Partida Rol por web

Hacia las Fauces [Finalizada]

Umbra Tigris

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30/05/2012, 20:06
Director

Déjeme decirle algo, señor. Esa escoria pirata puede haber superado la velocidad de nuestro carguero, pero ahora se enfrentan a un crucero de Su Sagrada Armada. No van a tener tanta suerte otra vez.

Lord Capitán Wilhelm Rosse, Puerto Errante

Finanzas de la nave:

  • Factor de beneficio: 27

Estado de la nave:

  • Integridad: 63/63
  • Moral: 96/99
  • Tripulación: 100/100

Recuperar el Camino de la rectitud

Objetivos

Valor Tema Estado Logro
Descubrir la ubicación del "Camino de la Rectitud" 500 Exploración (+50) Completada 550
Una carga cuestionable 100 Criminal Completada 100
Cruzar las Fauces 500 Exploración (+50) Completada 550
Peregrinos en la tormenta 220 Credo (+100) Completada 320
Ejecución ejemplar 50 Ninguno Completada 50
Encontrar el "Camino de la Rectitud" 500 Exploración (+50) Completada 550
Saul, librero de Footfall 50 Ninguno Completada 50
Purga al xeno 50 Militar (+100) Completada 150
Reclutar un astrópata 100 Comercio Completada -100
Una dama en apuros 100 Militar (+100) Completada 200
Objetos perdidos 50 Criminal Completada 50

Establecer una base comercial en Footfall

Objetivos Valor Tema Estado Logro
Presentar tributo al Señor Feudal 300 Credo (+100) Completada 400
Obtener aliados comerciales 300 Criminal Completada 300
Adquirir una sede comercial 300 Comercio Completada 300

Resolver el atentado contra los exploradores

Objetivos Valor Tema Estado Logro
Sobrevivir al atentado 200 Ninguno Completado 200
Descubrir a los implicados 400 Exploración Completado 400
Ajusticiar a los responsables 300 Militar (+100) Completado 400

Contactos

  • Saul Jorset: librero de Footfall con contactos en el Administratum de Malfi. Puede aportar información sobre todo aquello relacionado con leyendas, historias y mitos del Imperio.
  • Abad Feiz: Miembro de los Drusianos, Abad de Footfall. Hombre de acción relegado a oficinista y administrador. Fiel devoto, nula diplomacia y gatillo fácil.
  • Misión Kasballica: No solo las autoridades legítimas tienen mucho que ganar de la exploración y explotación de la Expansión Koronus. Durante siglos, organizaciones criminales han intentado beneficiarse de la riqueza y poder que fluye desde la Expansión, con distintos grados de éxito. La Misión Kasballica, con sede en Footfall, es la última y con mas éxito en la larga lista de éstos grupos criminales. Sus operaciones se extienden a través de la Expansión y del sub sector calixino de Drusus Marches, de donde procede. Están especializados en crear rutas de comercio relacionadas con el Mercado Negro (la compra venta de articulos prohibidos xeno) desde Koronus hacia Calixis.
  • Schola Roja: La Red Schola era una monolítica construcción sin decoración alguna ni ventanas. Una superficie lisa carente de imperfecciones, era todo lo que se mostraba de ella. A diferencia de lo que hubieran creído no era roja, sino negra. De un negro oscuro y puro. Una única puerta, de la altura de un niño, era la entrada al edificio: Omnes homines serviret Deus eorum. Afirman comprar discípulos y vender maestros.
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30/05/2012, 20:08
Karl Von Schawrz

 

Nave: Umbra Tigris                    
Clase: Crucero Ligero (55 Sp)
Modelo: Dauntless
Velocidad: 7
Detección: +20 -2 = +18
Armadura: 19+1 = 20
Espacio: [60/56]
Energía: [60/60]
Capacidad de armas: 1 en proa, 1 a babor, 1 a estribor
Maniobrabilidad: +15 + 5 +3= +23 [+5 en maniobras a la hora de evitar fenómenos espaciales]
Integridad del casco: 60+3=63
Ratio de torretas: 1
Tripulación: Crack (40) [5 sp]

