Partida Rol por web

Juegos Nocturnos

Prólogo III: "El Funeral..."

Cargando editor
06/03/2009, 15:55
Megan Hewitt

Al final no había dormido nada aquella tarde y llevaba dos noches sin dormir apenas, pero no importaba, después de todo el ejercicio hecho se sentía mejor que nunca.

¿Ness? ¿Te paso a recoger en la tienda con el coche? Voy con Hunter.

Acarició en este momento el doberman que le traía la pelota para jugar... Megan se la quedó mirando. Y si no fuera porque tenía ganas de ir hacia allí y recogerla e ir a investigar... le echaría la bronca allí mismo a Nessa por comprarle tonterías al perro. Sin embargo, cogió la pelota y se la lanzó al otro lado del jardín, mientras Hunter la iba a buscar corriendo y Megan lo observaba con una sonrisa.

Notas de juego

okok xD

Cargando editor
09/03/2009, 21:52
Nessa Cullen

Nessa termina de cuadrar la caja de ese día y justo en ese momento suena el movil.

¡Ah! Claro. Aquí te espero, voy cerrando.

Después de colgar el teléfono, empieza a recogerlo todo y a apagar tanto los inciensos como las lámparas de aceite y las diversas velas que encendió al entrar. Apaga el ordenador y se pone el abrigo... A la velocidad que conducía Megan, no tardaría en llegar.

Sale a la calle después de poner la alarma y cierra la puerta con llave, guardando luego el juego de llaves en su bolsillo. No saca la mano de allí, las deja guardadas en ambos bolsillos del abrigo para protegerse del frío.

Cargando editor
09/03/2009, 22:42
Megan Hewitt

Como bien había acertado Nessa, Megan justo llegó cuando su amiga acababa de guardarse las llaves en el bolsillo.

¡Buenas! - Hunter lanzó un leve ladrido desde el asiento de atrás, perfecto y especialmente tapizado para llevar el perro y sus pelos. Pues lo que menos quería Megan es que le ensuciara su querido y preciado coche. 

Estaba de buen humor, se notaba que se había cansado y que había estado haciendo ejercicio... aunque no pasaban desapercibidas las leves ojeras y bolsas que se habían formado bajo sus ojos. Megan no era de las que se llenaban la cara de potingues.

¿Cómo ha ido el día? ¿Habéis hecho buena caja? - sonrió mientras encendía un poco más la calefacción, sabiendo que Nessa tendría frío a las primeras de entrar.

Volvió a arrancar el coche... y se dirigió al Barrio Francés.

Cargando editor
09/03/2009, 22:57
Director

El barrio Frances de Nueva Orleans bulle de actividad en estos días próximos al Mardi Gras.

La gente camina alegre, vestida con disfraces. Entran y salen de las tiendas, comprando collares de perlas de plástico para regalar a las chicas que enseñen sus pechos el día del festival.

Los locales están abarrotados de gente, así como de luces y de adornos de colores...

Aparcáis cerca del centro y bajáis del coche... mientras miráis a una persona que entra a uno de los locales que venden collares de colores... ¿ese no era el agente Smith?

Cargando editor
09/03/2009, 22:56
Nessa Cullen

Nessa sonríe al ver llegar a Megan con Hunter. Al entrar en el coche saluda a su amiga con una sonrisa y al perro le dice un par de palabras bonitas mientras le acaricia detrás de las orejas.

Luego se acomoda en el asiento del coche y frota sus manos delante de la ranura de la calefacción por la que sale el aire caliente.

No ha sido un mal día. Tenía varios pedidos on-line que vendrán a recoger mañana... eso sí será un caos. ¿Tú qué tal?

Obviamente no hacía falta que le preguntara nada... sabía perfectamente como estaba con solo mirarla. De hecho, antes incluso de entrar al coche ya lo sabía. La conocía demasiado.

Mira con atención cada rincón por el que pasan con el coche... eso de internarse en el barrio francés... era demasiado arriesgado incluso para Megan. Aunque solo fuera para investigar... A ver si así al menos empezaba a creer en sus palabras. Esperaba no tener que usar el par de pociones que había hecho en un momento en la tienda. Ni siquiera sabía si funcionarían, pero... cuando se hablaba de daimons, era mejor ir bien preparada... Si las cosas se ponian muy feas, llamaría a su abuelo para que avisara a alguno de sus clientes. Seguro que habría alguno rondando por allí aquella noche y no les costaba nada matar un par de bichos de esos por ellas, ¿no?

