Partida Rol por web

Gloria, Fortuna y Muerte.

Profundizando a los medianos (GB) [Cerrada]

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05/02/2015, 03:52

Amigos, ya les di acceso a la escena de creación de PJs

Por fa, les pido el favor de no contaminar mucho dicha escena y por fa en lo posible hacer la ficha en el menor número de posts posibles.

Cualquier duda por aquí.

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05/02/2015, 14:36

Me voy y vuelvo hasta el martes, pero tengo la idea de iniciar el siguiente domingo (15-Feb), será posible?

No se preocupen por otimizar a sus personajes, mientras los hagan más mundanos me parecerá más llamativo, los encuentros claramente los ajustaré teniendo en cuenta las limitaciones que poseen (guerreros de tamaño pequeño, puntajes altos en otras caracteristicas a parte de la primaria, pícaros que no saben encontrar su propia daga, dotes que no optmizan sus recursos, etc). Así que no se preocupen porque vayan a morir al primer encuentro.

De hecho estuve a punto de seleccionar un grupo que pretendía iniciar con clases de PNJ y después 'evolucionar' (no multiclasear) al nivel 1 de la clase.

En fin, espero que nos movamos un poco más por estos lados que el otro grupo ya casi ha finalizado!

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05/02/2015, 16:19
Nicox "Carcajada" Pradocalmo

Bueno, en notas colgaré una ficha "completa" que usamos en otras partidas, de esa sacaré el resumen para la escena de Creación de personajes y así no te emborrono allí la escena. 

Voy a ir enumerando los distintos pasos con las elecciónes:

  • Paso 2: Raza y clase:
    Raza: Mediano Fortecor  (Escenario de campaña RO. pag. 17) (Pierde el +1 a salv. y gana una dote)
    Clase: Mago Ilusionista (Renunciaré a la Evocación y Nigromancia) De esta decisión no estoy seguro del todo.
  • Paso 3: Atributos: Voy a coger los predefinidos y si las tiradas me salen mejor hago los pertinentes cambios. 
    Fue 12-2  Des:14+2   Con: 14  Sab: 10  Int: 16  Car: 13
  • Paso 4: Habilidades: Muchas para describirlo aquí.
  • Paso 5: Dotes:
    Lanzador de Conjuros prodigioso (EC. RO. pag 37)
    Soltura con una escuela de Magia (Ilusión) (MdJ1 pag 102)
    Soltura con una escuela de Magia (Conjuración) (MdJ1 pag 102)
  • Paso 6: Lugar de procedencia e inicio: Como todos mis compañeros nací en la villa de Torlyn e imagino que empezamos allí.
  • Paso 7: Equipo: Aquí tengo un par de dudas, todavía no me he comprado el equipo y el peso que pones no se si cambia al ser de tamaño pequeño.
  • Paso 8: Descripción: (De momento la que pongo a continuación, iré ampliándola)
    Tenéis ante vosotros un mediano bien parecido, es esbelto, rubio y con una intensa mirada de ojos azules, ademas esgrime una gran sonrisa allá donde va. Suele ir vestido con una amplia túnica de múltiples colores, mas grande de lo que debiese y va descalzo como la mayoría de su raza.

Notas de juego

Nombre: Nicox "Carcajada" Pradocalmo Clase: Mago(Ilusionista) Nivel: 1 Experiencia: 0
Alineamiento: L-N Raza: Mediano Fortecor Deidad: Yondala Necesaria para subir: 1.000

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 12 -2        10 0
DES 14 +2        16 +3
CON 14         14 +2
INT 16         16 +3
SAB 10         10 0
CAR 13          13 +1

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 6 Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 20'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mejora Desvio Otro
14 = 10 0 0 0 0 3 1 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
14 11 +0 +3  ---  ---

 

Inmunidades:  
Idiomas:  Común, Mediano, Dracónico, élfico y orco.

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 2 0 2 0 0 0  
Ref. 3 0 3 0 0 0  
Vol. 2 2 0 0 0 0 +2(Moral) vs miedo

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa -4 0(AB) 0(FUE) -4(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo -4 0(FUE) -4(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Daga +1 1d3 19-20/*2  
Baston +1 1d4 20/*2  
Daga Arrojada +5 1d3 19-20/*2  
         
         
         

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Artesania (Alquimia ) (INT) * 7 3 4        
Averiguar Intenciones (SAB)                
Percepción(SAB)   2 0 0 2      
Buscar (INT)                
Concentración (CON) * 6 2 4        
Con. Conjuros (INT)     # * 7 3 4        
Desc. Escritura (INT)     # * 4 3 1        
Convencer(CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
                 
Equilibrio (DES)   +                
Escapismo (DES)   +                
Sigilo(DES)   +   7 3 0 4      
                 
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR)                
Inutilizar Mecanismo (INT)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                 
Montar (DES)                
                 