Datos adicionales:
Dimensiones: 4.5 km de eslora, 0.5km de manga
Tripulación: +/- 65.000 almas + 2000 marinos armados
Aceleración: 4.3 gravitones sostenidos
Masa: +/- 20 megatones

Sp gastado: 70

Equipo estándar:

Motor:
Jovian, clase 3
Energía generada [60]
Energía gastada [60]
Espacio: 12

Motor disforme:
Strelov 2
Energía [12]
Espacio: 12

Campo Geller:
Campo Geller
Energía [1]
Espacio: 0

Escudos de vacío:
Multi-generador de escudo de vacío [Genera 2 escudos]
Energía [7]
Espacio: 2

Puente de la nave:
Puente de mando [Si el puente no esta dañado, tiradas de mando +5 y de HP +5. Si recibe un golpe crítico, 3+ en un d10 y dejara de funcionar]
Energía [2]
Espacio: 1
Sp: 1

Sistema vital:
Modelo Vitae de soporte vital
Energía [5]
Espacio: 3

Cuarteles de la tripulación:
Cuarteles para "gente del vacío"
Energía [2]
Espacio: 4

Matriz augur:
R-50 Auspex multi-banda [Externo, puede ser dañado o destruido por un golpe crítico/ Detección estelar: +5 a maniobras para evitar fenómenos espaciales y -2 a la detección total de la nave/ Escaner de larga distancia: 50 puntos extras cuando se cumple un objetivo de exploración]
Energía [4]

Componentes suplementarios:

Medikit: La asistencia médica reduce todas las pérdidas de tripulación en 1 punto.

Equipamiento para la tripulación de calidad normal: +2 a la Moral permanentemente.

Armas:

Lugar/Modelo Poder Espacio Sp Fuerza Daño Crit Alcance
Proa: Batería de lanzas trianforge 13 6 2 2 d10+4 3 6
Babor: Macrobatería modelo marte 4 5 1 6 d10+2 5 6
Estribor: Macrobatería modelo marte 4 5 1 6 d10+2 5 6

Barracones:
Soldados (cuando se consigue un objetivo militar, 100 puntos extra)
Refuerzos (si la nave transporta tropas, se obtiene +20 a las tiradas de mando referidas a abordaje y persecución)
SP 2
Espacio 4
Energía [2]

Motores mejorados:
Ágil: +5 a maniobrabilidad
Externo
SP 2
Espacio 0
Energía [4]

Templo del Dios Emperador
Inspiración: incremente la moral permanentemente en 3
Admiración al Dios Emperador: Cuando se consigan objetivos de credo, se obtienen 100 puntos adicionales
SP 1
Espacio 1
Energía [1]

Camarotes de lujo

Usuarios de pago: Si el objetivo es Comercio, Crimen o Religión, este elemento aporta 100 Puntos de Logro adicionales para completar la misión.
División de clases: Disminuye la moral permanentemente en 3.
SP 1
Espacio 1
Energía [1]

Espíritu maquina:
Resuelta: -1 movimiento, +3 integridad de casco y +10 a todas las tiradas de reparar.

Pasado:

Rescatada de un pecio: +1 movimiento, +1 armadura y +3 maniobrabilidad. Pero a la hora de tiradas "misfortunes", el master tirará dos veces y se elige lo peor.

Flotilla: ¿Tenemos?


Marinos:

Sección 1º ["Dientes de sable"]

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de caparazón. Traje de vacío.

Sección 2º ["Cazadores"]

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de caparazón. Traje de vacío.

Sección 3º ["Los polvorillas"]

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de caparazón.

Sección 4º ["Tiburones del vacío"]

500 hombres [1 Comandante al mando, 5 capitanes, 10 tenientes, 1 sargento mayor, 20 sargentos, 50 cabos, 413 infantes]
Equipo: Rifles y pistolas láser, armadura de caparazón.

Servidores

5 servidores de trabajo a disponibilidad de los exploradores.

