Partida Rol por web

Into Darkness

Hilo de Reclutamiento.

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29/08/2013, 06:23
- Narrador K -
Sólo para el director

Into Darkness

¿Cómo que hay un chavalín que puede hacer indetectable la magia?

A quien haya pillado la referencia a Héroes (Save the Cheerleader, Save the World) le doy una galleta, pero al grano que  yo he venido aquí a a hablar de mi libro. Por orden del señor alcalde se hace saber que se abre una partida de rol de Charmed, Embrujadas, ambientada en Nueva York. Sí, hablo de la serie que cojeaba del mismo palo que Buffy, Ángel y Sabrina, entre otras celebridades entrañables como Moonlight o Supernatural que las siguieron.

Pero al grano, que no me pagan por pensar, sino por rolear, y encima en carnes. Os dejo a continuación, bromas de introducción para captar vilmente vuestra atención aparte, todo lo que necesitáis saber sobre la partida. Si os interesa, los Directores estaremos encantados de doraros la píldora roja y resolver las dudas que os surjan.

Si tomas la pastilla azul fin de la historia... Despertarás en tu cama y creerás...lo que quieras creerte. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos...
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad... Nada más.

Existen organizaciones, cuerpos militares entrenados para cazar magos y brujos. Un puñado de batas blancas, científicos, han desarrollado máquinas capaz de detectar la magia, amortiguarla, desviarla. Están junto a los detectores de metal en bancos y aeropuertos, están en los sistemas de seguridad de tu casa, y los policías las llevan junto a símbolos protectores bordados en sus uniformes. Los vendedores de armas se enriquecen gracias a los dardos llenos de poción para atar los poderes. A los niños se les enseña a odiar la magia.

Aquellos con el don se ven forzados a una vida en constante fuga, siempre mirando por encima del hombro, siempre temiendo, nunca confiando en nadie. Cazados como perros o nazis que huyen a sudamérica. Los pocos que se atreven a practicar su arte lo hacen alejados de todos, escondidos en los lugares más recónditos.

La naturaleza en ese mundo está palideciendo después de que tantos seres mágicos que la mantenían fueran cazados u obligados a ocultarse. Muere como un jardín sin una persona que lo cuide y riegue. Los gobiernos culpan de ello a la polución y a los magos que "pretenden morir matando al planeta".

En ese plano paralelo hay muchas cosas similares al nuestro, pero es un paralelismo. La cruz de una moneda que tiene cara. Una ucronía. El cambio que lo separó fue hace mucho, y muy importante, demasiado como para que las vidas de la gente siguieran el curso que estaba determinado. Personas que debían morir vivieron, personas que debían vivir murieron, las circunstancias cambiaron. Hitler está muerto, tranquilos. Aunque en ese mundo y en este Nueva York sea prácticamente igual, prácticamente ninguno de sus habitantes es como los de el nuestro.

Aun en esa situación tan catastrófica, la esperanza brilla de tanto en cuando, pues uno de los pocos Ancianos supervivientes tuvo una visión, un chico con el poder de ocultar la magia, alguien que lograría crear un santuario desde el que organizarse, resistir, lamerse las heridas y prepararse para devolverle el golpe al mundo. Restablecer la magia.

Buscó al chico durante más de catorce años, y cuando al final lo encontró, decidió que la mejor forma de protegerle hasta que desarrollara su potencial sería llevarlo a otro plano, allí donde los cazadores de brujos no pudieran llegar. Un mundo donde la magia siguiera bajo cubierta y pudiera desarrollarse sin problemas. Alfa.

Otro plano. El primero. Tu mundo. Nuestro mundo. Te sientes pequeño, ¿eh?

Pues aquí estoy yo, con un chavalín que me mira sin saber muy bien qué cereales quiere para desayunar mientras por la otra línea hay un tío partiéndose los cuernos para traerlo de vuelta y salvar su mundo. Desde luego, mi abuela no pensó en esto cuando me dijo que usase con cuidado mis poderes.

Características de la partida.

Partida: Into Darkness.
Ambientación: Embrujadas.
Ciudad central: Nueva York.
Ritmo: Medio. Dos mensajes a la semana.
Sistema: Mundo de Tinieblas (Nuevo y Viejo) modificado. Ajustado a Embrujadas™.
Conocimiento de MdT: Novato (Innecesario). Si tienes experiencia ponla en el currículum.
Jugadores: Ocho. Ampliable a 12. Dos grupos, uno por mundo, separables y mezclables.
Directores: Helwar y Klaymore. Referencias en Carisma, partidas, y jugadores.
Nivel narrativo: Alto, es la idea. He escrito canciones que hacen llorar a los bardos, Kvothe.
Contenido sensible: De todo, pero fundimos o velamos lo que te haga falta, corazón.
Contenido adulto: Se aceptan menores. El porno, si lo hay, aparte en una Escena +18.
Atmósfera: La mitad de los sobrenaturales pueden teleportarse, así que una macedonia.
Pases VIP: ¡Se aceptan! Habrá "Very Important Person Scene". ¿Qué te habías pensado?

Solicitud de plaza.

Acabo de averiguar que soy una bruja, que mis hermanas son brujas y que tenemos poderes que aparentemente liberarán a todos del mal. Mal que al parecer va a venir a buscarnos. Discúlpame Phoebe, pero ahora no estoy exactamente en un humor "homeópata".

Queremos jugadores activos y con iniciativa, comprometidos, que sepan trabajar en equipo, tengan un trato agradable y estén interesados en el aspecto narrativo del RPW (Rol por Web). Vais a trabajar en dos grupos, mundo oscuro y puro respectivamente, con cruces, así que vuestro personaje estará relacionado de inicio con el resto de su grupo matricial.

¿Quieres entrar? Envíanos un MP (añade a Helwar en destinatarios). Sí, un Mensaje Privado. Pero no nos digas sólo "Quiero entrar", dinos "Quiero entrar" y envíanos tu curriculum. No literalmente, claro, sólo algo por lo que crees que deberíamos cogerte, ya que si hay muchos interesados tendremos que elegir sólo a algunos, los más prometedores. Podéis enviarnos ejemplos de narración, darnos links a partidas finalizadas, decirnos que miremos vuestro Carisma, contarnos por qué os interesa particularmente, o hacer simplemente una presentación que venda el producto (y el producto sois vosotros).

¿Qué os recomiendo poner en el MP? Un concepto de personaje de prueba, referencias varias, un ejemplo de narración, apuntes de interés, sobornos (no vale "azúcar, especias, y muchas cosas bonitas"), y si tenéis alguna foto en bikini o bóxers, ya fantástico. No, en serio, tenéis libertad, pero a más mole, más os querremos dentro.

¿Fecha máxima para enviar la solicitud? 10 de Septiembre, día incluido.

¿No quieres entrar? Pídete un VIP, díselo a quien pueda interesarle, ¡o te barro con la escoba!

Cualquier cosa que necesitéis, preguntad aquí o en MP. Pero no desvirtuéis, sed buenos.

 Devil came to me 

Ya me has oído, Leo, quiero que traigas a la abuela ahora.

No puedo hacer eso. ¡Está muerta!

