Partida Rol por web

Into Darkness

Evolución - How I Met Your Mother.

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15/09/2013, 17:31
Scirocco

Me gusta este , además de Vim&Virtus es una W de warlock xD

También me gusta el juego que da esta tipografía 

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15/09/2013, 17:43
madaimi

A mí me gustan el 1) y el 4) ... parece que en el 1) coincidimos!!

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15/09/2013, 23:42
glinaur
Sólo para el director

Creo que ya está lista mi ficha y descripción. Cuando podáis echarle un vistazo por si me he dejado algo o me he equivocado con algún cálculo, por favor.

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15/09/2013, 23:46
Klaymore

Central Park. El parque fue diseñado por un conservacionista surgido mucho antes que los detectores de magia, así que es perfectamente posible que se las ingeniara para esconder ciertas cosas en el parque/sus edificios...

Eh, eh, que no hemos dicho cuando surgieron los detectores de magia en Beta, y podríamos ponernos finos diciendo que existen arcos detectores desde hace cien años, pero no. Asumo que los detectores de magia no surgen antes de los detectores de metales por razones obvias.

Por otro lado, ¿a qué nos referimos con "esconder ciertas cosas"? Porque según de qué hablemos sería algo más o menos factible, que el "perfectamente posible" off-rol y en referencia al ingame es dicho de Director.


Personalmente, os digo que yo elegiría un domicilio antes que un lugar emplazado en Central Park. Por lo que dice madaimi, básicamente. Se os va a ver entrar, se os va a ver salir, y vais a pasar mucho menos inadvertidos. Un edificio privado situado en zona residencial y no en una de las zonas sociales de descanso es mucho más discretito, e igualmente funcional. Sobre la seguridad, soy de la opinión de incluso un domicilio sería más seguro. Todo depende de qué metáis en el domicilio y a su alrededor, claro. Hay casas que son bastiones inexpugnables, la verdad.

 He decir que glaniur, conscientemente o no, ha puesto este logo el primero. A mí me gusta, pero a ver qué dicen Naelendur, Firthalia y Alecto. Por supuesto, sólo os digo mi opinión sobre las cosas por si os vale de algo un punto de vista desde fuera, que el coven, salvo que os diga que algo no es posible, lo vais a crear vosotros como queráis, básicamente. ¿Mi consejo? Una casita segura y bonita, ideal, pero donde no llame la atención desde fuera. Con una preciosa W en la pared :)

Trasfondos Coven: Glinaur 3, Scirocco 3, Madaimi 4, Naelendur 3.
Madaimi... yo que tú, viendo que todos tienen 3, quitaría uno... salvo que quieras ser caritativo.

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16/09/2013, 00:00
Helwar

Si aceptais una pequeña sugerencia, en cuanto al símbolo de vuestro Coven, tengo unas pocas, tanto como director como por diseñador multimedia... xD

¿Como diseñador? Intentad que no sea algo tan enrevesado como , que sea algo que podáis trazar facilmente, recordar. La idea de que sea una W, que une las dos V del nombre, y que sea así decorada, esta muy bien, porque dice mucho de vosotros. Pero sugiero que quizá un diseño mas sencillo sería mejor, menos sobrecargado renacentista y mas simple y efectivo, mas de "nuestra epoca". Es el diseñador que llevo dentro, no puedo evitarlo xD

¿Como director? Me parece perfecto, porque dice de vosotros sin en realidad revelar mucho. No es un simbolo wiccano con algun significado que podría ser una pista para encontraros. Tampoco dice ni cuantos sois, ni cual es vuestra posición política, ni de que lado de la balanza del bien y del mal estais, ni cuales son vuestras intenciones. No da pistas a los S.T.A.R.S., pero aun así dice de vosotros, si al final teneis ese nombre. Está bastante bien logrado.


Detectores de magia, electronicos y chupiguays, son nuevos. Pero ya en la época de la caza de brujas los cazadores tenían amuletos y sabían trazar campos de "rechazo" anti-mágicos. La posibilidad siempre estuvo ahí, aunque si que es cierto que no se industrializó hasta, como dice Klay, mas o menos al mismo tiempo que los detectores de metales.