Bonos por objetivo

Exploración:  +50
Comercio: +0
Criminal: +0 (+100 si incluye presas).
Militar:  +100 (+100 si incluye prisioneros).
Religión: +100
 

Emblema:

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30/05/2012, 20:27
Karl Von Schawrz

La nave, sus pasillos enormes en silencio, los ecos distantes de la maquinaria trabajando sin descanso o ecos lejanos de pasos dados a decenas de metros… el aire frío, esa sensación reconfortante para cualquier marino, esa sensación que solo lo que han servido en las grandes y poderosas naves del imperio han sentido.

La tripulación había sido reunida en el templo dedicado al Dios Emperador. Aunque Karl no era muy devoto por sus roces con el clero, le gustaba aquel lugar, sentía la seguridad y tranquilidad que inspiraba en los hijos del Imperio, y por ello, decidió dar el primer discurso después de la botadura de su nave, de la primera nave que los Von Schwarz tripulaban después de tres generaciones.

El pequeño ascensor le subió al amplió atrio que lo dejaba en una posición totalmente privilegiada, donde veía a todos los tripulantes que cupieron en la amplía estancia abovedada… no sabría decirse cuantas almas había ahí en ese instante, pero miles seguro; el resto, estaría cerca escuchando por la megafonía interna de la nave.
Llevó las manos a su espalda, inspiró aire con fuerza y vislumbro, sonriente su futuro… el sueño de su vida, un sueño que compartiría con sus hombres, con los más allegados y lo más leales… vio sus caras desde arriba y les dedicó a cada uno una sonrisa y un asentimiento…

Los pequeños servocraneos con cámaras holográficas revoloteaban a su alrededor transmitiendo su imagen por los amplios paneles y demás reproductores de la nave

-¡HOY! – empezó - ¡Comienza una nueva era! ¡Comienza un nuevo camino que se nos mostrara conforme lo andemos! ¡HOY! ¡Se inicia la forja de una leyenda! ¡De cómo un grupo de valerosos hombres, ofíciales, peones, técnicos, eruditos saltó por el inmaterium en la búsqueda de ese camino! ¡De cómo ese grupo triunfara allá donde vaya! ¡De cómo lograremos hacernos un nombre entre las estrellas! ¡De cómo lo grabaremos en ellas con nuestra sangre! ¡Nuestro sudor! ¡Nuestro dolor! ¡HOY! ¡La umbra tigris iniciará su andadura por las estrellas! ¡No es la nave mas grande, ni la más potente! ¡Pero es la mejor que ha habido nunca! ¡Y HABRÁ! ¡Daremos cuenta de aquellos que intenten interponerse en nuestro camino! ¡Sean quienes sean! Xenos, herejes… Me da igual, os da igual ¡Nos da igual! ¡Nuestro destino esta ahí fuera! – señaló hacía arriba con ambas manos – Vosotros queréis un líder justo, y eso os daré, justicia, honestidad y vuestro porcentaje de los botines… a cambio, yo solo os pido lealtad, solo os pido que seáis fieles a mí, al único Von Schwarz vivo y juntos – bajó las manos dejando, deliberadamente la derecha extendida apretando el puño poco a poco – lograremos todo lo que nos propongamos – empezó a pasearse por el atrio, con la mirada cargada de determinación, con su sonrisa carismática y ese poder innato que emanaba – Ahora, panda de haraganes – se tomó la licencia para bromear, sonriendo socarronamente, como acostumbraba – quiero que todas vuestras putas madres, al igual como la mía, se sientan orgullosas del retoño que parieron entre gritos y dolores, que sepan, que no parieron a un pusilánime, a un cobarde… sino a un aguerrido hombre, valiente, fuerte y  seguro de su mismo, porque solo quiero hombres así a bordo – volvió a sonreír – ya sabéis el destino de los cobardes ¿No? En el vacío hay mucho espacio para ellos – y esta vez estalló en carcajadas, una carcajada que en seguida se propagó por toda la nave…

Y ahí siguió, más de cuarenta mil almas riendo al unísono, inspiradas por su líder, dispuestas a todo, deseando surcar el espacio…

Notas de juego

me he permitido esta pequeña licencia de hacer un mini relato >.<

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31/05/2012, 11:14
Director

Flotilla

Cuando estés en un mundo primitivo, nunca subestimes el impacto de una sola aeronave sobre los nativos.