Eso ya lo sé. ¡¡Muchas gracias, Leo!!, pero no te pido que la resucites.
Sólo la necesito aquí un rato para pedirle consejo.

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02/11/2013, 21:11
- Narrador K -
Sólo para el director
 
Alpha Helwar Asariel Blackwave Eäredhel GatoNegro Herrian Kamikazee
Beta Klaymore Alecto Firthalia Glinaur Madaimi Scirocco Naelendur

Rechazados: LiNaY, Tsabrak, Mazinho, amusarado, Ónix, Adjany, Pichon, Erunyaa.
Cameos: Hypatia, RedRidingHood, Anghara.

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02/11/2013, 21:11
- Narrador K -
Sólo para el director

Anghara

Para: Klaymore, Helwar

Asunto: Into darkness

Hola Klay,

Supongo que con tanto trabajo lo último que necesitas es a los VIPs dando la vara, pero como te comenté, para entender el sistema (cuando os poníais a hablar de los puntos para hacer las fichas y demás me perdía que daba gusto) me puse a hacer un personaje, mirando la “fauna” que había en la partida, y para hacer algo que no estuviese, me he fijé en los Demonios pero me han surgido varias dudas, tanto a nivel de transfondo como a nivel de ficha. Cuando tengas un rato si te lo puedes mirar y comentar si está bien o si falla algo... te lo agradecería ;D

 

TRANSFONDO:

-No he encontrado casi nada de cómo “nace” un Demonio, no sé si lo tenéis pensado o no. Lo único que he encontrado en la Wiki de Embrujadas, es que un ser humano por causas concretas (pone que tiene que ir a una ¿academia especial?) pueda convertirse en Demonio (esto último me suena a copia de una transformación en vampiro pero con monitor personal X).

-Otra duda que me surge es desde cuándo hay esa persecución abierta a los seres mágicos y desde cuándo estan operando los STARS, al ser un Demonio puede tener bastantes más años que un humano y esos datos influirían en la historia y edad. Por lo que hay en ambientación supongo que desde el incidente de Salem las cosas han ido a peor.

-¿El Inframundo es un lugar seguro? O ha sido “limpiado” por los STARS.

-¿Los Demonios tienen grupo sanguíneo? O simplemente su sangre es mala y no sirve para transfusiones.

FICHA:

-“Poderes Raciales: Tienen un punto de base en un poder de Teletransporte (Ahumar) y un poder Ofensivo (Telekinesis Avanzada) de su elección.” Ese punto de base, es uno de gratis o se resta de los tres puntos para poderes que se tienen.

-El Dominio, pongamos una casa, es un lugar seguro. ¿Hasta qué punto? Hablo en el sentido de que si dentro se puede hacer magia sin preocuparse por detectores de los STARS o sólo tienes alarma antiintrusos molona, no me queda claro.

-Con los Poderes no estoy segura de entenderlo bien (seguro que me salen mas preguntas pero esta es la que más me pica), los Poderes de Raza que son Pasivos ¿los tienes que “comprar”? ¿los tienes y ya está? ¿no tienes que ponerles puntos ni nada? Me refiero a Inmortalidad e Invulnerabilidad, creo que Inmortalidad se tiene y el otro se compra pero no estoy segura.

-La Senda que debe utilizar el Demonio en vez de Humanidad supongo que es personalizada para cada uno, y que iría al revés que la de Humanidad, 10 eres muuuu malo sin conciencia y blablabla, 0 te has ablandado y ya no eres de los nuestros sal de aquí y no vuelvas (me refiero al Inframundo), no sé tú dirás XD

 

Bueno, a pesar de las dudas he hecho una ficha para pasar el rato, entender mejor el sistema y de qué se habla numéricamente. He hecho también la historia porque cuando pienso en un personaje y en sus números pienso a la vez en su historia y su vida. Me faltaría la banda sonora de su vida, pero como ha sido muy extensa todavía la estoy eligiendo XD. Pues eso, ahí va el tocho ;D

 

                                                 

Ficha Embrujada

Esencia.

Vicio: Orgullo

Recupera Voluntad cuando... impone sus deseos (no necesidades) sobre los demás, aunque impliquen riesgo.

Arrogancia, Egoísmo, Vanidad. El Orgullo es el Vicio del exceso de confianza en uno mismo. Es la creencia de que cada acción que uno realiza es correcta de manera inherente, incluso cuando resulta obvio que no es así. Una persona orgullosa nunca se retractará cuando su decisión o reputación se cuestiona, incluso cuando su error es evidente. Su ego no acepta el fracaso, y está dispuesto a ver sufrir a los demás antes que admitir su equivocación.

Virtud: Fe

Recupera Voluntad cuando... sea capaz de obtener significado de entre el caos y la tragedia.

Creencias, Convicción, Lealtad. Sabe que el universo no es aleatorio, un caos significado, si no que ha sido dispuesto por un orden superior. No importa lo horrible o lo hermoso que el mundo puede llegar a ser, todo tiene su lugar en el Plan y sirve al propósito. No implica una creencia en Dios. Se trata del reconocimiento de que la aparente aleatoriedad del universo no es más que una expresión de la precisión matemática. O más bien da por hecho que todo es Uno y que incluso el mal es indistinguible del bien cuando todas las ilusiones se desvanecen.

Atributos.

Uso

Físico

Social

Mental

Poder

Fuerza

•• 

Presencia

••• 

Inteligencia

•• 

Sutileza

Destreza

••• 

Manipulación

•••• 

Astucia

•••• 

Aguante

Resistencia

• 

Compostura

••• 

Determinación

•• 

Puntuación: • Malo. •• Normal. ••• Bueno. •••• Excepcional. ••••• Sobresaliente.

Habilidades.

Físicas

Sociales

Mentales

Armas C&Cuerpo

 

Callejeo

•• 

Acadecimismo

 

Armas de Fuego

•• 

Empatía

••• 

Ciencia

 

Atletismo

Expresión

 

Conjuración

-

Conducir

Interpretación

 

Consciencia

••• 

Fullerías

• 

Intimidación

• 

Divinar

Pelea

•• 

Persuasión

•••• 

Informática

 

Pericias

 

Liderazgo

• 

Investigación

 

Sigilo

•• 

Seducción

 

Medicina

 

Supervivencia

 

Subterfugio

•• 

Ocultismo

••• 

Vigor

 

Trato Animal

 

Pociones

Puntuación: • Novato. •• Practicante. ••• Competente. •••• Experto. ••••• Maestro.

EspecialidadesEmpatíaMentirasPersuasiónSusurrar con encantoSubterfugioFingir sentimientosPelea; Kickboxing.

Rasgos.

Virtudes

Coraje

••• 

 

Autocontrol

•••• 

 

Conciencia

 

Fortalezas

Voluntad

••••• ••

 

Magia

•••• 

 

HumanidadSenda

••••• 

 

 

Salud

Normal

Magullado

Lastimado

Lesionado

Herido

Malherido

Tullido

Incap.

Daños

 

 

 

 

 

 

 

 

Trasfondos

1Arsenal / 1Criado (jefe seguridad) / 3Dominio (Almacén) / 2Recursos (Tienda Antigüedades: edificio que consta de la tienda y la trastienda en la planta baja y la vivienda en la de arriba + Empleado) / 1Tapadera (Antiquaria).