Y si, mi recomendación como Director es la misma que la de Klaymore. Buscaos una casita, un ático, un lo que sea, donde vayais a estar tranquilitos y lejos de los "puntos mágicos" donde a buen seguro los STARS mirarían primero. Como central park xD

Aun así hay que reconocer que un dominio en medio de la nada con los bastantes puntos invertidos en el, podría ser una pequeña fortaleza y no os tendríais que preocupar cuando alguna poción hiciera un pedo mas fuerte de lo normal por lo que pudieran pensar los vecinos.

Edit: Me habia dejado parte del sujeto en la ultima frase... Es que tenía hambre :S Está subrayado lo añadido xD

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16/09/2013, 00:15
Klaymore

Hmmm en una partida parecida aunque otra temática,también había un poder de parar el tiempo,incluyendo jugadores, lo que hacían es que el que paraba el tiempo, posteaba su turno en otro topic mientras los jugadores seguían en la otra sin saber nada. Se solucionaba el espacio temporal del éstasis y luego el master decía "de pronto la puerta está cerrada, el coche ha desaparecido y hay una nota en la mesa". Es decir, que como que iban más rápido en la escena en secreto para terminarla y luego anunciaban los cambios. Lo digo por si te gustara esa otra forma. Desde luego yo no tengo problema en postear cuanto sea necesario :33 y así tampoco tendrías a nadie esperando como si estuviera en el monopoly xD

Personalmente, a mí no me gusta. Sobretodo porque eso es asumir que se congelan todos los demás jugadores, y si congelas sólo a uno y se queda otro en estado normal, ya no me sirve. Lo mismo si te quedas sola con algún enemigo, o con lo que sea. Y por supuesto, según cuantas cosas quieras hacer, es posible que necesites tiradas y aprobación de los directores, lo que seguiría alargando la cosa. No, sólo me parece una posibilidad puntual.

Básicamente, lo que decías en tu segundo párrafo. Osease, este;

Eso al menos en las situaciones en que me encuentre solo con vosotros, que seriá más rápido jugaor+ master, si incluyera más jugadores, eso supongo que lo retrasaría porque habríamos que coincidir para solucionarlo antes (aunque si es cada 2 días, supongo no no hay mucho problema,nu?)

Un post cada 72h. Si os vais a poner a hablar, o trabajar, o lo que sea, podéis llegar a tiraros semanas, y pedirle a los jugadores que suban el ritmo no me parece en absoluto algo que debiera hacerse, y menos si es por cosa de un poder sobrenatural de un jugador en concreto.

Serías tan amable de decirme cómo sería la tirada enfrentada y a qué dif.? supongo que Magia+Poder contra algo. No quisiera generar problemas con el poder pero tampoco querría un poder con bajas probabilidades de éxito en comparación con el resto. Vamos que si va a ser a dificultad 8-9  para éxitos y luego nº de éxitos contra voluntad a dif 6 preferiría otro xD

Depende. ¿De qué depende? De según cómo se mire todo depende xD

Fuerza de Voluntad, Magia, Resistencia, Determinación y Vigor son así posibilidades que se me ocurren, y es probable que se combinen dos (Magia/FdV + Determinación/Resistencia/Vigor, probablemente).

Ahora bien, jugamos en Nuevo Mundo de Tinieblas. Todo tiene Dificultad 8, querido. Lo que cambia es el número de dado que lanzas, no la cifra que tienes que alcanzar en estos para sacar un Éxito. Personalmente, te aviso de que es un poder tocho, y que por tanto, sus modificadores a las reservas de dados irán en consecuencia. No te va a ser tan fácil congelar un gato como un Humano, y no te va a ser tan fácil congelar un Humano como un Demonio.

De todos modos, con el hecho de poder elegir a quien congelar, no habría problema. Piper lo llega a conseguir,pero más adelante también, si eso no es problema (cuando decide congelar solo a los inocentes y deja a los demonios, o al revés,no recuerdo xD), podría ser igual. A no ser que dijera lo contrario en la descripción o lo comentara, tendrían exclusión en la congelación. ¿Qué opinas? (:

Opino que tienes modificadores si quieres afectar a más de una persona con un mismo uso, si quieres expandir el área, si quieres designar blancos dentro de esta, o si quieres aumentar la duración.


Personalmente, yo te la permitiría mientras no puedas usarla contra otros personajes jugadores, porque no quiero que se puedan quedar de brazos cruzados porque otros personajes jugadores han decidido paralizarles. No les resultaría agradable, ni cómodo, y una partida de rol por web depende de la constancia en los posts.