Lady Sun Lee

Guncutter

  • Cantidad: 2
  • Tipo: Nave espacial.
  • Velocidad táctica: 14 UA
  • Velocidad de crucero: 5 UA
  • Maniobrabilidad: +0
  • Integridad: 45
  • Tamaño: Masivo
  • Armadura (Proa/dorsal/popa): 40/35/30.
  • Tripulación: Piloto, copiloto, tecnosacerdote ingeniero, dos artilleros.
  • Armamento:
  1. Piloto: Dos autocañones (Proa; Alcance: 5 UA; Tipo: Pesada; CDD: T/2/5; Daño: 4D10+4I; Pen: 4; Cargador: 500; Recarga: 2 completas).
  2. Artilleros: Bólter pesado acoplado. (Proa y babor, o proa y estribor; Alcance: 2 UA; Tipo: Pesada; CDD: -/-/10; Daño: 2D10X; Pen: 5; Cargador: 400; Recarga: 3 completas).
  • Carga: 6 personas y bodega para 30 o más personas o carga similar
  • Estado: Operativos(2)

 

Halo Barge

  • Cantidad: 2
  • Tipo: Nave espacial.
  • Velocidad táctica: 9 UA
  • Velocidad de crucero: 4 UA
  • Maniobrabilidad: -20
  • Integridad: 40
  • Tamaño: Masivo
  • Armadura (Proa/dorsal/popa): 28/24/24.
  • Tripulación: Piloto, copiloto
  • Armamento: N/A
  • Carga: 40 personas y 40 toneladas métricas de carga
  • Estado: Operativos(2)

 

Interceptor Calixis

  • Cantidad:1
  • Tipo: Nave espacial.
  • Velocidad táctica: 20 UA
  • Velocidad de crucero: 10 UA
  • Maniobrabilidad: +5
  • Integridad: 35
  • Tamaño: Masivo
  • Armadura (Proa/dorsal/popa): 36/36/30.
  • Tripulación: Piloto, Copiloto, artillero, jefe de tripulación, ingeniero.
  • Armamento: 
  1. Artillero: Multicañón láser (Proa/Babor/Estribor; Alcance: 6 UA; Tipo: Pesada; CDD: T/-/5; Daño: 5D10+10E; Pen: 10; Cargador: 250; Recarga: 2 completas)
  2. Copiloto: 12 misiles de vacío (Proa; Alcance: 75 UA; Tipo: Pesada; CDD: T/-/-; Daño: 3D10+20X; Pen: 15; Cargador: 1; Recarga: N/A)
  3. Piloto: Dos cañones láser gemelos (Proa; Alcance: 6 UA; Tipo: Pesada; CDD: T/-/-; Daño: 3D10+10E; Pen: 10; Cargador: 250; Recarga: 2 completas).
  • Estado: Operativo (1).

 

Land Speeder

 

  • Cantidad:1
  • Tipo: aerodeslizador.
  • Velocidad táctica: 30 m
  • Velocidad de crucero: 275 kph
  • Maniobrabilidad: +10
  • Integridad: 18
  • Tamaño: Voluminoso
  • Armadura (Proa/dorsal/popa): 15/15/15.
  • Tripulación: Piloto, Copiloto. 5 pasajeros.
  • Armamento:
  • Estado: Operativo (1).

