Partida Rol por web

Hacia las Fauces [Finalizada]

Combat Information Center

Cargando editor
13/02/2013, 15:05
Karl Von Schawrz

dejame, que estoy picado con Fel xD

Cargando editor
13/02/2013, 23:18
Karl Von Schawrz

BASTIAN! Tu puedes! T_T xDDDD

ya sabes, macrobateria +15, lanza +25

Cargando editor
14/02/2013, 02:15
Bastian Baild

Diria que ahora no podrán ir muy lejos... si es que siguen de una pieza con esos daños y los que tenían ya. 

Cargando editor
14/02/2013, 09:58
Karl Von Schawrz

Te quiero!

Cargando editor
14/02/2013, 10:09
Sarvus

¿Por qué hemos tenido aprendices disparando hasta ahora? XD

Cargando editor
14/02/2013, 10:46
Director

Macrobaterias: El primer impacto lo absorbe el escudo, por lo que no afecta. El segundo impacta. Daño 12 es insuficiente para perforar su blindaje.
Lanza: La Fuerza máxima del arma es 2, por lo que es el máximo de grados de impacto. No malgastes un PD en eso. Ahora viene lo bueno. El crítico se consigue con tres grados de éxito, no con tres impactos.
Crítico: Sensores destruidos, todas las pruebas de augurios fallan automáticamente y el enemigo sufre un -30 a sus tiradas de disparo.
Daños lanza: 21. Le quedaban 13 por lo que logras un crítico 8. La nave está Crippled (¿mutilada?).
Segundo crítico: Decapitación. La lanza ha destrozado el puente de mando. Todos en su interior han de Esquivar o sufrir 2D10 de daño explosivo. Si este daño es igual o superior a 12 el componente es despresurizado. Si es 16 o mayor está dañado. Haz tirada.
Consejo: Gasta ese PD en la macrobatería para conseguir un tercer impacto. Con un sólo impacto no lograras perforar la armadura. Si sacas 4+ lograrás otro crítico.

Corrección: Un impacto adicional de macrobatería no provocaría otro crítico, sino que incrementaría el valor del segundo crítico.

Cargando editor
14/02/2013, 11:08
Sarvus

Según lo que has puesto sus escudos de vacío absorben 25 puntos de daño ¿cuánto absorben los nuestros?

Cargando editor
14/02/2013, 11:11
Director

El escudo de vacío absorbe el primer impacto, sea del daño que sea. Vuestros escudos absorben dos impactos.

Cargando editor
14/02/2013, 11:33
Karl Von Schawrz

sin puente de mando ya esta muerta esa nave, practicamente, vaya XD

Cargando editor
14/02/2013, 12:07
Kungel

¿La pregunta es como reclamas la nave si no hay puente de mando?

Cargando editor
14/02/2013, 12:10
Director

El puente de mando no está destruido. Ha sufrido daños, dependiendo de la tirada está despresurizado o gravemente dañado. El puente de mando siempre estará ahí...bueno, casi siempre. Si una nave no tiene puente de mando, porque está destrudio, es un pecio. Porque la torta que ha recibido debe ser monumental.

Cargando editor
14/02/2013, 19:59
Director

Finalmente

Macrobaterias: El primer impacto lo absorbe el escudo, por lo que no afecta. El segundo y tercero impactan. Daño 16 causa 1 punto de integridad.
Lanza: La Fuerza máxima del arma es 2, por lo que es el máximo de grados de impacto. No malgastes un PD en eso. Ahora viene lo bueno. El crítico se consigue con tres grados de éxito, no con tres impactos.
Crítico: Sensores destruidos, todas las pruebas de augurios fallan automáticamente y el enemigo sufre un -30 a sus tiradas de disparo.
Daños lanza: 21. Le quedaban 12 por lo que logras un crítico 9. La nave está Crippled (¿mutilada?).
Segundo crítico: Brecha en el casco. Eliges D5 componentes (el puente no se puede elegir). Después tiras D10 por cada uno de ellos. 1-7 dañado y despresurizado. 8-10 destruido y toda la tripulación en su interior es eliminada.
Moral y tripulación: -22

Componentes conocidos:

Componentes esenciales: Motor disforme Strelov 1, Motor de plasma Jovian clase 2, Campo Geller, Puente de mando acorazado, Soporte vital M-1; Cuarteles de vacío.
Componentes suplementarios: Titanforge Lance Weapon de Proa; Macrobaterías dorsales Mars Pattern.

Cargando editor
14/02/2013, 20:07
Karl Von Schawrz

Bastian, prioridad al sistema de soporte vital, despues ya daña lo que estimes oportuno

Cargando editor
14/02/2013, 20:32
Bastian Baild

Ahora tienen un -30 a las tiradas de disparo. Si daño el motor están a nuestra merced totalmente para volver a dispararles a voluntad.

Editado: Está hecho. Tienen dañado y despresurizado el sistema de soporte vital y los motores de plasma y destruido el motor de disformidad. No irán a ninguna parte.

Cargando editor
14/02/2013, 20:38
Sarvus

Sin campo Geller no pueden saltar a la disformidad y sin la lanza estaremos a salvo

Cargando editor
14/02/2013, 20:38
Bastian Baild

Sin campo Geller no pueden saltar a la disformidad y sin la lanza estaremos a salvo

Corrección: sin campo geller aun pueden saltar a la disformidad aunque desprotegidos. Sin motor de disformidad no pueden saltar a la disformidad por muy protegidos que estén. ^_^

Con un -30 a las tiradas de disparo no me preocupan demasiado sus armas.

PD. Si volvemos a dispararles no lo cuentan así que ahora toca pensar que queremos hacer con ellos.

Cargando editor
14/02/2013, 20:41
Sarvus

Ya, pero buscaba que quedara algo que saquear XD

Cargando editor
14/02/2013, 20:51
Karl Von Schawrz

ahora en el proximo turno, cuando podamos actuar hablare con lo que quede de ellos xD

Cargando editor
15/02/2013, 10:18
Kungel

Remolcar... Tienen campo Geller están protegidos, ademas podemos llenar su nave de tesoros y no se en que estado estará el crucero... así que igual entre las dos naves nos montamos una decente....

Cargando editor
15/02/2013, 10:46
Director

Mi Lady, intenta abrirme un canal con el Mano Vil

Te recuerdo esto:

Crítico: Sensores destruidos, todas las pruebas de augurios fallan automáticamente y el enemigo sufre un -30 a sus tiradas de disparo.

Están ciegos y sordos. Tendrás que charlar cara a cara. XD

Todos: ¿Os habéis leído y comprendéis las reglas de abordaje (las oficiales, no mi versión traducida y resumida)?