Partida Rol por web

Héroes y Profecías

Explorando las Catacumbas.

Cargando editor
26/10/2008, 20:22
Arkaeron

Miro a los gnolls que se aproximan sin preocuparme por ellos.

Tu estas al mando, bien, vengo a ofreceros mi ayuda. puede que no la necesitéis, pero así tendréis menos bajas, muchas menos.

Le hago un gesto con la cabeza para señalarle al muerto.

Lo siento por el, pero no debio atacarme sin pensar, mis amigos hicieron un buen trabajo.
que me dices, ¿aceptas mi ayuda?

Cargando editor
26/10/2008, 20:26
Gnol

nosotros solo arrasamos y matamos, pero aunque quisieras saquear la aldea es muy pobre y no encontrarás casi nada. ¿por qué quieres unirte a nosotros?

El aparente jefe mira sin mucha preocupación el cadaver de su compañero y dirige un vistazo asustado a tus muertos vivientes. Tras eso vuelve a mirarte a ti.

Cargando editor
26/10/2008, 20:36
Arkaeron

Estoy buscando a unos amigos y un espejo de plata, esto es solo para pasar el rato, entretenimiento, y quien sabe si encuentro el espejo, no tendréis uno a mano no? nos seria de gran ayuda.

Cargando editor
26/10/2008, 20:38
Gnol

eeeeeh bien dice el gnol, parece algo confuso y probablemente no entiende parte de lo que dices creo... creo que no dice respondiendo a tu pregunta.

Bien, si es así prepárate para la batalla. Procura que nadie salga ni se acerque al pueblo. Cuando llegue nuestro ejército atacaremos. En dos días.

Cargando editor
26/10/2008, 20:44
Arkaeron

Una media sonrisa aparece en mi rostro.

¿Que información tenéis sobre la aldea? habitantes y cuantos son capaces de luchar, , gente de fuera, soldados. Ya sabes cosas de esas.

Cargando editor
26/10/2008, 20:46
Gnol

Nada importante. Por alguna maldita razón han sido avisados, a saber cómo y por quién. Eso ha hecho que estén alerta y pueden tener dos docenas de hombres medianamente fuertes pero mal armados. Están preparados pero saben que no pueden huir con sus niños y ancianos...

El gnol gruñe a modo de risa

Por lo que sabemos no hay nadie de fuera y los soldados están muy muy lejos de aqui. Te informaremos de cualquier novedad.

dirige la mirada a la dirección del pueblo

ni siquiera esa empalizada será problema. Combatiremos por la noche ¿eso será un problema para ti?

Cargando editor
28/10/2008, 22:42
Arkaeron

Sopeso con calma la información.

¿Avisados dices? ¿Se sabe por quien? Yo podría ir a investigar, no levantare muchas sospechas, a fin de cuentas soy un mago viajando, puedo pasar por la aldea por casualidad.
¿que os parece?

Por la oscuridad no hay problema.

Cargando editor
28/10/2008, 22:49
Gnol

Si quieres puedes hacerlo, aunque no es que importe mucho ya. Es muy extraño que les avisaran antes de que estuvieramos cerca, me parece que el ataque ni siquiera estaba planeado hasta hace poco. Si consigues algo de información útil dínosla, aunque lo dudo, no es más que un villorio.

El supuesto jefe vuelve a gruñir mirando a los demás gnols

Tenemos que volver a nuestros puestos, nadie del pueblo puede salir. Prepárate para el combate, será pronto...

da unas órdenes a su alrededor en su rudo idioma preparándose para marcharse.

Cargando editor
28/10/2008, 23:00
Arkaeron

Ire a ver que consigo descubrir, no creo que tarde mucho, en menos de un dia estare aqui, os informare de lo que descubra.

Me doy la vuelta y me dirijo al pueblo acompañado de mis leales subditos

Cargando editor
28/10/2008, 23:07
Director

Los gnols recuperan sus posiciones quedando tan solo dos cerca, donde resultan dificiles de ver. Pronto todo está en silencio mientras te alejas.

Rodeado de tus muertos vivientes llegas en seguida al pueblo. Una empalizada de madera, sin puerta que la cierre totalmente es la única protección y llegas a la entrada dispuesto a franquearla. Moviendote sigilosamente en la noche, con tanta facilidad como si hubiera pleno sol, resultas invisible hasta que te encuentras a unos pocos pasos de la entrada. En ese momento ves a un guardian, un muchacho joven con aspecto de cansado y una pequeña lanza en su mano, que debía estar vigilando.