Arvus Lighter

 

 

Explorador Cirophean

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19/06/2012, 15:41
Karl Von Schawrz

Seguridad en la nave -

  • Código Rojo - Todos los marines dispuestos para el combate y en sus puestos
  • Código Amarillo - Todos los marines alertados de posibles amenazas, pases de tiempo libre revocados inmediatamente
  • Código Verde - Todos los marines disponen de pases de tiempo libre salvo un 25% que siempre estarán en la nave de guardia.
  • Alerta naranja - Cuerpo de marines dispuestos para el abordaje
  • Alerta negra - Cuerpo de marines dispuestos para defensa de la nave en caso de abordaje
  • Alerta cían - Luz verde para abordajes contra enemigos
  • Alerta Morada - La nave entra en disformidad, que todo el cuerpo armado este listo
     

Abordaje: Defensa -

Plan preestablecido en caso de abordaje enemigo:
 

  • Sección I: Su destino sera proteger el puente de mando y a todos los miembros de alto grado de la nave. Todos sus hombres irán fortificando los pasillos en caso de necesidad y preparando así la última linea de defensa.
  • Sección II: Se encargará de un papel importante, asegurar la defensa de las baterías dorsales de la nave. Esta sección estará muy desplegada, por ello a la mínima de perdida de algún sector de esta nave deberán ir replegándose hacía el corazón.
  • Sección III: Se quedará en reserva, los puntos que más flaqueen serán su objetivo donde prestarán apoyo táctico al resto de secciones.
  • Sección IV: Su misión principal es asegurar el control y defensa de sistemas vitales, tales como motores, motores disformes, generador de campo geller, generador de plasma y control ambiental.

Abordaje: Ataque

El ataque hacía otras naves será enfocado en tres fases:

  • 1º - Secciones I y II. Gracias a sus trajes de vacío y el transporte de naves pequeñas serán las dedicadas a crear una cabeza de playa o de puente. Entrarán por la popa de la nave, abriéndose paso y dejando el paso libre para el resto de hombres.
  • 2º - Una vez asegurado la posición entrarán el resto de secciones salvo la III, la cual se mantendrá en reserva en la Umbra Tigris. El plan de ataque será quitarles el control de la nave, pero con prioridad de asegurar la conquista del control ambiental
  • 3º - Yo, el Capitán, después de haber asegurado que poseemos el control ambiental procederé a la petición de rendición incondicional de la nave asegurando que de lo contrario desactivaremos dicho sustento vital asfixiando a toda la tripulación por completo.

Disformidad:

Mientras la nave este viajando a través del inmaterium, todas las secciones estarán preparadas para cualquier eventualidad. En esta ocasión se tomara el plan de defensa contra abordajes pero con la salvedad de que la 3º sección estará patrullando toda la nave, de arriba a abajo, de babor a estribor, de proa a popa.

Al margen de eso, estarán dando informes de estado a sus superiores cada cinco minutos. Sin un grupo no responde se mandaran dos escuadras a investigar la última posición que indicaron.

Oficiales -

Sección I -

Nombre: Gerhat Rkiuj
Alias: Diente
Origen: Ex comandante al servicio de los Kriegs de la muerte. 14º División de infantería.

Sección II -


Nombre: Gator
Alias: Diablo
Origen: Ex Capitán de una compañía de Catachan.

Sección III -

Nombre: Sarah Kolept
Alias: Martillo
Origen: Ex convicta. Líder de un poderoso grupo de pandilleros que fue destruido por la intervención de la guardia imperial del sector cuando la seguridad interna de los niveles superiores de la colmena empezaron a peligrar por la virulencia de su grupo criminal. Karl la rescató al conseguir que los jueces dictaminaran como condena un trabajo forzado para el ejercito.

Sección IV -

Nombre: Shmuel Abner
Alias: Doc
Origen: Ex medico de la 272 Impertor Custos. Llegó a oficial por méritos de guerra pero se vio obligado a desertar. Karl logró su perdón al asegurar que le serviría.

Uniforme marines del Umbra Tigris -

 


 

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02/07/2012, 17:32
Karl Von Schawrz

Puente de mando

Nombre: Gaeta
Puesto: Segundo oficial
Origen:

Nombre: Lady Alenna
Puesto: Oficial de comunicaciones
Origen: Hija de la nobleza. Pertenece a una casa de medio poder, los Menro. Una familia más centrada en el comercio a pesar de poseer sangre azul. Alenna, que a pesar de sus finos modales detestaba aquella vida y por ello buscó un cambio radical a la misma. Después de varios años dando tumbos y sirviendo en muchas naves acabó en un bar frente a Karl.