Nadar (FUE)   ++                
Oficio (SAB)   (Prestidigitador)  # * 1 0 1        
Piruetas (DES)     #   +                
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)     # * 4 3 1        
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  # *              
Saber (Dungeons) (INT)     # *              
Saber (Geografía) (INT)     # * 4 3 1        
Saber (Historia) (INT)     # * 4 3 1        
Saber (Local) (INT)     # * 4 3 1        
Saber (Naturaleza) (INT)     # *              
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  # * 4 3 1        
Saber (Planos) (INT)     # * 4 3 1        
Saber (Religion) (INT)     # *              
Atletismo(FUE)   + 2   0 0 2      
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)                
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)                
                 
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
Pequeño (+4 Sigilo, +1CA) 1-Lanzador de Conjuros Prodigioso Convocar Familiar
+2 Atletismo 1-Soltura con Ilusión Inscribir rollo de pergamino
Dote Adicional 1-Soltura con Conjuración  
+2 TS (Moral) vs miedo    
+1 Ataques arrojadizo y hondas    
+2 Percepción    
     
     
     
     
     
     
EQUIPO    
Una muda de viajero dos bolsas de cinto (1) Una mochila (2*)
un odre de agua (4) yesca y pedernal (0) daga (1)
una poción de curar heridas leves [1d8+1] (0)   dos antorchas (2)
150 po   raciones para 5 días (5)
     
     
     
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06/02/2015, 05:11
Tinkertox "Eureka" Buenbarril

El Domingo que estoy de tarde solo en el currete hago mi ficha enterita. No habrá problema en empezar en esa fecha, tranquilo. Sólo estábamos esperando tu visto bueno. ;)

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06/02/2015, 12:37
Noddox "Bienhallado" Vinoverde
- Tiradas (7)

Motivo: Caracteristica 1

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 4, 3

Motivo: Caracteristica 2

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 2, 2

Motivo: Caracteristica 3

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 2, 6

Motivo: Caracteristica 4

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 3, 6

Motivo: Caracteristica 5

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 6, 1, 3

Motivo: Caracteristica 6

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 2, 6

Motivo: Caracteristica 7

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 6, 5

Notas de juego

Tiradas: 13, 9, 11, 16, 12, 16, 17

Voy perfilando la ficha y luego la termino.

Creo que a grandes rasgos me falta de poner el equipo y los conjuros.

Tengo un par de dudas, como clérigo tengo 2 puntos para lanzar conjuros, lo que seria lanzar 2 conjuros de nivel 1. ¿Que coste tienen los conjuros de nivel 0? ¿Que pasa con el conjuro adicional de dominio?

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08/02/2015, 19:48
Tinkertox "Eureka" Buenbarril

 

Paso 2: Raza y clase:

Raza: Mediano Fortecor  (Escenario de campaña RO. pag. 17) (Pierde el +1 a salv. y gana una dote)

Clase: Guerrero. Gana dote a nivel 1.

Paso 3: Atributos

9 / 12 / 14 / 12 / 13 / 12 / 6   

Descartando el 6, quedan 14, 13, 12, 12, 12 y 9. Yo siempre me quedo las tiradas que salen, así que allá vamos.

Fuerza 12 (-2 queda en 10) Destreza 14 (+2 queda en 16) Constitución 13, Inteligencia y Sabiduría 12, Carisma 9. 

 

Paso 4: Habilidades

En proceso

Paso 5: Dotes

2 iniciales, más 1 por mediano fortecor y otra por guerrero.

Sutileza con un arma (cadena armada), competencia con un arma exótica (cadena armada), ataque poderoso, hendedura.

Paso 6: Lugar de procedencia e inicio

Villa de Torlyn, los Valles.

Paso 7: Equipo

En proceso

Paso 8: Descripción

En proceso

 

- Tiradas (7)

Motivo: Característica 1

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 2, 1

Motivo: Característica 2

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 1, 5

Motivo: Característica 3

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 3, 6

Motivo: Característica 4

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 6, 3

Motivo: Característica 5

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 5, 2

Motivo: Característica 6

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 3, 6

Motivo: Característica 7

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 1, 2

Notas de juego

EDITO: Ya tengo todo menos el equipo, que me tengo que mirar bien todo. Por ahora lo tengo en nuestra ficha alternativa, en la pestaña notas, en cuanto lo acabe ya lo paso a tu modelo.

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10/02/2015, 22:07

Amigos, esos dos últimos posts van mejor en la escena de 'creación de Pjs'.

Por el momento valgo ambas tiradas, pero de aquí en adelante no valdré otra tirada en esta escena. Por fa, la ficha se deja p[lasmada en posts en la escena correspondiente para que quede evidencia de las decisiones que se tomaron en su momento (en caso de una discordia por la ficha o que en dado momento se llegase a borrar la ficha).

Así que lo que son decisiones, tiradas, números, asignaciones, equipo, etc. todo va plasmado en posts en la escena de creación de PJs.

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13/02/2015, 03:41

Veo esto muerto, ¿quisieran replantear sus personajes? ¿darles otro giro? ¿dudan si seguir o no con la partida?

De verdad muchachos, varios han quedado por fuera de esta partida, varios que me escribieron varios MP entusiasmados por participar y que al final se quedaron por fuera. De verdad me gustaría saber si no están motivados o poco les interesa la partida o están agobiados con cosas externas, así podriamos hablar es que llevamos casi un mes y medio y ninguno tiene ni siquiera una foto/retratoo de su personaje!

