Partida Rol por web

Invasión a la Tierra

Capítulo 2. El día más largo.

Cargando editor
28/04/2017, 00:08
Emma

Solo logro ver el humo y los restos de la tienda, y a un canibal que se estampa y choca contra el parabrisas mientras lo atropellamos. Cassandra da la vuelta hasta que el Chevy dice "basta", y con tanto humo y la adrenalina subiendo constantemente, no sé si arrepentirme de haber confiado en el pobre coche o preocuparme más de los sonidos que vienen detrás nuestro. A través del retrovisor puedo observar como algo grande se acerca.

Salgo disparada del asiento de copiloto y corro tosiendo por el humo hacia atrás (me bajo en Z6 -la puerta del coopiloto- y avanzo dos casillas hasta B6) para buscar donde ponerme a cubierto, pero justo alzo la vista y veo a dos de ellos ahí, con lo que levanto el arma y disparo una ráfaga larga tratando de acabar con ellos (apunto a L3 con ráfaga larga con un área de 5x5metros). 

- Tiradas (7)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: d

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Motivo: d

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: dd

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

Motivo: dd

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 12

Motivo: Daño2

Tirada: 2d8

Resultado: 7

Notas de juego

Se me ha quedado el enter encallado cuando pretendía escribir "disparar" (d) xD y se han hecho más tiradas de la cuenta, perdón, solo cuenta una. (lo más raro es que se ha aplicado un +2 en vez de un +6, y estoy viendo como está escrito un +6 en el modificador.... no entiendo nada xDDD)

Cargando editor
28/04/2017, 10:45
Etain

La visión de las chicas siendo violadas golpeó con fuerza a Etain que tardo mas de lo deseable en salir de su estupor, de manera que cuando fueron sorprendidos no logro actuar tan rápidamente como lo habían hecho sus compañeros. Una vez fue descubierta, intento huir y defenderse, pero acorralada como estaba no pudo hacer otra cosa que recibir gran cantidad de golpes y dejar que la arrastrasen hasta una de las jaulas dolorida y semi inconsciente.

Cuando abrió los ojos reconoció a uno de los miembros del campamento militar y aunque solo quería encogerse y dormir para olvidarse de todo, intento incorporarse para ver lo que estaba sucediendo en el exterior.

- Es un... intento de rescate. Pero me temo que la he fastidiado dejándome coger.

Probablemente los demás decidirían que aquello era una misión suicida y no tardarían en abandonarles a su suerte. La idea del destino que les esperaba hizo que se estremeciera repentinamente.

- ¿Habéis pensado algún plan - pregunta con ansiedad -? ¿Hay alguna manera de salir de estas jaulas?

Cargando editor
28/04/2017, 19:36
Samantha

La cosa iba más o menos como planeábamos hasta que una explosión por detrás nuestra llama mi antención. Ajusto el retrovisor para ver como Emma y Cass están en el vehículo en llamas. Sin pensármelo mucho meto la marcha atrás para llegar hasta donde están ellas y doy un volantazo para dejar el coche ya encarado hacia la salida.

¡Subid! Vamos!  – Les digo mientras piso el acelerador para salir de allí cuanto antes sin esperar a que hayan subido del todo. Si los caníbales se pueden subir a los vehículos en marcha seguro que ellas también pueden.   

Esperaría a que Cass y Emma subieran y luego pisaría el acelerador a fondo para largarme de allí.  

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Cargando editor
29/04/2017, 13:41
Cassandra

Agarraría el bolso antes de bajar, dejarlo atrás las pocas cosas que tenía me encogía el estomago, me alejaría dos pasos del Chevy buscando a donde ir, esa cosa seguro explotaría en cualquier momento.

Sacaría la Berreta disparándole al caníbal que tenía mas cerca (v1) una vez, cuando me disponía a realizar el segundo disparó vería a Sam  a travez del humo que el Cheavy largaba así que correría al coche y me subiría por la primera puerta que pudiera lamentando la falta de tiempo para remplazar a Sam como conductora

-Gracias- Le diría una vez adentro

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 2

Notas de juego

Los dados están en mi contra

Cargando editor
29/04/2017, 15:16
Emma

Notas de juego

No sé si quieres que escriba otro post pero si Samantha nos viene a buscar, yo me subo al coche sin sudarlo xD, si es que sobrevivimos, que con esas iniciativas parece que nos estemos mirando el ombligo en vez de corriendo ^^U.