Por otro lado, tu poder es factible y útil, especialmente si vas a ir enfocada a la magia, pero yo te lo aviso para que no te pienses que es algo todopoderoso. Ni ese poder, ni ningún otro, aunque los que sean menos útiles o tochos, lógicamente, serán más fáciles de manejar. Es una cuestión de balance.

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16/09/2013, 00:30
Scirocco

Yo voto por la opcion casita/piso mono, con un portero como "criado" que nos la cuide y una W molona en la puerta ˆˆ

Klay Dixit: Scirocco, se le suele olvidar marcar a Aaron Wake como destinatario. Para que lo sepa.
EDIT: ops! perdon ^^u

Notas de juego

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16/09/2013, 00:39
Helwar

Chicos, he hecho un preludio de la historia de Alessa, algo que ella no tiene ni idea, es una forma de forzar el destino años después para la creación del coven. Decidme si está bien o si sería mejor que no me metiera en camisas de 11 varas. Está en la zona de Notas.

Hum, en realidad yo si tengo un par de problemas con ello. 

El primero no es tanto un problema sino más bien que estoy confundido. No cojo el enlace con Alessa, y lo que dice al final, entiendo la idea de que es una premonición, una visión del futuro, de algún conflicto que imagino tendrá algo que ver con Alessa. Así que... no se mucho que hacer de ello. Me confunde :)

Lo que es un problema es el hecho de que uses a un personaje que aparece en la serie, lo uses a placer y lo relaciones con tu propio personaje. La Dama del Lago aparece en la serie y preferiría dejar a los personajes de la misma intocados.

No se quien se supone que es exactamente en la religión Wiccana, pero en embrujadas solo se menciona que guardaba la espada: Excalibur. Estaba metida en el lago para que la espada no le dominara la mente, y murió al pasarle la espada a Piper para que la guardara para Wyatt. No se habla más de ella, ni se hace referencia a quien o qué era antes de tomar ese papel. Con lo cual, ¿es posible lo que tu escribiste? Quizá... Pero quiero mantenerme todo lo alejado posible de los personajes de la serie.

Creo fervientemente que se puede jugar en una dada ambientación, sin tocar a los personajes que el autor (los guionistas en este caso) creó, sin alterarlos ni modificarlos, ni poner palabras en su boca ni hechos en su historia que su autor no les otorgó. 

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16/09/2013, 01:29
glinaur
Sólo para el director

Klaymore, diría que te has confundido de destinatario y has contestado a Sheryl cuando en realidad querías contestar a algún otro...

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16/09/2013, 01:33
Klaymore

Klaymore, diría que te has confundido de destinatario y has contestado a Sheryl cuando en realidad querías contestar a algún otro...

Pues sí, muchas gracias por avisarme xD

Creo que ya está lista mi ficha y descripción. Cuando podáis echarle un vistazo por si me he dejado algo o me he equivocado con algún cálculo, por favor.

Dices Ficha y Descripción, así que voy a dejar tu Historia y Notas en paz por ahora. Cuando estén listas, hazlo saber y les échare un vistazo, pues por ahora tienes lo que nos mandaste por pM y no tengo nada que añadir, salvo que, según la parte contratante de la primera parte, quizás demos Puntos Gratuitos extra si las cosas están curradas.

Ficha

Esencia.

Sobre Gula:
Real: Recupera Voluntad cuando no refrena su adicción o apetitos a costa de sí mismo o de un ser querido.
Intención: Recupera Voluntad cuando compra grandes cantidades de cosas, sean las que sean.

No vale irse de compras. Tiene que suponer un desafío, o una desventaja, o algo así. Tiene que ser "a costa de sí mismo o de un ser querido". Para que te conste, que no va a servir un "he estado dos horas comprando", sino un "he comprado esto aún a sabiendas de que me puede pasar factura, he hecho muy mal, o he fastidiado a mi Coven".

Atributos.

Atributos: Tienes muchos atributos físicos para las imágenes de personajes que tienes, aviso. Sobretodo Fuerza, que es algo muy visual y que no se corresponde. El resto, igualmente, necesitaría justificación por trasfondo, especialmente una Destreza digna de un acróbata. Personalmente, aún no sé si tu historia está completa, pero por ahora no me parecen consecuentes. Son demasiado potentes como para no tener peso argumental o justificación.