El jóven está totalmente paralizado por el miedo. Observa cómo tu oscura figura, rodeada de muertos animados y con dos sombras aladas volando sobre ti, se acerca y el terror no parece dejar reaccionarle.

El pueblo más alla de la puerta parece muy tranquilo, desierto a estas altas horas de la noche. Sin embargo parece haber un fuego encendido no muy lejos, en el centro del poblado.

Cargando editor
29/10/2008, 19:00
Arkaeron

Me situo frente al joven y le hablo con voz serena y fria.

Saludos joven soldado, ¿hay lugar en esta aldea para que repose un viajero que lleba varias lunas en el camino?.
No temas, mis amigos no te harán daño si no nos atacas

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/10/2008, 19:10
Director

El jóven no parece capaz de responderte, señala tembloroso hacia el interior de la aldea. El lugar de donde viene el fuego.

Cargando editor
29/10/2008, 19:14
Arkaeron

Hago una ligera inclinacion con la cabeza y camino hacia el interior de la aldea, hacia le fuego.

Vamos amigos, ya sabeis, nada de atacar si no nos atacan.

Cargando editor
29/10/2008, 19:16
Director

Avanzas hacia el interior de la aldea hasta llegar al lugar donde tres hombres con aspecto de campesinos, uno de ellos bastante mayor, se reunen alrededor de una pequeña hoguera. Cerca suyo hay algunas armas, lanzas y una espada.

Los puedes ver bastante antes que ellos a ti y te dan la impresión de ser simplemente aldeanos. Cuando entras en su zona iluminada y te ven puedes ver el mismo miedo en sus ojos que paralizó al muchacho. El mayor de ellos, sin embargo, reacciona relativamente rápido y agarra una espada aunque temblando visiblemente.

Cargando editor
29/10/2008, 19:23
Arkaeron

Tranquilos no voy ha haceros daño.
Mi voz suena serena.
Solo busco descanso, y mis súbditos no os dañaran a menos que ataquéis, así que joven, suelta tu espada, no quiero tener que limpiar tu sangre de manos de mis amigos.
Estoy aqui solo por que necesito un lugar donde descansar, llevo largo tiempo viajando y necesito un descanso.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/10/2008, 19:31
Director

Los aldeanos parecen reaccionar, siguen asustados pero tambien enfadados.

Si de verdad no venís a dañar a nadie dejad vuestros engendros fuera. Si no vais a causar ningún mal podeis descansar en ese edificio, es un almacen pero es lo mejor que podemos ofreceros. ¿que trae a un nigromante a este pueblo? el hombre que habla susurra algo a otro a su lado.

Cargando editor
29/10/2008, 19:37
Arkaeron

Escucho las palabras con calma y las sopeso con tranquilidad.

Esta bien.

Me giro hacia los zombies.

Bien chicos, ya habéis escuchado, esperadme fuera, mañana iré a recogeros.

Me vuelvo hacia los hombres de la hoguera.

Gracias, el almacén sera suficiente, llevo varios días durmiendo a la intemperie así que un almacén me parece una mansión.
¿Qué que me trae por aquí? estoy buscando a unos amigos y algo de descanso

Cargando editor
29/10/2008, 19:42
Director

Bien...pero no os recomiendo quedaros aqui. No es seguro permanecer en esta aldea. 

Dice escuetamente el hombre, uno de los dos que están a su espalda se aleja desapareciendo en la oscuridad en dirección a varias casas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/10/2008, 19:47
Arkaeron

¿No es seguro? ¿quien os dijo eso? esta aldea parece muy tranquila.
sigo discretamente al hombre que se aleja con la mirada

Cargando editor
29/10/2008, 19:50
Director

un mensajero de Hluzvar nos previno de un ataque, desde entonces hemos visto muchos gnols alrededor. Intuimos que hacen guardia... por eso no nos atrevemos a abandonar el pueblo. Ahora que lo pienso... ¿como habeis logrado llegar hasta el pueblo sin que os vieran?

el hombre te mira receloso.

- Tiradas (1)