T. Común

 

Poderes

PASIVOS:

Immortalidad (vive eternamente a menos que asesinado violentamente o por Magia).

Invulnerabilidad [Bonif.=Magia] 4.

ACTIVOS:

1 Teletransporte [Teletransporte-Racial] Ahumar, se deshace en volutas de bruma y desaparece.

1 Telekinesis [Ofensivo-Racial] Mueves cosas y personas a distancia. (La telekinesis también sirve para aplicarla sobre uno mismo haciendo que tengas mas fuerza, mas agilidad y mayor movimiento).

1 Proyección miedo [Ofensivo-Personal] Sabes los miedos de una persona y puedes aprovecharte de ellos.

1 Detección [Soporte-Personal] Detectas a personas mentalmente.

Méritos

Fría Lógica (1): Eres gélido, pero +1 dado para percibir engaños y similares. Puedes distinguir lo que otros ignoran.

Sentido del Peligro (2): +2 a Astucia+Compostura para detectar emboscadas o peligros inminentes. Supervivencia.

Defectos

Exceso de Confianza (2): Confía siempre demasiado en su valía y aptitud sin importar la dificultad de la situación. [En relación con su vicio del orgullo, siempre tiene razón, no pide perdón y busca venganza]

Discriminación (2): Racista o sexista, y no se lo calla ni delante de ellos. -3 a las tiradas sociales en su presencia. [Los seres del Bien le dan tirria con su superioridad moral, pero no soporta a los que pertenecen a las razas que se llaman a sí mismas Neutrales (-3), se ha de tomar partido. No actuar es la peor de las acciones]

Mala fama (2): Es conocido por algo atroz. Si se le reconoce, inspira una reacción muy negativa en los demás. [Es un demonio manipulador, y que se deleita con el miedo ajeno... no inspira ni confianza y ningún otro buen sentimiento]

Tic (1): Un acto en momentos de tensión delata tu identidad. Por 1 de Voluntad puede contenerse en ese instante. [Pasarse la lengua por los labios, como saboreando algo]

 

PG (15+7-3) 19: 3 a Transfondo; 2 a Ocultismo; 1 a Especialidad Kickboxing; 6 a Magia; 7 a Invulneravilidad.

DIFICULTADES PROPUESTAS PARA PODERES

Dificultades de Telekinesis-> 1:Mueves cosas hasta 100kg  2:Igual y además puedes hacer una onda para explotar objetos, hasta 200kg 3:Mueves objetos y personas a la vez y aumenta el peso a 400kg 4:Puedes mover más personas y/o objetos de hasta 800kg.

Dificultades Miedo-> 1:Sabes todos sus miedos 2:Sabes cuál es su miedo más profundo 3:Puedes proyectar imágenes en su mente 4:Te introduces en su mente y la manipulas.

Dificultades Detección-> 1:puedes buscar a personas conocidas, que hayas visto 2:puedes buscar a una persona desconocida por su descripción o foto 3:puedes buscar a una persona con un poder determinado 4:puedes encontrar a cualquiera.

 

Descripción

Había tanto miedo en ese mundo, que reclamaba a gritos a alguien así, alguien que se alimentara del temor de las personas.

Por eso no duró mucho su muerte, al poco de abandonar la sala de torturas entre llamas y gritos de agonía, su esencia en vez de desaparecer sintió un tirón y se introdujo en el envoltorio disponible más cercano. Cuando abrió los ojos de nuevo al mundo físico y miró a su alrededor, se encontró en un callejón oscuro, un rastro de sangre en su ropa a la altura del abdomen le dijo que el cuerpo que ocupaba había muerto por una puñalada. Metió los dedos por entre el tejido y palpó una piel suave, sus poderes innatos habían sanado la herida sin dejar rastro de ella, no tuvo que verse la cara para saber que era una mujer, las manos delicadas y los pechos en su torso eran claros indicadores.

Se pasó la lengua por los labios saboreando la sal de la bahía cercana en ellos, se levantó y se dirigió andando hacia su nueva vida, había vuelto y esta vez llegaría hasta el final.

 

Soy tu peor pesadilla hecha realidad. Adelante chilla, no te servirá de nada.

Datos Personales

Deberías tener miedo, a veces muerdo...

• Datos Generales:

• Nombre completo: Timora / Audrey Katherine.

 Apellido: Es un demonio, no tiene apellido pero adoptó Fearless / Timeless.

• Apodo: Ahhhhh! / AK o Timer.

• Raza: Demonio / Warlock.

• Fecha de nacimiento: ¿? / 18-12-75.

• Signo del Zodiaco: ¿? / Sagitario.

• Edad: ¿?? / Según su carnet de identidad 38.

• Grupo Sanguíneo:  ¿? / AB+.

• Lugar de nacimiento: En los albores del tiempo / Austin, Texas.

• Nacionalidad: Del mundo / Estadounidense.

• Orígenes: El lado oscuro de la vida / Abuelos y padre canadienses , madre y abuelos maternos de Texas. Sus orígenes se remontan a una mezcla de sangre hispana con sangre de colonos alemanes por un lado, y nativos americanos con franceses por el otro. Abuelos ya muertos de vejez y padres muertos en Canadá en unas vacaciones, un desafortunado accidente de tráfico, una placa de hielo más acantilado desenlace trágico.

• Estado civil: Soltera.

• Vivienda: Encima de la tienda de su propiedad, es un loft diáfano de dos niveles con cocina-comedor y salón abiertos y un cuarto de aseo en la zona común, y una gran habitación con vestidor y cuarto de baño unos cinco escalones por encima. Se encuentra en el 340, de la 6th Av. (Av. de las Américas) [la esquina de la Sexta con la Cuarta oeste] distrito del West Village.

• Tipo de voz: Soprano dramática de coloratura. Su rango vocal, como todo en ella tiene muchos registros, es entre RE3 hasta el Eb7, desde un susurro ronroneante hasta un agudo ‘rompe tímpanos’.

• Sexualidad: Asexuada? Bisexual? Le da lo mismo el género de sus conquistas, mientras estén a la altura.

Descripción Física

                                                          

Te gusta lo que ves y no puedes negarlo. Acércate y haremos negocios.

• Datos Generales:

• Altura: 1,81m.

• Peso: 73kg.

• Sexo: Mujer.

• Complexión: Atlética, es bastante ágil y está comenzando a ganar musculación.

• Edad aparente: 30-31 sin maquillaje, con: 37 y según que ropa se pone unos años menos o más.

• Ojos: Marrones, aunque le cambian de color, dependiendo de lo que busca y de suestado de ánimo, se le ponen rojizos o son más verdeamarillentos.

• Cabello: Melena larga y rubia, de pelo ondulado que suele llevar suelta.

• Piel: Bronceada, no por los rayos del sol si no por los uva, y cuando ve que se está quedando un poco pálida se va a tomar una sesión.

• Marcas: Ninguna, a excepción de un lunar, debajo del seno izquierdo, no se lesuele ver, a no ser que compartas una “sesión” con ella.

