Pues ya tienes asignado un PJ. Ahora a elegir raza, profesión etc...
Gracias por aceptarme en la partida.
Aprobechando la tonica de la partida porsupuesto sere un enano, asi que pronto lo tendre.
¿Las tiradas por aqui?
Un saludo.
Sí, las tiradas aquí. Haceros todo el PJ si podéis.
HA 20 + 11 = 31
HP 20 + 6 = 26
F 20 + 10 = 30
R 20 + 12 = 32
Ag 20 + 13 = 33
I 20 + 9 = 29
V 20 + 6 = 26
Em 20 + 7 = 27
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: F
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: AG
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: I
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: V
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: EM
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Misericordia para la HA. Tiradas no muy agraciadas, pero en fin. A exprimirlas.
Profesion cirujano Talentos
HA 20 + 11 = 31 + 5 = 36
HP 20 + 6 = 26 + 5 = 31
F 20 + 10 = 30 = 30
R 20 + 12 = 32 = 32
Ag 20 + 13 = 33 + 10 = 43
I 20 + 9 = 29 + 10 + 5 = 44 + 5 (mejora gratis) = 49
V 20 + 6 = 26 + 10 = 36
Em 20 + 7 = 27 + 5 + 5 = 37
H 11 + 2 = 13
Talentos: Sexto Sentido, Puntería, Cirugía, Cortes, Intelectual
Habilidades: Cotilleo, Hablar Idioma (Reikspiel), Sabiduria Popular (El Imperio), Carisma, Conducir, Hablar Idioma (Tileano), Leer/Escribir, Oficio (Boticario), Percepción, Regatear, Sanar.
Enseres: Herramientas de Oficio (cirujano)
Motivo: Talento aleatorio 1
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Motivo: Talento aleatorio 2
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 4
disculpa el doble post, me equivoqué- El talento Sexto sentido me suena raro, ¿cómo funcionaría en la partida?
Ficha lista, a menos que haya algo de experiencia extra para profundizar en la profesión de torturador
30 + 8 = 38 HA
20 + 12 = 32 HP
20 + 10 = 30 F
30 + 11 =41 R
10 + 3 = 13 Ag
20+ 7 = 27 I
20 + 3 = 23 V
10 + 10 = 20 Em
Heridas iniciales (3) = 11
Puntos de destino = 1
Habilidades: Hablar idioma(khazalid), Hablar idioma(reikspiel), Oficio minero, Sabiduria Popular enanos
Talentos: Artesania enana, Audaz, odio visceral, Resistencia a la magia, robusto y visión nocturna.
Hice tiradas de talentos porque si, tenia en la cabeza la creación de un humano, asi que lo ignoramos.
Me quedo con la profeción de Peajero.
La misericordia de Shally aun la voy a pensar.
Altura 146 cm
Peso 74 kg
Color del pelo cobrizo.
Color de los ojos Marrones.
Marca distintiva, Lunar grande (en el cuello, si se mueve el pelo y la barba se ve claramente)
Numero de hermanos 2
Edad 55
Procedencia Karak norn(montañas grises)
Nombre Jotunn
Me he saltado la tabla de signo astral, creo que los enanos no creen demasiado en esto, mañana ojeare algun libro a ver que me encuentro. El pj esta casi listo, pegar una hoja vacia de datos rellenarla y buscar una foto. ¿Esta todo correcto? ¿Algo que me falte o que tenga que hacer?
Un saludo.
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: F
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: I
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: V
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Heridas iniciales
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Puntos de destino
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Talentos aleatorios
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: 2º Talentos aleatorios
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: Profeción inicial
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: 2º Profeción inicial
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: Altura
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Peso
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: Color del pelo
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Color de los ojos
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Marca distintiva
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Numero de hermanos
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Edad
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: Procedencia
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: Nombre
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Va solo para ti el post.
fran90
Sí, no muy agraciadas. Voy a ser un poco generoso y subiremos la Inteligencia básica hasta 34 (un +5). Veo que ya te has sumado directamente todas las mejoras, en realidad sólo puedes adquirir una. La que te dan desde el principio.
Sexto sentido es una impredecible ventaja sobre los enemigos. Es un sentido arácnido que sólo funciona a veces, muy útil para evitar emboscadas.
Dragut
Con la nueva web el formato de hoja de ficha que usaba para Warhammer (el que tenéis en La calma tras la tormenta)se ha convertido en algo espantoso. Así que si podéis fabricaros uno propio mejor que mejor
Ya estamos los cuatro
fran90
Dragut
Assa
Taleon
Yo seré un enano también y herrero rúnico. Ya tengo el concepto esta tarde hago la ficha que ahora estoy currando xD
Buenas a todos, pues visto lo visto, yo me hare un personaje femenino, que alguna falta hará -.-! pero no tengo claro que todavía, si algo en plan red sonja o una tirardora. Algun consejo?
No. No voy a llevar falda ¬¬
Sacerdotisa de Myrmidia (hay un templo en la ciudad superior), una kossar kislevita
Falda + enanos no es una buena combinacion.... para mi. La kislevita mola, pero en un dungeon? me tiraría de los pelos segun pongo un pie dentro.
tu no estabas currando? xDD
¿Por qué no? A buscar jaleo en las tabernas y en las cavernas
EDITADO: Y si no puedes como Dragut: al azar.
¿Yo, trabajando? Desde el 15 no.
La sacerdotisa mola mucho, me gusta la idea.
Si ando currando, pero puedo mirar un poco y postear cosas rápidas mientras compilo(cosas de informaticos)
HA 20 + 11 = 31
HP 20 + 6 = 26 + 5 Punteria = 31
F 20 + 10 = 30
R 20 + 12 = 32
Ag 20 + 13 = 33
I 20 + 9 (+5)= 34 + 10 (+5 mejora gratis, + 5 Intelectual) = 44
V 20 + 6 = 26
Em 20 + 7 = 27 + 5 cortes = 32
H 11
PD 3
Talentos: Sexto Sentido, Puntería, Cirugía, Cortes, Intelectual
Habilidades: Cotilleo, Hablar Idioma (Reikspiel), Sabiduria Popular (El Imperio), Carisma, Conducir, Hablar Idioma (Tileano), Leer/Escribir, Oficio (Boticario), Percepción, Regatear, Sanar.
Enseres: Herramientas de Oficio (cirujano)
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Gracias por el +5 de regalo.
esa sería la ficha entonces. Cuanto tenga el OK la paso el limpio. Ahora tengo que buscar una imagen que cuadre, jaja
Bueno 2 coronas de oro, uff! habra que trabajar duro, me gusta lo de ayudar de construir las torres de defensa y la muralla exterior a modo de ayuda, excepto si me dejas llevar hacabo mi profeción y me voy a recolectar dinero por los caminos, algo muchisimo mas peligroso.
La misericordia de shally la utilice para voluntad, dejandola en 31, el problema es que tengo 23 de agilidad, bastante graciosos.
Puedo tener algo de equipo extra, como un arma de mano y un pequeño estandarte donde me representa como cobrador de caminos, una pequeña daga para comer principalmente y una pipa donde fumar tabaco.
Otro punto, me salio la edad muy poca apenas 55 años, no me parece mal tener menos de 80 años, asi que sere un barbilampiño mas, pero no tan poco, 75 me pareceria mejor, para al menos haber estado 50 años en la mina algo menos despreciable al menos.
De momento nada mas, un saludo.
Motivo: Oro
Tirada: 1d10
Resultado: 2