Otro probablemente no entraría en esto, pero aunque me sabe mal decirlo, me dedico a la rama de la salud. Quizás soy demasiado realista en cuanto a encajar el actor/actriz con los atributos visuales, pero es un poco lo que hay, pues no deja de ser algo, aunque perfeccionista, algo basado en darle a las cosas adecuación al contexto visual real.

Habilidades.

Habilidades: Necesitaré justificación para Armas de Fuego, Fullerías, Sigilo, Vigor, Interpretación, Investigación, Ocultismo y un peso histórico para Conciencia. No te voy a pedir nada excesivo, sólo cosas que haya hecho Sheryl - incluidas en su historia -, que respalden la adquisición de esas capacidades.

Especialidades: Necesitaré que me describas qué engloba exactamente Encanto en Persuasión, y te diré. Sobre acrobacias, como en Habilidades, necesitaré algo en la historia, aunque sea menor, para secundarla.

Rasgos.

Coraje y Voluntad: Más de lo mismo. Tienes mucho coraje y mucha Voluntad. Aunque esto último está mejor justificado, sigue siendo mucha fuerza de Voluntad y preferiría que estuviese ligeramente mejor respaldado a nivel de historia y pasado. Sobre el Coraje, sí, voy a necesitar una justificación, porque el Coraje es lo que le permite a un bombero meterse en el fuego aún cuando sabe que tiene papeletas de morir en el intento.

Trasfondos: Te aviso que la Fama es un arma de doble filo siempre, pero a mí me encanta ese Trasfondo. Sé que está mal que lo diga, pero también molaría saber más sobre la justificación de su fuente de recursos. Siente libre de ampliar la información sobre los Trasfondos en Notas o dejar los Contactos sólo con lo de la Descripción.

Poderes: Asumo que ahí hay un te faltan cosas por poner, supongo, y que está en construcción.

Méritos: El coñazo que te digo siempre, hijo. Justificación para Temeraria y Magnetismo Animal. El primero es porque estás acostumbrada a hacer cosas suicidas y salir con vida, así de claro, y lo segundo que irradias un sex-appeal animal y primitivo, algo relativamente similar a Alfa, pero en cuanto a atracción sexual. El Perfume, vaya.

Defectos: Sí, soy un pestiño, pero justificación para Impaciencia y Exceso de Confianza. Se asume que eres un culo inquieto que resopla y se larga por su lado, y una persona que se cree capaz de cualquier cosa.


Las justificaciones, aunque SÉ que alguna puede colar con la Descripción, prefiero que estén en Historia o en Notas, pues es lo que recoge oficialmente el pasado del personaje y sus experiencias. Pese a todo, podré hacer la vista gorda con varias cosas, pero cuantas más justifiques, mejor, y con algunas sí me pondré quisquilloso.

Y sí, sé que me paso de pesado con eso, pero prefiero que todo esté bien atado y sea consecuente.

Descripción

Aquí no tienes que cambiar nada necesariamente, especialmente si son sólo puntilladas mías en algunas descripciones, peor ya que pides opinión así en general, pues te la doy por perfeccionismo subjetivo.

Avatar: Está bien, pero si quieres mi opinión, yo cogería uno más sobrio y con el rostro más cerca.

Datos Personales:
¿Nombre de la actriz? Si es una actriz, que no lo sé, igual hablo demasiado rápido.
Raza: Nos referíamos a la Raza Sobrenatural, en tu caso, Dotada.
Edad: Jugamos el 26 de Abril de 2014, por lo que si nació el 26 de Junio de 1998 tiene 15 años, no 16.
Tipo de voz: Aunque no es obligatorio, molaría que pusiera también "Soprano", "Contraalto", u otro.

Descripción Física:
Ojos: Aunque mola darle matices, también estaría bien saber cuál es o era su color natural y oficial.
Tatuaje: ¿Dónde dices que está?
Cuerpo: "Pese a su tamaño, conservan una forma erguida y juvenil, como desafiando a las leyes de la gravedad". Me sabe meterme en esto, pero... igual es que todos los pechos voluminosos que he visto - y en mi trabajo veo a mucha gente desnuda - no cumplían ese perfil pero... con su talla, aún siendo joven, lo que estén erguidos es complicado... por cuestión de gravedad y e que con ese tamaño caen de forma natural y no tienen forma de mirar para arriba. Sí, Helwar probablemente no entraría en esto, pero nuevamente... tío, lo siento, es deformación profesional. Si me dices que es cosa de la metamorfosis, vale, aunque la estructura mamaria interna sería para verla.