• Tatuajes: NO, tiene una piel lisa y sin imperfecciones. No entiende ese afán de los humanos por marcar su cuerpo, las únicas marcas que valen para algo son las de la magia y esas no tienen que ser visibles.

• Descripción física extendida:

• Rostro:  Posee un rostro con la mandíbula cuadrada pero sus rasgos son suaves, los pómulos están un poco marcados y ella los acentúa con un toque de maquillaje para que sus mejillas se vean más enjutas y la vista se centre en sus labios que, no son ni demasiado gruesos ni demasiado finos, tienen la forma justa para incitar a besarlos. Encima de ellos se puede ver una nariz recta, fina y corta que separa unos ojos almendrados enmarcados por unas cejas bien perfiladas, a este conjunto hay que añadir su largo pelo rubio que cae formando una cascada ondulada aparentemente desordenada y un cuello terso que invita a probarlo.

• Cuerpo:  Con una altura suficiente como para mirar a mucha gente desde arriba, su cuerpo es esbelto y comienzan a marcarse algunos músculos fruto de las horas dedicadas recientemente a  fortalecerse, ha llegado a cinturón rojo-verde en karate Shotokan su especialidad favorita es el kickboxing (Escala Pelea/color: 1/amarillo, 2/rojo, 3/verde, 4/azul, 5/negro).

• Cabello:  Su pelo es rubio, lo lleva largo hasta media espalda y casi siempre suelto. Le cae en bonitas ondas alrededor de la cara enmarcándola y de vez en cuando algún mechón se cuela en medio de su rostro, haciendo que se te vaya la mano para quitarselo. Sólo se lo recoge cuando entrena para que no se le pegue a la cara con el sudor. Alguna vez se lo ha alisado para algún evento pero le gusta más su rizo natural.

• Manos:  De dedos largos y ágiles, suele gesticular con las manos cuando habla por lo que siempre lleva las uñas arregladas, aunque sólo se las pinta cuando va de fiesta, o de cena, o a algún evento.

• Ojos: De ojos marrones, éstos no tendrían nada de especial si no fuese por la personalidad que hay detrás de ellos. Cada mirada es distinta según la situación, limpia y clara o misteriosa y cautivadora, y todo el abanico que hay entre ellas. Incluyendo algunas que preferirías no haber visto y no volver a ver jamás.

• Edad: Aparenta treinta y pocos años aunque está en esa edad en que con un poco mas o menos de maquillaje su edad aparente puede oscilar hasta quince años, ha aprendido a utilizarlo muy bien para ir cambiando su apariencia. Dentro de un par de años tendrá que renovar los papeles o la gente puede llegar a pensar que ha hecho un pacto con el diablo para no envejecer, y eso en estos tiempos no se dice a la ligera.

• Timbre: Como todo en ella su voz tiene una gan variedad de matices. Posee un timbre oscuro y lleno, más grave y con más peso en la voz, que una soprano, acompañado de mayor caudal y volumen, y con un gran alcance en los agudos.

Descripción Psicológica y Carácter

La línea entre bien y mal es muy delgada, hay veces que ni se ve. Si quieres que te diga la verdad, no existe.

• Descripción:

• General: Es una superviviente nata, desconfiada por naturaleza con todos sin importar desde cuándo te conoce, siempre mirando por encima del hombro e intentando averiguar las motivaciones ocultas de la gente. Puede llegar a parecer que no tiene sentimientos, pues rara vez los demuestra y cuando es así suele ser cuando está muy enfadada y su lado oscuro toma el control, porque como todos Audrey tiene una parte de ella que es mejor que no veas.

• Extraversión: En cuanto a las relaciones es una mujer que sabe cómo comportarse en cada situación y casi siempre da con las palabras adecuadas para conseguir lo que desea, por contra no suele ser muy expresiva emocionalmente y tiende a callarse sus comentarios más punzantes. No le gusta nada que le digan qué tiene que hacer, ella es quien pone las reglas y da las órdenes.

• Apertura: Le gusta pensar bien las cosas antes de actuar, tiene unas ideas muy claras de lo que quiere conseguir y es muy difícil apartarla de su camino, aunque si la convences de que vas a llegar al mismo sitio que ella en menos tiempo quizás decida acompañarte. Valora sobretodo la lealtad en las personas que la rodean, aunque nunca llegue a estar segura, ya que ésta sea hasta la muerte es muy difícil.

• Responsabilidad: Siempre ha pensado que es muy buena en lo que hace y que va un paso por delante de los demás, necesita demostrar y demostrarse que es verdad y lo que más ansía es cumplir con su cometido. Para ello hará casi todo lo que haga falta, aunque siempre mantendrá un pie fuera por si la traicionan y ha de salir corriendo.

• Amabilidad: Intenta confiar en los demás y lo hace hasta un cierto punto, sabe que todos ocultamos cosas, ella no es una excepción pero eso no significa que no valore los actos y sentimientos de los demás. Intentará mantener el orden siempre que le convenga, pero si necesita del caos para huir no dudará en provocarlo.

• Neuroticismo: Tantos años pendiente de que nadie le siga la pista hacen mella, no está paranoica pero no quiere que la reconozcan y que lancen a una de las “unidades”, sabe que si eso pasase ella sola tendría pocas oportunidades de escapar, no se puede vivir de salto en salto. Por eso se asegura mucho de a quién deja entrar, aunque sea un poco, en su vida, si no está segura sólo conocerás su primera capa.

Relaciones

¿Quieres echar un mano a mano? Pon tu mejor cara de póker y empieza con las apuestas.

• Familia:

No tiene

• Allegados:

Kevin Smith, Jefe Seguridad, alias “Smithy” (Kevin T. Smith): es el hombre que se encarga desde hace trece años de la seguridad, Audrey se lo encontró bebiendo y se interesó, al poco él entró a trabajar para ella, es quien se encarga de los asuntos que no tienen que ver con su negocio, no confía en nadie mas para ese cometido, y a pesar de eso él tampoco lo sabe todo de ella, sabe que posee magia y que se oculta por ello, pero no cuáles son sus poderes. Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo, dos dragones llameantes enroscados se miran el uno al otro, símbolo de cuando pertenecía a la banda callejera “Hot dragons”.

• Amistades:

‘Jess’, Jesse Owens, Empleado de la Tienda (Forbes March): el empleado que atiende el negocio, para él su jefa es un misterio muy atrayente, para ella sólo es Jessy un cachorrito abandonado al que acogió hace siete años cuando él no tenía nada, muy hábil con los ordenadores lleva todo ese tema además de ser quién atiende a los clientes.

• Conocidos:

Brenan T. Andrews, alias “B.T.” (Victor Webster): playboy, millonario, filántropo, todo un personaje. Estuvieron poco más de dos meses juntos, él tuvo una mujer hermosa a su lado que además tenía un humor mordaz y chispeante, por no hablar de las sesiones de sexo que eran como si no hubiese un mañana, y ella adquirió contactos para el negocio que había estado pensando abrir y disfrutó con el ejercicio. Cuando cada uno hubo obtenido lo que quiso del otro se separaron sin mayores consecuencias, alguna vez han coincidido en algún lugar pero sólo cruzan unas pocas frases de cortesía.

