Partida Rol por web

Juegos Nocturnos

Prólogo III: "El Funeral..."

Cargando editor
Cargando editor
04/03/2009, 23:19
Director

Y llego el día...

El sacerdote dice algunas palabras, mientras la viuda llora desconsoladamente la muerte de su marido...

Bueno, no llorará por mucho tiempo ya que la herencia que le ha dejado su difunto marido es millonaria.

Nessa y Megan se encuentran en la primera fila, justo a la derecha de la madre de Megan.

Es extraño como no véis a nadie más que gente de la familia y amigos... ¿dónde están las personas que tantas veces hablaron con tu padre?

Megan siempre pensó que eran buenos amigos, sin embargo, no están allí...

Pero si está el agente Smith... cumpliendo su palabra de manteneros vigiladas a ambas, alejado de la multitud, a unas decenas de metros del lugar de la ceremonia, vestido con traje oscuro y apoyado contra un árbol...

También se encuentra uno de los ex-novios de Megan, un tal Leo...

Cargando editor
04/03/2009, 23:28
Megan Hewitt

Sigue el funeral, aunque parece totalmente ausente... no parece escuchar al padre. Ni parece escuchar los falsos sollozos de su madre... cómo sabía fingir la muy zorra. Sin embargo, mantiene el tipo bajo aquella chupa de cuero negro y aquellos tejanos también negros como si no le costara esfuerzo alguno... el pelo lo tenía un poco mojado, lo que indicaba que antes del funeral seguramente se había pasado por el gimnasio... pero ni así había dejado la rabia que Nessa podía percibir.

Pero seguía manteniendo el tipo. Hasta que termina el funeral... los familiares y los amigos empiezan a acercarse a ella para darle el pésame, tirando florecitas que se van a marchitar en el hoyo... la vena de la sien se le sigue hinchando... se pasa la lengua por el labio inferior. Y la vez que hacía veinte que uno de los asistentes le palmea en el hombro para decirle palabras de apoyo... Megan ya no aguanta más.

¡¡¡DEJADME EN PAZ DE UNA PUTA VEZ!!!

No llora, pero sus ojos destellan puro odio, mirando a todos los que quedan alrededor de la tumba. No obstante, su cabeza y sus ojos buscan rápidamente a una de las mujeres que están allí, a su madre.

¿¡Y TÚ CÓMO HAS TENIDO LOS COJONES DE VENIR AQUÍ!? ¿¡EH!? ¿¡SOLO HAS VENIDO PARA AGRADECERLE LO DEL TESTAMENTO!?

Se detiene delante de ella. No levanta la mano. Aún.

Cargando editor
04/03/2009, 23:42
Nessa Cullen

Nessa mantiene la postura igual que Megan... aunque mirando a su amiga de reojo, sabiendo que está al límite. Hasta que por fín pasa lo que pasa. Se encoge de hombros cerrando los ojos para aguantar los gritos.

Cuando Megan acaba, Nessa vuelve a estar a su lado y la coge del brazo.

Megan, déjala. Tiene derecho a hacer todo el teatro del mundo. Desvía ahora la vista de Megan a su madre.... Una mirada que al principio estaba cargada de cariño y al enfocarse en la segunda mujer no emana más que odio.

Pero no va a engañar a nadie. Su tono de voz ha sido completamente frío... gélido. Algo raro en la morena, que solía ser más cálida que su amiga.

Luego vuelve a mirar a Megan y hace un gesto de la cabeza hacia el agente de policía antes de susurrarle algo, aferrando con algo más de fuerza su brazo.

Si queremos demostrar que ha sido ella, tendremos que mantenernos fuera de la carcel. Y será mejor que no le demos motivos a los policias para sospechar más de lo que ya lo hacen... ¿no crees?

Cargando editor
04/03/2009, 23:55
Jennifer Olson

*Plaf*

El sopapo resuena en todo el funeral.