Nombre: Konrad
Puesto: Oficial de transito
Origen: De orígenes humildes ha servido en numerosas naves Imperiales para otros Rogue Traders. Mucha gente lo llama "Afortunado K" ya que ha sobrevivido a numerosas situaciones peligrosas incluyendo la destrucción de tres naves en las que servia. Al principio era piloto de caza, pero después de un accidente fue herido severamente en una pierna lo que le obligó a apartarse de la cabina de una nave. Ahora se centra en controlar las naves entrantes y operaciones de naves menores.

Nombre: Tecnosacerdote Yuien
Puesto: Control de la nave, espíritu maquina y demás
Origen: A pesar de ser el segundo en su escala de adeptos de marte es un tecnosacerdote mucho más mayor que Regulus. Cuando la Umbra Tigris fue rescatada como pecio, Yuien estaba dentro de la nave, encerrada en un compartimento estanco donde llevaba viviendo más de dos décadas. Por desgracia por la falta de alimento constante y de componentes mecánicos los nódulos de su memoria acabaron severamente dañados y no recuerda nada más allá desde que fue rescatado por Karl y la familia que lo protegía.

Nombre: Anna
Puesto: oficial medico
Origen: Fue miembro de las hermanas del silencio, pero no llegó a entrar como novicia. Siempre estuvo al servicio médico de compañías de guardias imperiales en los hospitales de campaña. Cuando dejo la orden acabó viajando de estación en estación siguiendo con su obra de caridad y misericordia. Ayudo a karl con un brote de pústulas del vacío y el capitán, agradecido le ofreció el puesto.

Nombre: Abram
Puesto: Oficial de disciplina
Origen: Antiguo capataz en prospecciones mineras, Abram era famoso por su mano dura, su voz fuerte y su látigo. Karl lo reclutó en una parada de aprovisionamiento. Cuando vio como manejaba a los trabajadores el capitán lo quiso para si, y este, deseando una vida mejor que estar pudriéndose en una mina aceptó.

Nombre: Jeremias
Puesto: Oficial de tiro
Origen: Aunque de orígenes humildes, Jeremias ha servido en la armada imperial desde bien joven. Un hombre de avanzada edad que ha ido avanzando en el escalafón hasta que su carrera se atascó por culpa de almirantes a los que no caía bien. Harto de aquella vida y ese trato, Jeremias localizó a Karl cuando supo que este estaba reuniendo una tripulación

Nombre: Alexander
Puesto: Oficial de seguridad
Origen: Antiguo combatiente de la guardia imperial de cadia, Alexander se vio fuera del ejercito después de un altercado con un oficial superior que acabó con un Alexander tullido. Se negó a ser curado ni recibir prótesis que le permitieran volver a andar, prefirió, a modo de castigo personal desertar del ejercito y buscarse una nueva vida en silla de ruedas. Es muy devoto con la fe del sagrado Emperador, para el cada día es un castigo pero lo lleva con humor ácido.

Nombre: Marcus
Puesto: Oficial de información
Origen: Proviene de una colmena del sector Calixis. En su anterior vida era un pandillero y un tipo que pensaba en su propio pellejo, vendía información a los arbitres y a otras pandillas, era una rata que cuando hizo demasiados enemigos tuvo que huir.

Nombre: Severus
Puesto: Oficial de auspex
Origen: Antiguo oficial de marina que fue rescatado por Karl. Acusado de abandono de su puesto. Severus siempre ha estado entre pantallas de auspex e interpretando lecturas. A veces le da mucho al alcohol, cosa que Karl no tolera y Abram se lo recuerda. A pesar de su mal comportamiento es un hombre competente.

Nombre: Isabella
Puesto: Timonel, oficial de maniobra
Origen: Trabajo siempre como piloto de cargueros de diverso tamaño, desde lanzaderas hasta transportes de gran tonelaje. Durante un abordaje de esclavistas Eldars Oscuros Karl la rescató cuando era pupilo de su maestro. Después de torrido romance la relación se asentó quedando claro quien mandaba y quien obedecía a pesar del carácter indómito de Isabella.