Descripción Psicológica: Te has dejado un par de asteriscos en algunos puntos, pero poco más.

Relaciones:

Canción: A mí me da lo mismo, y por mí déjala, de hecho me hace gracia porque entiendo que es de cachondeo, pero hay gente bastante sensible e igual alguien te mira mal. Es más consejo de colega que otra cosa.

Sobre los PNJs, si puedes darle imagen (actriz/actor a ser posible) a los que no tienen, mejor. Si puedes indicar el nombre de los que sí (si son actores/actrices o personalidades reales), mejor. Quizás no has hecho nada en los progenitores porque asumes que no van a ser relevantes el cruzárselos on-rol, en cuyo caso, perfecto.

Aviso que seguir manteniendo relación con tus viejos conocidos siendo una fugitiva podría reportarte problemas por razones obvias, que como a un S.T.A.R.S. le de por usar a un Agente con Telepatía, verás. Pero eh, te lo digo sólo para ponerte bajo aviso de que puede pasar según qué pase on-rol, no de que de entrada vaya a pasar.

Otros Datos y Curiosidades: Se te ha ido el formato en Vestimenta y Vehículo, pero poco más. Si no quieres ampliar nada más, eso es todo lo que debo decirte sobre este punto. Poner a Lindsey en la canción mola.

Notas de juego

Eso es todo. Aunque parezca que te esté vetando o diciendo que algo está mal, nada más lejos. Son sólo pinceladas constructivas, que para algo lo has pedido ;)

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16/09/2013, 02:50
Eäredhel
Sólo para el director

Anda! no sabía que la Dama del Lago apareciera en la serie FAEASFASGSDDDSDASDAFASGA me lo pongo a bajar ahora mismo para verlo. La Dama del Lago en las leyendas artúricas era el título (como el Papa) de la Suma Sacerdotisa de Avalon, donde adoraban a la Diosa (a la misma diosa que la Wicca adora), y el titulo pasó por varias sacerdotisas, no era sólo una. (Nimué y Viviana -quien le dió la espada a Arturo- son las más conocidas)

En tal caso puedo eliminarlo sin problemas, me suena leer por ahí que como bien dices, no queríais mezclar personajes e historias de la serie con la partida en sí, pero como no sabía que salía en la serie, me colé, error mío.

El preludio era sin más una historia del pasado acerca de una visión de las sacerdotisas de un futuro incierto para ellas, acerca del mundo donde la magia está perseguida, lo que viene a ser Beta, las dos partes de la manzana son Alfa y Beta y la manzana como simbología de la Magia, el niño es el niño (perdón, quizás solo veía yo clara la simbología con relación a la partida en sí al ser quien lo escribió xD) y cuando se refiere a que volverá de las nieblas, es la visión de la victoria en Beta y la supervivencia de la magia (obviamente,que termine la historia así es otro cantar) y el tiempo pasa preparándose generación tras generación para intervenir en la profecía, aunque tras el pasar de los siglos y la caída del culto a la Diosa, el cometido se olvidaría. Como Alessa proviene del linaje de aquellas sacerdotisas, ella sería la destinada a intervenir aunque ella no tenga ni idea. Era una forma de atar el destino de Alessa y darle el significado a su viaje desde Inglaterra a Nueva York (además del motivo que la propia Alessa tenga en el presente, que a su vez sería todo provocado por el destino en sí para enviarla allá)

Lo elimino sin problemas. Esta semana escribo la historia y os la paso a ver qué tal ;)

 

Acerca del poder, me parece bien.

 

P.D2: Vale, ya he terminado de ver el video, tengo una pregunta. ¿ Y si en la historia no menciono que es la Dama del Lago quien tiene la visión sino una sacerdotisa que tiene el don de la Adivinación? el Oráculo,vamos, valdría? Porque no le veo mucha referencia más al asunto que los primeros minutos del capitulo.

 

 

Notas de juego

P.D: estoy viéndolo, curiosamente el demonio que quiere la espada es el actor que hace de Arturo en la Nieblas de Avalon xD

 

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16/09/2013, 04:17
Helwar

En principio, no hay problema si lo cambias y asi ella no aparece :)


El "problema" de fondo sigue siendo que la ambientación está "inspirada" en la Wicca, pero no ES la wicca. En realidad  no es un problema y te lo he dicho ya muchas veces y soy un aburrido que se repite mas que el ajo, pero es que quiero estar seguro de no estar dando la impresión de que critico lo que haces porque si.