¡NI SIQUIERA ERES CAPAZ DE RESPETAR EL ENTIERRO DE TU PADRE! ¿QUÉ PRETENDES? ¡SIGUES ESTANDO ENFADADA POR QUE NO TE HA DEJADO NADA! ¡¡¡MALA HIJA!!! ¡ESO ES LO QUE ERES, UNA MALA HIJA!

La mujer vuelve a levantar la mano una vez más, pero Leo, se la coge antes de que llegue a su destino...

Cargando editor
04/03/2009, 23:59
Megan Hewitt

Megan giró la cabeza ante el primer bofetón... sin embargo, sonrió, a pesar de que sus ojos... su mirada en general destellaran odio y venganza... su sonrisa... era sádica. Suelta una carcajada... para dejar de sonreír en este mismo instante y clavar sus pupilas en las de su madre, y ponerse completamente seria.

Esta faceta suya, que tanto recordaba a su padre.

Estoy convencida de que a papá le encantaría que te matara con mis propias manos tiñiendo su tumba de tu sangre. ¿Enfadada por qué no me ha dejado nada...? - suelta otra carcajada - Esto reafirma lo de que no tienes ni idea de cómo es tu hija... ¿te crees que te estoy gritando por eso? ¿por qué no me ha dejado nada? ¿por qué tengo envidia? ¿realmente  crees que es por eso te estoy diciendo que has sido una mala madre en toda tu puta vida? - se suelta del brazo de Nessa de un brusco movimiento - Si solo fuera por eso, por el dinero, no vas a sufrir la mitad de lo que vas a sufrir. Cerda.

Y en este momento le escupió en toda la cara sin importarle nada en absoluto, girándose y largándose.

Cargando editor
05/03/2009, 00:09
Nessa Cullen

Nessa abre la boca al ver el guantazo. Y la va cerrando poco a poco al escuchar a Jennifer. La va cerrando a medida que la rabia va aumentando. Los músculos de su cuerpo se van tensando, sólo de pura ira al escuchar las "porquerías" que salen de los labios de "silicona" de la... la... la... No, no encuentra palabras para describirla. ¿Cómo se puede llegar a ser tan hipócrita?

Megan no es una mala hija. Pero usted sí que no era NADA para él.

Era tanta la rabia, que admiraba enormemente la fuerza de voluntad de Megan para no partirle la cara a esa mujerzuela. Y no puede más que girar la cara en un gesto rápido para seguirla fuera donde fuera. No iba a dejarla sola. No a menos que realmente quisiera estarlo.

Cargando editor
05/03/2009, 00:23
Director

La viuda pone cara de asco, y sacando un pañuelo de seda se limpia el escupitajo, para después, sonreir maliciosamente.

Si Nessa leyera la mente de la "viuda" ahora mismo, se daría cuenta de muchas cosas...

Toda la familia se acerca a ella, preguntándole si está bien, si le ha pasado algo, si necesita algo...

Lameculos...

Megan se retira del lugar, seguida por Nessa, mientras que el agente Smith comienza a caminar hacia donde están las chicas, con una sonrisa de oreja a oreja.

Cargando editor
05/03/2009, 00:27
Megan Hewitt

Megan sigue caminando, cuando por el rabillo del ojo ve al poli que se acerca... estira el brazo con el dedo índice levantado.

No estoy de humor. Allí tienes a la asesina.

Señala a su madre sin dejar de caminar... vuelve a mirar hacia delante.

Seguramente volverá a ir al gimnasio a cansarse, dormirá... y saldrá por la noche. Hay mucho por investigar.

Cargando editor
05/03/2009, 00:35
Nessa Cullen

Nessa niega con la cabeza... ¿es que no iban a tener ni un minuto de tranquilidad en todo el día? ¿Qué quería ahora ese? Opta por no decir nada y simplemente seguir a Nessa hasta que llegue a la moto al menos. Mirando de reojo en todo  momento al policía para ver qué es lo que quiere, con mirada hostil pero llamando en todo momento al autocontrol. Aunque... había otra opción.

