Partida Rol por web

Heroes

Encuentros desagradables.

Cargando editor
20/03/2012, 09:36
Michael Summers

- Entiendo lo que piensas acerca de Sylar, y tambien creo que hay que detenerle... pero no me parece bien usar a los chicos para tenderle una trampa. Por lo que me has dicho Sylar es muy peligroso. -

Cargando editor
20/03/2012, 10:25
James Kerrigan

 Miré a Michael con una mueca divertida:

 - He dicho Bennet, no Sylar, por supuesto que no pienso acercarles a ese asesino ni borracho. Tal vez lo mejor sería adquirir el poder de los chicos y ocuparme yo solo de Bennet, mientras vosotros les ponéis a salvo. Elle, sabes que no podré aguantar aquí indefinidamente, por muy bien que pueda controlar el hambre, sabes que esto tiene que acabar cuanto antes y que debo parar a Sylar de una vez por todas, pero no lo conseguiré si no adquiero poderes a un ritmo acelerado.

Cargando editor
20/03/2012, 15:32
Elle Bishop

- ¿Y por que no has conseguido ya los poderes de ellos?- pregunte sonrriendo- Nadie te lo estamos impidiendo, asique haz lo que quieras, de todas formas supongo que solo esperaremos aqui hasta que ellos se decidan a que hacer, despues podremos marcharnos y dejarles solos-

Cargando editor
20/03/2012, 15:54
Emily Harper

Tras las palabras de Anders levanté la cabeza para mirarle a los ojos, pues aquella conversación era muy importante y tenía la costumbre de mirar a la cara cuando una coversación era seria.

- Eso me temo que ya no va a ser posible y lo sabes... pero aunque estemos vendidos yo ya le he encontrado el lado bueno ¿ sabes? Podremos seguir estando juntos...

A mí esa conclusión me parecía la más importante y bueno, seguramente tendría que hacer cosas que no me gustaban para aquella gente, pero si la opción restante era terminar tirada en alguna cuneta porque alguien la había tomado conmigo...

- Creo que o aceptamos o lo vamos a pasar muy mal...

Sólo por estar con él haría lo que fuera necesario.

Cargando editor
20/03/2012, 15:59
Anders Dekkers

En el fondo sabia que tenia razon, aunque quisieramos no podriamos negarnos, todo lo que podiamos hacer era aceptar, y esperar que no nos pidieran hacer nada extraño o alguna cosa que fuera casi un suicidio, pero es que aquello era tan extraño, eramos personas normales, no teniamos ninguna habilidad tan extraña como ellos y no podiamos hacer daño ni nada peligroso, no sabia muy bien que querian de nosotros.

- Tienes razón, mientras podamos estar juntos valdra la pena intentarlo- aquello realmente era lo unico que necesitaba, estar a su lado- Pero no pienso dejar que ese chico copie mis poderes, ni voy a dejar que me los quiten-

Cargando editor
20/03/2012, 16:07
Michael Summers

- ¿Tienes idea de cuál será nuestra siguiente misión? - pregunté a Elle. Trabajar para la Compañía requería mucho movimiento pero al menos me daba tiempo para entrenar con mis poderes... tenía que controlarlos bien si quería ser totalmente independiente.

Cargando editor
20/03/2012, 16:05
Emily Harper

A mí tampoco me preocupaba excesivamente que aquel muchacho pudiera aprender nuestra habilidad, pero quedaba claro que Anders estaba un poco receloso con ello y sonreí, negando con la cabeza.

- ¿ Por qué te molesta tanto que quiera aprender lo que sabemos hacer? Yo hago lo mismo que tú y no te molesta... - Le saqué la lengua pues estaba metiéndome un poco con él, recuperando nuestro buen rollo de siempre, pues si estábamos bien entre nosotros, podíamos pasar lo que nos echaran. Además, aunque no le hubiera dicho nada, ya había tomado mi decisión de hacer que su vida fuera mejor y para ello, tenía que mirarle como se merecía, tal y como el cuidaba de mí, aunque su carácter aún me desconcertara muchas veces.

Anders era una persona " muy difícil " pero yo ya estaba segura de que eso formaba parte de su encanto.

Cargando editor
20/03/2012, 16:12
Anders Dekkers

La unica razon que tenia para que el no consiguiera nuestros poderes eras ella, pero no podia decirle que tenia miedo de perderla si me quedaba sin lo que me hacia especial, sin la unica habilidad que me habia ayudado a conocerla, sin ella yo no tocaba musica, no sabia nada, solo era un don nadie al que todos odiaban, pero ahora la tenia a ella, y la gente no lo miraba con desprecio.

- Yo... solamente... no quiero, no quiero que se adueñe de algo nuestro- no era del todo verdad pero aquello devia de servir por que no podia contarle la verdad, que sencillamente tenia miedo de perderla.