¡Un momento! ¿El agente Smith? ¿También iba a comprar collares de colores? ._.

Cargando editor
09/03/2009, 23:06
Megan Hewitt

Le sonríe a su amiga cuando le habla de la tienda y los pedidos... a ella le gusta hablar de ello y a Megan no le importa escucharla. Lo mejor es cuando critica las viejas de turno que han probado todas las pastillas recetadas por médicos y ahora exigen plantas milagrosas... entonces sí que se reía, solo de ver a Nessa hecha una furia.

Pero... no le pasa desapercibido aquella figura... entrando en la tienda...

¡JAAAAAH! ¿¡Has visto, Ness!? ¡¡¡Era el Smith!!! ¡¡¡El poli!!! - se ríe a carcajada limpia, divertidísima - ¿Vamos a hacerle una visita? ¡Qué cachondo! ¿¡Te lo imaginas yendo de desfile y dando collares a las que van enseñando las tetas!? ¡JAJAJAJAJAJAJA!

No para de reírse, ni siquiera cuando aparca con habilidad y rapidez y se baja del coche. Al abrir la puerta de detrás, le coloca el collar y la correa a Hunter antes de dejarlo bajar.

Pórtate bien, eh, pero grúñele un poco al poli. - le dice con cariño y con una maliciosa sonrisa, mientras se dirige hacia allí, esperando a Nessa primero.

Cargando editor
09/03/2009, 23:18
Director

Os asomáis al escaparate de la tienda y podéis ver a Smith eligiendo collares de los miles que están colgados de una de las paredes.

Tiene como veinte en la mano, de distintos tamaños y colores.

La gente camina rápidamente por la calle, esquivandolas y maldiciendo por lo bajo a las dos chicas que están de pie junto al escaparate, dejando poco espacio para que la gente camine...

Uno de ellos, golpea suavemente el hombro de Nessa, pero sigue su camino sin decir nada...

Cargando editor
09/03/2009, 23:25
Nessa Cullen

El primer impulso de la bruja había sido el negarse... no convenía que se metieran en más líos... pero viendo lo animada que estaba Megan, no puede más que sonreír de medio lado mientras se baja del coche y empieza a andar hacia la tienda.

Y allí se encontraba ahora, pegada al escaparate molestando a la gente y viendo como el agente de policía elegía collares de diferentes colores. Vaya decepción. Ya sabía que el cuerpo de policía del pais era un fraude, pero eso... eso ya era demasiado.

Suspira y frunce el ceño para clavar su mirada en la del tipo que acaba de empujarla. Vale, estaba en medio, pero eso no eran maneras.

¡Tranquilo! ¡No me he hecho daño! Se frota el hombro con suavidad sin apartar la mirada del "caradura" que se la ha "llevado por delante" cuando ella solo estaba "mirando inocentemente un escaparate".

En realidad, no le había hecho daño. En realidad, sabía que la culpa era suya por estar en medio, pero... no iba a reconocerlo.

Cargando editor
09/03/2009, 23:32
Megan Hewitt

Se seguía riendo del poli, observando como miraba los colgantes y elegía.

¡Fijo que el próximo que elige es rosa! ¡Que elija el rosa! ¡JAJAJAJAJAJAJA! - ni le importa ni le va a importar estar en medio, de hecho, ni siquiera se da cuenta, y mucho menos cuando es Hunter el que se encarga de gruñir a los que se quejan.

Pero... algo hace que Megan deje de mirar el interior de la tienda: Nessa. La escucha y observa el tío que la ha empujado.

¡Eh! ¡Capullo! Podrías disculparte, ¿¡no!?

Dice, haciéndose huir por encima de los demás, sin temor alguno. Mira a Nessa y le sonríe angelicalmente.

Cargando editor
09/03/2009, 23:35
Director

El chico que te ha golpeado se gira durante un momento y te hace un gesto con la mano mientras te sonrie.

¿Qué les pasa a los tios de esta ciudad? ¿Están todos zumbados?

Cargando editor
09/03/2009, 23:42
Nessa Cullen

Nessa mira a Megan intentando contener la risa... pero termina soltando una carcajada al ver su cara de "niña buena". Carcajada que termina en una tos seca cuando ve la pose y la indumentaria del individuo que tiene delante.

Coff... coff... Otro pirado... ¿Están de moda las poses a lo power ranger o como va esto? Le pregunta a Megan en un susurro antes de poner las manos en su cintura y enderezarse de nuevo.

¿Eso es una disculpa? Porque sigo esperando. Caradura...

