Partida Rol por web

HLdCn - Criaturas Mágicas II

Día 2 - Una saeta perdida...

Cargando editor
26/04/2012, 15:55
11 Muerto - Centauro

Aquí ya se va sabiendo poco a poco alguna que otra verdad...al menos para mi de momento sé a quien creer y con eso me basta. Esta noche se sabrá quien decía la verdad y quien no.

Cargando editor
26/04/2012, 17:34
18 Muerto - Ugluk

-Jaj, todas esas palabras lindas sobre "pruebas" y otras cosas, solo sirven para enmascarar sus verdaderas intenciones. Vamos, esto parece una puta tragi-comedia, que el enano y el ogro son.... amantes? Para esto vine aca?

Diciendo esto me levanto, y con el hacha lista, me acerco a la multitud.

-Como no dejen de decir pelotudeces, van a rodar cabezas.

Notas de juego

Si, un orco habla asi, problem?

Cargando editor
26/04/2012, 20:48
14 Muerto - Yamadashi

No entendía como aquellas criaturas aun tenían dudas de lo que había sucedido en aquel concilio. Si hasta ahora las primeras muertes habían sido enmascaradas de forma intrigante, la muerte de Medusa culpaba a mi parecer directamente a la serpiente alada por lo que no lograba discernir que se movía en la mente del resto de las criaturas como para tener dudas acerca de ello. 

Todos parecían escoger un bando en favor o en contra de aquella deidad sin embargo, ese hecho hizo que repasara mentalmente los actos de los que tomaban la palabra hasta que algo me hizo recuperar la atención en lo que se decía pues el sombrerero de mente perturbada aseguraba que mi persona era infantil.....¿infantil? Cómo se atrevía a decir semejante necedad, mas, quizá.....quizá estaba en lo cierto, quizá me había dejado guiar por impulsos triviales y demasiado obvios. Lo cierto era que, pese a todo, solo podía confiar en el Minotauro y en el demonio de los temores, seres que habían regresado de la muerte que le habían procurado los traidores de aquel concilio y decidí que debía pasar algo más para que todo se esclareciera, parecía ser que lo único que podía exculparnos era la propia muerte y sin duda eso era algo bastante desalentador:

-Sea pues como dice el centauro.....quizá después de esta noche tengamos algo más claro.- ,dije relajando los brazos.