Emma Watson (Lauren Lee Smith): vecina en el edificio de al lado de la tienda, hace un par de años se vieron varias veces. Emma tenía curiosidad por estar con alguien de su mismo sexo y Audrey se presentó voluntaria para el ‘experimento’, después de aquello Emma sigue pasándose por la tienda de vez en cuando para hablar con ella de su vida, la ha tomado como su confidente y Timer encuentra en sus comentarios una buena distracción, además de que de vez en cuando vuelven a recordar viejos tiempos.

Harry Joe Macnamara, El patriarca Macnamara, alias “Grumpy”: hace treinta y cinco años que se conocieron, ella buscaba alguien para hacerse con una identidad falsa por lo que él sabe de su condición, pero no han tenido más relación que la estrictamente profesional, sólo quiso saber que era un ser mágico, no hizo más preguntas, no son buenas para los negocios “Saber demasiado pesa en el alma.”

Otros Datos y Curiosidades

No dejes para mañana lo que podrías hacer hoy, mañana puede ser demasiado tarde...

• Citas:

“Si quieres que algo esté bien hecho... déjalo que se queme.”

“Las relaciones con las personas son como una transacción comercial, las dos partes dan y las dos reciben.”

“No se puede vivir de niebla en niebla, eso sólo es huir y huir es de cobardes.”

• Vestimenta: Tiene un fondo de armario muy amplio, su vestimenta va desde tejanos descoloridos y camisetas ajustadas para su tiempo libre, pasando por trajes chaqueta tanto de falda como de pantalón para el trabajo, hasta vestidos de noche para cuando algún cliente importante, agradecido por una pieza especial, la invita a alguna fiesta. Todo ello acompañado siempre por lencería muy sugerente. Y no podemos olvidar el cuero, le encanta el olor que desprende, le hace recordar tiempos... diferentes.

• Vehículo: Para desplazarse tiene una moto negra, con ella puede esquivar el denso tráfico de Manhattan, no tiene señas de identidad para intentar pasar lo más desapercibida posible. Cuando la conduce suele ir vestida con prendas de cuero: botas, corpiños, pantalones y chaquetas de este material, forman parte habitual de su vestuario en esos momentos.

 

Historia

HISTORIA DE AUDREY K. TIMELESS

La historia oficial cuenta que Audrey es una mujer de treinta y seis años con mucha experiencia en sus espaldas, procede de Texas, donde sus padres se conocieron y vivieron hasta que hace quince años, el 22 de septiembre de 2000, tuvieron un accidente de coche estando de vacaciones en Canadá, de donde era su padre, ella no los había acompañado y por eso se salvó. Unas semanas después del funeral se dió cuenta de que no podía quedarse allí, vendió todo y puso tierra de por medio llegando hasta la ciudad que, como ella, nunca duerme. La verdad es que se lo inventó todo, una historia en la que no tiene familiares ni nadie que la conozca de antes de 2001 cuando apareció en Manhattan dispuesta a seguir buscando su oportunidad, su momento, el momento de la venganza, porque la venganza es uno de los platos más sabrosos de la vida.

Primero estuvo unos meses viviendo, buscando a alguien interesante y especial, tenía dinero pero no conocía a nadie ni quería, lo suyo eran relaciones pasajeras, hasta que conoció a Brenan Andrews, playboy, millonario, filántropo, todo un personaje. Estuvieron bastante tiempo juntos, bastante según los cánones de Audrey es más de dos meses, él tuvo una mujer hermosa a su lado que además tenía un humor mordaz y chispeante, por no hablar de las sesiones de sexo que eran como si no hubiese un mañana, y ella adquirió contactos para el negocio que había estado pensando abrir y disfrutó con el ejercicio. Cuando cada uno hubo obtenido lo que quiso del otro se separaron sin mayores consecuencias, alguna vez han coincidido en algún lugar pero sólo cruzan unas pocas frases de cortesía.

Con una buena lista de posibles clientes, en el verano de 2001 Audrey por fin abrió en negocio de antigüedades que quería y es la dueña de la reputada tienda en el 340 de la 6th Av. llamada ChASe [Changes and Searches]. Un par de meses después, el 11 de septiembre de 2001, el World Trade Center fué destruido por un ataque de unos djins extremistas, éstos querían destruir el edificio de la ONU y así dar un golpe a la lucha antimagia, pero viendo que no podían llegar hasta él decidieron derribar las torres gemelas que se habían convertido en un icono del skyline de Manhattan y del poder de Nueva York. Fué un duro golpe para el negocio, y los cazadores de seres mágicos recibieron todo el apoyo de la sociedad y muchos nuevos fondos, pero en todo lo malo hay algo bueno y A.K. estuvo percibiendo toda la ‘energía’ de los habitantes de la gran manzana, aunque siempre tomó muchas precauciones.

Pasaron los años y, mientras el negocio iba viento en popa, Audrey comenzó a dejarse ver cada vez menos por la tienda, contrató a Jess Owens, un joven muy despierto que sabía manejarse con las nuevas tecnologías, ella ni se acercaba al ordenador, y que cada vez atendía el negocio con más soltura, así ella se ocupaba de los contactos por teléfono y de asistir a algunas reuniones importantes, además de, por supuesto, a su principal hobby: la ‘caza’. Ha estado con varias personas, no siempre por separado, y no le importa de qué género sean mientras ella obtenga algo a cambio, el qué depende de muchas cosas.

La lucha anti-magia se ha recrudecido este último año, en el lugar de las torres gemelas se alzarán cinco nuevos rascacielos que se elevarán hacia el cielo, cual dedos de la mano listos para atrapar a los monstruos que destruyeron la anterior construcción. Tres ya están completados, los otros dos se estima que se acabaran antes de 2020, el complejo permanece todavía cerrado pero durante este año se abrirá y la gente espera el acontecimiento con mucho fervor, para cerrar heridas y para celebrar que ellos ganarán en esta guerra.

Audrey siente que se ha de hacer algo para acabar con este caos, pero ella con sus recursos no puede hacer más que sobrevivir y esperar su oportunidad.

 

Notas

Su muerte es el 21/06/1865 a las 5:24 hora local, su renacimiento ocurre un minuto después, a las 5:25 – 10:25GTM – Coincidiendo con el momento del Solsticio de Verano.

El Dominio está en una edificación de una sola planta, en el 348-350-352 de Spring Street, entre los distritos SoHo y TriBeCa. La propiedad está a nombre de una empresa, que a su vez es propiedad de un conglomerado de empresas, que forman parte de un lobby... Si escarbas mucho puede que sepas de quién es en realidad: pertenece a Timora, “¿Necesitas un apellido para la propiedad? Está bien, pon... Fearless.”.

 

HISTORIA DE TIMORA (¿?-1969)

Siempre había vagado entre los hombres, alimentándose de ellos, adaptándose a cada nuevo cambio en la humanidad. Cuando se descubrió un ‘nuevo’ continente y mucha gente emigró a él, su sonrisa se ensanchó, en los lugares que son desconocidos para la gente es donde más presas tiene.