Cargando editor
20/03/2012, 16:18
James Kerrigan

Notas de juego

 ¿Puedo usar mi poder ya para percibir que hay algo en Elle que está "roto".

Cargando editor
20/03/2012, 16:19
Director

Notas de juego

te refieres para saber que le han borrado la memoria, o para saber que tiene  problemas con su padre y cosas asi.

por que si es asi, lo segundo ya lo tienes claro.

Cargando editor
20/03/2012, 16:21
James Kerrigan

 - Yo se muy bien cual es la mía, pero si esto sigue así, con tanta tontería, me voy por mi cuenta y adiós muy buenas. - Me levanto exasperado. - Voy a ver lo que hacen esos dos, a ver si se largan sin decirnos nada...

 Me dispuse a salir de la habitación, a buscar a los dos músicos...

Cargando editor
20/03/2012, 16:22
James Kerrigan

Notas de juego

 Lo del borrado de memoria, claro, lo otro es más claro que el agua de montaña ;D

Cargando editor
20/03/2012, 16:22
Elle Bishop

- No tengo ni idea de cual sera nuestra siguiente mision, supondre que encontrar a Bennet- vi como James, se exasperaba y se levantaba corriendo, no sabia que le abria molestado- Se cual es tu mision y tambien que quieres conocer a Bennet, asique suponia que te gustaria saber eso-

Cargando editor
20/03/2012, 16:19
Emily Harper

No entendía del todo lo que me estaba diciendo, pero asentí, pues había intentado explicármelo y eso era todo un logro, aunque así sólo se me ocurrían más preguntas que hacerle y me iba a terminar mandando a la mierda por pesada.

- ¿ Entonces si me quedo sin eso que sé hacer no me querrías? - Ahora me había puesto zalamera y le sonreía mientras me acercaba a él como si fuera una gatita. Estaba claro que en aquella situación no iba a hacer nada más que hablarle, abrazarle y besarle, pero sabía que al menos así, se centraría en otra cosa y su preocupación se iría desvaneciendo.

- A veces tengo la sensación de que aún te cuesta hablar conmigo ¿ sabes? Creía que ya habíamos pasado la fase en la que te podía nervioso... - Reí suavemente y luego besé sus labios despacio, volviéndole a abrazar, quedando él y yo solos en aquella habitación, en nuestras cosas, sin molestia alguna de tener que pensar en lo que había sucedido.

Cargando editor
20/03/2012, 16:27
James Kerrigan

 Me detuve y miré a Elle:

 - ¿Sabemos entonces donde está?. Estoy harto de perder el tiempo y esperar...

Cargando editor
20/03/2012, 16:30
Anders Dekkers

Como podia decirme semejante locura, Yo estaria loco por ella siempre, me importaba poco o nada que tuviera una habilidad, ella tenia talento incluso sin habilidad, era guapa y me gustaba estar a su lado, el problema era que yo no tenia nada que ofrecerle salvo mi habilidad.

- Yo te querre siempre, ni siquiera se que haria se te perdiera ahora- su beso consigio tramquilizarme un poco, me hacia recordar que ahora estaba con ella a pesar de todo, eramos una pareja y eso me hacia feliz - Nunca podre evitar ponerme nervioso, pero es por que me tienes completamente loco por ti y tengo miedo de perderte por ser tan idiota-

Cargando editor
20/03/2012, 16:30
Elle Bishop

- Se donde tiene su casa, no se si seguira viviendo en ella, pero puede que tengamos pistas, y se como podriamos intentar atreaerle-

Cargando editor
20/03/2012, 16:37
James Kerrigan

 La miré interesado:

 - Te escucho...

Cargando editor
20/03/2012, 19:27
Michael Summers

Permanecí atento a la conversación... me intrigaba el interés que ponía James en Bennet... 

Quizá si le ayudaba a dar con el escurridizo tipo podríamos hacer algo para detener al peligroso Sylar...

De momento me abstuve de comentar nada... quería escuchar a dónde iban a parar.

Cargando editor
20/03/2012, 21:16
Emily Harper

Me hizo sonreír pues siempre terminaba saliendo su " yo " lleno de dudas pero yo estaba allí para quitárselas todas, o al menos, todas las que estarían en mi mano, claro.

- Cielo... no me vas a perder por ser un idiota... - Le saqué la lengua a modo de broma. - Eres un idiota encantador que es lo que a mí me importa...

Con una sonrisa le di un último beso, pues se lo había ganado por mirarme con aquellos ojitos que había puesto y luego suspiré, bastante más relajada, pues esto había sido como quitarme toda la tensión de golpe, o al menos, la mayoría.

- Volvamos y aceptemos la propuesta. Me da igual tener que exterminar a todo bicho viviente de La Tierra si eso me permite quedarme contigo. - Eso lo tenía bien claro, pues en aquel momento estaba segura que no había nada más importante que él. Había conseguido que me colara de él hasta la médula.