Cargando editor
09/03/2009, 23:48
Megan Hewitt

Arquea una ceja al ver el tío.

Bah. Pasa de él, Nessa, de tíos así hay a montones... aunque era tu tipo. ¿Quieres que le rompa la cara y así te lo presento? - y sonríe, de tal manera que parece que realmente lo esté diciendo en serio.

Sin embargo vuelve a mirar al agente Smith y vuelve a echarse a reír.

Cargando editor
09/03/2009, 23:54
Director

El agente Smith gira en ese momento la cabeza y os ve a ambas contra el cristal.

El policia se sonríe mientras se acerca a la vidriera del otro lado y os enseña un par de collares.

Veis como mueve la boca, está diciendo algo... pero claro, con el ruido de la gente y la música que suena de los locales no se entiende mucho...

Cargando editor
10/03/2009, 00:14
Nessa Cullen

Nessa enarca una ceja y se gira hacia el escaparate de nuevo, con los brazos cruzados. Mira como el policia mueve los labios, pero no entiende nada... Aunque con los gestos que hace... espera que no esté diciendo lo que parece.

Clava sus ojos en él para leerle los pensamientos, ya que no puede leer sus labios.

Cargando editor
10/03/2009, 00:17
Megan Hewitt

Arquea una ceja al ver sus signos... y aunque no lo entiende, o precisamente, por eso. Esboza una malvada sonrisa y levanta la mano... para con el dedo hacerle la señal de...

Ven, ven... gatito, ven...

Cargando editor
10/03/2009, 00:32
Director

El detective niega con la cabeza mientras sonríe y vuelve a decir algo, y seguís sin poder escucharlo.

Ahora, acompaña sus palabras levantándose la camiseta y llevándose las manos bajo sus pectorales, se bambolea de un lado a otro.

Después, vuelve a ofreceros unos collares.

 

Notas de juego

¿Necesitas leerle la mente, Nessa?

Cargando editor
10/03/2009, 00:46
Nessa Cullen

Una vena empieza a incharse en la sien de Nessa. ¿Qué le pasaba a todo el mundo con esa ridícula fiesta? No había conseguido encontrarle el sentido en 20 años y no iba a encontrárselo ahora, pero...

Una mirada que podría haber fulminado al mismísimo Kyrian traviesa el cristal de la tienda clavándose en el hombre que se supone es un "defensor de la ley" mientras toma el brazo de Megan.

Vámonos, Megan. Este tío sí que es un capullo.

Notas de juego

Creo que no... ¬¬

Cargando editor
10/03/2009, 01:02
Megan Hewitt

Pero Megan no se mueve del sitio... observando con expresión divertida al poli. Se suelta del brazo de Nessa... y se lleva la mano a la cremallera de la chaqueta de cuero.

Empieza a bajarla, leeentamente... dejando paso a una camiseta blanca con una estrella y una guitarra en medio. Cuando termina de bajarse la cremallera, se lleva los dedos hasta el borde de la camiseta y empieza a subírsela con una mano, empezando a mostrar su plano vientre... y cuando la tiene a una altura suficiente, se la suelta y le enseña el dedo de en medio al policia. Sin dejar de sonreír... solo para vocabulizar bien tres palabras:

QUE  TE  JODAN

Se besa el mismo dedo y se gira para mirar a Nessa y tirar un poco de Huntero.

Vamos. A ver qué encontramos hoy.

Cargando editor
10/03/2009, 01:08
Director

El centro bulle de actividad...

Podéis encontrar tiendas de todo tipo... pero la mayoría en este momento, se dedica a vender disfraces y collares de colores.

También véis muchos puestos de comida en la calle, que venden de todo un poco, aunque la mayoría se dedica a preparar comida francesa, africana y cubana.

 

Cargando editor
10/03/2009, 23:18
Nessa Cullen

Nessa camina por la calle mirándolo todo y parándose de vez en cuando en algún escaparate cuando ve algún amuleto que le parece interesante... aunque no deja de fruncir el ceño murmurando.

¿Te lo puedes creer? ¡Son todo fraudes! Esta gente no tiene ni idea de lo que es un amuleto... por gente así, los que nos dedicamos al negocio de verdad perdemos clientela. ¡Mira esto! Ni si quiera es cuarzo auténtico... ¿Marmol rosa para el amor? ¿Desde cuando? Esta gente es lo peor...

Sigue hablando y despotricando contra la gente que vende amuletos falsos mientras camina junto a Megan.