Durante los años siguientes viajó a lo largo y ancho del “nuevo mundo” a su antojo, hasta que a finales del siglo XVII, con el incidente de Salem, la magia fué de dominio público y empezaron las cazas de brujas. Acogió esta nueva moda con entusiasmo y ganas de ‘ayudar’, estuvo presente en bastantes persecuciones, pero muchas eran simples venganzas, por lo que se implicó más y apuntó directamente a algunas brujas que de verdad lo eran, participando en su captura y posterior juicio. Alimentándose en todos los casos de los dos bandos.

Así pasó más de un siglo viajando de un lugar al otro, con nombres distintos, una buena historia y sus susurros, el demonio tenía suficiente para pasar desapercibido. No le importó que las cacerías se ampliasen a cualquier ser mágico, era immortal, intocable, tanta fué su arrogancia que pactó con las “Fuerzas Antimagia”, colaboró activamente con los comandos de búsqueda y eliminación, y con lo que actualmente se conoce como Área XXI, en sus comienzos sólo eran un grupo de chalados a los que los hombres de armas menospreciaban.

Así pues cuando los humanos no mágicos comenzaron con sus experimentos para que la ciencia ayudase a erradicar la ‘infección’ de la magia, allá por el 1855, el demonio Timora vió una fuente inagotable de alimento y diversión, y les ayudó, comenzaron con el proceso de crear los tan temidamente llamados ahora “Agentes”, la mayoría de los sujetos-cobaya que pasaban por sus manos se volvían locos y morían en el transcurso. De todos estos experimentos la opinión pública no llegó a enterarse.

Unos años más tarde, a principios de la decada de los sesenta, durante la guerra civil estadounidense entre partidarios y detractores de los seres mágicos y una posible convivencia pacífica con ellos, tuvieron lugar en Nueva York una serie de manifestaciones violentas conocidas como Draft Riots. Los ‘mandamases’ del proyecto vieron claro que no podían tolerar ni un ápice de bondad hacia aquellos seres y exigieron resultados a la división. Dado el bajo índice de logros, sus ‘aliados’ decidieron, después de aprender todo lo que les era útil, que era totalmente prescindible, se volvieron en su contra y lo mataron. El veintiuno de junio de 1865 al anochecer lo llevaron a una de las salas de torturas, en las que tantas veces había entrado como torturador, y allí le sacaron todo lo útil de su cuerpo antes de quemarlo vivo.

A las 5:24 hora local, del 21 de junio de 1865, el demonio Timora ha muerto entre alaridos y llamas.” Así reza la última frase en el dosier con su nombre, que está archivado junto a muchos otros de los distintos seres mágicos eliminados por la “Coalición Antimagia”.

Ese debía de haber sido su fin, pero había tanto miedo en el ambiente que no podía simplemente desaparecer, o quizás fuera debido a otra cosa, la cuestión es que cuando el olvido llegaba a su ser sintió como era arrastrado hacia el envoltorio disponible más cercano. Abrió los ojos y miró a su alrededor, estaba en un callejón oscuro, tenía sangre en su abdomen, introdujo los dedos hasta llegar a la piel y la encontró intacta, sus poderes habían sanado la herida mortal. No necesitó verse la cara para saber que era una mujer, las manos, los pechos y la ropa que llevaba era todo lo que se necesitaba para saberlo.

El demonio se pasó la lengua por los labios saboreando la sal de la bahía en ellos, se levantó y se dirigió andando hacia su nueva vida, Timora había vuelto, muy debilitada pero aquí estaba y tenía un nuevo objetivo:                            “Acabar con esos desgraciados”.

Salió del callejón en el que se encontraba y al levantar la vista allí estaba la Iglesia de la Trinidad, de estilo neogótico con la cruz dorada en su punta a 86 metros del suelo, era el edificio más alto de Nueva York y desde su inauguración hacía diecinueve años era como un faro de bienvenida para los barcos que arribaban a puerto, irónico que le diese la bienvenida a ella a su vuelta al nuevo mundo. El reloj de su torre marcaba las 5:26, pronto amanecería y no podía ir con las ropas llenas de sangre, una densa niebla se formó a su alrededor ocultando su cuerpo y disipándose un instante después.

Durante los años siguientes tuvo que moverse muy rápido y con mucho cuidado, procuró estar presente en todos los actos importantes de la ciudad: en el mismo año sesenta y cinco la inauguración de la bolsa, o el NYSE como la llaman los que trabajan en ella, en el edificio de Wall Street esquina con Broad Street; se pasó casi todos los días hasta el setenta y tres dando un paseo por la 59th Street, la 5º Av., la 110th Street y Central ParkWest, en un recorrido alrededor del gran parque que estaban construyendo; siguió de cerca las obras del puente colgante más grande del mundo, el de Brooklyn de estilo neogótico, desde el setenta hasta el ochenta y tres, cuando por fin se abrieron al tráfico sus cuatro vías para carruajes y caballería, las dos vías de tranvías y el paso elevado peatonal; cogió el ferry para ir viendo cómo iban las obras en Purity Island hasta el ochenta y seis cuando inauguraron el faro de “La Humanidad pura iluminando el mundo” o “La Estatua de la Pureza” como se solía llamar coloquialmente; hasta más allá del cambio de siglo con la construcción del metro, sólo hacía falta pasear por las calles donde estaban los túneles debajo; el jueves 24 de octubre del veintinueve, fué un día de regocijo para ella en Wall Street y sus alrededores; a partir del treinta, y durante poco más de un año, en la intersección de la 5ª Av. con West 34th Street, la construcción acelerada del que sería el edificio más alto de Nueva York, con más de cien pisos, por más de cuarenta años, el Empire State, dicen que sólo murieron cinco trabajadores, ilusos los neoyorquinos que se creen esa cifra, si la multiplicaran por sí misma estarían más cerca del número real, y cuando en el cuarenta y cinco se estrelló un bombardero Mitchell entre los pisos setenta y nueve y ochenta, muriendo más de una docena de personas y el sufrimiento de muchas otras más.

Ya se sabe que cuando algo se ha de inaugurar los nervios y los miedos brotan sin querer, y ella necesitaba recuperarse pero sin llamar la atención, en las obras los accidentes ocurrían y nadie se preguntaba si había alguien detrás de ellos, pero lo que ella necesitaba para aumentar sus poderes eran magos, warlocks, seres mágicos, y éstos estaban desapareciendo. Nueva York se convirtió en el centro mundial de la industria, el comercio y las comunicaciones, en el cuarenta y nueve se comenzó a construir el complejo para la sede de las Naciones Unidas, cuatro años y ya estaba levantado y en funcionamiento, el cuartel general de esos malnacidos enfrente de sus narices, 17 acres de territorio internacional para hacer lo que les plazca. Timora boicotea todos los proyectos que puede pero nada parece ser suficiente, durante estos años ha estado acumulando ‘cosas que pueden ser útiles’, en un edificio al lado del Hudson por si la situación se complicaba, parecía que las iba a necesitar.