Nota del Director

Ok. No hace falta que postees otra vez, en combate un solo post por barba, pero lo tengo en cuenta.

 

Cargando editor
30/04/2017, 18:18
Laurent "Lau"

Entre los dos, primero la asiática y luego con ayuda del cámara, consiguieron sesgar la vida de uno de esos cabrones gracias a la maniobra conjunta. Acabaron resguardados dentro de la chabola, y cegado por la ira, la rabia, el joven no se percató de que la otra chica, la del pelo naranja, no les siguió hasta el interior. Se giró y no estaba, y desde una maltrecha tela los atentos ojos del cámara vieron la mala suerte que corrió Etain. Atrapada, golpeada, y cautiva en cuestión de escasos segundos mientras Lin y él se encontraron seguros, por el momento.

La rabia del chico creció. – “Mierda.” – Fue lo único que pronunció entre dientes. Apretó uno de sus puños con bastante fuerza en un mero intento de no perder los nervios. Así pudo descartar la absurda de idea de ir detrás. Cinco tipos custodiaron las jaulas. Y si a ella, no la liberaran pronto, correría la misma mala suerte que las otras dos chicas por culpa de aquellos hijos de la gran puta. Caníbales y violadores. Observó el fusil pesado con la basta capacidad de lanzar granadas, y tuvo sus dudas de si disparar una de esas con el único objetivo de acabar con la vida de esos….seres, junto a las pobres chicas. Un acto tan piadoso como cruel. Idea que desechó al poco.

Se giró a la asiática. - ¿Tienes armas de fuego? Habrá que derribarlos. Tengo una pistola y un rifle pesado.– Le preguntó tras mostrarle ambas armas, una Glock y un rifle pesado capaz de lanzar granadas. De fondo algo similar a una guerra, disparos por todos lados. No tendrían mucho tiempo para reaccionar. Y observó el cuerpo aún caliente del tipo. Revisó en búsqueda de algo útil, lo que fuese, armas, munición, granadas, cualquier cosa que pudiese facilitar la misión tan absurda como suicida.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

EDIT: Añado atributos de armas

Arma               Daño Crítico Alcance Cadencia UT Cargador Peso

M4 (5,56mm)    2d8     20      24 S, A 5 20 pet 4´5 (capacidad de lanzar granadas) (arma de fuego pesada)

Glock 19 (9mm) 2d4   20        8 S 3 15 pet 1 (+1 a las tiradas de ataque) (arma de fuego corta)

Cargando editor
02/05/2017, 10:23
Narración

Tu disparo derriba al tipo del lanzacohetes, aunque eso no evita que otro caníbal intente hacerse con el arma mientras los vehículos maniobran para escapar llevándose tras ellos a toda la multitud. Sin embargo, en momento menos oportuno el motor del Chevy empieza a liberar humo negro y acaba incendiándose. Cass y Emma salen corriendo mientras que Sam maniobra con el todoterreno para recogerlas.

Al otro extremo del campamento hay mucha menos actividad, pero puedes ver como localizan a Etain, entre varios caníbales le dan una buena tunda y la arrastran hasta las jaulas. El tipo abre la puerta y la arroja al interior de la jaula. Por suerte Lau y Lin no son descubiertos, aunque con cinco o seis tipos entre ellos y las jaulas y sin armas de fuego no se deciden a actuar.  Nuevamente tendrás que escoger a quienes ayudas.

 

Notas de juego

Perdona por el retraso.

Cargando editor
02/05/2017, 10:24
Jon

El chico niega con la cabeza. - Si hubiera forma de escapar ya habríamos escapado. Lo siento, estamos demasiado machacados. Ellas…- Dice señalando a las chicas violadas- …casi pueden caminar. No tenemos armas, no llegaríamos muy lejos…

Cargando editor
02/05/2017, 10:33
Danny McKnight

El coronel se adelanta, está bastante machacado pero al menos no parece tan derrotista.