Entre otras cosas, el origen de la magia no es el mismo. No hablan en ningún momento de una "diosa", ni del culto de Avalon... Lo he estado investigando, no solo desde que decidí hacer la partida me he tragado siete temporadas y dos capitulos de la serie en menos de un mes, sino que he comprobado un par de Wikis y foros, y nada. No Diosa. 

En realidad en un capitulo explican que la magia nació con los primeros hombres... También explican que fueron los Ancianos quienes crearon a los dioses griegos, y un montón de cosas que según creo, se contradicen con el culto a una "diosa". Creo. Y no se habla mucho de Avalon, se sobreentiende que existe porque la Dama del Lago lo hacia, y Excalibur también... Pero ya esta. Ahi acaban las menciones a lo mismo. La cosa es... no estoy en contra de que tu personaje lo crea, porque ya lo discutimos y me parece guay, chachi pistachi xD O que sus antepasados, o las sacerdotisas de Avalon o quien sea lo crea. 

Pero si que veo que tu creyéndolo puede ocasionar problemas: que yo haga algo siguiendo el lore de Embrujadas, que además está algo modificado por Klaymore y yo, y esté en contra de lo que conoces sobre la Wicca, y te siente mal o creas que te estamos engañando o que simple y llanamente estamos equivocados. 

 

He estado buscando esto a propósito durante un largo rato, porque yo no se nada de la Wicca real, todo lo que se viene de la serie y me sonaba extraño cada vez que hacías referencia a la Diosa, y decía: "hey, acabo de ver un cojón y medio de episodios... y esto no me suena".

Tal como te digo, no tienes porque cambiar ABSOLUTAMENTE nada de tu personaje en ese sentido. Es mas bien un aviso para que no te coja de sorpresa cuando algo no sea como te esperas... Embrujadas no es 100% Wicca, y esto no es ni siquiera 100% embrujadas.

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16/09/2013, 04:49
Asariel

Si necesitáis más, se alarga su llegada.

No creo que necesitemos mas, me preocupaba que lo necesitarais vosotros :P

En cuanto a cuando y como se conoció la peña del coven, es algo que me interesa mucho, creo que me gustaría poner esas posibles situaciones desde la perspectiva de Ethan, dando por hecho que cada uno lo pondrá desde su perspectiva XD. Digo esto por que dado que se supone que nos conocemos desde hace tiempo, me apetece plantear en la historia de mi pj el como se conocieron, las primeras impresiones que se llevó e incluso si les cae bien o les ignora. Todo por la riqueza de detalle a nivel de trasfondo XD

Mi skype es: asariel_takeru

Lo pongo a disposición de todos para que me agreguéis si queréis, con el fin de agilizar la comunicación entre nosotros. Lo normal es que me pase las tardes a partir de las 6:30 con el encendido, este haciendo lo que este haciendo, con lo que es fácil localizarme. Excepto viernes y sábados que hago turnos dobles en el curro y es un milagro verme conectado. (motivo por el que tarde dos días en contestar Eäredhel.)

 

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16/09/2013, 05:37
Eäredhel
Sólo para el director

Ayyy que mala impresión tengo que estar dando T___T no quería hacer ver que toda la magia venía de la Diosa Madre celta ni mucho menos >.< solo estaba dándole un origen a la linea de brujas de Alessa y el origen de sus poderes, ni mucho menos quería decir que la Diosa Madre era el origen de la magia. Recurrí a ella porque la Wicca adopta esta diosa como su diosa (y el rey astado como su dios, el dios Sol) 

De hecho, hasta había una explicación acerca de la primera bruja y tal en la serie explicandolo. Todo esto es para darle a Alessa un significado y una historia y un modo de vvir en su época, disculpad si creíais que intentaba retorcer la ambientación para adaptarla a ella >.< 

 

Pero bueno, supongo que dejandolo claro no habrá problema. Todo esto es el transfondo del pj, a partir de que comencemos, se mirará hacia delante con la ambientación que se ponga sober la mesa. 