Intenta leer los pensamientos del policia antes de que llegue hasta Megan. Si algo podía hacer por su amiga, era comerse los marrones en vez de ella. Y si podía hacerlo, lo haría hoy.

Cargando editor
05/03/2009, 00:51
Director

El agente niega con la cabeza ante las palabras de Megan y después, saluda con un leve gesto de sus ojos a Nessa, para proseguir su camino hacia el funeral.

Cargando editor
05/03/2009, 00:52
Director

Era un buen hombre... todavía no entiendo por que lo han matado. Wallace me ha ayudado mucho en mi vida y ahora, debo devolverle el favor.

Su madre... su esposa... la asesina. Sí, cuadra, pero no tenemos pruebas suficientes para encerrarla. Si tan sólo consiguieramos el arma homicida... o el tirador...

El daimon que ha matado Talon no sabía nada... estaba en ese lugar por casualidad... cazando...

Cargando editor
05/03/2009, 13:16
Megan Hewitt

Al llegar a la moto, le quita todos los candados en silencio... aunque su mirada se vuelve más cariñosa al llegar al vehículo, y un poco más cariñosa cuando mira a Nessa... aunque al mirar a la chica su boca sonríe divertida.

¿Has visto la cara de la zorra? Cuando pillemos que ha sido ella la asesina se va a cagar... o la que contrató a los asesinos. - sonríe satisfecha al recordar su cara de asco al lanzarle el escupitajo.

Se pasa la mano por el pelo y mira a su amiga.

Iré a la casa a buscar las pertenencias que me faltan y me iré al chalet... luego me pasaré por el gimnasio y dormiré un rato. Tú supongo que tienes que ir a la tienda.

No habían vuelto a hablar de la noche de los "incidentes", Megan se había mantenido ocupada y esquivaba las explicaciones de Nessa como si no quisiera volver a hablar del tema... a pesar de que se fuera a buscar las respuestas ella sola por la noche. Como si se negara a creer que su mejor amiga la había estado "engañando" o "mintiendo" y lo mismo pasaba con Wallace...

Le iba a echar la bronca del copón con lo del funeral: ¿Cómo se había atrevido a no presentarse?

Se sacó la idea de la cabeza, para no ponerse aun de más mal humor y sonrió con ternura a Nessa.

Esta noche voy a salir... te llamaré, ¿vale?

Se puso el casco y con un guiño de ojos se fue cagando leches del lugar... como siempre, aunque esta vez algo más rápido y algo más temeraria que normalmente.

Cargando editor
05/03/2009, 14:20
Nessa Cullen

Nessa gira la cabeza para mirar al poli tras escuchar sus pensamientos, pero Megan llama su atención enseguida y deja de mirarlo de reojo para centrar toda su atención en su amiga.

Esboza una sonrisa, pero no es divertida. Es más bien entre comprensiva y cariñosa.

He visto la cara que ha puesto. Y sí... tenemos que encontrar al que hizo el "encargo" de tu "adorada" mamá para poder culparla... Se queda pensativa un momento pero luego sacude la cabeza y vuelve a mirar a Megan.

Si necesitas ayuda para llevar algo, esta noche te ayudo con el mini, ¿vale? Aunque no le gustara la idea de que Megan siguiera buscando jaleo por la noche, Nessa no iba a dejarla sola... y tenía la esperanza de que al final, encontrarían al causante de la muerte de su padre. Si el policia estaba en lo cierto, el daimon de la otra noche no tuvo nada que ver en el asunto... ¿por qué nos envió Wallace allí entonces? Tendría que hablar con él en cuanto se pasara por la trastienda de Sean.

Estaré esperando tu llamada. Responde como quien acaba de aceptar una cita, en tono divertido esta vez. Luego se despide de ella con un gesto de la mano y echa a andar hacia su coche, poniéndolo en marcha para ir a abrir la tienda.

Cargando editor
05/03/2009, 16:19
Director

El feretro del padre de Megan es introducido a su tumba mientras sus familiares comienzan a tirarle puñados de tierra sobre el cajón.