-Desde aquí poco podemos hacer. Si tus amigos consiguen abrirnos las puertas lucharemos, pero desde aquí poco podemos hacer.

Cargando editor
02/05/2017, 10:40
Etain

Etain no lograba quitarse de la cabeza la imagen de Lin dándose la vuelta, dispuesta a marcharse de allí con tal de no verse envuelta en un asunto tan peligroso como este, y aunque en esos momentos su intención parecía la mas inteligente dadas las circunstancias, que se lo replanteara implicaría que ella quedaría allí, a merced de los violadores caníbales...

Lo cierto es que no sabia porque diablos estaba allí después de tanto tiempo buscándose la vida a solas. Quizá es que había echado tanto de menos a la gente sin darse cuenta, que a la mínima oportunidad de sentirse integrada en un grupo la había aprovechado sin pensar demasiado en las consecuencias. Pues bien, las consecuencias habían llegado y no eran precisamente buenas.

- Tenemos que estar preparados entonces - dice bajando la voz mientras se ponía en pie con un quejido de dolor -, la oportunidad puede presentarse en cualquier momento. Y lo cierto es que prefiero que me maten intentando escapar a tener que... - las palabras se le trabaron en la garganta y con un gesto de furia se corrigió a si misma intentando que no percibieran las lagrimas acumulándose en sus ojos - no, lo que prefiero es escapar, así que vamos a esperar el momento adecuado.

Estaba algo desorientada por la paliza pero intento hacerse una idea de por donde habían entrado y el lugar por donde habían entrado ellos, también echó un vistazo a las puertas para ver la forma en que las mantenían cerradas, así como la presencia de guardias o vigilantes cerca de ellos. Necesitaba conocer su situación, y necesitaba tener la mente ocupada.

Cargando editor
02/05/2017, 12:46
Tim

Al ver que Emma y Cassandra están en problemas observo como Samantha sale a toda pastilla a cubrirla mientras al fondo se empieza a montar la mundial con respecto a los caníbales, acelero un poco con el coche para acercarme a Samantha por si tiene algún problema y no puede recogerlas, si no lo tiene giro rápido para salir junto con ella por donde hemos entrado. No entiendo muy bien como vamos a salir de esta.

¡Agárrate Austin! – grito mientras acelero.

Hago tiradas por si acaso.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Motivo: Conducir

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Cargando editor
02/05/2017, 16:15
Vincent
Sólo para el director

 Vincent tenía que confiar.

 Al ver derribado a su objetivo sintió cierta tristeza, no por aquel tipo, sino por el curso de acción a la que se habían visto obligados por la invasión. ¿Era una muestra de la verdadera naturaleza humana? El profesor había teorizado, junto a muchos a lo largo de la historia, sobre escenarios como aquellos, escenarios en los que el hombre se volvía salvaje, olvidaba parte de su cultura y se desprendía del hacer político. ¿era aquel el ejemplo a tomar? ¿Era la muestra irrefutable de que el ser humano abandonaría la recta razón en cuanto tuviera ocasión?

 Él estaba seguro de lo que creía, de lo que sabía, y se negaba a aceptar aquello, en rotundo. Había soportado palizas, desencuentros de todo tipo, era un maldito viejo, por el amor de Dios, y si seguía con vida tenía un propósito, debía guiar a las personas dispuestas a seguir creyendo en la razón, quizás no como un líder, pero sin duda, si como un apoyo en un tiempo tan oscuro.

 Confió en que el vehículo militar podría apañarselas con cualquiera que cogiese el lanzacohetes, ahora el grupo de Etain necesitaba su ayuda y no iba a fallarles también a ellos.

 Había gente aparentemente estúpida, temeraria, psicótica, pero todas aquellas personas significaban la esperanza de un nuevo comienzo para Vincent. Si duda, tenía que ayudar.

 Elegiría al tipo más cercano a Etain y trataría de quitarselo de en medio.