Durante más de quince años fué tirando con la venta de objetos antiguos acumulados durante las décadas anteriores, eran los recuerdos de muchos años arrebatando vidas, pero problemas económicos en la ciudad, un aumento de la tasa de crímenes y el racismo hicieron que con la llegada de la tecnología mantener negocios y pasar desapercibido fuera mucho más difícil debido al papeleo necesario, tuvo que recurrir a los servicios de alquien que se encargase de poner sus papeles en regla sin hacer muchas preguntas, después de varias indagaciones por los bajos fondos de la ciudad dió con un nombre: Grumpy, un joven de Nueva Orleans afincado en Nueva York recientemente, muy emprendedor. A finales del sesenta y nueve se hizo con su primera documentación falsa, después de haber pasado más de un siglo desde su ‘renacer’ ya no tenía que esconderse de todos, sólo seguir sin llamar la atención.

 

HISTORIA DE ANNA SHAMELESS (Aprox. 1969-1984)

Anna Shameless era una rica viuda sureña con mucho interes por el arte y la vida social de Nueva York, como no necesitaba dormir y sí pagar el estilo de vida que llevaba, por las noches ocultaba su apariencia con ropas masculinas y se dedicaba a aparecer en los sitios que, dada su identidad pública, sabía que había buenos botines y no tenían seguridad antimagia, cogía todo lo que había de valor y se dedicaba al extraperlo. Guardaba lo robado durante un tiempo prudencial antes de sacarlo a la venta en el mercado negro, bueno ella no lo hacía tenía que mantener su reputación pero siempre hay gente dispuesta a ello por una buena comisión.

Fué en una de las fiestas, a las que asistió durante las navidades del 71, cuando conoció a Catherine y sintió... algo, algo así nunca le había pasado, para Timora no había sentimientos sólo era diversión y como Anna representaba muy bien el papel de dama muy pendiente del qué dirán, pero se sintió inmediatamente atraída por ella, esta joven de dieciséis años tenía algo que la cautivaba y que hacía que una y otra vez quedasen, y se viesen a escondidas. La chica tenía un don, Anna se dió cuenta de ello en su segundo encuentro pero no quiso descubrirse y siguieron así durante casi un año, viéndose una vez o dos al mes, pero el padre de Cathy tenía unos planes muy bien pensados para su única hija y ojito derecho, prometieron a la joven con el hijo de los Anderson, una familia con un floreciente negocio de inversiones, y ahí acabó todo, Anna sólo era humo y juegos de luces en un espejo.

Timora continuó con la farsa que era su identidad, no se acercó a Cathy pero sí se mantuvo informada de su vida, siguió asistiendo a fiestas y eventos y en alguno coincidieron pero sólo se saludaron como conocidas aunque sus ojos dijeron mucho más. Siguió llevando sus negocios a escondidas, hasta que tuvo que volver a cambiar de identidad ya que no podía aparentar la edad que debía tener, se puso en contacto con Grumpy de nuevo y se lo encontró con el negocio a pleno rendimiento, mujer e hijos, el sueño americano hecho realidad, si no fuese por la verdad de los negocios a los que se dedicaba, pero eso no era asunto suyo. Ella recibió su nueva documentación y se dispuso a reinventar su vida ,se permitió un único recuerdo, el nombre elegido para su nueva etapa fué Katherine.

 

HISTORIA DE KATHERINE MERCILESS (Aprox. 1985-2000)

Después de quinde años frecuentando a la élite de Nueva York y acudiendo a todos los eventos sociales de Manhattan, Timora tuvo que cambiar de barrio, su cara era conocida y aunque cambiase de círculo siempre cabía la posibilidad de encontrarse con alguien del pasado de Anna. Se decidió por el Bronx, era una zona muy afectada por las tensiones raciales y los altos índices de criminalidad, todo lo opuesto al Upper West Side, allí Katherine se creó una imagen de viuda negra, una mujer hermosa con muchas relaciones pero todos los hombres con los que estaba acababan desapareciendo, no sin antes dejarle unos buenos ‘regalos’. Para que no la molestasen las bandas callejeras ni los molestos drogadictos ni los matones, llegó a un acuerdo con uno de los mafiosos que controlaba una tercera parte del distrito donde se encontraba su vivienda, un tal Shepard, ella pagaba una cuota y tenía via libre, la cuota la solía pagar en carne. Le gustaba el tal Shepard, un hombre frío y calculador, que sabía lo que quería y no dudaba de hacer todo lo que podía para conseguirlo, incluso le ayudó alguna vez con algún trabajillo sacándose así una fuente de ingresos extra.

A los seis años, cuando la mano dura de la alcaldía había reducido drásticamente la criminalidad y empezaron a formar los comandos S.T.A.R.S., se mudó al apartamento de al lado una mujer en avanzado estado de gestación aunque llamarla mujer era demasiado, no era más que una cría de dieciseis a la que sus padres habrían echado de casa por su ‘desliz’. Después de dar a luz comenzaron a pasar por su apartamento una cantidad considerable de hombres, debido a eso Kat pensó tenían un común estilo de vida, estuvo a punto de preguntarle por sus tácticas y quién sabe si podría llegar a pasar algo más, pero una vez vió como un fajo de billetes cambiaba de manos y ya no tuvo que preguntar nada, ella lo hacía por deporte no por dinero. Muchas veces oyó a través de las finas paredes las peleas y los lloros tanto de ella como de su pequeña hija, la vida no sonreía a las Bennett y dado el carácter de Elis no mejoraría y las cosas irían de mal a peor para ella y para Alex, pero eso no era su problema su problema era que no hubiese follones en el piso de al lado que la pudieran dejar a ella con el culo al aire. Al cabo de unos años, después de haber llenado bien sus bolsillos de dolares y cuando el cambio de siglo no echó abajo los sistemas informáticos, decidió que había llegado el momento de que Kat se fuese a hacer un largo viaje y desapareciera, contactó de nuevo con Harry Macnamara y volvió a reinventarse.

 

Personalización

Proyectos destapados:

Cabos sueltos: Los STARS creen que la mataron, sería muy difícil que la reconocieran con este nuevo cuerpo. Cada catorce o quince años tiene que renovar toda su documentación, hasta ahora ha recurrido a Macnamara.

Reflejos de Paulov: El hombre que le quitó sus poderes y la torturó y la quemó hasta la muerte, un tal Wake (Algún antepasado de Aaron). Si se lo hubiese encontrado cara a cara, no sabe si hubiese podido contenerse, y por extensión si ve a alguno de los científicos o demás que trabajan en el actual área XXI. Hay que hacer caer la torre entera, no sólo la fachada.

Hobbies: El arte de la seducción, le gusta el sexo pero, el juego anterior, la elección de la presa y su caza, son especialmente satisfactorias. Como mujer parece que es más fácil de hacer, los hombres son más fáciles de seducir, por lo que ha ido aumentando sus retos, contra más difícil parece más empeño le pone en conseguirlo y la satisfacción es mayor.

Manías: Tener un color saludable, suele ir una vez al mes a tomar rayos uva y a hacerse la manicura. Cuando la situación se pone “interesante” suele pasarse la lengua por los labios, como si así pudiese saborear el triunfo.

Rasgos característicos: El cambio que experimentan sus ojos al usar uno de sus poderes. Aunque a veces lo utiliza para intimidar.