Antes de iros, escucháis el llanto desconsolado de la viuda, que resuena en todo el cementerio.

Os giráis por un momento antes de iros a vuestras casas, y véis algo muy extraño... Leo... el ex de Megan, abrazando y consolando a la viuda...

Cargando editor
05/03/2009, 16:44
Megan Hewitt
Sólo para el director

Megan mira de reojo la escena del cementerio. Zorra. ¿Y Leo? Menudo capullo... otro que se movía solo por la pasta, ahora reafirmaba las sospechas que estaba con Megan por el dinero... suerte que a ella le duró poco la tontería y lo dejó tras tres meses. Pero ahora estaba con su madre.

Sonrió.

Ya sabía a quien iría a hacer una visita en el trabajo... a los amigos de Leo, evidentemente, eran tan imbéciles como él y solo hacía falta que Megan se ponía tontita con ellos que caerían de cuatro patas y soltarían lo que les preguntara... luego iría a hacer una visita al mismo Leo y le dejaría las cosas claras...

Pero de momento no.

De momento tenía que centrarse en aquel día.

Antes del mediodía ya se había desapuntado de la universidad, pues no tenía tanto dinero como para permitirse los estudios... que corrían al cargo de su padre, y era evidente que no iba a permitir que la guarra de su madre le pagara la universidad. Desde la misma universidad se hizo el curriculum y fue a entregarlo a un par de bares, restaurantes y en alguna tienda de fotografía, pues por eso había hecho un curso de fotografía, aunque lo prefiriese como hobbie.

Y finalmente se dirigió al gimnasio donde estuvo practicando el tiro con arco repetidas veces, hasta que le dolieran los dedos y los brazos... y natación hasta las ocho de la tarde. Se le había hecho tarde. Se duchó y llamó directamente a Nessa...

Ahora estaba cansada y el tiro con arco le había salido bien. Estaba contenta.

 

Cargando editor
05/03/2009, 23:47
Nessa Cullen

Nessa arranca el coche y conduce hacia la tienda, que estaba cerrada todavía. Como siempre, la jefa había pasado de ir a abrir y le tocaba a ella. Por el camino, intenta no pensar demasiado... necesitaba tener la energía positiva adecuada para saber qué necesitaba cada uno de sus clientes. Si hacía una mezcla de hierbas en tensión, no tendría el efecto deseado. Así que se deja llevar por la música y una vez en la puerta de la tienda, ya está completamente calmada y en paz consigo misma.

No era una tienda que tuviera demasiada clientela, pero ahora era muy popular entre los entendidos en herbología y en las capacidades curatibas de las plantas. También en el mundillo místico se iba conociendo cada vez más por sus talismanes y algún que otro ritual que Nessa tenía la oportunidad de hacer de vez en cuando. Siempre con éxito, por supuesto.

Una vez dentro, se pasea por la tienda encendiendo velas e incienso... y cuando ha terminado, se pone detrás del mostrador, a revisar el e-mail para realizar las mezclas que habían pedido por el servicio on-line. Otra gran mejora que ella misma había arrancado hacía apenas un año.

Cargando editor
06/03/2009, 04:03
Director

Nessa está consultando el ordenador, descartando mails chorras, eliminando el spam de su correo y descargando los pedidos que le han hecho por internet, cuando su teléfono móvil comienza a sonar...

Nunca tuvo muy buen gusto por la música...

La muchacha coge el teléfono y mira en la pantalla quién llama, y descubre con sorpresa que es su amiga Megan...

Cargando editor
06/03/2009, 08:55
Megan Hewitt

Notas de juego

¿? Pero si yo he terminado mi post a las 8 de la tarde, y segun Nessa no son ni la 1 del mediodía xD

Cargando editor
06/03/2009, 15:31
Director

Notas de juego

Pero Nessa tiene horario de tienda, puede tranquilamente ser las 8 de la tarde, a punto de cerrar.

:)