Partida Rol por web

HLdCn - Criaturas Mágicas II

Día 4 - Vidas Rotas...

Cargando editor
11/05/2012, 13:10
Director


Las miradas acusadoras se posaban sobre la pequeña Shea…

Despacio Bargas se acercó hacia Shea rozó su cuerpo con sus dedos y dijo mientras miraba en su alma… Tranquila… no habrá tormenta…

Y tras terminar de hablar arrojó un fuerte golpe sobre diminuto cuerpo que tintineando fue golpeándose contra el suelo y las rocas… arañando su cuerpo delicado… y perdiendo aquella luz que conservaba la magia y la vida dentro de su ser…

El miedo inundó los ojos de Shea y se dispuso a huir… pero el Arcángel invocó una gran oleada de vientos furiosos que destrozaban sus alas… y la golpeaba contra árboles y esquirlas afiladas…

Nerwen ayudó invocando un gran zarzal de espinos… donde los vientos de Azrael la lanzaron… sirviendo de lecho de sufrimiento… las espinas parecían estacas que atravesaban su cuerpo…

Con una débil luz… se levantó de los zarzales y ahora sin poder volar caminaba torpe por las ruinas en busca de una huida… de una oportunidad…

Pero dos fieros animales jugaron con su cuerpo… coces y zarpazos danzaban sobre el diminuto escenario del cuerpo de Shea…Atalanta en su forma leona, y Unicornio era los protagonistas de aquel baile…

Tras cansarse dejaron el pequeño cuerpo sin luz… sin fuerzas de seguir adelante acurrucado bajo la sombra de una columna… dejando que el dolor acabará con aquel sufrimiento…

Banshee se acercó y depositó una rosa a sus pies… y después  con sus afiladas manos sesgó finalmente la vida de Shea…

Mientras toda esta danza de muerte se sucedía, Daemus, solo podía callar y bajar la mirada…

La luna caía… y el olor férreo de la muerte llenaba el ambiente… el suelo rugió y de entre las ruinas… con gran fiereza y con gran rapidez, surgieron  varias cabezas gemelas… sus largos cuellos portaban aquellas armas de venganza… La Hydra había vuelto para alimentarse…

Entre los presentes uno de ellos estaba absortó a su entorno, el gran Djinn  solo miraba el cuerpo inerte de la pequeña Shea… Era una presa fácil… no evitó las garras y los dientes de la Hydra, ni siquiera convirtió su cuerpo en humo o arenas… solo aceptó los dientes de la muerte mientras su mirada seguía posada en Shea…

Pero no fue la única víctima de la majestuosa bestia de Lerna, muchas bocas que alimentar para saciarse con el cuerpo de Daemus… Los ojos de la Hydra se posaron sobre su victima y antes de que esta pudiera reaccionar… el pequeño cuerpo del Hipogrifo era despedazado, por las fauces de su captor…

Tras el banquete, la Hydra se esfumó y solo dejó como recuerdo de su estancia en la reunión, un gran charco de sangre…

La luna volvía a reinar los cielos… y nada era seguro…

Cargando editor
11/05/2012, 14:19
19 Muerto - Minotauro

ARGGG!!! MAS MUERTES, MINOTAURO DECIR ALGO, GRAN HACHA HABLARME, DECIR GENTE NO SER MALIGNA, ELLA DECIRME QUE YO PODER MORIR, MINOTAURO NO TENER MIEDO A MUERTE, MINOTAURO YA ESTAR EN ELLA, MINOTAURO DECIR QUE UGLUK Y DAEMUS NO SER MALIGNOS, MINOTAURO DECIR QUE CONFIAR EN ELLOS, YO MORIR POSIBLEMENTE, PERO GRAN HACHA PERMANECERÁ VIVA Y ALLI DONDE SE HALLE MINOTAURO CONTAR LA VERDAD ARGGG!!!

Cargando editor
11/05/2012, 16:20
Director


Ugluk se acercó  al gran charco de sangre… se agachó y tras probar la sangre su mirada se perdió entre las nubes mientras algo bullía en su interior…

Un golpe de tos se adueño de su cuerpo… y comenzó a toser… esputos y sangre se juntaban en el suelo…

Con gran asombro os miraba a los demás...

¿Pero… Su pregunta se perdió entre gritos mientras sus manos apretaban sus entrañas… algo parecía destruirle desde dentro… pero… ¿el qué?

Su vientre comenzó a abrise y entrañas y sangre plagaron el centro del cónclave…  poco a poco una forma comenzó a surgir de entre el abdomen de Ugluk… mientras el arrodillado… solo podía exhalar gritos de desesperación…

Un rostro conocido para todos vosotros asomo aquella sangrienta madrigera…

El Tejón volvía a caminar entre vosotros…

Y Ugluk con el vientre abierto permanecía inquieto e inerte en aquella piscina de sangre y vísceras…

Pero no fue el único en caer… pues no supisteis como ni cuando… pues el espectáculo de Ugluk había cegado vuestros sentidos… pero el Minotauro yacía también inerte boca abajo en aquel lodazal de sangre…

Las dos hachas de los guerreros, estaban manchadas con la sangre de sus dueños… y permanecían firmen junto al cuerpo de sus amos… velando el cadáver, en la noche que se avecinaba…

Cargando editor
11/05/2012, 17:58
Bargas

Una tarde con demasiadas muertes y una curiosa resurrección, en parte de recordaba a la suya, pero fue curioso como el Minotauro avisaría de la inocencia de dos de los muertos antes de morir el mismo. Como si supiera que iba a morir y deseara advertirlos.