De todos, únicamente kheldon (nedalox) ha sido el único que ha hecho sus post para la ficha en la escena que corresponde, Black_sirius apenas hizo las tiradas y el resto lo ha hecho en esta escena y estoy esperando que plasmen sus decisiones en la escena de creación de personajes para proceder a la revisión.

Ahora es mi turno de escucharlos y saber que tienen que decir, agradecería enormemente opiniones sinceras.

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13/02/2015, 09:54
Nicox "Carcajada" Pradocalmo

Notas de juego

Las fotos estamos pendientes de que las termine uno de nosotros (no se quién exactamente), para que se parezcan.

Esta semana he estado liado con el trabajo y no he podido poner la ficha donde corresponde,  hacer las tiradas y comprar el equipo. (creo que solo me falta eso). 

Si hay cualquier cosa que no te guste o que creas que debemos cambiar dilo sin problema.

 

Un saludo.

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13/02/2015, 16:34

No me molesta ir al ritmo en que puedan ustedes, ya dije que el ritmo lo pondrían ustedes una vez. 

Yo lo único que pido es que me avisen las cosas. Si supiera que uno está con la vida realTM hasta la médula y que ya e habían puesto de acuerdo con las imágenes o que este otro tiene problemas, etc. No habría lío, el problema está en que no me avisan y queda muerta la partida.

Por ejemplo Eotero no accede a Umbría desde hace una semana, y no se pasa a leer los mensajes de esta partida desde hace 2. Quizá no tenga necesidad porque ustedes le avisan y lo mantienen al tanto, pero si yo no lo sé explícitamente, tampoco lo puedo asumir y si desaparece así que no hemos iniciado me pregunto que pasará una vez inicie la partida....

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13/02/2015, 17:09
Tinkertox "Eureka" Buenbarril

Tranquilo, que es que está de viaje, y aún algo pez en como hacer las cosas de Umbría, yo estoy aleccionándole jejeje.

Sip, los post definitivos va a esa escena, me pongo ya mismo a acabar mi ficha y ya te lo dejo pegadito y ordenado todo.

Después, me pongo con él. El Domingo empezamos, como pediste, que tenemos ganas, en serio. Solo que muchas cosas las hablamos por el grupo del wassap que es mucho más instantáneo.

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13/02/2015, 17:36
Tinkertox "Eureka" Buenbarril

Notas de juego

¿Necesitas que todos inventemos esos pnjs para la historia? ¿O al ser todos "familia", te bastamos como tales?

Me sobran unas 120 monedas de oro tras pillarme lo básico. Como quiero que Tinkertox sea un inventor (aunque será un desastre), ¿cuánto me cobras por un pequeño taller de viaje, que lleve en la carreta que he comprado? Básicamente serían cosas como pizarra y tizas, pergaminos para diseños, con tinteros y plumas, compases y reglas, etc, nada que se salga de madre.

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13/02/2015, 17:40
Nedalox "Silencioso" Alton

Creo que mirare también un yunke y herramientas de herrero y lo pondré en tu carro también XD.
Ahora si tengo tiempo miro en el manual de armas y equipos que creo que venían esas cosas y también en el aventurero completo me suena que venían cosas, al menos de alquimia para shirack

Notas de juego

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13/02/2015, 18:42
Tinkertox "Eureka" Buenbarril

Vale, creo que la mía está acabada a falta de lo del taller. Cuando tengas tiempo le echas un ojo.

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13/02/2015, 19:27

No voy a obligarlos a que diseñen PNJs, sin embargo si alguno quiere puede hacerlo.

En cuanto a lo del taller de inventos ambulante, unas 30 mo podría ser un buen precio para un taller modesto, 100 mo si quieres que te proporcione algún beneficio mecánico.

La guía de armas y equipos es de la edición 3.0, pero de ahí pueden sacarse cosas interesantes, hay una tabla con toda clase de ropa, joyas y hasta especias con sus respectivos precios. Para cosas más elaboradas favor consultar primero,

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14/02/2015, 11:29
Tinkertox "Eureka" Buenbarril

Venga, pues me dejaré las 100 monedas de oro, así puede resultar útil al resto del grupo en alguna ocasión jejeje.

Puse unas 30 libras de peso por ello, si consideras que debería ser más, me dices.

 

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14/02/2015, 14:46
Noddox "Bienhallado" Vinoverde

¿Seria viable (y cuanto costaria) tener un carrito que sea un poco multitarea para utilizar de tenderete ambulante? (para forjar un pequeño yunque, para alquimia frascos y demas, para el inventor un taller,y creo que no haria falta nada mas)

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14/02/2015, 20:02
Nicox "Carcajada" Pradocalmo

A mi me sobran unas 170 po, pero el laboratorio de alquimia vale 500. Podemos ir aportando para el bote.

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15/02/2015, 11:41
Nedalox "Silencioso" Alton

Notas de juego

yo miraré cuanto cuesta un yunke y algo de metal y el resto para el bote comun.

Otra cosa, master, la artesania voy a cambiarla y lo que forjaré serán armas, no armaduras