Supongo que en tal caso seguiré con lo planeado (: Cambio eso de la Dama del Lago y lo vuelvo a subir ;)

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16/09/2013, 05:43
Eäredhel

Ahh no te preocupes ^^ Muchos andan con sus quehaceres y es normal que no podáis contestar de inmediato, yo que soy un ansias ya voy teniendo todo pero aún queda mucho.

 

En cuanto a las posibilidades, otra alternativa podría escribir enunciados que se nos ocurran acerca de cómo se conocieron y se formó el coven, algunas chorras que se me ocurren por poner un ejemplo podrían ser:

-Combaten un demonio en común y gracias a éste se ven las caras 

-Al luz blanca le dicen los de arriba cuidame a estos 4 y haz que se coman los guisantes

-Acuden a algún círculo wicanno (aunque fuera de Alessa e Ethan, creo que no les pega al resto mucho)

-Se encuentran en una situación de bandalismo y algún hecho sobrenatural hace que se identifiquen entre ellos como brujos/as

 

Yo soy un desastre del skype, lo tengo pero apenas entro, entre otras cosas porque cuando hablo me miran con ojos de asesino en casa al estar en el salón y darles la monserga xD pero me dejaré caer para ver si os pillo a alguno y eso ;)

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16/09/2013, 10:18
madaimi

ok, por mi parte de acuerdo... Casita/piso molon con portero y ya veremos qué más sistemas de seguridad.

 El símbolo a mí me gusta pero habrá que ver qué opina el resto... si alguno de los miembros del Coven tiene alma de diseñador y quiere hacernos el logo jejeje yo encantado!

 

Respecto a mis puntos  de trasfondos... ok. Meteré sólo 3... pero realmente no me importa invertir más si veo que es necesario, no por ser caritativo o no, sino porque creo que para mi pj le es más útil el trasfondo común que el propio particular... :)

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16/09/2013, 11:41
Naelendur

Por mi bien, siendo colega del tío Joe y del "tío Michael" (por que sí, a todos los efectos y aunque sea "adoptado", para Dani, Michael es su tío), Dani considerará a Aaron como un "tío" más, si te parece bien xD.

Me parece perfecto :D

Naelendur!! Que se me olvidó responder a lo de tu historia!! Me parece genial... concuerda con mi historia así que perfecto si eres el ex-STAR que me salvó!! :D

Bruce Wayne Aaron Wake al rescate!! ^^

---

Apoyo tanto la idea de la casita/piso mono con portero (la mejor opción para pasar inadvertido) como la del símbolo que habéis puesto   (Vim, Virtus rules!!!).

 

Klay Dixit: Scirocco, se le suele olvidar marcar a Aaron Wake como destinatario. Para que lo sepa.
EDIT: ops! perdon ^^u

Jajaja, no pasa nada :)

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16/09/2013, 12:36
glinaur

EMPLAZAMIENTO DEL COVEN

Vaaaale, transijo y nos quedamos con una casita. Eso sí, que los culpables digan dónde y de qué tipo :-P Puestos a pedir, un ático tipo el de Sin Límites no estaría mal, ¿no? 0:-)

LOGO

Buscando una W que estuviera bien he encontrado esto:

No, no la sugiero como logo, pero es que era demasiado molona para no ponerla :-P

Lo que sí he estado haciendo es trastear con el Word y mi montón de tipos de letras, buscando a ver qué tal quedaban las "W" con las más originales. Este ha sido el resultado:

Hay algunas letras muy sencillas y otras muy intrincadas. Si gusta alguna se puede recortar adecuadamente y utilizar...

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16/09/2013, 13:21
Blackwave

Ya estamos pensando en como conocieron a Scott "El Malo Malote que te pone palote", pero si, a la desesperada... "Toma Eric, protege a estos, que tienes pocos encargos... ALA MAJETE!!! arreglatelas!!!"

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16/09/2013, 16:46
Scirocco

A mi me gustan estas, más sencillitas:

La primera me parece bastante simbólica, dos V:Vim & Virtus, y un circulo de alianza o unión como se supone que es el coven.

Sobre el lugar, puede ser un super ático a todo tren, pero personalmente creo que muchos de nuestros pjs cantarían como una almeja en un barrio pijo, no digo tampoco que tengamos que vivir en el Bronx pero sí que voto por un piso mas normalito por ejemplo en Brooklyn, lo seguro que sea dependerá de los puntos que le metamos, pero al menos será mas discreto.