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08/08/2012, 14:23
Karl Von Schawrz

Halo Barge

GunCutter

 

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24/08/2012, 14:37
Karl Von Schawrz

Dinastía Kollis

Su líder. Berjen Kollis.
Hermanos vivos. Mergen Kollis.
Hermanos fallecidos. Kinh Kollis y Ferdinan Kollis

Flota -

Nave insignia - Crucero ligero Dauntless ["Blue Moon"]
Capitán - Berjen Kollis

Nave secundaria - Fragata clase Sword ["Red Crimson"]
Capitán - Mergen Kollis

Historia -

Los Kollis fue una dinastía menor que surgió hace más de dos cientos años. Al principio empezaron con un carguero mugriento y un papel que los acreditaba como Rogue Trader al servicio del Imperio. El tatarabuelo de Berjen, David Kollis fue el primero en iniciar la larga andadura de los Kollis.

La dinastía fue logrando pequeños tesoros hasta que conocieron a los Schwarz, una de las familias más poderosas que había por aquel entonces. Ayudados por los Schwarz, los Kollis se granjearon numerosos pecios que vendieron y ambas familias se unieron practicamente como una sola, compartían negocios, botines y demás, luchaban juntos y sangraban juntos.

Fue entonces cuando los Schwarz cayeron en picado por culpa de su último líder, un rufian demente que solo pensaba en el sexo y ser rico. Hubo muchos rumores, desde que vendió sus naves y tripulación a piratas xenos, hasta que estrelló la nave contra un Sol; fuere como fuere, los Kollis ganaron inmediatamente todos los negocios de los Schwarz, incluyendo la reparación de un crucero ligero rescatado de las Fauces.

En la actualidad, Berjen Kollis lidera esta poderosa dinastía, después de haber entrenado a Karl Von Schwarz después de que por hazares de destino estos se encontraran. Financió el inicio del resurgimiento de su familia a modo de devolverle el favor que una vez los Schwarz tuvieron con los Kollis.

Antes poseían otra fragata de combate, capitaneada por los hermanos menores de los Kollis, pero sufrieron una dura emboscada de un atacante desconocido que los borró del mapa... unos dicen que fueron Tau, otros piratas Orkos y muchos más hablan de una familia rival que les tendió una trampa.

Poseen dos naves bien preparadas, negocios en varias estaciones y planetas, teniendo así una buena linea de ingresos monetarios y en propiedades.

Miembros vivos -

Berjen Kollis - Un hombre de avanzada edad que ha sufrido muchos procesos de rejuvenecimiento, nunca revela su edad, pero se estima que esta cerca de llegar al siglo de edad. Es un hombre inteligente, no destaca en combate pero si en don de gentes, carisma y mando. Es un capitán valiente que ha estudiado mucho en táctica naval. Siempre tiene una sonrisa socarrona en los labios y se muestra amigable.

Mergen Kollis - Todo lo contrario a su hermano, es más joven que el, es un hombre que ha centrado más su vida en el combate personal, siendo un espadachin excelente y un muy buen tirador. Su tripulación le teme, ya que no duda en castigar con penas de muerte a los cobardes o ineficaces. Es un despota, un hombre borde, serio y sin sentido del humor... Ansía en secreto la muerte de Berjen para heredar el poder de la dinastía. [Nadie lo sabe, pero el hurdió el plan de la emboscada de sus propios hermanos]

Naves -

Blue Moon - Crucero ligero que ha tenido tantas batallas como años de servicio tiene. Muy bien armado y que consta con una amplia flotilla de cazas. Posee un observatorio, templo, y una de las mejores librerias que un erudito pudiera desear tener acceso. Mientras la Umbra Tigris apostó por camarotes para un ejercito de marinos, Blue Moon se centró en la fuerza aerea.

Red Crimson - Fragata, veloz y versátil, una nave poderosa pero con poca potencia de fuego, se centra en velocidad y maniobrabilidad. Posee cuarteles para unos dos mil marinos listos para el combate.

 

 

Notas de juego

lo pongo solo para ti para que cuando le des visto bueno