Tótem: Su colgante, nadie sabe exactamente qué es ni de dónde procede, pero no se separa de él. En realidad es un trozo de las esposas que le intentó poner un policía cuando salió del callejón con la camisa ensangrentada, por supuesto no vive para contar semejante hecho, su cuerpo se alejó flotando por la bahía. Le recuerdan el principio de esta nueva vida y la nueva oportunidad que tiene para hacer las cosas bien.

 Consejo de madre: *Si pudieras, ¿qué consejo le darías al personaje?*

Cimientos:
Lugar de origen: El Inframundo. Nunca ha sido un lugar muy acogedor, pero con la caza sistemática de seres mágicos por parte de los humanos, se ha masificado: muchos demonios inferiores no salen por miedo a ser demasiado débiles y ser capturados, y muchos mayores se quedan porque con sus poderes llamarían demasiado la atención y dado su poder serían perseguidos hasta la muerte.

Asuntos del corazón:  Sólo hay que destacar una relación medianamente seria de hace varios años: Brenan Andrews, un playboy millonario y filántropo, ella estuvo con él por interés y él con ella por capricho, después de que lo dejaron estuvo con varias personas, y no siempre por separado. No tiene preferencia por un género u otro, mientras sirvan para obtener sus fines. No tiene ninguna relación exclusiva con nadie, ni tiene previsto tenerla, sólo “sale de caza” y se divierte.

Allegados:

  • Jess Owens (23 años, 1,75m), el empleado que atiende el negocio, para él su jefa es un misterio muy atrayente, para ella sólo es Jessy un cachorrito abandonado al que acogió hace siete años cuando él no tenía nada [16a], muy hábil con los ordenadores lleva todo ese tema además de ser quién atiende a los clientes. No tiene familia ni allegados, a parte de Audrey que fué quien lo sacó de las calles, donde había ido a parar después de pasar por demasiados hogares de acogida y haberse escapado, le dió techo y comida, y una vida, llegado el caso nadie notaría su ausencia. A discreción de los narradores, podría ‘descubir’ que es una criatura mágia, tendría el poder de cambiar la composión de sus moléculas, es decir podría hacerse insustancial como el aire o duro como la roca.

  • Kevin Smith (34 años, 1,89m, alias “Smithy”), es el hombre que se encarga desde hace trece años de la seguridad en el almacén [21a]. Se conocieron al poco de abrir el negocio, él era un pandillero sin ningún oficio ni futuro, acosado por las deudas de juego le habían dado un ultimátum y estaba a punto de abandonar la ciudad con una mano delante y otra detrás, Audrey se lo encontró bebiendo y se interesó, con sus habilidades hizo que él se lo contara todo, Timer intercedió por él, jugó con sus deudores para recuperar lo que debía y ganó consiguiendo así su libertad. Él en agradecimiento y como no tenía nada mejor que hacer con su vida, entró a trabajar para ella, es quien se encarga de los asuntos que no tienen que ver con su negocio, no confía en nadie mas para ese cometido, y a pesar de eso él tampoco lo sabe todo de ella, sabe que posee magia y que se oculta por ello, pero no cuáles son sus poderes. Tiene un tatuaje que le ocupa el brazo, el hombro y parte del pecho izquierdo, son dos dragones llameantes enroscados que se miran el uno al otro de forma desafiante, símbolo de cuando pertenecía a la banda callejera “Hot dragons”. A discreción de los narradores, podría ‘descubrir’ que es una criatura mágica, tendría los poderes de lanzar bolas de electricidad-energía y teletransporte, se transforma en luz y desaparece.

  • Emma Watson (27 años, 1,83m), vecina en el edificio de al lado de la tienda, hace un par de años mantuvieron lo que se suele llamar una relación abierta, Emma tenía curiosidad por estar con alguien de su mismo sexo y Audrey se presentó voluntaria para el ‘experimento’, después de aquello Emma sigue pasándose por la tienda bastante a menudo para hablar con Audrey de su vida, tanto personal como profesionalmente, la ha tomado como su confidente y Timer encuentra en sus comentarios una buena distracción, además de que siguen manteniendo esa relación abierta pero mucho más abierta que antes.
  • El patriarca Macnamara, Harry Joe Macnamara alias “Grumpy”, hace treinta y cinco años, él sabe de su condición, ya que es quién le proporciona la documentación falsa, pero no han tenido más relación que la estrictamente profesional, sólo quiso saber que era un ser mágico, no hizo más preguntas, no son buenas para los negocios. “Saber demasiado pesa en el alma.” 
     

Doctrina: El bien y el mal son conceptos humanos, en realidad según el momento en el que les ocurre algo lo sienten de una forma o de otra. En todo lo bueno hay algo de maldad, y en todo malo debe haber algo de bondad, todo es un equilibrio.

Curvas cerebrales:
Motivaciones: Venganza, quiere eliminar todo rastro de esos humanos que pretenden acabar con la magia, que se atrevieron a matarle y a pensar que no volvería para reclamar su parte del botín. Quiere verlos morir y que ellos sepan que han fracasado en su objetivo, y que su sonrisa sea lo último que vean.
Miedos: Si se lo llegas a preguntar hace un par siglos se hubiese reído en tu cara, ahora sólo se quedará callada mirándote con cara de superioridad, haciendo ver que ella está por encima de eso. Nunca lo dirá en voz alta pero, aunque no cree posible que el mundo sobreviviese sin magia, en lo más recóndito de su mente teme que logren su objetivo.

Amores: Tener el control, por encima de todo y de todos, lo que más le gusta es hacer y deshacer a su antojo, tanto con personas, como con sus vidas.

Odios: No soporta la bondad porque sí, la gente que dice que hace las cosas por altruísmo. Nadie hace nada gratis, siempre esperan algo a cambio aunque no siempre sea algo material, pero hay quien se empeña en hacer ver que no es así. Pero lo que de verdad la saca de sus casillas son los que no toman partido, aquellos que creen que lo que pasa a su alrededor no va con ellos y no hacen nada, ni para bien ni para mal.

Virtudes: Tiene fé, este “sentimiento” puede parecer raro viniendo de un demonio pero cree totalmente que el universo es como una balanza y todo tiende a equilibrarse, o dicho de otra manera no hay buenos y malos, sólo gente y seres que actúan siguiendo su naturaleza. El bien y el mal son conceptos volátiles, dependiendo de las situaciones los actos son considerados buenos o malos, pero en realidad no existe esa distinción.

Vicios: Ella no tiene la culpa de que los demás no sepan ver que su camino es el camino correcto, hay curvas y baches pero llegará a su objetivo porque sus decisiones siempre son las adecuadas. Lo que tenga que ser será, independientemente de lo que uno quiera y no piensa pedir perdón por cómo es.

 

Pues hasta aquí he llegado, me faltan algunos detalles pero como no es para jugar que sólo es para comprenderlo y por hobby, ya está ;D

Si has llegado hasta aquí y lo has leído todo, gracias por la paciencia y espero que te haya gustado la historia, aunque no sé si se ajustará al mundo que habéis creado, espero tus críticas (constructivas y positivas, aunque si son negativas qué se le va a hacer yo las he pedido...).

Un saludo y decir, que no sé cómo acabará todo pero con el curro que le habéis puesto se ve magnífica la partida.