 Os intentaré dar una oportunidad...vamos.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo (ayudar a Etain)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(-2)=17 (Exito)

Notas de juego

Nada que perdonar.

Cargando editor
02/05/2017, 19:18
Lin

Al escuchar a Lau tiro mano del subfusil para sacarlo de la mochila, aunque sin munición, la compacta metralleta de mano es casi tan útil como una cachiporra. -Tengo esto, pero gasté toda la munición en el hospital- Le digo enseñándole el arma que usa munición de 10 mm- De todas formas no se me dan muy bien las armas de fuego.

Mientras Lau registra el cadáver me acerco a la salida y aparto la cortina de la puerta para inspeccionar un poco por una rendija. Solo quedan cinco tipos de guardia pero no alcanzo a ver que armas llevan, la cosa cambia mucho si están armados con metralletas o solo llevan machetes o porras.

Ahora no creo que pueda pillarlos por sorpresa. Están vigilando -Comento mientras me muerdo el labio inferior -Que mal, que mal, que mal...    

Somos cinco contra dos pero no creo que tengamos otra oportunidad mejor. Si me dejas la pistola, podríamos salir disparando contra todo el que se mueve, con un poco de suerte y el efecto sorpresa…  -Digo medio afirmando medio preguntando, como plan es una mierda, pero ahora mismo no veo una opción mejor y hay que aprovechar la distracción que nos ofrece el otro grupo.      

 

Notas de juego

Sorry, ya estoy   ^_^`

 

Cargando editor
02/05/2017, 22:00
Narración

El examen del cadáver no revela nada que pueda ser de utilidad, lo único de valor que encuentrais es un cuchillo medio oxidado.

Tras deliberarlo decidís salir para enfrentaros a los cinco defensores, dos de ellos van armados con pistolas, el resto llevan todo tipo de armas blancas. El efecto sorpresa juega a vuestro favor, pero estando en clara inferioridad deberéis aprovechar el efecto sorpresa si no queréis que la cosa se os complique.

Combate. Turno 1

Notas de juego

Ataque sorpresa, los enemigos sorprendidos no actúan este turno pero de todas formas haced las tiradas de iniciativa.  Iniciativa.

Las jaulas de prisioneros son los objetos cuadrados situados en 10n, 11m, 11l, 12l, 13k, 14l, 15k y 16l

Los tipos con armas de fuego son los que están en 14n y 28c

El tipo al que habéis visto abrir las jaulas es el que está en 14n.

En este turno os beneficiáis del efecto sorpresa y no necesitáis tirar frenesí cobarde por estar en inferioridad numerica.

Cargando editor
02/05/2017, 23:43
Narración
Sólo para el director

Samantha es la primera en reaccionar dirigiendo el todoterreno para socorrer a Emma y Cass.

Austin dispara una ráfaga sobre cuatro caníbales, uno de ellos consigue evadir los disparos tirandose cuerpo a tierra. Los otros tres se desploman muertos. 

Tim acerca la camioneta también al chevy en llamas. Casss sube con Sam mientras que Emma se mete en la camioneta junto a Austin y Tim. Ir en marcha no impide a la morena disparar una ráfaga de fusil matándo a dos de los caníbales y agotando los últimos cartuchos que le quedaban.

Salís de allí quemando rueda con cientos de caníbales a pie corriendo tras vosotros y persiguiéndoos prácticamente has las puertas del campamento. Cinco vehículos y media docena de motos os pisan los talones. Habéis armado una buena, sin duda aquello les habrá dado a los prisioneros una oportunidad, falta ver si vosotros conseguiréis escapar de aquellos dementes. La única buena noticia es que circular campo a través es tan peligroso para vosotros como para ellos, aunque si la persecución se hace muy larga, los números juegan en vuestra contra. 

Más adelante podéis ver una carretera cruzándose en vuestro camino, circular por asfalto reduciría los riesgos de sufrir un accidente, seguir campo a través es más peligroso, pero también lo es para vuestros perseguidores.  

 

Persecución. 1er turno.

