +1 a Saber Religión

- Dote: Curación aumentada

- Tiradas (2)

Motivo: DG nivel 2

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: DG nivel 3

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

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24/01/2015, 12:32
Artair Allaway

Yo en mi ficha ya he puesto el equipo, si acaso no he actualizado en esta sección.

Por otro lado, he comprado tres cosas que no están en el manual básico sino en la Guía de Armas y Equipos: cuerda de bramante (a la que he llamado sedal, como el hilo de pescar; no creo que tengas problemas con ese cambio), unas raquetas de nieve y cubertería de viaje. Doy por hecho que no vas a poner trabas a esto, pero te lo comento para que no haya sorpresas. También ha accedido a pagarte 100 po por el tatuaje, aunque me sigue pareciendo excesivo.

También he recibido las antorchas de Raine que no las quiere. Estos intercambios de equipo los hemos marcado en nuestras fichas, pero pensamos rolearlo en la partida así que es meramente para calcular nuestra carga y que no haya sorpresas después.

Y estoy viendo que no puedo editar la ficha de arriba, así que tendrás que pegar tú el equipo (el mágico, el normal y el dinero que tengo, que no sé bien qué hacer con él, salvo ahorrarlo).

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24/01/2015, 14:03

Ficha revisada y todo Ok para empezar.

Voy a hacer un backup de la ficha que tienes y te pido no modificarla de aquí en adelante. Si quieres tener control sobre la ficha u otra ficha que te parezca mejor puedes hacerlo debajo de la ficha que yo utilizo y modifico o en la pestaña de notas.

Te recomiendo le eches un último vistazo y me avises cualquier cosa, solo he modificado el peso total que llevas y la sección de 'notas' de la ficha.

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24/01/2015, 14:08
Edana

Perfecto.

Probablemente le pida a alguno de mis compañeros que me lleve la mochila para entrar en carga ligera.

EDIT: he visto que no apunté la poción de curar heridas leves. Va colgando de la mochila, pero por fuera para tenerla a mano, como esta.

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24/01/2015, 14:27
Elatha "El Leñador"
Sólo para el director

No voy a tirar características, mastah, me quedo con las que ofrece la banca xD

tiro pg

LOL xD voy a cascar

- Tiradas (2)

Motivo: pg

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 2

Motivo: repetimos

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 8

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24/01/2015, 14:35
Elatha "El Leñador"
Sólo para el director

FICHA NIVEL 1:

Semielfo, Guerrero 3, Caótico Bueno, 
Fue 16 (+3); Des 13 (+1); Con 14 (+2); Int 12 (+1); Sab 10 (+0); Car 14 (+2)
Iniciativa: +1
PG: 12 (+2/nivel)
CA: 19 (10 base + 1(Des) + 8 (armadura completa)) Toque: 11 Desprevenido: 18
Ataque base: +1
Ataque:
Gran hacha +4, 1d12+3 crit. x3
Fort: +3 (+1 base, +2 Con), Ref: +1 (+0 base, +1 Des), Vol: +0 (+0 base)
Habilidades: 
Artesanía (cocinar): +5 (4 rangos, +1 Int)
Intimidar: +6 (4 rangos, +2 Car)
Diplomacia: +4 (2 rangos, +2 Car)
Dotes:
Suerte de los héroes, Ataque poderoso, Romper arma mejorado

No he incluido el equipo porque no sé si querías calcular la pasta o que

NIVEL 3:

Semielfo, Guerrero 3, Caótico Bueno, 
Fue 16 (+3); Des 13 (+1); Con 14 (+2); Int 12 (+1); Sab 10 (+0); Car 14 (+2)
Iniciativa: +1
PG: 32 (+2/nivel)
CA: 19 (10 base + 1(Des) + 8 (armadura completa)) Toque: 11 Desprevenido: 18
Ataque base: +3
Ataque:
Gran hacha +6, 1d12+3 crit. x3
Fort: +6 (+3 base, +2 Con, +1 Capa), Ref: +3 (+1 base, +1 Des, +1 Capa), Vol: +2 (+1 base, +0 Sab, +1 Capa)
Habilidades: 
Artesanía (cocinar): +7 (6 rangos, +1 Int)
Intimidar: +8 (6 rangos, +2 Car)
Diplomacia: +5 (3 rangos, +2 Car)
Dotes:
Suerte de los héroes, Ataque poderoso, Romper arma mejorado, Hendedura, Sin miedo

