Bueno, aunque no parezca ya la había hecho a la mejora. Tenía 29 de Int + 5 de regalo + 5 de la mejora gratis + 5 dee Intelectual = 44.
Muhissimas gracias por la ayuda, me kedo con:
Habilidades:Montar, cotilleo, nadar,percepcion, Saber popular (enano)
Talentos: certera, desenvainado rapido, golpe poderoso.
Pues yo en mis vacaciones tengo más tiempo para conectarme que currando xDD
En cuanto esté lista mi ficha por mi cuando kieras.
Yo ya estoy al 100% así que podemos empezar cuando quieras.
Sí, la escena de Taleon ya la tengo preparada. Assa ponle un nombre a tu chica mala o qué. fran90 casi está sólo el falta los objetos básicos. A Dragut le falta poner orden en su ficha
Una cosa la pasta Inicial y esas cosas donde anda?
que no lo encuentro en el libro y nunca me acuerdo cuanto es.
La verdad es que nunca la he visto. Uso el dinero de la primera edición:
Arma de mano, ropa normal, mochila manta yesquero cubiertos de peltre cuenco y 3D6 coronas.
Taleon dame el nombre de tu abuelo herrero.
Lo encontré, me recordaste donde era xD
Calzones, camisa, botas gastadas, un manto harapiento, una daga guardada en bota o cinturon, petate o mochila con una manta, un pichel de madera, cubierto de de madera, arma de mano(hacha espada, maza etc) y 2d10 monedas
Motivo: Dinero
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Editado: No se si has leido Arsenal del viejo mundo, aqui viene muchas cosas sobre equipo, vida cotidiana, negocios, casas..... y trabajos.
Lo tengo. Precisamente acabo de poneros en una escena todo el equipo y demás basado en su lista de equipamiento. Es bueno que lo tengas porque necesitaréis lo que hay allí.. Me tenéis que elegir el tipo de arma de mano inicial, determinar el dinero 2D10 coronas iniciales (si alguno en su profesión le pone otra cantidad es adicional) y todos los fallos que veáis. Ya actualizaré los estorbos y demás.
Uy, despiste mío. Os pongo que NO podáis escribir en la escena el Muro de los Héroes, para mantenerla limpia toda la partida.
Supongo que el avance inicial del herrero es el +1 Magia.
El de el cirujano el +5 Inteligencia
El de la mercenaria aún falta tengo 4 recomendaciones: +1 Ataque (siempre viene bien), + 5 Resistencia (para llegar a BR 4), +5 Fuerza (para poder llevar más carga) y +5 Voluntad (muy baja).
El peajero tiene muy pocas heridas para ser enano un +1 no estaría mal
En cualquier caso siempre sois libres de hacer lo que queráis.
+1 ataque es mi opción.
Gracias por el consejo, pero los dados mandan. En cuanto pueda arreglo la ficha que esta desordenada cierto.
Un saludo.
Me acaba de pasar lell un archivo con un monton de avatares, entre ellos muchos enanos, te pongo en link
Muchas gracias por los avatares, ahora me los descargo y los miro. Muchas gracias también por el glosario. Hay tres palabras que me han gustado mucho mucho.
Sobre las fichas:
Ambrosio la tiene a punto. Listo para jugar
Jotunn le falta el dinero inicial (2D10) por lo demás está listo.
Melissa le falta el dinero inicial (2D10) por lo demás está lista.
Thorin II está listo, y además ya tengo su escena preparada (sólo necesito el nombre del herrero rúnico para crear el PNJ).
Algunos aún tienen la historia incompleta. Sería interesante algún detalle sobre amigos o enemigos por si le puede sacar algún jugo en las ciudades de Karaz Azgal.
Dinero inicial 18
Motivo: Dinero a puñados
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Si quieres que sea mi abuelo, Thorin I. Jajaja
Los herreros suelen cogen a sus familiares como aprendices, por eso se dice que todos los herreros tiene algún parentesco.