Notas de juego

El mapa es meramente orientativo.

A menos que disparéis o ataquéis de algún modo no necesitáis tirar iniciativa.   

Sam y Tim; tiradas de Conducir (1d20+ habilidad Conducir + Modificador Coordinación) Resultado de la tirada:

Todoterreno; 1-3 Accidente grave, 4-8 Accidente leve,  9+ Sin problema.

Camioneta; 1-4 Accidente grave,  5-10 Accidente leve, 11+ Sin problema. 

-------------------------------------

La camioneta tiene 12 “puntos de vida" y una dureza de 3 puntos.

El todoterreno 15 y una dureza de 4 puntos. 

--------------------------------------

Podéis disparar contra vuestros perseguidores, pero los vaivenes del vehículo en marcha dificultan la tarea de apuntar. Todas las tiradas de ataque a distancia sufren un -2.

A menos que se indique lo contrario se entiende que todos los disparos se realizan a bulto sobre los vehículos.

La CD para disparar a bulto sobre el camión es de 8 o + para acertar al vehículo, con 15 o + matas a alguno de sus pasajeros y con 18 o más al conductor. 

La CD para disparar a bulto sobre un coche es de 10 o + para acertar al vehículo, 14 o + para matar alguno de sus pasajeros y 16 o más para matar al conductor.

La CD para disparar a bulto sobre una moto es de 12 o + para acertar al vehículo, 14 o + para matar al conductor y 16 o más para matar a alguien que vaya de paquete. 

También se puede apuntar directamente a una parte concreta, como a un conductor o al neumático de una moto, en ese caso la dificultad estandar es de 12 pero las tiradas sufren un -6.

 

Cargando editor
03/05/2017, 09:17
Austin

Me agarro fuerte al asiento cuando Tim pisa a fondo el volante y pienso durante un momento si abrir fuego, pero mi falta de pericia hace que no me atreva a disparar por riesgo a dar a nuestros propios vehículos.
Al ver, no obstante, cómo nuestra suerte empieza a menguar al quedar uno de nuestros coches inutilizado, sé que es el momento de actuar, por lo que me asomo por la ventanilla del asiento del copiloto y, como buenamente puedo, abro fuego sobre la gente que hay delante. No tengo una gran pericia al disparar, por lo que disparo a discreción para al menos hacer que esa gente tenga que ponerse a cubierto y no puedan ir a por nosotros.
Sé que estoy disparando a gente, pero la adrenalina, el instinto de supervivencia, el hecho de que estamos intentando salvar gente, y que han perdido la poca humanidad que les podría quedar, hace que mi pulso no tiemble más que por el retroceso del arma.
Por un momento agradezco haber sido lo suficientemnete rápido como para haber podido tomar el fusil y las balas de David, e incluso mi mochila. Espero que sirviese de algo.
—A por todas— le digo a Tim antes de que el sonido del arma disparando me haga dejar de escuchar.

- Tiradas (12)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(-1)=16

Motivo: Ráfaga larga

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Motivo: Daño1

Tirada: 2d20

Resultado: 14

Motivo: Daño2

Tirada: 2d20

Resultado: 20

Motivo: Daño1

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Motivo: Daño2

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Daño3

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Daño4

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: Daño1

Tirada: 2d8

Resultado: 9

Motivo: Daño1

Tirada: 2d8

Resultado: 10

Motivo: Daño3

Tirada: 2d8

Resultado: 10

Motivo: Daño4

Tirada: 2d8

Resultado: 8

Notas de juego

Disparo en ráfaga larga hacia los que están en frente, centrando el fuego en k15. En arma es el M16 de David. No sé si he disparado bien, hasta ahora creo que he disparado una única vez más o así. Si la he cagado, mis disculpas.

 

Nota del Director

Te hago yo las tiradas de daño, una por cada posible objetivo.

PD- Ignora las seis primeras tiradas de daño, ha sido un fail XD. Las buenas son las cuatro últimas. 