Equipo: Carga: 76/153/230
- Armadura completa; 1500 po, 50 lb (puesta)
- Gran hacha; 20 po, 12 lb (espalda)
- Capa de resistencia; 1000 po, 1b
- Manto de invierno; 3lb
- Odre de agua; 4lb
- Raciones para 5 días; 5 lb
- Jabón; 1 lb
- Saco de dormir; 5 lb
Peso total: 41lb (ligera)

 

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24/01/2015, 15:02

Estoy revisando tu ficha y veo las siguientes cuestiones:

- Dices que tienes 12 puntos de conjuro, sin embargo al calcularlos me aparece que tienes 11 [7 mago Nvl 3 + 4 Int 18]

- En posesiones te anotas un bastón rúnico costando 1200 mo, Asumo por el costo que cada uno puede ser lanzado solo 1 vez al día.

- Cuál es y dónde aparece el conjuro de oleada de colores cegadores del bastón rúnico?

- Falta elegir los conjuros preparados con los que iniciarás la partida.

- Pasé la ficha a mi formato de partida, pégale una hojeada a ver si todo está bien. Ahí dejo la ficha tuya por si quieres mantenerla o si no, la borras.
En cualquier caso, haré un Backup de ti ficha y te pido que no la modifiques/edites a partir de este momento, cualquier cambio que quieras hacer, lo dices mediante un post.

Si no hay objeciones, la ficha está OK y listo para jugar.

Cargando editor
24/01/2015, 15:04

Te la puse en el cinturón ya que si piensas dar tu mochila para que otro la cargue, no estaría mas a la mano!

Cargando editor
24/01/2015, 15:13
Raine
Sólo para el director

- Dices que tienes 12 puntos de conjuro, sin embargo al calcularlos me aparece que tienes 11 [7 mago Nvl 3 + 4 Int 18]

No tengo 12 puntos de conjuro, tengo 16 puntos de conjuro (a nivel 3)

Nivel 1: 2 base por maga +1 por INT16 = Tiene 3
Nivel 2: 4 base por maga + 4 por INT 16 = Tiene 8
Nivel 3: 7 base por maga + 9 por INT18 = Tiene 16

 

- En posesiones te anotas un bastón rúnico costando 1200 mo, Asumo por el costo que cada uno puede ser lanzado solo 1 vez al día.

Síp. Si en algún momento cuento con más de un uso al día en algún conjuro, lo especificaré, don't worry.

 

 Cuál es y dónde aparece el conjuro de oleada de colores cegadores del bastón rúnico?

Cierto, se me pasó ese. Manual del Jugador II, pag. 120

 

- Falta elegir los conjuros preparados con los que iniciarás la partida.

Esto no lo entiendo. En la ficha lo puse:

Nivel 0 (CD=14) [4]: Luz, Detectar Magia, Prestidigitación, Mano de Mago.
Nivel 1 (CD=15) [2+1]: Armadura de Mago, Bola de Nieve de Snilloc, Grasa.
Nivel 2 (CD=16) [1+1]: Partículas Rutilantes, Imagen Múltiple.

Y por cierto, me has vuelto a poner que mi familiar es un erizo, y no es un erizo, ¡es un mini-elemental de agua! xD
También llevo 2 bolsitas de componentes de conjuro, no una: una bolsita va oculta en el bolsillo de la manga, y la otra va en la mochila.
Y en el cinturón también llevo una Varita de Agrandar Persona de 50 cargas que pertenece a Artair (rolearemos que me la da de todos modos, pero es sólo para que se sepa dónde voy a llevarla)