Observo a los presentes, con esas cinco muertes era curioso el personal que quedaba, sin duda aun no habia terminado el juego macabro, pero si estaría cerca el final.
-Bienvenido Tejon... ¿Tienes algo que contarnos y mostrarnos? Pues parece que has acabado con la vida de un supuesto inocente, y la muerte del Minotauro así me lo hace pensar.-Pregunto desde la distancia sin acercarse a esa bestia peluda.

Cargando editor
11/05/2012, 20:57
Nerwen

Camino lentamente alrededor de los cadáveres, no comprendo por qué han debido morir tantos inocentes, observo tranquilamente al resto y una profunda pena me invade, ¿Cuánto más podremos sobrevivir a esta masacre?. Observo intranquila a Azrael y a Quetzacoatl, los únicos que a mi parecer podrían desvelarnos a los asesinos.

Me dirijo despacio hacia Bargas, y observo con ceño al tejón, -Habla, has intercambiado la vida de un inocente por la tuya, una buena criatura no osaría a arrebatar ninguna vida, ¿Por qué?, vamos habla!-

Cargando editor
13/05/2012, 22:42
Arcángel Azrael

Espero varios segundos, minutos y horas a que alguien más se pronuncie. Nadie habla. Nadie se expresa. Los cadáveres permanecen en la tierra, inmóviles, sin que ninguno de los presentes se acerque a ellos.

Cada vez somos menos, no se porque han muerto tantos hoy y no se como ha vuelto a la vida el tejón. Esto no me gusta nada -digo rompiendo el silencio de forma abrupta -Solo quedamos diez, debemos tener cuidado. Yo se que seguiré con vida, me protejerán. Os revelaré nuevos nombres mañana. Tened cuidado, en la noche los instintos homicidas de los traidores salen a la luz

Cargando editor
14/05/2012, 00:00
Unicornio

Qué crueldad... dijo Unicornio al ver tanta muerte. Pero lo que más le sorprendió fue lo del tejón

Habla, Tejón, habla

Cargando editor
14/05/2012, 00:02
Dahaka

Huele a muerte Dijo el Guardián de Arena volviendo sus ojos flamígeros hacia el tejón Veo tu aura manchada de sangre

Cargando editor
14/05/2012, 09:45
Tejón terrible

Tejón no entendía exactamente lo que había ocurrido. Llevaba tanto tiempo entre los muertos que había perdido la esperanza de volver a la vida y de repente estaba de nuevo entre los vivos. Sin embargo lo primero que se encontró fueron las miradas acusadoras de todos los presentes. Aquellos que no habían hecho nada por salvarle ahora le acusaban de haber provocado dos muertes. ¿De verdad pensaban que lo había hecho a conciencia? ¿Cómo iba saber del enlace entre los dos? Pero lo que más le dolía era que todos los presentes habían participado de una forma u otra en la muerte de otras criaturas de forma que a estas alturas todos eran asesinos o verdugos y sin embargo era a él a quien miraban con desprecio.

Tejón tenía algunas cosas que decir tras sus paso por el otro mundo:

- Ha pasado bastante desde que el Dementor me mató, fue una muerte injusta a manos de alguien más dispuesto a guardar silencio que a ayudar y a quien no le importó acabar con la vida de un inocente. 

-En todo este tiempo en el cementerio he visto llegar a muchas criaturas y bastantes de ellas han dicho ser inocentes. Sin embargo, también es cierto que ninguna ha admitido ser culpable si no que siguen con su máscara de mentiras.

-Como me puedo imaginar, no confiareis en mi palabra, así que si alguien tiene el poder de mirar en mi alma se la encontrará pura como ya he dicho. Mi conciencia está totalmente tranquila. Si quereis matarme de nuevo estaréis matando a otro aliado.

 

Cargando editor
14/05/2012, 10:47
Arcángel Azrael

No creo que seas más culpable que el resto de los presentes tejón -le digo al animal respondiendo a su defensa -dime todo lo que has descubierto del mundo de los muertos, tal vez así podamos tener algo más claro.

Cargando editor
14/05/2012, 20:49
Quetzalcoatl

-Me alegra de tu llegada buen tejón, ¿Que informes traes desde  el mundo de lso muertos?- dijo la serpiente clavando sus ojos en el animal.

Cargando editor
14/05/2012, 21:07
Bargas

Se incorporo mirando al resto.
-¿Me pregunto, quien sera ahora quien hable con los muertos?-Estaba mas pensativo que interesado, ahora que Tejon hablo.

Cargando editor
14/05/2012, 21:10
Edaith

Tras la oleada de muertes y la vuelta al mundo de los vivos de Tejón, no pude evitar sentirme más indefensa y confundida que nunca.

Los pocos que aún sobrevivíamos se agolpaban alrededor del Tejón, curiosos, preocupados, con miedo...yo no sabía en que grupo situarme estaba curiosa por saber que nuevas traía Tejón, pero por otro lado, presentía que algo se acontecía:

- ¿Que nuevas nos traes Tejón? - dije acercándome un poco más hacía él- quizás puedas resolver algunas de las numerosas dudas que nos acechan a todos.

 

 

Cargando editor
14/05/2012, 22:18
Atalanta

El regreso de Tejón la había dejado sorprendida, todavía recordaba cuando lo enterró escuchando como Runpelstinki decía algo de comérselo con la misma insensibilidad con la que se habla del tiempo:

- Tejón no es que no me alegre por tu regreso pero con tu vuelta hemos perdido a dos criaturas y ya solo quedamos diez. Además, después de lo que pasó la última noche tengo miedo de lo que pueda traer el próximo amanecer.