Cargando editor
03/05/2017, 11:17
Caníbales
- Tiradas (6)

Motivo: Reflejos Canibal1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Reflejos Canibal2

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Reflejos Canibal3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Reflejos Canibal4

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Reflejos Canibal5

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Reflejos Canibal6

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Caníbales 1 2 3 y 4 son los afectados por la ráfaga de Austin

Caníbales 5 y6 son los afectados por la ráfaga de Emma.  

Cargando editor
03/05/2017, 16:28
Vincent
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: daño

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Notas de juego

me olvidé de dejarte el daño!

Cargando editor
03/05/2017, 17:00
Narración

Samantha es la primera en reaccionar dirigiendo el todoterreno para socorrer a Emma y Cass.

Austin dispara una ráfaga sobre cuatro caníbales, uno de ellos consigue evadir los disparos tirandose cuerpo a tierra. Los otros tres se desploman muertos. 

Tim acerca la camioneta también al chevy en llamas. Casss sube con Sam mientras que Emma se mete en la camioneta junto a Austin y Tim. Ir en marcha no impide a la morena disparar una ráfaga de fusil matándo a dos de los caníbales y agotando los últimos cartuchos que le quedaban.

Salís de allí quemando rueda con cientos de caníbales a pie corriendo tras vosotros y persiguiéndoos prácticamente has las puertas del campamento. Cinco vehículos y media docena de motos os pisan los talones. Habéis armado una buena, sin duda aquello les habrá dado a los prisioneros una oportunidad, falta ver si vosotros conseguiréis escapar de aquellos dementes. La única buena noticia es que circular campo a través es tan peligroso para vosotros como para ellos, aunque si la persecución se hace muy larga, los números juegan en vuestra contra. 

Más adelante podéis ver una carretera cruzándose en vuestro camino, circular por asfalto reduciría los riesgos de sufrir un accidente, seguir campo a través es más peligroso, pero también lo es para vuestros perseguidores.  

 

Persecución. 1er turno.

Notas de juego

El mapa es meramente orientativo. A menos que disparéis o ataquéis de algún modo no necesitáis tirar iniciativa.   

Sam y Tim; tiradas de Conducir (1d20+ habilidad Conducir + Modificador Coordinación) Resultado de la tirada:

Todoterreno; 1-3 Accidente grave, 4-8 Accidente leve,  9+ Sin problema.

Camioneta; 1-4 Accidente grave,  5-10 Accidente leve, 11+ Sin problema. 

-------------------------------------

La camioneta tiene 12 “puntos de vida" y una dureza de 3 puntos.

El todoterreno 15 y una dureza de 4 puntos. 

--------------------------------------

Podéis disparar contra vuestros perseguidores, pero los vaivenes del vehículo en marcha dificultan la tarea de apuntar. Todas las tiradas de ataque a distancia sufren un -2.

A menos que se indique lo contrario se entiende que todos los disparos se realizan a bulto sobre los vehículos.

La CD para disparar a bulto sobre el camión es de 8 o + para acertar al vehículo, con 15 o + matas a alguno de sus pasajeros y con 18 o más al conductor. 

La CD para disparar a bulto sobre un coche es de 10 o + para acertar al vehículo, 14 o + para matar alguno de sus pasajeros y 16 o más para matar al conductor.

La CD para disparar a bulto sobre una moto es de 12 o + para acertar al vehículo, 14 o + para matar al conductor y 16 o más para matar a alguien que vaya de paquete. 

También se puede apuntar a una parte concreta, como a un conductor o a un neumático, en ese caso la dificultad estandar es de 12 pero las tiradas sufren un -6.

Cargando editor
04/05/2017, 00:17
Emma

-GRACIAS!! - grito al entrar en la camioneta, mi intención sería correr hacia atrás, pero por suerte nos han  recogido justo antes de que los caníbales se armaran de vehículos hasta los dientes.

La adrenalina sigue a tope mientras Tim le pisa a fondo al acelerador y atrás nuestro se oyen motores acercándose sin parar - Chicos, no tengo más balas!! - les grito en cuanto me doy cuenta del cargador vacío. Me pongo a buscar sin detenerme por la camioneta a ver si queda algo en ella que pueda servirme.